PORTAL 11:11


Solara llama a una gran convergencia planetaria el próximo 11 de Febrero
El punto focal es Mallorca, donde se ensayará la apertura de una puerta interdimensional

¿Qué es el Portal 11:11? El ONCE es el Numero Maestro que representa EL ANCLAJE DE LO NUEVO. Y efectivamente, esto es lo que muchos de nosotros hemos estado haciendo por un largo tiempo. Nosotros hemos estado insertando lo NUEVO, lo cual es la UNIDAD, en la calcificada densidad de la dualidad.


En 1980 se dio término, energéticamente, a la llamada era de piscis, y se dio inicio a un tiempo de transición que nos iría llevando progresivamente dentro de la Era de Acuario, hasta el año 2020. Durante este tiempo de transición se realizan los ajustes necesarios para elevar la conciencia del hombre a niveles superiores y darle la oportunidad de ascender al siguiente nivel espiritual que le corresponde. Se van estableciendo nuevas frecuencias vibratorias en el planeta, que nos ayudan a elevar nuestra conciencia y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar. A esos cambios de frecuencia se les llama "apertura de puertas dimensionales" con una frecuencia universal conocida como "El Portal 11:11".

En el año 2020 este planeta será completamente diferente, ya que el tiempo de transición habrá terminado, y estaremos en la era de acuario, que nos ofrece un planeta lleno de amor y deseos de servicio incondicional, eliminándose para siempre los falsos ídolos del dinero, el poder, la manipulación, la mentira y el egoísmo.

A la fecha, Noviembre 2006, se han abierto ya 7 Puertas Dimensionales, cada una de ellas con una determinada frecuencia vibratoria. Todavía quedan 4 puertas dimensionales mas por abrirse en un futuro cercano siendo la ultima en diciembre del 2011 con lo que se cierra el circulo de la nueva energía de la era del acuario un mundo paraíso, como lo hemos soñado tantas veces.

Cada Puerta Dimensional del Portal 11:11 es activada a través de una alineación energética del Cilindro Maestro con los muchos Grupos de Anclaje en todo el mundo. De esta forma, juntas, estas personas, forman el Ser Único y hacen posible que entren las nuevas energías al planeta y se expandan a todo el mundo.

Durante la Ceremonia se realizan Danzas y Mudras asociados a cada Puerta.

Ser parte de una ceremonia de este tipo, en donde un Cilindro Maestro baja y se manifiesta, es una experiencia que cambia positivamente el enfoque de tu vida. Es una oportunidad maravillosa para atraer nuestra grandeza inherente y movernos más profundamente hacia una conciencia superior. Es la oportunidad de recibir una energía muy poderosa que se comparte y se expande entre todos los participantes en un evento de tal magnitud. Para ello, la persona, deberá sentir el llamado de su ser Interior que le avisa que ya es tiempo de liberarse de las cadenas de la ignorancia, de los lastres del pasado, y de los apegos presentes. No se requiere que tenga años meditando o grandes conocimientos de la metafísica, mas bien se requiere de un intenso deseo de ser mejor, de crecer y de encontrar a Dios dentro de ti, la decisión y voluntad de cada participante son muy importantes para que el beneficio de participar en la ceremonia sea alcanzado plenamente por todos.

Para ser parte activa en una de estas ceremonias de iniciación del Portal 11.11 se requiere una concentración y dedicación total ya que se trabaja en contacto con nuestro YO Superior, quien nos guiara todo el tiempo para aprovechar las altas frecuencias de energía que nos obsequia la puerta dimensional.

Así se generan, los Grupos de Anclaje del Portal 11.11, los cuales son esenciales para que la apertura de una Puerta Dimensional sea exitosa.

Cada vez que se activa una nueva Puerta en el Portal 11:11 las energías nos conducen a otro nivel, y una poderosa resistencia se instala para mantenernos en los viejos patrones energéticos. Así vamos experimentado una profunda iniciación, un tiempo para probar la profundidad de nuestro compromiso. Resurgen los miedos, dudas y apegos, que tratan de mantenernos pequeños y limitados. Todo este proceso nos impacta en todos los niveles, afectando cada cosa, desde el logos (el ser del planeta) hasta los mas íntimos y personales núcleos de nuestros seres. A menudo es una ardua tarea, llena de retos extremos. A pesar de ello, nosotros hemos perseverado, sabiendo que el tiempo del reino de la dualidad esta cercano a terminar y que la UNIDAD puede ser completamente anclada, sabiendo que nuestra definitiva sobrevivencia depende de ello.

A medida que los velos se disuelven y nuestra compasión se profundiza, ya no necesitamos mantener el rígido control como hacíamos antes. Comenzamos a fluir con la Ola y sostenidos, no solo por nuestros propios esfuerzos, sino por el momentum, poder y amor creados por nuestro avivado Ser Unico.

La Realidad Mayor está donde reside la Unidad y de manera creciente, la Realidad Mayor se va insertando en nuestro viejo sistema basado en una realidad dual, hasta que, finalmente, creamos una Zona de Salto que lentamente va engrosándose y expandiéndose hasta contener el pasado y el futuro entretejidos en el presente.

Las 7 Puerta ya activadas son las siguientes:

Primera Puerta Dimensional: Se abrió el 11 de enero de 1992, en cuya fecha se conoció por primera vez la frecuencia del Portal 11:11. El cilindro maestro se sembró en Egipto en la zona de las pirámides. Su vibración era entender e integrar que el ser humano y su alma son uno solo, es decir una sola unidad. Esta frecuencia vibratoria nos permitió la comprensión y el inicio de la unidad en cada uno de nosotros. Corresponde a la ENTREGA. Por Entrega se entiende que la persona se "entrega" a su propio proceso de unificación.

La Entrega. Se levantan los brazos hacia el cielo y se bajan abiertos a los lados del cuerpo con un gesto de entrega. La energía de este mudra es la del total rendimiento a la energía del Amor Único (Primera Puerta: Sanando Nuestro Corazón).

Segunda Puerta Dimensional: Se abrió el 5 de junio de 1993, en Ecuador, en la cúspide del Volcán del Pululagua. Su vibración nos obsequiaba el conocer el amor impersonal de Dios en acción, para poderlo diferenciar del amor condicionado del ser humano. Esta frecuencia vibratoria nos permitió comenzar a abrir la puerta de la energía crística en nuestro corazón. Corresponde al Corazón único. Con esta energía nos entregamos a nuestro proceso de sanación, principalmente a nivel emocional y mental.

El Corazón Único. Se colocan las manos en posición de rezo con los dedos estirados y las palmas juntas frente al pecho, se presionan las palmas y se abren lentamente hasta que lleguen a estar muy abiertas a los lados del pecho. La energía de este mudra es la apertura del corazón al Amor Único (Segunda Puerta: Y los Dos Seremos Uno).

Tercera Puerta Dimensional: Se abrió el 17 de agosto de 1997, en Montana USA. Su vibración fue el poder unirnos con toda la creación eliminando el aislamiento e integrándonos al universo que nos rodea como seres universales y no aislarnos en un planeta olvidado. Corresponde al Ojo Único. Sólo si hemos sanado nuestro corazón seremos capaces de "ver" más allá sin juicios y comprendiendo cada situación. Esta energía nos ayuda a reactivar nuestros sentidos internos.

