Nueva Teoria



Científicos del Centro Nacional Espacial de Dinamarca aseguran que nuestras emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera tienen un efecto mínimo en la transformación del clima terrestre en comparación con otro factor, mucho más radical pero natural: los rayos cósmicos procedentes de la explosión de estrellas y que llegan a la atmósfera de la Tierra con mayor o menor intensidad dependiendo del campo magnético del Sol, que puede repelerlos a su vez con mayor o menor fuerza antes de que nos alcancen. Mediciones de dos décadas vía satélite han demostrado que existe un vínculo directo entre la intensidad de dicha incidencia de rayos cósmicos y el clima terrestre, que se vuelve más frío o más cálido en función de la cantidad de nubes que se forman. Otras investigaciones recientes refuerzan el descubrimiento danés, que ha suscitado cierta polémica en la comunidad científica. Por Vanessa Marsh de Tendencias Científicas.

TENDENCIAS CIENTÍFICAS

El calentamiento global podría estar ocasionado no sólo por el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, sino también y principalmente por los cambios en la intensidad de los rayos cósmicos que llegan a la Tierra, y que alteran la nubosidad de nuestro planeta, señala un estudio realizado por científicos del Centro Nacional Espacial de Dinamarca.

Experimentos desarrollados por este equipo han demostrado que los electrones liberados por los rayos cósmicos ayudan a la formación de los llamados aerosoles (conjunto de partículas suspendidas en un gas) que forman los núcleos de condensación de las nubes.

Por otro lado, las tendencias climáticas anómalas que se dan en la Antártica confirman el papel de las nubes en el cambio climático, informa dicho centro danés en un comunicado.

Entorno galáctico influyente

Se sabe que los rayos cósmicos y la actividad magnética del Sol influyen en las fluctuaciones climáticas en escalas temporales de décadas, siglos o milenios. En intervalos de tiempo aún más largos, las transformaciones del entorno galáctico han llegado a tener consecuencias tan drásticas como la que refleja la teoría geológica "Tierra bola de nieve", que señala que en un pasado remoto nuestro planeta estuvo totalmente cubierto por hielo, incluidos los océanos.

Las investigaciones acerca de los rayos cósmicos y su influencia en el clima llevadas a cabo en el Centro Nacional Espacial de Dinamarca, lideradas por Henrik Svensmark, señalan que el clima está gobernado principalmente por las partículas atómicas procedentes de estrellas que han explosionado.

Estos rayos cósmicos ayudan a formar las nubes corrientes. En caso de que haya un nivel más alto de rayos cósmicos, se forman más nubes y el mundo se oscurece, enfriándose. Por el contrario, los intervalos temporales de climatología más suave se originan por la disminución de la cantidad de rayos cósmicos que inciden en la atmósfera, y la consecuente disminución de nubosidad.

Formación de nubes

Los científicos han explicado su descubrimiento en un artículo titulado Cosmoclimatology: a new theory emerges (cosmoclimatología: emerge una nueva teoría), publicado el mes pasado en la revista Astronomy & Geophysics. En este artículo señalan que las mediciones llevadas a cabo por satélite durante los últimos 20 años han demostrado que la formación de nubes de baja altitud se da poco después de que haya variaciones en los rayos cósmicos.

El Centro Nacional Espacial de Dinamarca ha estudiado esta relación a través del experimento SKY, que utilizó muones (partículas subatómicas diminutas cuya carga eléctrica puede ser tanto positiva como negativa) naturales capaces de penetrar hasta la sede de dicho centro.

El experimento descubrió que la actividad solar es en la actualidad es la más alta de los últimos mil años, lo que según los científicos daneses explica el calentamiento global por causas naturales y no artificiales.

Campo magnético solar

La intensidad de los rayos cósmicos cambia en función de la variación del campo magnético del Sol, que repele los rayos cósmicos que llegan del resto de la galaxia, antes de que éstos alcancen la Tierra. El carbono 14 radioactivo y otros átomos poco comunes originados en nuestra atmósfera por los rayos cósmicos proporcionan un registro de la intensidad de estos rayos durante los últimos 12.000 años.

Si la reacción del Sol ante dichos rayos fue débil y, por tanto, la intensidad de la incidencia de los rayos en nuestro planeta fue alta, en la Tierra se dieron condiciones climáticas frías (por el aumento de las nubes). La más reciente de estas situaciones fue la Pequeña Edad de Hielo, que culminó a mediados del siglo XIX. Alrededor de 1850, el clima del mundo empezó a calentarse de nuevo y puede decirse que la Pequeña Edad de Hielo se acabó en ese momento.

Rayos Cosmicos

Los científicos del centro danés vinculan estos cambios al recorrido del Sol y de nuestro planeta por la Vía Láctea, que presenta diversos niveles de incidencia de rayos cósmicos sobre la Tierra.

Por tanto, como concluye Svensmark, resulta evidente que los vientos estelares y el magnetismo son factores cruciales en el origen y la viabilidad de la vida. En comparación con ellos y su capacidad de influenciar en el clima, las emisiones humanas de dióxido de carbono a la atmósfera parecen literalmente insignificantes, señala Svensmark.

Polémica científica

La tesis expuesta por Svensmark ha generado una cierta polémica en la comunidad científica, que en parte la considera un atentado a otras investigaciones, como la que difundió el pasaso febrero el IPCC, en la que han participado 600 científicos de 40 países. En este informe se dice que con una certeza del 90%, las actividades humanas han provocado el calentamiento global durante los últimos 50 años. The Times, por ejemplo, se hace eco de esta polémica, al tiempo que señala que la ortodoxia debe ser modificada antes estas evidencias. Pero no es una voz solitaria.

Nature había anticipado algo de esta polémica el pasado septiembre. Por su lado, Space Science Reviews acaba de publicar otro artículo en el que 14 investigadores señalan a lo largo de 140 páginas la influencia de la astronomía, el Sol y los efectos cósmicos sobre la Tierra y el clima de nuestro planeta. Asimismo, la revista Dendrochronologia señala en otro artículo recién publicado que el polvo interestelar puede desempeñar un papel rector en el cambio climático.

Finalmente, la European Organization for Nuclear Research (CERN), con sede en Ginebra, anunció el pasado octubre que el proyecto conocido como CLOUD (Cosmics Leaving OUtdoor Droplets) ha comenzado a reunir datos para determinar la influencia que podrían tener los rayos cósmicos galácticos sobre la formación de las nubes y el clima de la Tierra, según informó en un comunicado.

El CERN empleará por primera vez el acelerador de la física de alta energía para estudiar la atmósfera y el clima, si bien, como explíca en este artículo, desde el año 2000 investiga la influencia de los rayos cósmicos para corroborar o rectificar las investigaciones de sus colegas daneses.

Loa ancianos Mayas.....



Un Mensaje De los Ancianos Mayas


Mucho se ha dicho sobre este tiempo, sobre las profecías dadas por los antiguos sabios visionarios. Algunas de las profecías se han guardado en libros secretos, algunas se han transmitido por tradición oral, otras han llegado en una serie de libros, documentales, artículos en revistas, periódicos y sobre todo en la Internet. Algunos son sumamente alarmantes, otros no tienen ninguna base y muchos son basados en las Profecías de las Grandes Tradiciones. Todos ellos señalan tiempos proféticos, como el Sabio maya Chi Mam Don Pascual le gustaba llamarlos. Toda esta información ha despertado el interés de millones de personas, pero también ha creado mucha confusión y miedo, desde la fecha del 21 de diciembre de 2012 se ha usado como la fecha del fin del Mundo.

