Estamos en las puertas de momentos planetarios muy intensos, en donde los "codigos" que tenemos hasta ahora, no nos van a alcanzar, y por tal motivo, necesitamos nuevos codigos, nuevos decodificadores.

Estos codigos, este nuevo alfabeto comienzamos a tener acceso en una brecha que va del 19 al 22 de Setiembre, tardara aproximadamente 10 dias en decantar, esto es aproximadamente principios de Octubre, ahi vas a comenzar a sentir la gran diferencia el GRAN CAMBIO, el comienzo de la mutacion bioenergetica. NO LO RESISTAS.

Registra, dibuja los codigos, los simbolos que van a ir bajando, plasmando e instalandose en tu SER.

Si bien esta para todos, NO TODOS, podran recibirlo, ya que no todos vibran en la frecuencia armonica.

Si estas en condiciones de recibir estos codigos, vas a ir sintiendo en tu cuerpo determinadas señales.

UN MUNDO NUEVO ESTÁ LLEGANDO...


Por eso estás notando cambios y más cambios... en tu propia vida, en tus pensamientos, en tus relaciones... en tu trabajo.

Ya nada es como antes, y nada es lo que parece, o parecía ser. Todo eso te desconcierta... te hace sentir fuera de tu centro, fuera de tu lugar...
Sientes la necesidad de saber cada vez más sobre lo desconocido para la mayoría, sobre el Universo y sus secretos, sobre nuestros antepasados de otros mundos, y sobre el mundo nuevo que las profecías nos han hecho vislumbrar…
El tiempo está sufriendo una aceleración constante, lo sientes, lo percibes, y tu sistema corporal debe adaptarse a estos nuevos tiempos por eso sufres síntomas, algunos de los cuales pronto pasarán, y otros que no pero que pueden superarse por medio de terapias alternativas, y llevando una vida más natural teniendo en cuenta las verdaderas necesidades de un ser humano.

Tal vez te sientes triste sin motivos aparentes, piensas que es el estrés, o bien, te has quedado sin trabajo de un momento para el otro... piensas que es la situación económica general... o bien tus amigos de antes, ya no son los mismos,... se fueron distanciando debido a cambios en los lugares de residencia de cada uno, en los gustos antes compartidos... en muchas cosas....

Tal vez de pronto tu cuerpo duele, te duele todo y no has hecho gimnasia.... para nada, en varios días. ... o bien, te duele la cabeza de pronto y no cede el dolor ante ningún analgésico... nada de lo que antiguamente te calmaba es efectivo....
Son síntomas, llamados Síntomas del Despertar Espiritual, Síntomas de la formación del Cuerpo de Luz, Síntomas de la Ascensión, y a nivel médico: Síndrome de Fatiga Crónica, por ser el cansancio uno de los principales síntomas. Estos síntomas se van a incrementar por la aceleración de los codigos.

Todos los seres tenemos nuestro ser espiritual, del Planeta Tierra el ser espiritual es GAIA, y sufre también, porque es en sí mismo un gran organismo viviente, en el cual estamos siendo nosotros sus células vivas.

Todo esto nos afecta, te afecta… nos está llevando hacia la Ascensión planetaria y humana.


Es necesario estar preparados, y aprender cosas que antes no eran tal vez a simple vista imprescindibles, pero que muy pronto lo serán. Sería muy bueno que pudieras respirar bien, relajarte, meditar, y llenar tu cuerpo de LUZ...

Respiración de LUZ: siéntate con la espalda recta, recuerda siempre que tu espalda debe estar bien recta, lo mismo que la nuca, cuando hagas alguna meditación o ejercicio para dejar fluir la energía.

Toma una inspiración profunda por la nariz.... y trata de contar en 5 veces o más, trata de retener lo que puedas y luego exhala nuevamente contando 5 respiraciones. Esto como primer paso, luego sigues haciendo esta respiración pero tratando de llevar tu inspiración y todo el aire al abdomen, inflándolo como un globo de aire, reteniendo allí y exhalando. ... sigue haciendo esto acompañándote de la música... luego....siguiendo esta misma respiración imagina o visualiza (recuerda que al principio tal vez te cuesta ver, visualizar algo, solo imagínalo, un tubo de luz dorada que fluye desde el cielo, desde arriba de tu cabeza, justo sobre tu chakra corona... siente el calor suave y pacificador que ello provoca... siéntelo, permite sentir esta gran relajación a tu cuero cabelludo, tus órganos cerebrarles y todo tu ser.