El Ojo Único. Se llevan las manos sobre la cabeza, apoyando las palmas sobre la coronilla y haciendo que los codos doblados formen un ojo cuya pupila es la cabeza. La energía de este mudra de la de la visión expandida del Ser Único (Tercera Puerta: Expandiéndonos hacia el Ser Único).

Cuarta Puerta Dimensional: Se abrió el 11 de agosto de 1999, en Tahití. Su vibración nos permitió integrar las 3 vibraciones de las 3 primeras puertas, es decir, la energía de la unidad personal con la del amor impersonal, y con la energía de la unidad con el universo. Con esta apertura se cerró, con broche de oro, el siglo XX y así lo viejo empezó a desaparecer energéticamente. Corresponde a la Reconfiguración de nuestro Laberinto Evolutivo. En este punto, luego del trabajo con las energías de las puertas anteriores, tenemos un campo energético limpio de densidades y con círculos karmáticos cerrados. Esto nos permite iniciar el proceso de elevación de nuestras frecuencias vibratorias, dando paso a un proceso de regeneración celular y de despertar de memorias celulares.

Reconfiguración de Nuestro del Laberinto Evolutivo. Este consta de tres pasos. Primer paso, se cierran las manos con las palmas hacia el pecho en forma de cruz como una paloma, la derecha afuera y la izquierda adentro. Segundo paso, se voltean las manos en un gesto hacia dentro del pecho, para quedar en la misma posición de cruz pero con las palmas mirando al frente. Tercer paso, se abren las manos a los lados del pecho como la última fase del Corazón Único. La energía es la de reconfigurar nuestro patrones de ADN (Cuarta Puerta: Reconfiguración de Nuestro Laberinto Evolutivo)

Quinta Puerta Dimensional: Se realizó el 19 de octubre del 2002, el cilindro maestro se ubicó en la isla grande de Hawai. Su vibración nos obsequió la energía de la Libertad Personal. Esta puerta simboliza la Liberación Personal, nuestro surgimiento como seres nuevos mas auténticos en una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interno como externo. Esta quinta puerta tiene una energía muy diferente a las de las demás puertas anteriores ya que es extremadamente independiente, menos posicionada y más libre de requisitos. Hay una energía de espontaneidad, celebración, expansión. Esto nos lleva hacia nuevos niveles de conciencia. La energía de esta Puerta nos conecta con nuestro Compromiso de Misión.

La Libertad Personal. Se parte de los brazos abiertos a la altura del pecho como en el último paso del Corazón Único, de allí se suben brazos hacia las estrellas, la cabeza mira al cielo. La energía es la de la libertad y expansión personal (Quinta Puerta: Libertad Personal).

Sexta Puerta Dimensional: se realizó el 29 de mayo de 2004, en Irlanda. La clave de la sexta puerta es Tierra Única / Ser Único. Luego de la Libertad Personal viene la Responsabilidad. Esta no es el viejo tipo de responsabilidad en la cual estábamos cargados con un gran peso. La Responsabilidad de la Sexta Puerta tiene que ver con elegir conscientemente tomar nuestro lugar dentro de nuestro Ser Único y anclar la Unicidad. Comenzar a vivir nuestra vida con nuestro ser completo. Es la habilidad de responder con honestidad integridad y compasión a cualquier situación que se nos presente.

Tierra Única/ Ser Único. Consta de cuatro pasos. Primer paso, partiendo de los brazos abiertos arriba se baja el izquierdo se lleva estirado al frente del pecho con la mano en forma de cuenco como si se sostuviera la tierra en ella. Segundo paso, muy amorosamente se baja el brazo que está arriba y se cubre con la otra mano. Tercer paso, se le da la vuelta completa a la tierra que estamos sosteniendo. Cuarto paso, por último se sube el brazo derecho y se baja el izquierdo quedamos con los brazos estirados uno hacia el cielo y el otro hacia la tierra. La energía es la del matrimonio sagrado entre la Tierra y Única el Ser Único (Sexta Puerta: Tierra Única/ Ser Único).

Durante los meses de mayo a octubre 2004, entre las activaciones de la 6º y 7º puerta, fuimos bombardeados con una profusión de cosas por afrontar. Mucho de nuestro énfasis fue puesto en remodelar, revisando el pasado, modificando los patrones de nuestro pasado, para que no se sigan repitiendo a si mismos. Al hacer esto, nos encontramos con temas, situaciones, gente y hábitos del pasado que fue necesario afrontarlos con nuestros seres futuros expandidos, los cuales ya se han anclado en la Realidad Mayor y afrontando las cosas de manera totalmente nueva, concientes de que somos parte del Ser Único. A medida que fuimos haciendo esto, nos encontraremos con que las olas que emanaban de nuestro pasado y que continuaban afectando nuestras vidas eran dramáticamente alteradas. Una nueva resonancia estaba llegando hasta nosotros desde ese pasado, la cual nos liberaba de los viejos patrones y pautas, de una vez por todas.

Así, hemos llegamos a una disyuntiva crítica, la mayor Intersección, en la que debimos elegir cual ruta o camino tomar desde aquí en adelante. Si escogíamos ir mas profundamente dentro de la Realidad Mayor, en la Unidad, entonces debíamos mover nuestros seres hasta un nivel totalmente nuevo.

Séptima Puerta Dimensional: se realizó el 31 de octubre del 2004 en la India. La clave de la séptima puerta es el SER UNICO. Explicado de manera simple, nuestro Ser Unico es un ser viviente, un ser orgánico. NOSOTROS COMO UNO SOLO. Cada cosa es una Parte de la Unidad que nosotros conocemos. Vernos a cada uno de nosotros como rayos de la Estrella del Uno. Una vez que nosotros nos identificamos a nosotros mismos como "parte del Uno", un profundo cambio tiene lugar en lo profundo dentro de nosotros. Nosotros podemos sentir y ver nuestro intrínseco entrelazamiento, conexión, con cada cosa. Nuestra compasión se libera y nuestras percepciones se expanden. Los velos se disuelven. Comprendemos que no somos solo individuos aislados, luchando por salir adelante. No servimos por mas tiempo al planeta solo "ocupándonos de nuestro asunto". De repente, podemos sentir el poderoso soporte de nuestro vasto Ser Único, el cual está siempre con nosotros. Entrelazados, juntos, nos apoyamos uno al otro; nos cuidamos el uno al otro. Como el lema de los Tres Mosqueteros: "Todos para Uno y Uno para Todos". No estamos más solos. No nos sentimos más, carentes de poder, impotentes. No estamos por más tiempo separados.

En la medida en que más y mas de nosotros despertamos a nuestra inherente Unidad, el Ser Único se acelera y cobra vida. El gigante dormido se despierta. Nuestro Ser Único es la llave para nuestra futura evolución. Es la vía mediante la cual nosotros nos liberamos de los ganchos de la dualidad. Y es lo suficientemente fuerte como para disolver la ilusión de la dualidad de una vez por todas.

A medida que entramos en nuestro Ser Único, nos volvemos seres más verdaderos, ya no estamos más encasillados en nuestros marcos de limitadas definiciones, que nos mantenían prisioneros de la dualidad. En cambio, somos capaces de aceptar plenamente y abrazar nuestra humanidad y aceptar plenamente e incorporar nuestra vastedad, emergiendo juntos, volviéndonos verdaderamente REALES Y VIVOS.