Sin embargo, esta fecha señala el principio de un nuevo ciclo que está marcado en la tradición de los Ancianos Mayas como un tiempo de armonía y crecimiento espiritual, este ciclo se llama el QUINTO SOL y cada uno de los anteriores duró 5200 años.
El primer ciclo era de una energía femenina y el fuego era el elemento que lo gobernó.
El segundo ciclo era de una energía masculina y la tierra era el elemento que lo gobernó.
El tercer ciclo era de una energía femenina y el aire era el elemento que lo gobernó.
El cuarto ciclo era de una energía masculina y el agua era el elemento que lo gobernó.
El quinto ciclo es de armonía entre la energía masculina y la femenina y el elemento que lo gobernará será el éter.


Cada uno de estos ciclos dura 5200 años y ellos han sido afectados por la polaridad de la energía masculina o femenina y claro ellos también han sido afectados por los elementos. Hoy estamos a las puertas del fin del cuarto ciclo que acaba el 20 de diciembre de 2012, seis años desde ahora. Durante estos seis años seremos testigos de la confrontación de las fuerzas Negativas y Positivas , la lucha eterna entre la polaridad, la lucha entre el Fuego Eterno y el Hielo Eterno, como los Grandes Maestros lo han llamado, los tiempos ásperos y mágicos, los tiempos proféticos, como el Maestro, Don Pascual, habría dicho.

No tenemos que cerrar nuestros ojos para poder ver quién está dominando en este momento, a diferencia de los Seres de Luz, por el otro lado no hay ninguna duda de quién es el jefe y nadie discute sobre los grados de poder, ellos trabajan con una efectividad, tan eficaz que algunos de ellos incluso dirigen para aparecer como Guerreros de Luz. Lo contrario pasa con los Guerreros de Luz, porque desgraciadamente la mayoría de ellos están fascinados con sus Egos, convencidos que ellos son los más buenos y los portadores de la Verdad, pero ellos sólo están interesados en su lucha por el poder, fama y su afición excesiva por la riqueza económica. Alguien tiene que portar la Antorcha de la Luz y crear conciencia; estos líderes tienen que regresar a su camino. Ellos tienen que encontrar su camino una vez más y asumir la responsabilidad que se les dio en el momento que ellos recibieron su grado de guías y el poder mágico que los acompañan, ésta es el llamado de los Antiguos Ancianos Mayas de que las puertas para construir a nuestro destino están abiertas... Los Ancianos Sabios están cansados de esperar, ellos han enviado este mensaje previamente y hoy, sabiendo la delicadeza de este año, la violencia, la locura, el cansancio de nuestra Madre Tierra que sin tener en cuenta la advertencia que ella nos ha enviado (los huracanes, inundaciones, sequías, el Tsunami, etc.) todavía estamos impasibles, destruyendo 10000 acres de bosque cada día, dejando a 100000 personas, la mayoría de ellos niños, se mueran de inanición, y para nosotros, esto es solo otras noticias que no nos afectan directamente. Hace un año el Tsunami nos aturdió, el miedo y el pánico crecieron, hoy esto es solo una memoria vaga.

Sin embargo, tenemos que estar ciegos para no ver que tenemos que dar un basta a esta destrucción, hoy estamos alarmados con el invierno cruel, con las lluvias torrenciales que están saliéndose de estación, también dimos testimonio de una tormenta tropical que casi era para volverse un huracán, esto sin incluso hablar de los terremotos en todos los continentes. Esto ya fue predicho por los Profetas y visionarios Mayas, así como el ataque a Irak (con una fecha precisa, dos años antes de que pasara), y los Ataques Terroristas (el de las Torres Gemelas, los de Francia y España, y los que vienen). Las últimas predicciones, todavía podemos poner un basta, pero tenemos que usar nuestras armas poderosas, la magia interna en cada uno de nosotros, nuestras ceremonias de fuego, meditaciones y cualquier otra técnica. Es URGENTE detener la locura de la guerra. La transcendencia del fin de este cuarto ciclo queda en el hecho que estamos una vez más en las puertas de construir a nuestro destino, la historia de la humanidad actual (la cuarta). Las otras humanidades no tuvieron éxito con el propósito de llevar a nuestra Madre Tierra a la edad de oro, la edad de la nobleza, el amor, la igualdad, la paz, la conciencia, el Reino de Gran Espiritualidad en que cada ser tiene su espacio y valor y donde todos podemos crecer en una palabra simple, ARMONÍA, que es la premisa del Mundo Maya. Esta oportunidad maravillosa está conectada a la Madre Tierra que como una entidad viviente, tiene la oportunidad de acceder al Quinto Cielo una vez más, esto significa vibrar en una energía más sutil gobernada por el elemento ÉTER. Esta oportunidad fue desperdiciada por las tres humanidades anteriores y tomó millones de años de nuevo a la Madre Tierra volver a las condiciones apropiadas.

La humanidad actual, como la anterior, ha alcanzado un desarrollo tecnológico extraordinario, pero se ha olvidado del equilibrio espiritual y la relación responsable con la Naturaleza que estamos destruyendo y contaminando cada vez más. Esto fue predicho por los visionarios y sabios Aj'Kijab (shamanes) mayas, cada evento que está ocurriendo, las plagas, los terremotos, las inundaciones, los huracanes, deshielos, cambios de clima, guerras, virus incontrolables, la contaminación y daño que estamos causando a la Naturaleza, nuestra propia Madre, sin embargo, nosotros permanecemos pasivos como espectadores, no haciendo o diciendo algo, somos cómplices que prefieren seguir la rutina que se impone a nosotros, las ilusiones falsas que nos hacen creer que somos personas de éxito, de ese éxito que es sólo la visión de una sociedad materialista consumidora y vendemos nuestra vida con el fin de tener estas distracciones y no confrontar la realidad, desde que no tengamos el valor para entrar en nuestros egos internos y conseguir saber y aceptarnos, la cosa más importante es guardar una imagen y la competencia estéril de un impulso incontrolable para correr, esa prisa para no llegar a ninguna parte... Nosotros tenemos la responsabilidad y posibilidad de cambiar el destino, tenemos nuestras armas, y lo que es muy importante NOSOTROS SOMOS MÁS... Y nosotros no estamos hablando de violencia; nuestras armas son la meditación, las ceremonias sagradas, el pensamiento de millones de personas, el poder asombroso de la mente, creando la armonía del amor, el respeto y extendiendo la conciencia.

Nosotros podemos crear la conciencia en otros, nosotros podemos hablar, escribir y demostrar que es necesario detener la destrucción, la contaminación, que tenemos que detener a los que son cómplices y que nuestra voz debe oírse, que debemos escribir a los medios de comunicación, a las personas que mueven los gobiernos, porque debemos recordar que ellos son servidores públicos y no los dueños de los países, y si ellos reciben millones de cartas y correos electrónicos, ellos tendrán que prestarnos su atención, pero recuerden justamente que la violencia no es la respuesta, no busque la respuesta en el intelecto y la fuerza, la respuesta está en el poder de su corazón... Nosotros pensamos que poseemos la tierra... ¿ustedes la poseerán 200 años desde ahora? Los Ancianos dicen que la tierra nos posee, como una madre que nos nutre. Seamos consecuentes con ella, no permitamos que las sombras caigan de nuevo en/sobre ella...

Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala

Los HOPI




La Profecía De Los Hopi:


Haho. A cada uno de ustedes les digo, despierta, porque vengo a compartir más de la profecía de la Madre Tierra.

La Madre Tierra ha llegado a una gran división. Por un lado, ella ha dejado que los que caminan sobre ella piensen que tienen un mayor punto de vista acerca de cómo ella es tratada. Por consiguiente, la población humana, ha derramado energía problemática en sus corrientes de agua. Ellos han escupido al aire, su aliento de fuego, una energía que ya no es compatible con su amor. La han rapado de sus árboles y los han convertido en estructuras. Ellos han hecho muchas cosas, mis amigos. Aquellos que caminan sobre ella han perdido su apreciación por su luz más grande, su Creador. Ellos han escogido muchas maneras para buscar la Luz del Creador, dividiéndose a sí mismos en muchas razas diferentes y luego batallaron sobre quién sabe más acerca de la Luz del Creador. Es esta lucha la que la Madre Tierra no permitira, porque es su luz sobre la que ustedes viven. Es con el permiso de ella que ustedes están parados sobre su hermoso amor. Ella es la que ha permitido al mundo del Nativo Americano que sean las hermosas luces que llevan la energía de ella hacia delante para hablar con los animales, para hablar con los árboles, para hablar con la naturaleza.