Luego esa luz, penetra por tu chakra corona y se dirige, iluminando todo tu cráneo al chakra frontal... allí se queda un instante, iluminando tu entrecejo, y sientes, sientes, sientes ese calor suave, esa tibieza como si fuera la mano de tu madre sobre tu frente, que te calma y te conforta.

Luego esa luz, sigue su curso hacia tu chakra laríngeo (en tu garganta)... allí el calor es muy hermoso, sientes que ese lugar tan importante se está abriendo a la luz, es iluminado, y sientes esa paz y esa felicidad.

La luz continúa su recorrido hacia tu chakra del corazón... allí se expande, y todo tu pecho siente esa tibieza, tu SER INTERNO está en paz, ha llegado a un remanso y es hermoso... pero la Luz debe seguir su recorrido y pasa a tu PLEXO SOLAR, iluminas con la luz todo ese centro sobre tu ombligo para que tus emociones, fluyan en paz y con calma.... luego llegas al chakra situado 4 dedos debajo del ombligo, llamado TANTIEN, o SACRO, el 7mo es el de la corona que es el que conecta con el tubo de luz y en donde se almacenará la energía luminosa que estás llevando a cada uno de tus chakras... allí, sentirás que se irradia como un sol, y que llena todo tu bajo vientre, sintiéndolo como un suave calor que tratarás de expandir, como los rayos del sol hacia arriba, de modo que la energía luminosa, generada pueda cubrirte como un gran huevo de luz :

De este modo habrás creado tu propia LUZ DE PROTECCIÓN y también de ENERGÍA LUMINOSA.

Este es uno de los ejercicios que puedes realizar diariamente para generar tu propia LUZ DE ASCENSIÓN. También te puedo ayudar a través de la transmisión de Energía de Luz, que te ayudará en este camino.

Van a comenzar a incrementarse los síntomas. Tanto en lo fisico-energetico como emocional.

Algunos de estos síntomas son:

*Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés. Éste es uno de los primero síntomas de la ascensión que una persona usualmente siente. Al principio,cuando los cambios de energía llegan, traen con ellos una vibración Nueva y superior. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie para liberarlos. Sentir toda esta presión yendo hacia tu interior puede sentirse como gran estrés o que tienes una sobrecarga. Si todavía estás en una vida convencional con presiones ordinarias, esta Nueva energía puede con seguridad acrecentar tu raudal. Eventualmente te ajustarás a esta vibración superior y también mucho será activado para liberarse dentro de ti. ¡Hay más espacio adentro para más energía superior!

• Depresión. Éste síntoma es definitivamente el principal y es experimentado muy profundamente.

El proceso de ascensión purifica muchas de nuestras energías más oscuras y densas, en "las" que nos encontramos la mayoría del tiempo. Podemos sentir como si las cosas simplemente no fueran a mejorar. Y para añadir agravios a la herida, el mundo exterior no está más en alineación con el nuevo tú que vibra más alto. No se siente bien estar afuera y puede sentirse como si no existiera un
lugar donde te sintieras bien. Y además, cuando estamos vibrando más alto y tenemos que esperar que lo externo se manifieste en una manera superior de ser, puede sentirse que demorará una eternidad. Sentimientos de desilusión y sentimientos de que las cosas nunca cambiarán son muy comunes. Éste es un proceso largo. Una realidad invertida, el mundo y los humanos están teniendo
un cambio para elevarse. Hay una joya a lo largo del proceso, sin embargo, y una consecuencia necesaria y perfectamente intencionada. Hemos de llegar a un lugar donde todo esté bien, sin importar lo que pase. Sentir desilusión de lo que creemos que es eterno eventualmente nos hace darnos cuenta de que nunca conseguiremos aquello con lo que sintamos que no podemos vivir. Cuando aprendemos a soltar y a liberar, conseguimos precisamente lo que queremos. Cuando llegamos a éste espacio, estamos realmente en el cielo y absolutamente nada puede afectarnos y podemos conseguir lo que deseemos, aún cuando no deseemos nada. Éste es un verdadero síntoma de "llegar" y uno sólo puede sentir paz total en éste punto. Este es el PUNTO CERO-