Un elemento que aflora durante este tiempo para impedirnos el dar cuerpo, encarnar, a nuestro Ser Único, es el Egotismo, nuestro Ego Espiritual. La sensación de que ya lo conocemos todo y la extrema resistencia a encarar la posibilidad de tener que dejar algunas áreas de nuestra arduamente ganada maestría espiritual, para poder abrazar algo mas vasto. Aunque muchos de nosotros hemos estado sirviendo al planeta durante muchas vidas, ahora necesitamos llegar todos abiertamente y servir como Uno.

Existe también el miedo a lo desconocido. Muchos de nosotros nos hemos preguntado por que necesitaríamos ir hacia reinos desconocidos de lo invisible, cuando ya tenemos familiaridad y maestría obvias en nuestras viejas situaciones.

Todavía hay otro impedimento para entrar plenamente en nuestro Ser Único y es nuestra ansiedad y preocupación financieras. Nos hemos vuelto tan enfrascados, absortos, en tratar de sobrevivir, que, a menudo, no podemos ver el bosque tras los árboles. Pero, es precisamente en el momento de saltar hacia un nuevo nivel de mayor expansión cuando nosotros alcanzaremos resultados financieros y creativos.

La elección que tenemos delante de nosotros va mas allá de preguntarnos "¿Queremos estancarnos, permanecer donde estamos o queremos crecer?". Esta necesidad de ir mas allá se debe al tiempo critico en el que vivimos, cuando el destino del planeta esta siendo determinado. Estos son Grandiosos Tiempos que requieren Grandeza en la Acción y Grandeza del Ser.

Viendo lo Invisible. Se sube las dos manos y se forma un diamante sobre la cabeza, los ojos observan por dentro del diamante mientras bajamos los brazos lentamente hasta la altura del corazón, allí se abren los brazos enérgicamente a los lados. (Séptima Puerta: Viendo lo Invisible)

La Sexta Puerta Dimensional fue el Punto Medio del Portal 11:11, se había completado la mitad de nuestro viaje por el Portal del 11:11. El viaje a través del Portal 11:11 no se trata ya sobre la "ascención o de "ir a casa", sino que, nos comenzó a hablar de ser Real y vivir la Realidad Mayor aquí y ahora. Fue el punto donde las energías se voltean de adentro hacia afuera. Las primeras seis Puertas Dimensionales estuvieron bajo la resonancia del 11, el cual significa ANCLANDO LO NUEVO. Las últimas cinco Puertas estarán bajo la resonancia del Numero Maestro 22 que significa CREANDO LO NUEVO y CONSTRUYENDO SOBRE LO NUEVO.

Con la energía de la Sexta Puerta, la gente comenzó a escoger concientemente el entrar en su Ser Único. Una vez hecho esto, el siguiente paso fue para nuestro Ser Único el ESCOGER COMO UNO caminar en el planeta Tierra, asumir la responsabilidad de ayudar a conducir el planeta, la humanidad, todas las criaturas vivientes, los elementos, etc. .. hasta su siguiente nivel que es la Unidad.

Así, la UNICIDAD fue uno de los elementos clave de la Séptima Puerta Dimensional. Un poderoso cambio tuvo lugar a nivel interno en la estructura del Portal 11:11. Y ese mismo cambio ocurrió en cada ser consciente, es decir, mientras que el "yo" fue la clave para trabajar con las energías de las primeras seis puertas, con la Séptima Puerta mi Ser comenzó a emerger desde el interior del Ser Único, para que las Activaciones de las futuras Puertas puedan ser producidas, dadas a la luz, procreadas por todos nosotros como Uno.

El significado de esto es vasto y lo abarca todo. Esto tiene un efecto directo sobre aquellos seres de la Primera y Segunda Olas. La gente de la Primera Ola ha estado en la Tierra por un largo tiempo y ha adquirido mucha experiencia, conocimientos y también fatigas terrestres.

La gente de la Segunda Ola es nueva y fresca. Ellos llegaron para CREAR LO NUEVO. Y ellos han tenido que esperar un largo tiempo hasta que lo Nuevo fuera anclado. Esto les ha causado mucha impaciencia, frustración y aburrimiento, mientras interminablemente esperaron y se preguntaron por que ellos estaban allí cuando no había nada real que hacer.

Bien, la energía de la Sexta Puerta hizo girar, cambiar, cada cosa alrededor y con la Séptima Puerta llegó el tiempo de pasar el "testigo", el "cetro", esto significa que la gente de la Primera Ola se movió desde el Haciendo (el énfasis en Hacer) al Siendo (el énfasis en Ser), mientras los de la Segunda Ola comenzaron a moverse desde el Experimentando al Haciendo. Este fue el único tiempo en el cual la Primera y Segunda Olas trabajaron juntas desde un lugar de perfecto balance y equidad.

Octava Puerta Dimensional: se realizará el 11 de Febrero del 2007 desde Mallorca, España. La Octava Puerta es la activación más importante del Portal 11:11 desde la apertura original del Portal 11:11 en 1992. Debido a ello habrá DOS activaciones - una en el 2007 y otra en el 2008. El tema principal de la primera activación de la Octava Puerta es: EL DESPERTAR DEL CORAZÓN DEL LOTO - EL INGRESO AL MUNDO DEL LOTO.

El Corazón del Loto es nuestro nuevo cuerpo emocional, en un nivel más allá del Corazón del Uno. Al despertar nuestro Corazón del Loto, muchos elementos que percibíamos como separados se fusionarán en uno solo.

La Octava Puerta significa la fusión del logro de nuestros más íntimos deseos personales, ingresando en nuestro verdadero destino y propósito al mismo tiempo que servimos al Uno. El Corazón del Loto es nuestro nuevo cimiento. Todos nuestros propósitos futuros se construirán sobre este cimiento. Hemos ingresado al estado del Tiempo Correcto y Lugar Correcto. Una vez que nuestros nuevos cimientos son creados, podemos ingresar al Mundo sutil del Loto, el reino del amor más puro y verdadero. El Amor del Loto entonces, se activa dentro de nosotros. Es el AMOR más fuerte y verdadero que jamás hayamos conocido.



Ahora es el Tiempo de la Reconexión.
Reconexión con nuestro propósito verdadero.
Reconexión con las personas clave en nuestro futuro.
Reconexión con los lugares correctos.
Reconexión con nuestro Amor Verdadero.


La Octava Puerta tiene una importancia tan grande, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos anclar y construir los nuevos cimientos sin nuestros seres completos. Vamos a movernos fuera del mapa de lo conocido; será una activación totalmente real, poderosa e intensa, con más AMOR del que podemos imaginar.

La activación de la Octava Puerta genera el punto de entrada para la reconexión entre personas clave que están asumiendo su propósito verdadero y están ayudando a co-crear la parte medular de nuestros nuevos cimientos. Por ello es importante participar en conciencia ya sea desde el Cilindro Maestro o desde un Grupo de Anclaje.

La grandeza de este tiempo nos llama a ponernos de pie, juntos, orgullosamente, dando cuerpo a nuestro Ser Único. Alinearnos concientemente, todos nosotros, como Uno. Para mostrar al mundo nuestro magnifico Ser Único en Acción.