Cuando uno recorre la distancia que yo he viajado, y se presta atención, entonces se ve la prueba de que la Madre Tierra está en el momento de su mayor necesidad.

No es demasiado tarde para cambiar. Ustedes dicen, ¿por qué nos habla con tanta dureza?” No estoy hablándoles duramente. Yo les estoy hablando con la verdad. LLEGO EL MOMENTO QUE ADENTRO DE SU CORAZON SE UNIFIQUEN con todas las energías.

Les voy a contar una historia que me fue transmitida por mi bis, bis, bisabuelo. Cada historia tiene que ser transmitida sin cambiar una sola palabra, porque el cambiar palabras sería el fin de la profecía. Así que, aquí está la historia que nunca antes he compartido con alguien del plano de la Tierra.

Es la historia de una hermosa joven muchacha India, una princesa, la que amaba a un joven que era el hijo del gran jefe. El joven era llamado Satchwan. Él vivía una vida muy pacífica. El gran jefe llevó a Satchwan a los bosques y le enseñó como disparar las flechas, arrojar lanzas, cazar un alce, venado y búfalo y llevarlos al hogar con gran orgullo para compartir con la tribu. Esta hermosa energía, Satchwan, lo miraría al gran jefe y diría, “Vayamos a tomar ese gran ciervo, ese gran venado. Tirémosle al corazón y llevémoslo a casa, porque su cornamenta servirá para hacer grandes herramientas, su piel harán gran ropa y su carne alimentará a la tribu”. El viejo jefe le diría, “Fíjate en su edad, fíjate en cuan fuerte y orgulloso está parado. Él se apareará con la cierva y traerá muchos venados nuevos a nuestra tierra, porque es fuerte y poderoso. Vení, caminemos hasta encontrar a su abuelo”.

Ahí se fueron caminando y ciertamente se encontraron con un enorme ciervo viejo, apenas capaz de estar parado aún en sus pezuñas. El gran jefe le dijo a su hijo, “Este lo vamos a tomar con una oración al Creador”. El viejo jefe oró, “Fuerza del Creador, si esta es la luz que me has dado, si este viejo amigo nuestro está cansado de este mundo y listo para unirse con sus otros amigos en el mundo de los venados, entonces deja que mi flecha vuele directa y pura. No dejes que se sobresalte, mantenlo quieto, para que mi flecha pueda penetrar, y dejar que su vida llegue a un final rápido para que yo pueda hacer lo que mi joven hijo me ha pedido – alimentar a la tribu, vestir a la tribu y hacer herramientas nuevas”.

El viejo jefe cerró sus ojos, tiró para atrás la cuerda de su arco y dejó que la flecha vuele. La flecha siempre voló en forma recta y verdadera para hacer caer a la tierra al gran venado. El jefe nuevamente oró sobre el animal, agradeciéndole por su vida y por el regalo que estaba a punto de darle. Yo recalco que el jefe siempre disparó con sus ojos cerrados porque él creía en la con la Luz del Creador su flecha volaría con rapidez y verdad, si era el deseo del Creador y en el mejor interés de la luz. El viejo jefe nunca erró un tiro siempre y cuando sus ojos estuviesen cerrados. Si sus ojos permanecían abiertos cuando disparaba, él nunca le daba a la marca. Él sabía cuando era correcto.

La hermosa princesa que mencioné anteriormente tenía ojos para este joven, Satchwan, el que dentro de poco iba a ser el jefe. Satchwan tenía otras ideas. El se escabulló dentro del teepee del gran chamán y estuvo sentado mientras fumaban la gran pipa. Él escucho a los ancianos hablar ida y vuelta. Él era el hijo del jefe, así que nadie le interrogó y él aprendió mucho.

Un día, Satchwan escuchó que había llegado el momento en el que las mujeres de la tribu llegaban al ciclo cuando renacían sus cuerpos. A medida que las mujeres pasaban a través de su ciclo, ellas fueron enviadas a una gran carpa en donde se las ponía en círculo. A Satchwan se le informó por parte del gran chamán de sentarse detrás de la carpa junto con los otros ancianos y escuchar a medida que las mujeres profetizaban acerca del resultado del mundo.

Satchwan estaba tan excitado. Él corrió lo más rápido que pudo para sentarse detrás de la carpe, y ciertamente, las señoras comenzaron a desfilar hacia su interior. Ellas se sentaron en un círculo, prendieron sus fuegos, y cantaron. Una hermosa luz femenina de energía tipo cuervo se paró en el centro del círculo y dijo, “Yo quiero hablar de una gran fuerza poderosa que se me ha otorgado. He llegado desde una gran distancia para hablar con ustedes. Yo no me hallo en mi ciclo como cada uno de ustedes lo está, sin embargo vengo a traerles la profecía del mundo”.

Ella habló de grandes nubarrones de truenos y relámpagos, de un tiempo en el que la Tierra iba a caer debajo del agua sólido, una época en la que grandes nubes de tormenta se iban a elevar desde la Tierra. Ella habló de cómo el hombre blanco – del que nada sabían en aquel entonces – vendría al mundo de ellos trayendo grandes regalos, y cómo algo iba a salir mal con los regalos y el hermoso hombre rojo iba a estar perdido en su propio mundo.

La energía femenina del tipo de cuervo también contó historias de grandes épocas en las que los mundos se iban a desplegar, hermosas energías que iban a venir, y cosas de una gran fuerza magnética brillarían sobre la Tierra. Ella comentó acerca de inventos que ni siquiera podían comprender, de cómo iban a construir grandes carpas de piedras que se elevaban al cielo, uno encima de otro. Imaginen, carpas no hechas de la piel de venado o de la piel de búfalo, sino de piedra.

Ella mencionó una época en la que una gran hambruna se iba a extender a través de las tierras y la gente iba a morir. Ella comentó de una época en la cual más hielo iba a cubrir esta Tierra y a la gente se le iba a dar su última oportunidad. El mundo iba a estar perdido; ya no iba a estar vivo, y aquellos que caminaban entre la gente, los ancianos, si se quiere, iban a suministrar las respuestas a las preguntas. Ella habló de una profecía en la cual el mundo se iba a despertar hacia la verdad. Su profecía fue pronunciada en la presencia del joven príncipe que algún día iba a ser jefe.

Él escuchó cada palabra, porque él sabía que esta mujer, a la que nunca antes había visto, algún día iba a compartir con él todo lo que necesitaba saber. Así que se fue al frente de la carpa y se sentó con las piernas cruzadas y esperó que todas aquellas hermosas jóvenes Indias saliesen. Una después de la otra salió, desfilando a su lado, como si no lo viesen. Era como si caminase justo a través de él. Finalmente, el alerón fue retirado y esta hermosa mujer, a la que nunca antes había visto, salía. Ella tenía el cabello más negro, tan negro que era azul. Ella se puso de cuclillas delante de él y dijo, “Usted, mi amigo, tiene que llevar el mensaje a la gente; no tiene que hablarle solamente a su tribu, sino a todas las tribus; usted tiene que venir siempre cuando se lo necesite. Mi nombre es Lady Raven (Señora Cuervo). Yo hablo de grandes cosas. Yo le toco con esta pluma. Yo la sostengo sobre la frente de su vida, y cuando la retire, usted morirá, y cuando muera, usted volará hacia su casa y esperará el llamado de la gente”.

