Cambios Profundos

Que ocurre los próximos días?

La vibración de la Tierra como ser vivo, esta en cambio; a partir del 21 de Junio 2008, comenzó la elevación de un sobre tono. Esto va a tardar 27 días en llegar al centro de la Tierra, y 27 días en salir a la superficie. Tanto en el proceso de entrada, en donde ira a su paso “reconociendo” impurezas y registrando anomalías; como a su salida en donde ira limpiando; vivenciaremos enormes cambios tanto en la vibración de la Tierra, como en la vibración de los seres que la habitan.



Esta situación, nos abre 2 brechas de energía muy fuerte, dado que en cuanto llegue la vibración al centro de la Tierra, NADA VOLVERA A SER COMO ANTES, Aquí tenemos una oportunidad única, ya que no ha habido una situación anterior como esta. Esto NO significa ni destrucción, ni catástrofes, solo CAMBIOS, que si tu te enfocas podrás aprovechar al máximo.

La primera brecha comienza el 14 de julio 2008, dura 7 días, en donde comienza la preparación al cambio entre lo viejo y lo nuevo- luego el 15 de julio 2008 es el gran comienzo, allí se pone nuestro motor en marcha, se comienzan a aclarar las ideas, y comienza un gran cambio interior, ES EL PRINCIPIO DE UN GRAN CAMBIO ANHELADO.

Allí hay 48 horas para tomar conciencia, conectarnos con nosotros y los otros, poner en claro, que y para que. Lo indicado son profundos procesos de silencio y autoconciencia.

Y llegamos al día en donde el cambio, NO TIENE VUELTA ATRÁS, el 18 de julio 2008, -donde se cumplen los primeros 27 días- la luna llena de cáncer, en donde NADA de lo VIEJO, de las estructuras VIEJAS, tiene mas lugar, donde lo VIEJO LE DA LUGAR A LO NUEVO. Es un día de cambios absolutos, podemos aprovecharlo o no, la decisión es nuestra. Luego hay 48 horas de asimilación del cambio.

A partir d este día, grandes cambios se concretaran, expulsión, limpiezas, a todo nivel, donde culminaran en la próxima brecha a partir del 11 de agosto 2008, donde la intensidad será un común denominador, luego 48 horas para reacomodarnos al cambio, y el 14 de agosto 2008, es un echo el cambio, será el nacimiento, todo lo nuevo comienza de un vacío, y se plasma, se sellara el día 16 de agosto con la luna llena de leo, en donde todo lo que impedía, obstaculizaba, o demoraba, tiene la posibilidad- si así vos lo elegís- no de existir, de salir, de limpiar, y al cambiar la vibra, NO VOLVER MAS A LO VIEJO, PLASMAR LO NUEVO.

Este cambio es de un compromiso personal UNICO, es de una toma de actitud UNICA, es de una bendición UNICA, sabelo aprovechar; lo que vendrá después, NO LO SABEMOS, se parte de esto, se actor, director y escritor de TU historia, de LA historia.

No hay un ejercicio puntual específico, con todas las herramientas que ya tienes, enfócate, actívate y comprométete.


SOMOS UNA MULTIPLICIDAD EN LA UNICIDAD



Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra. Por ejemplo: Para Argentina 20.00 - 3 = 17.00 Arg.

Lunes, el 14 de julio del 2008, entre las 08.20-09.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Saturno.
Efectos: Facilita el alcance de un estado de calma y tranquilidad mental, despierta y sostiene un correcto balance entre lo exterior y lo interior, entre esencia y apariencia, constituyendo a la vez un gran oportunidad para entender las prioridades de la vida personal tanto al nivel espiritual como social. Ayuda en la superación rápida de los estados de dispersión mental, amplía la habilidad de enfocar, favorece el desarrollo del pensamiento práctico, despierta la objetividad y la puntualidad. El aspecto concede estabilidad de pensamiento, aumenta la concentración mental, despierta y dinamiza la perseverancia, favorece la aparición y el desarrollo correcto de las habilidades de liderazgo, favorece el desarrollo de las habilidades de comunicación, despierta y dinamiza el discernimiento.

Lunes, el 14 de julio del 2008, entre las 15.45-16.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Urano.
Efectos: Favorece la aparición de la originalidad, del espíritu inventivo, innovador, despierta el ser propenso para actividades que se desarrollan en un grupo espiritual, despierta el desapego de los frutos de las propias acciones, el dinamismo interior y ayuda en la superación de los prejuicios que enquistan.

Miércoles, el 16 de julio del 2008, entre las 20.45-21.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Marte.
Efectos: La meditación sobre la energía sutil benéfica de este aspecto despierta y dinamiza las habilidades mentales intuitivas y dinamiza las percepciones sensoriales benéficas. Favorece la aparición de la aspiración para conocer y comprender profundamente las bellezas de la vida, facilita la identificación extática con la Naturaleza, la percepción de DIOS en su hipóstasis de manifestador oculto de la fuerza sutil de la vida. Despierta la habilidad y disponibilidad de accionar de manera benéfica, inteligente y conscientemente, dinamiza la fuerza mental y el coraje de expresar firmemente las ideas benéficas y constructivas. Amplía la habilidad de comprender, la inteligencia práctica, la pasionalidad y el romanticismo. Concede la posibilidad de superar con más facilidad la superficialidad, miedo, dudas, a favor del despertar de la fuerza mental y de la espontaneidad en acción, facilita la superación de la inercia y amplía la habilidad de encontrar soluciones nuevas, ingeniosas y eficientes; facilita la manifestación de la claridad en la manera de expresarse. Dinamiza la habilidad de traducir en hechos las ideas benéficas y facilita el valorar práctico de las percepciones mentales. Favorece la creatividad, competitividad, combatividad, constituyendo una buena oportunidad para superar cualquier prejuicio. Ayuda en la integración armoniosa al nivel social, dinamiza y amplía la espontaneidad y la rapidez en tomar decisiones, despierta la armonía entre los niveles mental y astral.

Miércoles, el 16 de julio del 2008, a las 00.37 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación de las energías fundamentalmente divinas de lo Hermoso, del Bien, del Amor Puro y del Crecimiento Natural Armónico). Periodo muy favorable y provechoso para llenarse de amor, respeto, transfiguración, ternura especialmente en el intervalo situado entre martes 15 a las 16:00 y miércoles 16 a las 09:00 horas. Se recomienda meditación para la concienciación plena de dichas energías entre las 00:00-00:45 horas.

Viernes, el 18 de julio del 2008, a las 07.58 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas).


Sábado, el 19 de julio del 2008, entre las 14.00-14.45 – Meditación para la comunión con el estado de conciencia


Domingo, el 20 de julio del 2008, entre las 12.00-12.45 – Meditación para la comunión con estado de conciencia




Todas estas fechas, si fuera posible juntarse más personas para meditar, sería mejor hacerla en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj, para el despertar del ALMA COMÚN DEL PUEBLO EN EL CUAL NOS ENCONTRAMOS Y AL CUAL PERTENECEMOS.



¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente

EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.



Dicho Antiguo de la Sabiduría Yoga



Estamos en contacto

Todo mi corazón