La experiencia del cilindro maestro no es para todos. Todo ocurre en un nivel muy elevado con explosiones ocasionales de intensidad extrema. Debemos ser REALES y VERDADEROS. Todo aquello diferente a lo anterior, puede ser magnificado hasta desaparecer. También hay una inmersión en niveles profundos de AMOR, a los cuales no habíamos tenido previamente acceso. Debido a lo anterior, esta experiencia no es apropiada para todos. Por favor sean honestos con ustedes mismos y si sienten que esto es demasiado, pueden participar en un Grupo de Anclaje y jugar un papel importante en la activación de la Octava Puerta.


NO ASISTAN SI.
No pueden manejar abundancia de amor.
Tienen alguna condición mental, física o emocional que no pueden manejar con intensidad.
Piensan que van a asistir a una fiesta.
Sus intenciones no son claras.
Actualmente consumen drogas.

ASISTAN.
Con su corazón totalmente abierto.
Con un compromiso total.
Si están listos para una experiencia profunda que cambiará su vida.
Si su ser está clamando una gran renovación.
Si están listos para reconocer su grandeza.
Si desean servir al Uno con todo su ser.
Si sienten el llamado de crear lo nuevo.
Si están listos para moverse a un nivel totalmente nuevo.
Si desean ser impregnados con un amor más allá de sus sueños más intensos.
Si han recibido un llamado para estar al frente de las energías más nuevas, puras y verdaderas que ingresarán al planeta.










Informe del Oleaje para el Año 2007, por Solara
MAS ALLA DE NUESTROS SUEÑOS MAS PRECIADOS

Traducción por Patricia Bueno
Bienvenidos al Gran Año de Transición, 2007


El 2006 fue un año interesante en el que, durante los primeros nueve meses, todo parecía suceder, para nuestra decepción, lentamente. Sentíamos que estábamos poniendo nuestro mayor esfuerzo logrando mínimos resultados. Pasamos la mayor parte del año en construcción, cubiertos de andamios mientras sucedía una renovación de nivel medular. No obstante, a fines de año, nos asombramos por la gran distancia que realmente habíamos viajado. Repentinamente nos dimos cuenta de que el 2006 había sido eficiente y brillante, a pesar de todo; y nos brindó exactamente las experiencias perfectas que más necesitábamos como para hacer la mayor transformación interior.

Durante el Oleaje Cuántico que se produjo en los tres últimos meses del 2006, algunos de nosotros experimentamos un cambio brutal que nos ha catapultado hacia una matriz totalmente nueva... hacia los reinos aún inexplorados de lo Invisible más profundo, llamado el Mundo del Loto.

Si aún no hiciste este cambio, no te preocupes; llegará en el 2007 y será muy difícil perdérselo siempre que le den la mayor prioridad. El Oleaje Cuántico que llegó a fines de Septiembre seguirá haciéndose más fuerte durante todo el 2007 y 2008.

Pisadas en la arena
Los cambios que tuvieron lugar durante los últimos meses del 2006 fueron tan profundos y de tan largo alcance, que muchos de nosotros terminamos el año como seres nuevos e infinitamente más auténticos. Cuando comencemos a ingresar al Mundo del Loto, nos bañarán inmensas Olas de Amor, borrando la larga línea de huellas que habíamos dejado detrás nuestro en la arena. Esto sucederá más y más durante todo el 2007.

Estas pisadas representan todo nuestro viaje, que abarca -- nuestras luchas por despertar y emerger de la ilusión de la dualidad, los momentos de gloria, los seres que amamos y los que nos amaron, los que trataron de estorbarnos, los momentos de profunda desesperación en los que casi nos rendíamos, el inmenso coraje que nos costó poder llegar tan lejos. Las historias completas de nuestras existencias en el planeta y de más allá están inmersas en la línea aparentemente infinita de nuestras huellas en la arena. Y de repente, una serie de inmensas Olas de Amor las borra y nos liberamos...

Las Olas de Amor también están llevándose muchos de nuestros viejos disfraces y roles obsoletos. Estamos siendo despojados de las múltiples capas con las que cubríamos nuestro verdadero ser, dejándolo al desnudo. Y esto es lo único que podemos ser. CRUDOS... VERDADEROS... AUTENTICOS... PURO AMOR VERDADERO.

Durante todo el 2007, las Olas de Amor lavarán nuestros espacios ocultos, tanto en lo interior como en lo exterior. Son esos pequeños lugares en los que nos refugiamos para retrasar nuestro crecimiento y evitar expresarnos con nuestra verdadera inmensidad y magnificencia. Los espacios en los que guardamos nuestros sueños más preciados y los más íntimos deseos, para no tener que enfrentar la potencial angustia de su posible fracaso. Los lugares donde nos ocultamos bajo la alfombra de excusas vacías para evitar caminar hacia la responsabilidad de cumplir con nuestro verdadero propósito y hacer lo que realmente hemos venido a hacer aquí. En el 2007, descubriremos que ya no podemos ocultarnos ni de nosotros mismos ni de los demás. De repente estamos a cielo abierto, desnudos y expuestos, a plena vista de todos aquellos que pueden ver. Y deberíamos sentirnos cómodos con esto, porque es así como será a partir de ahora.

Sin nuestras historias del pasado o del futuro, somos arrojados al AQUI y AHORA. Nos daremos cuenta de que el AQUÍ y AHORA es todo lo que hay. Todo se encuentra dentro de esto. Y es exactamente donde debemos anclar completamente nuestro ser. El AQUÍ y AHORA es donde podremos alinearnos en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO. Y es donde podremos cumplir con nuestros Sueños Más Preciados.

Fechas de vencimiento
A medida que las Olas de Amor se vayan haciendo más grandes y fuertes en el 2007, se llevarán cada elemento de nuestra vida que no sea auténtico, que no resuene en perfecto acorde con el nuevo y auténtico ser que está emergiendo. Este Oleaje Cuántico lleno de Olas de Amor seguirá creciendo en magnificencia e intensidad durante todo este monumental Año de Transición, a medida que las Olas de Amor se lleven empleos no satisfactorios, lugares de residencia inadecuados, relaciones concluidas, creencias, hábitos y patrones obsoletos, prácticas espirituales no nos permiten avanzar... Hasta que todo esto falso u obsoleto se vaya de nosotros.

Muchos elementos con los que nos hemos familiarizado ahora han cumplido su fecha de vencimiento. Esto incluye antiguos votos y contratos con grupos del alma o con individuos, antiguas responsabilidades, conceptos limitados, prácticas espirituales obsoletas, antiguos roles que cumplimos durante varias existencias. Algunos de estos elementos que ahora dejan nuestra vida han estado, en efecto, por tanto tiempo con nosotros que asumimos que sería para siempre. Pero ahora, han alcanzado el final fijado. Y así como la leche vencida que se descompone, podemos tratar de tomarla y sólo lograremos enfermarnos.

Si realmente nos resistimos tercamente a cambiar o tenemos miedo de lo que no podemos ver o controlar --que es lo que actualmente es desconocido y fuera del mapa-- podemos tratar de retener lo viejo y obsoleto; pero tarde o temprano, todo lo que haya vencido será arrancado de nuestro puño tembloroso.

Este no es un año para respuestas automáticas e inconscientes, o para sentarse pasivamente al borde del camino; más bien tenemos que ser totalmente conscientes de lo que pensamos, sentimos, decimos o hacemos, Debemos hacer elecciones honestas, concientes, basadas en nuestra integridad y tomar decidida acción mientras desmalezamos en nuestro interior todo aquello que haya vencido. Si no lo hacemos, estos elementos se volverán más distorsionados y más grandes hasta que no podamos ignorarlos más.