Con esto, la Señora Cuervo metió la mano en la bolsa que colgaba de su cintura, sacó una hermosa pluma de cuervo, sopló suavemente sobre ella y la colocó gentilmente sobre la frente de nuestro joven amigo. En ese momento él cayó para atrás, y se podía ver cómo su espíritu se elevaba desde su cuerpo a medida que se cubría con grandes plumas negras. Él se sacudió con todo el mundo, hasta que se liberó del plano de la Tierra. Él voló hasta su hogar en donde un día sería conocido como Raven. Ese día se produjo muchas veces. Era mi cuerpo humano, mi carne, la que cayó ese día. Se me recordó que yo había estado aquí tantas veces, pero que esta vez iba a ser distinta. Esta vez yo iba a observar el cambio.

Aquí estoy, mis amigos, para observar su cambio. Yo elegí compartir estas palabras: Ustedes serán los que decidan, no el destino de la Madre Tierra, no el destino de la humanidad, pero sus propios destinos individuales. Ustedes saldrán de este salón, nuevamente libres, Ustedes sabrán quienes son y por qué están aquí.

A cada uno que elige a qué Dios adorar, a cada uno que elige las palabras para alabar a su Creador, elijan desde el corazón para saber que su Creador es su amor de luz y su luz de amor. En eso, ustedes encontrarán la paz y la armonía dentro suyo. Yo sugiero que cada uno de ustedes que se sienta en consejo con nosotros, sientan a sus hermanos y hermanas a su lado, detrás de ustedes y al frente, a medida que ellos llenan este hermoso lugar, porque ellos llegan del mundo del espíritu esta noche para estar con ustedes. Ellos vienen para bailar su baile, respirar su respiración, y para decirles que todo está bien. Si ustedes abren sus corazones y sienten la presencia de quienes ustedes son, entonces la luz se encenderá en el interior.

Muchos de ustedes con enfermedades, estarán libres de ellas, cuando salen de este espacio. A todos los que tienen el corazón pesado, que piensan que han perdido su camino, y vengo a iluminar su luz del corazón como para que comiencen un nuevo viaje. Cuando salen caminando de este hermoso lugar, ustedes sabrán que la Madre Tierra está a salvo y segura en la luz de aquellos en el mundo de los Nativos Americanos. Cada uno de ustedes ha pasado a través de ese mundo y ha sido tocado por la luz del Cuervo. Yo mismo me he fijado que así sea. Esta noche yo los despierto nuevamente, porque la paz en su Tierra depende de cada uno de los que escuchan este mensaje.

Yo les hablo, también, a aquellos que no se encuentran aquí esta noche, pero que sin embargo escucharán mi voz. Cierren sus ojos y sientan, sean, y escuchen lo que no han sido capaces de sentir, sean y escuchen. Vean lo que han elegido no ver. Más que nada, sientan lo que han congelado desde su corazón. Permítanse a sí mismos el sentir el amor. Cada uno de ustedes, sientan conmigo ahora.

Fíjense en su propia historia conocida. Piensen en aquellos que los han dejado detrás y que se han ido al gran más allá. Piensen en sus caras e imaginen la más hermosa vista que puedan. Imaginen que ellos están sentados con ustedes, sosteniendo su mano, queridos por su luz, sabiendo que algún día ustedes se unirán con ellos. En el día de hoy han elegido la responsabilidad de abrazar a la Madre Tierra para que retorne a la vida, para desmentir la profecía que dice que todo está perdido. Mírenles a los ojos a aquellos que se han ido al gran más allá. Noten una lágrima a medida que oran para que ustedes los vean. Ustedes no saldrán de este edificio diciendo, “Yo no he visto nada”. A medida que hablamos, están orando con fuerza. Ustedes pueden sentir su respiración sobre su pecho, a medida que ellos levantan su cabeza y les miran a los ojos, pero ustedes los niegan. No los nieguen, mis amigos. Dejen que sus familiares – sus tías, sus tíos, sus padres, sus hermanas, sus hermanos, sus amigos del otro mundo – estén con ustedes. Mírenles a los ojos. Vean el amor que traen del otro mundo y sepan en sus corazones que ustedes pueden sentirlos, escucharlos y verlos con sus ojos cerrados.

Yo le pido a mi familia, todas mis hermanas y hermanos, de aprovechar esta oportunidad tan largamente esperada para mirarle a los ojos espirituales a aquellos que se han ido antes que ustedes. Yo veo un hombre joven en el fondo del salón que una vez fue llamado John Fitzgerald Kennedy. Él le mira a los ojos a una mujer joven y le habla desde su corazón. Él dice, “Escribe mi mensaje en el día de hoy, hermosa mujer. Puede que no me conozcas en esta vida, yo le he servido bien a tu mundo. Yo he muerto por la causa del despertar. Yo quiero darte mi mensaje al Cuervo. Yo deseo que hables desde tu corazón y que le digas mi mensaje. Él sabrá quién soy; él no llorará, él celebrará a cada uno de ustedes”.

Solo por un momento, olvida que eres humana y materializa tu gran luz espiritual. Atrae hacia ti a cualquiera que venga en la luz, luego escucha su mensaje, porque ahora hay una gran reverencia entre nosotros. Como el Cuervo, yo abro tu mundo para cruzar los límites hacia el mundo del espíritu, y yo abro al mundo del espíritu para que ellos puedan llegar hacia vos. Siente la respiración ahora, a medidas que brillan sobre vos. Sepan, mis amigos, que ustedes se encuentran en la presencia de sus ancestros, porque ellos son espíritu, ellos son la luz.

Algunos ya pueden haber desaparecido; algunos aún pueden estar aquí. Es la elección de ustedes la de ver lo que ven, de sentir lo que sienten y de escuchar lo que escuchan. A cada uno que elige decir las palabras, “Yo veo nada; yo escucho nada; yo siento nada”, mi corazón canta esta canción para ustedes. Dejen que su mundo esté abierto mis amigos. Escuchen la canción que canto, una canción del corazón que baila con todo el ritmo, toda la luz, de sus hermanos del otro mundo, para hacerlos regresar a este salón. Yo le pido a cada uno de ustedes que compartan lo que han visto, sentido y escuchado con cada hermano, hermano, anciano y bebé recién nacido. Compartan con el mundo que la paz puede reinar en la Madre Tierra. Que esta es la mayor esperanza. El trabajador de la luz ha llegado.

Aquellos de ustedes que han llegado a través de grandes bancos de nubes desde otros mundos para estar aquí, son desafiados ahora por la luz del Cuervo para ser el sanador, ser el trabajador de la luz. Ustedes no son demasiado viejos, no son demasiado jóvenes; ustedes son la luz. Compártanlo con el mundo. Díganle a cada uno que conozcan que no es demasiado tarde. Es el momento para despertar como una fuerza de luz – los trabajadores de la luz unidos – sin importar el color, edad o sabiduría.

No voy a cantar mi canción por segunda vez en esta vida, porque ustedes la han escuchado y es mi esperanza que la han sentido y que la misma ha despertado la luz en su interior. Si alguno de ustedes tiene preguntas, por favor vengan hacia delante y hablen los unos con los otros.

PREGUNTA: En 1992 los ancianos Hopi visitaron las Naciones Unidas, y hubo un eclipse lunar la noche siguiente a su presentación. Una lluvia torrencial e inundación se produjo en la ciudad de Nueva York. La tormenta declinó después de que los ancianos Hopi crearon un círculo de oración. ¿Podría usted compartir su opinión con respecto a este evento?

RAVEN: En 1992, sus hermanos Hopi estuvieron parados delante de los consejos del gran hombre blando y oraron para que sus palabras sobre lo que se podría hacer para salvar a su mundo podrían ser escuchadas. En su mayor parte, los Hopi fueron ignorados, pero se les dijo de no abandonar, porque cuando ellos golpearon cuatro veces y cantaron tres veces, el mundo iba a escuchar. La Madre Tierra iba a escuchar.

Se hizo que se alejasen, y el círculo no se pudo formar. La Madre Tierra, que estaba escuchando, tembló en el Tibet, en donde los Indios Tibetanos elevaron su energía y cantaron una gran canción. Dentro de poco hubo un eclipse lunar y llegaron lluvias torrenciales. Las lluvias iban a durar hasta que toda la ciudad de Nueva York quedase bajo agua, pero sus hermanos pusieron en círculos sus luces nuevamente y oraron con aquellos del Tibet, y la lluvia torrencial paró.

El lenguaje Tibetano refleja el lenguaje Hopi, y viceversa. Estas dos tribus son hermanos más allá del velo, y en ese día en 1992, la tercera dimensión vio el cierre del espectro de la dualidad, aunque sea por un tiempo corto, cuando estas dos tribus unieron sus fuerzas como una.

PREGUNTA: Yo he tenido la oportunidad de ver la profecía inscrita en la Roca de Profecías en viejo Árabe, y la misma mostró dos senderos – el sendero de la gente de un corazón y el sendero de la gente de dos corazones. Los seres humanos han estado siguiendo el sendero de la gente de dos corazones. Yo he leído que aquí en la Madre Tierra actualmente hay dos vibraciones que se pueden estar partiendo de la misma forma, que se van a desviar e ir por senderos distintos. ¿Podría elaborar al respecto?

RAVEN: Yo estuve sentado en el gran consejo así que podría responder a esta pregunta, mi amigo mayor. Yo sé que usted ya conoce la respuesta pero quiere compartirla con la gente que se ha reunido en honor a la luz. Usted va a sentir mi respuesta, porque es la misma profecía contada en un tono diferente. La profecía dice que cuando ustedes llegaron al final del sendero, ustedes tienen que hacer la elección: dos corazones o uno. La Madre Tierra, en la hermosa luz de su núcleo, ahora está llegando a la misma elección. Ella ha llegado, tal como usted dijo, al punto en el que va a partir su sendero en dos. Ella moverá los polos, de modo que el Norte se convierta en el Sur y el Sur se convierta en el Norte. Ella ha llegado con esa gran percepción y ella siempre tendrá eso en su alineamiento, pero la profecía Hopi dice que la elección aún le pertenece a la luz humana. Por consiguiente, la Madre Tierra se refrenará un poco tiempo más en la esperanza de que el mundo humano pueda despertar al corazón único. Si el mundo humano no despierta al corazón único, entonces la Madre Tierra va a partir su eje.

PREGUNTA: La profecía Hopi también habla de dos hermanos que partieron hace muchas lunas atrás. El hermano blanco iba a regresar a los Hopi, que han estado guardando a la Tierra. ¿Podría elaborar en cómo esto se desplegó?

RAVEN: La primera vez se desplegó con sus hermanos de la tribu Hopi, que vieron al hombre blanco regresar desde el sur. Los Hopi pensaron que este hombre blanco era el que estuvieron esperando, el que les iba a traer la respuesta, la pieza faltante de sus tablillas de piedra. La pieza faltante era el círculo de los grandes hermanos, el círculo que no muestra fin al comienzo y ningún comienzo al fin. Mientras se fijaron en aquel entonces en estos hermanos de energía blanca, los Hopi les dieron su gran confianza a ellos. La mayoría de ustedes conoce esta historia.

Avancemos al ahora, en donde usted habla del mayor despliegue de las profecías. La energía blanca está dispuesta a gastar todas las energías para probar su herencia de la Madre Tierra, la cual no puede ser heredada. A aquellos de ustedes en este salón, no importando su color, no importando si se fueron al norte, sur, este u oeste, los cuatro rincones del mundo, comprendan que la profecía es que el hombre blanco será una parte de los hermanos de toda luz. Esta es la profecía Hopi develada, mi amigo. Ningún hombre será desatendido, ya sea del sur, norte, este u oeste, porque los hombres unirán los colores para convertirse nuevamente en un color. Esa es la profecía mi amigo.

PREGUNTA: La profecía Hopi habla acerca de cómo el humano ha perdido el equilibrio de la vida. ¿Puede usted compartir con nosotros esta noche cuál es la forma del chamán de vivir una vida en equilibrio?

RAVEN: Mi amigo, es importante vivir la vida en equilibrio. En su mundo, ustedes creen que viven en un sistema al cual se refieren como dualidad. Sea lo que sea que ustedes consideran que su mundo es, dense cuenta que para vivir en equilibrio, ustedes tienen que vivir en tres puntos a la vez. Tal como mi gran maestro, Kirael, nos ha dicho hace tantas lunas pasadas, el estar sentados en una silla con dos patas seguramente significa que vamos a caer, pero el estar sentados en una con tres patas significará que van a encontrar el equilibrio. Este es el equilibrio de la trinidad.

Las profecías de los Hopi, los Apaches, todas las tribus perdidas para ustedes, manifiestan que si se equilibran a si mismos sobre un palo en el agua, se van a caer. Incluso hoy en día, cuando ustedes tratan de equilibrar su vida entre estar furiosos y estar felices, o estar enamorados y estar odiosos, o estar con avaricia y ser espirituales, el costo es caro, porque el equilibrio no existe cuando se comparan opuestos. El amor es el único equilibrio verdadero. A fin de tener amor, ustedes tienen que concluir que cada palabra que pronuncia tiene que ser la verdad. Ustedes tienen que aprender a tener la fe en su Creador, tal como lo hizo el gran jefe cuando cerraba los ojos y disparaba su arco. Ustedes tienen que tener el deseo, la pasión, de ser libres. Ustedes tienen que tener la luz del amor. Así que no hablen con lengua bifurcada. Hablen solamente en la Luz del Creador. Rodeen su vida con ese amor y encontrarán lo que buscan. Busquen el equilibrio en el espectro de la luz de tres lados, y llegarán a saber su verdad. Encuentren su equilibrio en la trinidad de la verdad, confianza y pasión.

PREGUNTA: Sin considerar nuestra así llamada herencia, ¿cómo nos podemos conectar con la sabiduría del Nativo Americano en nuestra conciencia celular para ayudarnos a sanar?

RAVEN: Si caminan cruzando un hermoso piso terrestre y una gran sed les abruma, ustedes no pueden extender la mano hacia los árboles para conseguir una bebida, y no pueden fijarse en el mundo animal y beber de su vida. Ustedes deben dejarse caer profundamente en el manantial, en donde viven los espíritus del agua, y conectarse con estos mundos espirituales. Ustedes aprenderán la forma del chamán. Ustedes aprenderán que a fin de encontrar su profundidad, ustedes tienen que estar dispuestos a ir al interior. Ustedes son como un manantial, mi amigo. Miren profundamente en el interior y encontrarán esa luz espiritual – enciendan esa luz, vivan con esa luz, y el mundo es suyo.

Por consiguiente, si tienen gran sed y no pueden encontrar agua, como el chamán, van a excavar profundamente en el interior y sentirán al agua cruzar su lengua, hacia su garganta y fusionarse con su luz para irse esparciendo a través de su encarnación.

PREGUNTA: ¿Cómo se relacionan los Anasazi, los Navajo y los Hopi?

RAVEN: Por el Creador. Lo siento, mi amigo, no era la intención de ser chistoso. Es la verdad de la verdad que todos ustedes están relacionados por una fuente. Es solamente por el acto de su Creador que ustedes han elegido distintos tonos, distintos colores. Cuando el médium les habla de los colores de su luz, ustedes aún pueden ver que no son diferente, sino uno y lo mismo. Así que, es la verdad que cada uno es hermano del Creador. Hay solamente una fuerza de la luz, y ustedes son la Fuerza de la Luz del Creador.