Rastrillen continuamente los huecos de su ser y liberen todo lo que ya no pertenece a quienes son en el proceso de llegar a ser. Al mismo tiempo, pueden guardar todo aquello que tenga la resonancia adecuada para seguir viaje con ustedes.

Época de todo o nada
El 2007 es un año crítico de "Todo o Nada", comenzando con el mes de Enero. Este período realmente comienza en la última semana de Diciembre de 2006. Cuantos más avances duraderos podamos hacer en Enero, mejor, ya que establecerán los modelos para el resto del año.

El Oleaje Cuántico siempre requiere de grandes tablas para surfear, porque las pequeñas se estrellarán contra las Olas Grandes. También requiere de nuestra participación con todo nuestro ser, ya que es el único modo de tratar con energías tan intensas. Podremos surfear las OLAS INMENSAS del 2007 con mucha mayor facilidad y maestría sin el obstáculo de estar sobre tablas pequeñas en las que seríamos sacudidos y nos estrellaríamos contra las rocas.

El Tren Expreso hacia lo Nuevo está listo para partir de la estación y lo hará estemos o no en él. Y en realidad no queremos perderlo, no? Es el momento que tanto hemos esperado. Finalmente está aquí y el Tren Expreso nos llevará directamente a nuestros verdaderos destinos. Nos llevará al lugar donde podemos experimentar el Logro de nuestros Sueños Más Preciados. Así que, por favor, no dejen que NADA los retenga.

Aunque el Tren Expreso hacia lo Nuevo partirá durante las dos primeras semanas de Febrero, tienen que tener su pasaje a mano a fines de Enero. Si lo pierden, aún pueden alcanzar y reconectarse con su verdadero propósito durante todo el año tomándolo como la principal prioridad y concentrando en él toda la intención. Esto implicará un inmenso esfuerzo en comparación con los fáciles avances que experimentarán aquellos que viajen en el Tren Expreso pero, es posible. Después del 2007, será mucho más difícil cubrir la brecha entre los que están viviendo en la nueva matriz y los que aún están cubiertos por el residuo polvoriento de la dualidad.

Está teniendo lugar una gran selección entre aquellos que continúan permitiéndose ser enlodados por las ilusiones de la dualidad; ya no viajarán de un modo acelerado con el resto de nosotros. Si no estás poniendo todo tu ser para crear tus avances y si éstos no son tu mayor prioridad, puede ser que te encuentres fuera del flujo principal de la corriente predominante. Esta es una época "A Todo o Nada" y ya no es posible ser indulgentes con nosotros mismos haciendo las cosas sin convicción.

Tal como mencioné en uno de los Informes mensuales del Oleaje, del año pasado, el momento actual es similar a la evacuación de la Atlántida, en la que muchos barcos saldrán al mar, pero sólo unos poco tomarán el destino fijado. Durante el 2007, todos aquellos que navegan en barcos grandes junto a nosotros, pero que han estado remando esporádicamente, tendrán que comenzar a remar con todo su ser o se encontrarán en el agua mientras los barcos se alejan sin ellos.

Por favor, no permitan que esto les suceda. Sería realmente triste, porque este es el momento por el que, colectivamente, hemos trabajado tan duro. Este es el momento para el que hemos sido creados y de verdad no queremos perdérnoslo!

A medida que nos desenganchamos de todos los elementos que han vencido y saltamos al Tren Expreso, esto nos dará la movilidad necesaria para tomar fácilmente la posición nueva y más apropiada, con la gente, las situaciones y locaciones físicas adecuadas.

Reconfiguración del grupo álmico
Este año tendrá lugar una reconfiguración extremadamente rara y sin precedentes de nuestro antiguo grupo álmico. Aquellos que están atascados en las arenas movedizas de la dualidad, aquellos que se han enredado en distracciones y compromisos, los que no están viviendo con integridad, o aquellos que se han rendido y ya no están evolucionando en un modo acelerado, ahora serán removidos del mandala principal de la trama de su antiguo grupo álmico. Sus hebras están siendo desviadas hacia el fondo. Lamentablemente, estas personas perderán el tren expreso hacia lo Nuevo por ahora, pero eventualmente, en un momento u otro, se reunirán con nosotros en el Uno.

A medida que las hebras latentes de estas personas sean removidas del mandala en la trama de su antiguo grupo álmico, se creará espacio nuevo dentro de la trama. El retirar esas hebras latentes es similar a desmalezar un jardín; permite que las plantas que han comprometido su ser por completo, vivan vibrantes, se expandan y crezcan. Este desmalezado es esencial en este momento, ya que la gente que no está comprometiéndose al 100% no puede seguir con nosotros. Esto puede sonar duro; a mí me suena así, pero es simplemente un reflejo de los tiempos extremadamente serios y significativos que estamos atravesando.

Al mismo tiempo, se está sucediendo un nuevo entretejido de los mandalas de los antiguos grupos álmicos que realmente fusionará algunos grupos con otros para crear los patrones de lo Nuevo. Esto expandirá los grupos de seres emparentados y nos facilitará el encuentro con quienes debe ser. El 2007 es el año en el que nos alinearemos con nuestra verdadera familia y con nuestro Único Amor Verdadero, todos aquellos seres con los que compartimos tanto alineación de esencia como de propósito.

El punto decisivo
EL 2007 representa un mega Punto Decisivo, no sólo en términos de esta existencia, sino en el ámbito de todo nuestro ciclo de encarnaciones. Esto requiere que movamos nuestro ser a una matriz totalmente nueva. Esta nueva matriz es más que un simple anclaje de nuestro ser en la Unicidad o el habitar la Realidad Mayor. Nos lleva más allá del mapa de lo conocido, hacia un modelo absolutamente nuevo de VERDADERO AMOR localizado en la profundidad de lo Invisible.

El alcanzar el Punto Decisivo depende absolutamente de nuestras acciones y respuestas. No es algo que simplemente se nos entrega si no estamos preparados o si aún seguimos asidos a lo que ha vencido. Requiere toda nuestra intención enfocada en esto, la participación con todo nuestro ser, el 100% de compromiso en movernos hacia lo Nuevo, nuestra absoluta honestidad e integridad en cada aspecto de la vida. Requiere que estemos listos para AMAR y SER AMADOS con todo nuestro ser.

Si alguna parte de nuestro ser aún está enganchada en lo que ya ha expirado, esto nos retendrá hasta que actuemos decididamente y quememos los puentes con el pasado, para que volver hacia atrás ya no sea una opción.

Cuanto más pronto lo hagamos, mejor, porque una vez que se alcance el Punto Decisivo, entraremos en la Vía Rápida. Este es el reino del MOMENTO CORRECTO ^ LUGAR CORRECTO donde podemos avanzar hacia nuestra vida nueva sin obstáculos y con total facilidad. Es aquí donde todo encaja en su lugar. Aquí experimentaremos avance tras avance, revelación tras revelación. Esto sucederá a lo largo de todo el año en una progresión sostenida de eventos que nos llevarán continuamente en la dirección más verdadera, reuniéndonos, por último, con el lugar más adecuado, con los seres que debemos estar emparentados para vivir y trabajar, con nuestro Único Verdadero Amor, con la carrera que no hace sentir realizados, con un manantial de nutrición y abundancia Más Allá de nuestros Sueños Más Preciados.

Todo avanzará rápidamente y aparentemente sin esfuerzo, especialmente si se compara con las luchas que hemos experimentado en el pasado. Es como pasar de viajar en una serie interminable de escalones empinados que requieren esfuerzo permanente y con poco progreso, a viajar en una cinta transportadora que nos lleva directamente hacia lo Nuevo, fácil y suavemente.

El despertar del corazón del loto - entrada al mundo del loto
La nueva matriz de entrada es el Corazón del Loto. El Corazón del Loto es la base no sólo para nuestros intentos futuros, sino también para el logro de nuestros Sueños Más Preciados. El Corazón del Loto difiere bastante del Corazón Único porque significa la unión de los deseos más profundos y verdaderos de nuestro corazón con el logro de nuestro verdadero destino y propósito mientras servimos al Uno como un Ser Único. Ya no tenemos que elegir entre nuestros mayores deseos personales y el logro de nuestro verdadero destino, porque ya no están separados. Los dos senderos se han convertido en una autopista firme y despejada.

A medida que ingresamos a la nueva Matriz del Corazón del Loto, se impone sobre todo el sello del más puro AMOR VERDADERO. Es el aire que respiramos, el suelo que pisamos, el alimento que comemos. No es sólo la corriente predominante; se vuelve la única corriente que podemos sentir. Todo absolutamente se ve tocado y afectado por éste

Cuando despertamos nuestro Corazón del Loto, ingresamos a un reino no explorado previamente en la profundidad de lo Invisible, llamado Mundo del Loto. Para entrar al Mundo del loto se requiere que hayamos sufrido una total limpieza y purificación en todos los niveles. Debemos recalibrar continuamente nuestro ser y el espacio exterior en el que vivimos para mantener alineado nuestro campo de energía. Todo se vuelve despojado hacia lo esencial, hasta que, nosotros mismos, nos volvemos crudos, auténticos, honestos, verdaderos, HASTA LA MEDULA.

El Mundo del Loto requiere de un constante reequilibrio. Estaremos haciendo esto durante todo el año a medida que la resonancia del AMOR VERDADERO se hace fuerte. Cada vez que un elemento vencido, tales como personas, lugares, empleos, actitudes y creencias, dejan nuestra vida y cada vez que un nuevo elemento ingresa a nuestra vida, necesitaremos reequilibrar nuestro Loto. Adentro y afuera. Nuestro mejor estado es estar bien abiertos, flexibles y fluidos mientras ponemos todo nuestro ser en cada momento del AQUÍ y AHORA, mientras seguimos actuando decididamente para avanzar sin miedo.

Una vez que ingresemos al Mundo del Loto, nos arrojaremos al Río de Amor. Las fuertes corrientes de Amor se vuelven nuestra realidad predominante. Aquí, no se requiere nadar y, aunque innegablemente el río de Amor puede ser intenso en ocasiones, no nos ahogaremos. Somos impulsados por PURO AMOR VERDADERO CENTRAL por lo que nada en las riberas del río puede captar nuestra atención. Todo eso se siente irreal y se vuelve borroso.

Hay muchos escenarios en el Río de Amor. Hay una sensación de que todo está imbuido de niveles de PURO AMOR VERDADERO, antes inimaginables. Nos volvemos faros de Amor, irradiando Amor a todos los que encontramos.

Por momentos, se vuelve increíblemente intenso, tan intenso que casi no podemos movernos. Estas son ocasiones en las que estamos trabajando en niveles de Amor puro en lo medular. A menudo, esto nos hará parar toda actividad exterior por un rato para poder zambullirnos totalmente en él.

Todo esto está directamente relacionado con la Activación de la 8va.Puerta del 11:11. Esta es la Activación del 11:11 más importante y poderosa desde que se realizó la original en 1992. La 8va. Puerta es tan vasta y vitalmente importante que habrá dos Activaciones de la 8va. Puerta, una el 11 de Febrero de 2007 y otra a fines del 2008. Debido a esto, las energías de la 8va. Puerta, del Corazón del Loto, el Mundo del Loto, el Amor del Loto y las Uniones de Amor Verdadero se enfatizarán en nuestra vida en los próximos dos años.

Durante este tiempo, es de crítica importancia que nos movamos hacia la nueva matriz del Corazón del Loto tan pronto como sea posible, cuanto más pronto, mejor, porque una vez que estemos inmersos en el Río de Amor, más rápido podremos experimentar la Realización de nuestros Sueños Más Preciados.

Cuantos más de nosotros ingresemos a la nueva matriz del Corazón del Loto, la resonancia del PURO AMOR VERDADERO se fortalecerá inconmensurablemente, provocando que el río de Amor inunde sus costas, alcanzando a personas y lugares nunca antes tocados por este nuevo nivel de AMOR y permitiéndoles experimentarlo directamente. Esto tendrá un efecto profundamente transformador en todo el mundo.

Si desean participar directamente en la próxima Activación de la 8va. Puerta, pueden organizar un Grupo de Anclaje o unirse a uno que ya exista. O tal vez tomar algunos de los lugares que quedan para el Cilindro Maestro en Mallorca, España. Para más información sobre la 8va, Puerta.

Mas allá de nuestros sueños mas preciados
El 2007 es el año en el que podemos tenerlo todo. La Realización de nuestros Sueños Más Preciados estará disponible una vez que hayamos pasado el Punto Decisivo de No Descenso - No Retorno.

Lo primero que debemos hacer es concentrarnos en lo que realmente deseamos. Tenemos que ser totalmente claros en esto, yendo hacia las cámaras más profundas de nuestro corazón de corazones y rescatando nuestros deseos personales más íntimos y sagrados y nuestros sueños más preciados.

Dado que muchos de nosotros no nos hemos atrevido a buscar allí por largo tiempo, podría ser un poco difícil al principio discernir qué es lo que más deseamos. Si es así, entonces comiencen con lo obvio. Cosas como estar con su Verdadero Amor, buena salud, independencia económica y abundancia, una carrera satisfactoria que esté totalmente alineada con nuestro verdadero propósito, etc. Esto ayudará a despejar el camino para que más y más capas puedan aparecer.

Expresen en voz alta las cosas que más desean. Escríbanlas en un papel y colóquenlas en un altar. Pidan que vengan a su vida. Pídanlas día y noche. Expresen que están preparados para recibirlas. Entonces vivan su verdad más profunda a cada momento. Encarnen el Corazón del Loto por completo.

Esto disolverá la membrana final.

Y vuestros Sueños Más Preciados comenzarán a cumplirse...

Y por favor, tengan cuidado de no rechazarlos cuando comiencen a aparecer. Especialmente si requieren cambios drásticos en vuestro estilo de vida, lo que es probable que suceda. Prepárense para darle la bienvenida al cambio sin ninguna resistencia y prepárense para moverse hacia donde sea!

Único amor verdadero
Durante los años 2007 y 2008 muchos de nosotros finalmente nos reuniremos con nuestro ÚNICO AMOR VERDADERO. Este podría ser alguien que ya conocemos o alguien con quien no nos hemos encontrado por muchas existencias. Si ya conoces a esta persona, sentirán que el velo entre ustedes se disuelve de repente, revelando la verdadera profundidad de la conexión. O tal vez ya tienes una relación con alguien que comenzó al sufrir una profundización.