PREGUNTA: Parece que los Navajo tienen una energía más débil que los Hopos, más enfado y frustración. ¿No podría dar alguna claridad al respecto?

RAVEN: El hablar como una energía más débil que la otra es una expresión de prejuicio. Es un pensamiento que usted ha considerado que una raza tiene un patrón de energía que no es del nivel más alto como la otra raza. Yo le sugiero, mi amigo, que si escuchó mi cántico, mi canción, en el medio yo dije que en todas las razas hay aquellos que eligen no encontrar su equilibrio. Hay aquellos que eligen de vivir sus vidas kármicas, o aquellos que eligen no actuar en la luz. Ellos actúan como energía más débil como para que usted pueda reconocer cómo es el ser de la luz. Es una forma para recordarle que no deje que su energía se debilite. No hable de los Navajo o de los Hopi como tribus o culturas. Sepa que hay aquellos entre ellos dos que viven en la luz de la debilidad. Cuando todo ha sido dicho y hecho, mi amigo, en la luz más pura, usted nunca más va a formular esa pregunta, porque va a saber que cada partícula de energía que vive en la forma humana es de una luz y con ello va a elegir el encontrar su camino de regreso al amor. El gran hermano blanco, el hermano mayor, como yo lo llamo – quién, dicho sea de paso, no era blanco – que se encontraba en su Tierra hace unos dos mil años atrás, dijo, “No hablen de otra cosa que no sea amor y encontrarán que su mundo es un lugar agradable”.

PREGUNTA: Yo he vivido mi vida en amor, sin embargo aún tengo enfermedades. Me parece contradictorio, pero quizás no lo sea. ¿Me ayudaría a comprender eso?

RAVEN: Yo lo haría, mi hermana de la luz. Escúcheme claramente, porque va a ser una respuesta breve la que va a impactar su amor. Profundamente dentro de su marco físico, usted ha cargado con las memorias de estas grandes enfermedades. Cada vez que ha tenido la oportunidad en otras vidas para hacerlas desaparecer, las mismas no han desaparecido completamente, y algunas partes de usted aún recuerdan esas mismas cosas. Usted se está limpiando a medida que le voy hablando, y la limpieza le está permitiendo a esas memorias que afloren para que usted pueda ir descartándolas, para que no sigan siendo una parte suya. Celebre a cada una como una luz que pasa, y sepa que no tiene donde aferrarse en usted, porque usted es una hermana de la luz, practicando el amor. El Creador la va a sostener. Yo alumbro la luz del Cuervo sobre usted y le pido de tener la fe más grande y que el amor corte la presentación de esta energía. Cada una de estos malestares o enfermedades que surgen de su conciencia va a pasar a través de usted. No deje que lleguen a formar parte de usted, y rápidamente verá que se ha quedado sin malestares que experimentar. Entonces usted va a experimentar el amor que ha compartido con todo el mundo. Va a sentir la paz interior, el amor de su luz, y va a caminar junto con sus hermanos y hermanas de la luz, los trabajadores de la luz de esta Tierra.

PREGUNTA: ¿Me ayudaría a comprender cómo despertar la unidad entre lo religioso y lo espiritual?

RAVEN: En una época, una gran águila surcaba a través de los cielos. El mismo remontaría los vientos para siempre, se zambulliría hacia las profundidades de sus océanos, se paraba sobre la Madre Tierra y sería escuchado por todos. Trajo una gran fuerza energética simplemente por el batido de sus alas. Era el gran águila que casi regresó al espíritu, que casi perdió su vida, casi pereció desde sus cielos y de los picos de sus montañas hasta que oró desde la alcándara sobre la que se había posado. Elevó su hermoso pecho dorado hacia el Creador y dijo a su propia manera, “Creador, no puedo existir sin tu amor. Ya no encuentro motivo para volar sobre esta Tierra de mi Madre. En mi corazón me he perdido de tus palabras”. Una hermosa voz le cantó esa noche y le dijo, “Mi amigo águila, solamente cuando cierras la puerta y no dejas que nadie entre, no vas a sentir la presencia del amor, pero cuando abres ambas puertas – la del frente y la de atrás, la de la izquierda y de la derecha – a los cuatro vientos, te sentirás unido en tu propia causa”. El águila habló hacia la Luz del Creador y pidió no el perdón o arrepentimiento o dones, sino de sentir la presencia de la luz, y por esa razón, mi amigo, el águila va a volar no importando lo que haga el humano. El águila ha aprendido que nadie es una isla para si mismo. Nadie puede vivir sin la luz de su hermano. No hable de religiones, espiritualismo, o de ningún “ismo”. Simplemente sea Nosotros la Gente y va a descubrir a un Creador, un águila y una vida que vivir.

PREGUNTA: ¿Qué les respondería a aquellos que sienten que la guerra es la única respuesta a las atrocidades cometidas por algunos gobiernos?

RAVEN: Yo llamaría a los líderes de esos gobiernos a mi consejo y los haría sentir frente a frente el uno del otro en la mesa. Yo haría que se les sirvieran grandes comidas y aguas. Luego los rodearía con halcones, águilas, gavilanes y cuervos, y no les permitiría que se vayan hasta que hayan llegado a una solución pacífica. Ellos irían a comer bien, tomar bien y morir bien si no podían llegar a una solución. Ese sería mi consejo. Usted no puede forzarlos a venir a la mesa. Así que, a cada ser humano que escucha esto, yo le digo, ore desde su corazón cada día hasta que la paz prevalezca. Rueguen que se les una otro y otro y otro. Cada día en cualquier forma usted podría rogar a la luz para encontrar una solución. Alguno de ustedes traerá la solución a la mesa y ese será el fin de la guerra.

PREGUNTA: En su época, ¿formaron parte de su vida los Diez Principios de la Creación Consciente?

RAVEN: Los Diez Principios son mi vida. Para ustedes el vivir en este mundo y de encontrar todo lo que están buscando, tienen que emplear los Diez Principios en la forma que el Maestro Kirael ha elegido compartirlos con ustedes. Ustedes los miran y los atemorizan. Otros se opondrán a su uso de los Principios, porque los Principios son el despertar de la luz. Su Creador los experimenta a ustedes como seres humanos a través de los Principios. Yo no he vivido de, por, o para los Principios. Más bien, los Principios son mi vida. Yo vivo solamente en el mundo de estos Principios. El mundo se balanceará cuando los Principios surjan plenamente en el plano de la Tierra. Cuando aquellos con el mayor miedo se apartan y dejan que los Principios salgan a la luz, los Principios se expandirán como un incendio forestal. Yo estoy seguro que el Maestro Kirael tendrá mucho que decir al respecto.

PREGUNTA: ¿Cómo puede un o una trabajadora de la luz vivir su vida cotidiana en un espacio sanador, de un momento al otro?

RAVEN: Yo les ofrezco este comentario, mi joven príncipe amigo. Cuando se levanta mañana a la mañana, salga y párese sobre la Madre Tierra. Dejen que su pie zapatee, tap, tap, tap. Digan, “He llegado. Espero tu respuesta. Por favor, aparece dentro de mis pensamientos que yo pueda encontrar la respuesta para girar mi mundo hacia el espacio en el que quiero estar”. Usted obtendrá justamente esa respuesta.

PREGUNTA: Yo soy muy sensible a los cambios de la Tierra. Cuando la Madre Tierra tiembla y sus vientos soplan, me cuesta mucho salirme de la cama. ¿Qué consejo me puede dar?

RAVEN: Usted tiene que saber que no puede vivir en su cueva como el gran oso negro, el que tiene que andar en búsqueda de comida y rellenar su luz y su amor. Cuando la próxima vez sienta la emergencia de la Madre Tierra y de su brillante luz, cuando siente que ella hará temblar su mundo, salga de la cueva. Llénese a sí misma con tanto amor y luz que ella ya no se pueda seguir aferrando a usted. A la Madre Tierra se le debe permitir que tiemble y ustedes deben honrarla por ello. Cuando la próxima vez la sienta temblar, en lugar de asustarse y apartarse, celebre. Baile conmigo, cante conmigo. Cante mi canción cuando sienta temblar a la Madre Tierra y sepa que usted tiene que completar su amor. Celébrela. Baile con ella. Sea ella.

PREGUNTA: Yo he leído acerca de un evento de significado cósmico para este planeta, para la galaxia, un evento descrito en distintas formas como la apertura de la quinta puerta o la apertura del sello. ¿Podría explicar más acerca del significado de la apertura del quito sello y cómo nos podemos preparar para ello?

RAVEN: Es la profecía que ese es el día al que muchos de ustedes han esperado, el día en el que los peces saltarán de los ríos y caerán sobre las riberas delante de ustedes. Este es el día en el que el grano se expandirá al hundirse en el suelo y nutrirse a sí mismo llegando a ser las cañas más grandes que jamás hayan visto. Este es el día en el que la luna aparecerá en dorado. Si usted habla la verdad, confíe en el vuelo de la flecha y utilice la pasión del arroyo burbujeante, luego este es el día en el que encontrarán su paz y su abundancia. Así que, fíjense de cerca en este día. No dejen que nadie les infunda miedo con respecto al mismo. Párese delante del mismo y cante en su tonada más alta. Cante la canción que he cantado para ustedes esta noche y verán que ese día es el más brillante.

PREGUNTA: ¿Tiene usted una manifestación de cierre para nosotros antes de que traigamos al Maestro Kirael de regreso para concluir la velada?

RAVEN: El vuelo que cada uno de ustedes está buscando es su vuelo. Ustedes extenderán sus alas nuevamente como las mías y volarán hacia los cielos. Ustedes son el viaje, ustedes son la luz del Creador; ustedes caminan en su presencia en este hermoso lugar llamado la Madre Tierra. Sin ustedes, la fuente del Creador quedaría corta en su propia luz, pero con ustedes la misma es honrada por su presencia, porque ustedes extienden su luz hacia el mundo. Nunca dejen que las palabras Yo no sé salgan por sus labios. No dejen que frase alguna sea interrumpida por la palabra pero y ustedes verán que su luz es la más hermosa y brillante que jamás hayan soñado que sea posible. Esta es su vida, mis amigos. Ustedes han elegido caminar como humanos. Ahora elijan vivir sin límites. Vuelen conmigo esta noche. Vuelen conmigo hasta los horizontes y más allá.

KIRAEL: Buenas noches. Si ustedes escuchan repetidamente la canción del Cuervo, algún día, tal como pasa con cualquier gran abundancia de luz, él les dirá lo que hubo en esa canción – prosperidad, la unión de todos los trabajadores de la luz, la salud de toda experiencia, el despertar de su Luz del Creador. Si escuchan cuidadosamente la canción del Cuervo, ustedes encontrarán el equilibrio de su percepción emocional, y se encontrarán a sí mismos protegidos en la Luz de la Fuente. Es un tiempo excitante, mis amigos, y me gustaría cerrar nuestra velada y me gustaría recordarles que ustedes han sido visitados por un poder que me llama Maestro. El ser el Maestro de alguien como el Raven es un honor que les brindo a todos ustedes. Esta hermosa energía, el Cuervo, nunca visitaría un plano que está condenado a la ruina. Él solamente visita a planos que tienen una gran percepción consciente como para levantar sus alas, extender ampliamente sus hombros, y deslizarse en las alas de la luz hasta que la Tierra – su Madre – y el Dios Creador – su padre – se reúnan como uno, con ustedes como la tercer parte como la pasión de su luz.

Mis amigos, es en mi luz más grande que ustedes han compartido la belleza de quienes son. Que la fuerza de la luz les acompañe a cada uno. Buenas noches.

MARZO 2007

pincha la imagen

A jugar ! ! ! !


vamos a encontrar "posibilidades" sobre como podría suceder lo que quieres, al hacer esto comienzas a enfocarte en inventar posibilidades sin importar que parezcan ideas locas, no hay idea loca, todo es posible cuando te enfocas en soluciones, así que no dejes nada afuera.

Ejemplo: En vez de quejarte por no tener dinero....

JUEGA a imaginarte :

¿Qué tal si mañana me encuentro dinero en la calle?
¿Qué tal si de pronto recibo dinero en mi cuenta bancaria de una fuente
inesperada?
¿Qué tal si fulanito me paga el dinero que me debe?
¿Qué tal si algún cliente nuevo me contrata?
¿Qué tal si me dan un aumento de sueldo en la compañía?
¿Qué tal si encuentro un excelente trabajo con un gran sueldo?
¿Qué tal si mi dinero comienza a rendir más?
¿Qué tal si encuentro la forma de ahorrar en algunos gastos?
¿Qué tal si el gobierno me devolviera impuestos?
¿Qué tal si me ganara la lotería?
¿Qué tal si encuentro un producto innovador y lo vendo?
¿Qué tal si mañana se me ocurre una gran idea para hacer dinero?
¿Qué tal si mi (marido, padre, madre, tío o alguien) comienza a apoyarme
económicamente?
¿Qué tal si me ascienden de puesto?
¿Qué tal si me saco algún premio en la tapa de un refresco?
¿Qué tal si ...........
¿Que tal si ..........

II. En base a esta lista de posibilidades (los que tal si), toma un tiempo para enfocarte durante 17 segundos en cada una de estas posibibilidades de tu lista, COMO SI YA ESTUVIERAN SUCEDIENDO, sin permitir que se introduzca ni por un momento energía impura o contradictoria. Por eso es necesario que se haga en intervalos de 17 segundos, ya que de esta forma es mucho más fácil sentir la emoción de un deseo YA REALIZADO.

III. Es de gran ayuda poner música relajante durante estos momentos y tener un cronómetro a la mano para enfocarte en cada opción durante 17 segundos y después pasar a a la siguiente. (recomiendo música de mozart, vivaldi, o música new age)

Este proceso te ayuda a encontrar nuevas opciones o soluciones a tus
problemas y te ayuda sentir la esperanza de que puedan pasar. Al sentir la esperanza de que esto pueda pasar tus frecuencias vibracionales se elevan rápidamente y es cuando los milagros comienzan a suceder.

Una vez que estás pensando que “pueden pasar” las estás atrayendo y ahora eres un magneto de soluciones en lugar de problemas.

En lo personal me parece una forma maravillosa y divertida de utilizar la
ley de la atracción en tu favor y cuando hago este ejercicio y expongo varias posibilidades (alrededor de 15) .... al menos una de ellas sucede!!!! 1 de 15!!!

EL AMOR




Está científicamente demostrado que si te concentras en una parte de tu cuerpo con pensamientos amorosos y positivos, aumenta el riego sanguíneo en esa zona en concreto. Así puede comenzarse un proceso de curación o de vitalización de esa región corporal.

El don de amar es algo que todos llevamos dentro Cuando pensamos en el amor, el aprendizaje de nuestra mente nos lleva enseguida a la relación entre dos personas, parece que sólo podemos conocer el amor cuando alguien aparece en nuestra vida pero el amor es mucho más que eso. Es un poder, una fuerza, una energía luminosa que está al alcance de todos, que vive en nuestro interior y que podemos usar siempre que queramos, al margen de que estemos solos o acompañados. Es más, cuando amamos a alguien, el amor sale de nuestro interior hacia el objeto o persona amada.

El don de amar no nos lo da nadie, es algo que tenemos dentro aunque puede haber personas y situaciones que lo despierten, que nos estimulen a hacerlo.
El poder del amor no se refiere solo a esa capacidad de dar gozo o de servir a los demás, también tiene otras cualidades fundamentales: la de curar, la de iluminar la oscuridad.