De cualquier manera que suceda, será incuestionable para ambos. Si no lo es, entonces esta persona no es tu ÚNICO AMOR VERDADERO. Todos tenemos muchos potenciales ÚNICOS AMORES VERDADEROS, pero sólo una persona encajará en esa posición para este tiempo. Será un ser muy cercano con el que compartirán el Amor más profundo. Tendrán una alineación de esencia y de propósito. El Amor entre ustedes romperá todas las fronteras y disolverá todas las membranas de separación e indeleblemente los volcará al Ser Único. Este Amor es así de fuerte.

Antes de poder unirnos a nuestro Único Amor Verdadero, tenemos que alcanzar un nuevo nivel en nuestro interior. Esto se logra siendo el Rey de Reyes que es el Último Hombre Verdadero o la Reina de Reinas que es la Última Mujer Verdadera. Sólo el Rey de Reyes y la Reina de Reinas pueden unirse de esta manera, como Único Amor Verdadero. (Esto no tiene nada que ver con preferencias de género o sexo ya que el Único Amor Verdadero está disponible para todos) .

El Rey de Reyes y la Reina de Reinas tienen gracia y elegancia en todo lo que hacen. Hay una sensación de soltura y maestría en sus movimientos y acciones. Ellos son Seres Verdaderos.

Mientras estén en el proceso de atraer y encarnar al Último Hombre Verdadero o a la Última Mujer Verdadera en vuestro interior, también pueden atraer a vuestro Único Amor Verdadero para que los encuentre. Al hacer esto, comenzarán a sentir su presencia cada vez más cerca. Hasta que finalmente, estén juntos físicamente en toda su grandeza en el AQUI y AHORA.
(Habrá mucha más información sobre las nuevas Uniones de Amor Verdadero en la nueva edición del libro "11:11" que se publicará en la Primavera del 2007.)

Resumen del 2007
El 2007 es un año Monumental de Transición. Estaremos increíblemente ocupados durante todo el año ya que tendremos muchas cosas de qué ocuparnos. Este es el tipo de año al que ingresamos con una agenda ya llena de cosas para hacer. Cada mes del nuevo año ya está ocupado al máximo. Estaremos enfocados mayormente en expresar lo ya conocido de lo Nuevo a medida que se vaya revelando durante el año, y completando todo lo que aún debe ser completado. Y quizás, preparándonos para movernos...

Muchos de nosotros haremos profundos cambios adentro y afuera, con eventos exteriores significativos tales como mudanza a nuevos lugares, desarrollo de nuevas carreras, dejar ir relaciones y amistades antiguas, encuentro con nuestro Único Amor Verdadero, reunión con seres muy cercanos para alcanzar un propósito unificado, independencia económica y un cambio generalizado de casi todos sostenes actuales.

Dado que tantos antiguos elementos vencidos están dejando nuestra vida y tantos elementos nuevos estarán llegando durante todo el año, debemos reequilibrar constantemente el Loto de nuestro ser. Los pétalos estarán cambiando de posición constantemente y nuestro ser interior debe ser remodelado y transformado.

Lo Nuevo comenzará a llegar a comienzo del año y seguirá fluyendo durante todo el año. Nuestro Único Amor Verdadero puede aparecer en cualquier momento, a menudo cuando menos lo esperamos. Cuando esto suceda, deben estar preparados ya que todo puede cambiar drásticamente y todo puede ser reconfigurado. Alrededor de mediados de año, muchos de nosotros podríamos estar en medio de una mudanza física de nuestro lugar de residencia, posiblemente a un lugar inesperado o a otro país.

Durante todo el año, se dispersará por todos lados un AMOR PROFUNDO y FUERTE, mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Será incuestionablemente uno de esos años en los que entramos siendo una persona y salimos de él siendo muy diferentes.

En el 2008, todo estará en la posición correcta y nuestro calendario finalmente se despejará. Es entonces cuando nuestra Vida Nueva comienza oficialmente...

El 2007 es el año más emocionante que hemos tenido hasta ahora y realmente no queremos perdérnoslo!


FELIZ AÑO NUEVO!

Que el Gran Año 2007 les traiga el Avance de Todos los Avances
y el Amor de Todos los Amores.

Con el Amor Más Profundo del Centro del Corazón del Loto.
Solara


Copyright Solara 2007
All Rights Reserved
www.nvisible.com



PORTAL 11:11 AVANZANDO.
Informaciones, citas y consejos


Queridos hermanos:

Continuamos con buenas noticias sobre el Portal 11:11 y nuevas convocatorias organizativas.

Que vuelta ha dado la situación. Que maravillosamente se expande la energía del Portal 11:11 y la activación de la 8ª puerta por España. Parece que el pasado domingo, en que se iniciaron los ensayos de las danzas en Madrid y Bilbao hayan abierto la puerta a esta energía que ahora está bullendo por toda la geografía de nuestra amada "piel de toro".

Ya tenemos nuevos Grupos de Anclaje públicos en La Palma, Cartagena y Santiago, y privados en Mallorca, amén de los ya armados de Madrid, Bilbao, Valladolid, Sevilla y el privado de Gerona, y muy importante también, bulle fuerte la energía para la formación de nuevos grupos en Tenerife, Barcelona, Vigo, Pamplona, Ibiza, Málaga, Córdoba, Tarragona, Ávila y Granada, que seguro que en los próximos días alguno ya aflora definiendo con un responsable coordinador y se pone en marcha. Como debe ser..y como no podía ser de otra manera viniendo desde los trabajadores de la Luz de España.

Quien esté interesado en participar en algún grupo de anclaje debe primero enterarse de si hay alguno ya formado en las proximidades de su ciudad o localidad. Para ello debe entrar en www.nvisible.com . En la parte inferior del menú que figura en la izquierda de la pantalla, picar en la palabra "español" para entrar en la información en español, y una vez en la página principal en español, debéis bajar hasta el centro de la página hasta la línea que dice "Grupos de Anclaje" picar allí y luego en la lista de grupos de países, picar en España. Allí os aparecerán las ciudades donde hay grupos de anclaje ya formados y el nombre y datos de contacto de los coordinadores. Poneos en contacto con ellos para integraros en su grupo. Si no hay grupos de anclaje en vuestra ciudad u otra próxima, atreveos a formar uno. No es difícil y nosotros, desde AM-Acción Participativa, estaremos siempre dispuestos a ayudar, informar, guiar y echar una mano.

Os actualizo ahora la información después de las convocatorias de encuentros de Grupos de Anclaje celebradas el pasado domingo en Madrid y Bilbao, así información correspondiente a otras ciudades.

MADRID: Nos reunimos el domingo 14 en el Parque del Retiro a las 12,00 unas 35 personas. Gracias a la recepción de las traducciones recibidas de nuestra hermana Ankasha de Méjico, se informó a los asistentes de los detalles de cómo sería de la Ceremonia de Anclaje del 11 de Febrero en Madrid. También practicamos la Danza del Loto y quedamos muy gratamente sorprendidos ante el poder de la energía sutil de amor que se movió y se ancló. Los que se comprometieron a participar en el Grupo de Anclaje de Madrid, establecimos un pequeño calendario de trabajo:

. Domingo día 28: Día fuerte de ensayos de danzas, limpiezas energéticas y conexión desde el corazón de los participantes. Nos reuniremos en La Casa de Numú, en El Escorial. La convocatoria es a las 12,00 de la mañana, para irnos conectando, dando las últimas informaciones y abriendo el espacio sagrado de la danza hacia las 13,00 horas y hasta las 18,00, después haremos un trabajo colectivo de limpieza etérica y emocional y de apertura de corazón hasta las 20,00 horas en que cerraremos el trabajo. La Casa de Numú está localizada en la Urbanización Los Arroyos, calle 22, nº567, término del Escorial. Tenéis que llevar cada uno su refrigerio que luego compartiremos en hermandad.