La fuente del amor está en lo que en el yoga se conoce como el chakra corazón y podemos abrirla con ejercicios adecuados y la correspondiente actitud mental. Basta con que nos concentremos en nuestro corazón buscando encontrar esa luz, esa fuerza que nos llenará de gozo, de alegría y también de poder. Este es el primer uso legítimo y válido que podemos hacer de su energía: sentirnos bien, vivir esa plenitud del amor dentro de nosotros llenando todo nuestro ser.

Ser conscientes de esto es importante porque hay personas que viven solas y esperan, a veces con inquietud, encontrar una pareja para gozar de sus dulces frutos. También hay personas que viven en pareja pero sienten que no son amados como necesitan y esperan ser mejor amados para gozar de amor. Para todos ellos existe la posibilidad de buscar y encontrar dentro de ese manantial de amor luminoso que les llenará de dicha.

Entonces ese encuentro con el amante que andamos buscando será más posible y fructífero, también la posibilidad de entendernos, de superar las dificultades y ser felices con nuestra pareja será más real.

Decía al principio que si nos concentramos con amor en un órgano enfermo -o sano- aumenta el riego sanguíneo en esa zona, es decir, aumenta la posibilidad de sanarlo. Cómo se hace esto? Basta con concentrarte en tu estómago, tu hígado, en aquella parte que está mal para darle todo el amor que es capaz de dar tu corazón. Naturalmente que esto no implica que no se vaya al médico o se tome la medicación adecuada pero además podemos mandar amor a nuestra parte enferma y de la misma forma a otra persona que lo necesite.

Así aumentamos las posibilidades de curación. Al igual que una madre da todo su amor y ternura a su hijo enfermo al margen de ponerlo en manos del médico, también podemos hacer lo mismo con nuestra parte dañada. Mentalmente se hace concentrándose en ella y viendo cómo se llena de luz.

Emocionalmente es mandarle todo nuestro amor, todo nuestro apoyo y ternura al igual que si lo estuviésemos haciendo con una persona. Si alguien que queremos, enfermara; seguramente nos inspirará ternura, compasión y amor. Si queremos hacer algo por esa persona debemos dárselo con espíritu positivo, es decir, dándole ánimos, confianza e infundiéndole la seguridad de que se curará. Pues lo mismo debemos hacer con nuestra parte enferma, es algo nuestro, cierto, pero es también un ser vivo que vive dentro de nosotros y así debemos tratarlo, con el mismo amor que daríamos a nuestro amante más amado. Esto nos ayudará de una forma muy poderosa en el proceso de curación. Iluminando los conflictos Pero esta capacidad de sanar del amor va todavía más allá. Podemos hacer lo mismo con cualquier problema, con cualquier situación difícil, con cualquier conflicto que tengamos. Podemos esforzarnos en ver esa situación desde el amor, en verla desde nuestro corazón y mandarle esa luz y esa fuerza amorosa que vive en nuestro corazón.

Quizá mental o intelectualmente no veamos la solución pero si comenzamos a tratar de ver ese conflicto con los ojos del amor, será como cuando en una habitación llena de tinieblas abrimos de par en par las ventanas para que se llene con la luz del sol. La oscuridad se disipará. Entonces, casi sin darnos cuenta, si nos mantenemos en esa actitud, aunque al principio no veamos las soluciones, la luz del amor con que iluminamos esa situación nos hará encontrarlas, hará que, como en el caso del órgano, la conflictiva situación vaya sanándose poco a poco. No debemos menospreciar el poder sanador del amor, su capacidad de dar luz, de curar y arreglar cualquier conflicto. Quizá no baste sólo el amor, quizá sean necesarias otras actuaciones pero seguramente que su fuerza ayudará en su solución.

Incluso, a veces puede hacer realmente milagros, pues en esa fuerza se basa el poder de los grandes sanadores. ¿Cómo cultivar este poder? La actitud mental y los ejercicios adecuados te ayudarán pero quizá baste con que cada día te concentres en tu corazón, que busques en tu interior esa fuente de plenitud y felicidad, que quieras sentir el amor que vive dentro de ti sin
tener que buscarlo fuera.

Entonces, cuando lo encuentres, cuando lo sientas, extiéndelo por todo tu cuerpo, que cada una de tus células participen de tu dicha y partiendo de esa alegría, de ese gozo, de esa plenitud, deja que tu amor vaya hacia afuera, deja que ilumine a otras personas, que llegue tu luz a cualquier conflicto que tengas. Entonces ya nada será igual, porque amándote realmente no sólo amarás mejor a los demás, sino que también amarás a la vida y disfrutarás de todo su gozo, de toda su plenitud.

EL MIEDO



EL MIEDO ES UN MAESTRO ATEMPORAL QUE SE PRESTA A UN FUTURO BRILLANTE
por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que aumenta la propulsión y la velocidad de las energías, descubrimos que se activan todos los estímulos de nuestro patrón de miedos interior. Lo sentimos en la boca del estómago y atragantado en la garganta. Sentimos fluir la adrenalina por
nuestro cuerpo incluso mientras estamos sentados mirando una puesta de sol tranquila y pacífica puesta de sol.

El miedo marcha por nuestra mente tratando de penetrar en nuestro corazón yen nuestro día. Se da a conocer en todas sus formas visibles e invisibles. Apunta su espada oxidada a nuestros recuerdos, nuestras debilidades y nuestros proyectos actuales.
Sentimos que la incertidumbre surge en nosotros como un géiser, golpeando cada chakra mientras sale afuera a borbotones. El miedo sube hasta la garganta y no hay una verdadera razón para ello.

Cuando el miedo nace a la carte o naturalmente, accede a todos los puntos de nuestro
ser, excepto a nuestro corazón. Invoca cada pensamiento negativo como un grajo azul en vuelo; cada pensamiento parece ser obediente. Se acepta y adorna la negatividad ante la presencia acuciante del miedo. El miedo inmoviliza; pregúntenle a cualquier ciervo ante los faros de un auto. El miedo cierra de inmediato el chakra de la coronilla, manteniendo cautivos a todos los pensamientos de ahí en más como a un pez dorado en una pecera.

Aspiren sus miedos profundamente. Tomen al miedo de los cachetes y apriétenlos hasta que obtengan su atención plena. Mírenlo cara a cara. Ahora respiren más y más
profundamente desde su centro, desde la luz de su corazón, un lugar donde el miedo no puede habitar. Ahora contemplen a todas las vibraciones del miedo en su interior (hay muchos sabores y aromas de miedo) reunirse como un enjambre de abejas en un arbusto de flores dulces. Sostengan esa imagen concentrada con mucha firmeza dentro de su ser.

Ahora encojan y concentren esa misma imagen. Imaginen que una lluvia de la más bella luz y repleta de amor les da una buena cepillada a esos miedos. Visualicen que todos sus miedos (conocidos y desconocidos) limpiados a fondo revelan un centro brillante.

Ahora colóquense frente a ese centro brillante aspirando esa hermosa luz en lo profundo de su ser. Exhalen y vuelvan a aspirar una y otra vez hasta que estén repletos y la luz de lo que fueron sus miedos esté ahora dentro de ustedes.

Felicitaciones, acaban de trasmutar su desagradable, viejo, oxidado miedo en oro puro. El trasmutar el miedo nos enseña alquimia. (¿Adivinen cuál es la clase que estamos tomando todos en este momento?) El miedo es un maestro atemporal que se presta a un futuro brillante. Así que la próxima vez que descubran que el miedo golpea a su puerta (o la derriba), úsenlo como la herramienta de luz que nació para ser. Invóquenlo… concéntrense…

Mírenlo frente a frente… y transmútenlo en una oportunidad dorada.