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA AÚN INTEGRARSE EN ESTE GRUPO DE ANCLAJE MADRILEÑO PUEDE HACERLO ANTES DEL DÍA 28 Y DEBERÍA ASISTIR A ESTA FIESTA PREPARATORIA EL DOMINGO 28.

. Domingo día 4: A las 12,00 horas en el lugar habitual del Parque del Retiro junto al Palacio de Cristal nos volveremos a reunir para la meditación de Pepe Serra de todos los domingos y para también ensayar y repasar las Danzas Sagradas que se danzarán en la ceremonia del 11 de Febrero en cada grupo de anclaje. Francisco Limonche coordinará esta actividad.

. Domingo día 11: A las 9.00 h. Inicio de la Ceremonia de Anclaje del Grupo de Madrid en el lugar habitual del Parque del Retiro, en total conexión con la Ceremonia principal de formación del Cilindro Maestro en Mallorca.

. Para cualquier duda, información o asunto de coordinación, contactad con Domingo - domdiaz@teleline.es o en 649102212.

BILBAO: En el monte Artxanda se reunieron el pasado domingo aquellos que inicialmente se prestaron para formar el Grupo de Anclaje de Bilbao y además de dar información detallada sobre las ceremonias, realizaron el ensayo de la Danza del Loto y acordaron el siguiente plan de trabajo:

. Reunión el día 30 de Enero a las 19,00 horas en casa de la coordinadora Esther Pérez, en Galdakao, C/ Ganekogorta, 18-4ºC para realizar el proceso de limpieza energética y emocional y de conexión y apertura de corazón necesario para abordar la ceremonia final.

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA AÚN INTEGRARSE EN ESTE GRUPO DE ANCLAJE BILBAINO PUEDE HACERLO ANTES DEL DÍA 30 Y DEBERÍA ASISTIR A ESTA REUNION PREPARATORIA DEL MARTES 30 DE ENERO.

. Encuentro en Monte Artxanda el 4 de Febrero para ensayar las Danzas Sagradas que se danzarán en la Ceremonia final. A las 12 de la mañana en el mirador de Artxanda a la izquierda de la salida del funicular.

. Domingo día 11: A las 9.00 h. Inicio de la Ceremonia de Anclaje del Grupo de Bilbao, en Monte Urquiola, en total conexión con la Ceremonia principal de formación del Cilindro Maestro en Mallorca.

. Para cualquier duda, información o asunto de coordinación, contactad con Esther - esterperez@euskalnet.net o en 609904320.

SEVILLA: Aún pendiente de formarse el Grupo de Anclaje, sigue en pie la convocatoria para formarlo el próximo domingo día 21 de Enero a las 17,00 en la Plaza de España.

. Para cualquier duda, información o asunto de coordinación, contactad con Charo - charocasanovaalos@gmail.com o en 654971959.

A partir de ahora empieza la distribución del dossier de información completo sobre este evento a aquellos participantes en los Grupos de Anclaje que estamos coordinando nosotros y a aquellos que nos los han pedido directamente.

Sin mas por ahora, seguiremos actualizando información. Ya sabéis que estamos en servicio pleno para informar, coordinar, ayudar, orientar, etc.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz, Esther Pérez, Charo Casanova y Ana Ruiz.
AM-Acción Participativa


A continuación tengo el gusto de informaros de los Grupos de Anclaje que se han formado o se están formando para apoyar esta Activación de la 8ª Puerta, y a los que podéis incorporaros para participar en Grupos de Anclaje sin más que contactar con sus coordinadores:

Este primer grupo de ciudades y coordinadores está ya inscrito en la Web de SOLARA: www.nvisible.com en: español - Grupos de Anclaje - España.

LISTA DE GRUPOS DE ANCLAJE DE LA ACTIVACIÓN DE LA 8ª PUERTA DEL PORTAL 11:11 (31.01.07)

ALMERÍA: Al Hamah - info@cortijo-al-hamam.com - Teléfono: 950 525250
ALMUÑECAR: Yolanda Álvarez - yolandaalv@hotmail.com - Móvil: 686904826
BARCELONA: Maria Borrell Bea - mariaborrell@hotmail.co
BARCELONA: Daina - rosadaina@yahoo.com - Móvil 637831592
BILBAO: Esther Pérez Ruiz - esterperez@euskalnet.net - Móvil: 609904320
BURGOS: Susana Hernando - pitu2005@mixmail.com - Móvil: 699574676
CÁDIZ: Ana María Sánchez - rowena_ana@yahoo.es -
CORDOBA: María - info@elcaminoturismorural.com - Móvil: 670313791
GIRONA: Angel Gracia - agracia@telefonica.net - Móvil: 639 392 387
GRANADA: Mª Mar Ontiveros, Isabel y Fina- finasanchez7@yahoo.es - Móvil 654996968
IBIZA: Luis Calle Nuñez - luiscalle@luiscalle.com - Móvil: 629665629
LA PALMA, Islas Canarias: Radha - sonido@radha.de - Teléfono 922-695140 (mejor contactar por teléfono)
MADRID: Domingo Díaz - domdiaz@teleline.es - Móvil: 649102212
MADRID: Francisco Limonche y Sagrario - flimonche@coitt.es o minerva@coitt.es Teléfonos: 606 345 328 o 91 317 35 75
MÁLAGA: Carmen Acevedo - fairysound7@hotmail.com - Móvil: 627284144
MARBELLA, MALAGA: María Rosa Pérez Colás - rosa167@yahoo.es - Móvil 649 16 22 04
MALLORCA: Lola - triviolet11@hotmail.com - Móvil: 699065038
OURENSE: Imán Abad Verdejo - lamartinika@hotmail.com - Móvil: 639826727
PALENCIA: Elia de la Fuente - elapente@hotmail.com - Móvil: 699055192
PAMPLONA: Ana Ruiz - ahalya2004@yahoo.es - Móvil: 646340441
SANTA CRUZ DE TENERIFE: Zoraida González - zoraidacteu05@yahoo.es: Teléfono: 922 240 995 o Móvil: 645 89 69 89
SANTIAGO DE COMPOSTELA: Karina Malpica - karinamalpica@mind-surf.net - Móvil: 981530234
SEVILLA: Charo Casanova Alós - charocasanovaalos@gmail.com - Móvil: 654971959
VALLADOLID: Secundina Perez Viejo - alhena40@hotmail.com -
ZARAGOZA: Flor Méndez Morales - flormendez33@hotmail.com - 666847008

Preparémonos para el gran día de la Activación de la 8ª Puerta del Portal 11:11 en la Isla de Mallorca el día 11 de Febrero 2007.

Si requerís información adicional, podéis consultar la Web de Solara, www.nvisible.com, o la Web de Portal Dorado www.portaldorado.com o solicitarmela a mí directamente: Domingo Díaz - 649102212 - domdiaz@teleline.es