• Ansiedad, pánico y sentimientos de histeria. Cuando nuestros egos comienzan a irse, literalmente les da pánico porque no quieren dejar de existir. Puede sentirse como si todo estuviera terminando (¡La mayoría lo está!) Tu sistema también está sobrecargado y puedes sentir como si estuviera hiperventilando. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja que desarrollaste para sobrevivir en tercera dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Cuando experimentamos la muerte durante el proceso en la tercera dimensión, podemos tener pánico y ansiedad porque no sabemos a donde vamos. Cuando pasé por un gran salto, supe que estaba "avanzando". Mi guía no-físico de la ascensión me dijo que confiara y me relajara, porque existía una paz total en el otro lado. Sin embargo, sin un marco de referencia, era difícil. Ahora, confío totalmente y voy con todos ellos y esto ayuda enormemente. Cuando finalmente "llegues" eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera! Y entiende que otros están yendo a donde tu vas… no estas
yendo solo.

• Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Un ansia de proteínas. Éste es otro de los primeros síntomas que puede ser sentido por muchos.

Nuestros cuerpos están usando una enorme cantidad de combustible para éste proceso. Mientras literalmente estamos siendo volteados al revés, cada gramo de energía que tenemos está siendo usado. He notado que lo mejor es consumir proteínas junto con permanecer inmóvil durante esta época. Estos períodos de disminución del azúcar sanguíneo van y vienen durante varios años, pero mejoran mucho cuando nuestros cuerpos comienzan ajustarse.

• Aumento de peso, especialmente en el área abdominal. El aumento de peso ha sido experimentado y reportado por muchos. Es interesante que muchos de los síntomas de la ascensión sean muy parecidos a los síntomas de la menopausia, ¡Excepto que muchos hombres también los están teniendo! He encontrado que el área abdominal es un gran protector del plexo solar. Con nuestras vibraciones internas comenzando a elevarse, el mundo externo se siente horrendo a veces.

Cuando estoy en el mundo "exterior", me doy cuenta que mi ombligo parece expandirse. Hay algunos que creen que al alcanzar un estado elevado de conciencia, obtenemos un "ombligo de Buda". ¡Estos individuos tienen un gran orgullo por sus ombligos hinchados! (Yo personalmente prefiero uno plano y reducido…) Pero todo el peso ganado también es común. Mientras perdemos más y más de nuestra densidad, subconscientemente tenemos temor de desaparecer y ganamos peso extra. Además, este peso extra es muy benéfico para mantenernos enraizados y apoyarnos en procesar y sostener estas Nuevas vibraciones elevadas. No importa que hagas, desde ejercicio intenso regularmente hasta ayuno, este peso extra no desaparecerá porque no se supone que lo haga. Está aquí para ayudarnos. Me tomó dos años, pero finalmente me acostumbré.

• Malestares y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Éste es otro de los síntomas más comunes. Se manifiestan casi en cualquier parte, es un signo de purificación y liberación de la energía de la tercera dimensión bloqueada, mientras otras partes de nosotros están vibrando en una dimensión superior. Puedes sentir dolor en varias áreas de tu cuerpo por varias semanas y un día, desaparecerá sin ninguna explicación.

• Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar.

"¿Dónde estoy en el mundo? ¡No encajo en ninguna parte y nada parece encajar o sentirse ni remotamente bien! ¡Y no sé a dónde pertenezco o hacia donde voy o tampoco que es supone que esté haciendo!" ¿Alguna vez has tenido esta conversación con el universo? Tú has sido expulsado de tus antiguos cauces por un cambio de energía y estás en un espacio entre realidades. Has dejado exitosamente muchas cosas detrás y estás en un espacio muy nuevo pero aún no has integrado. No tendrás mucho tiempo para integrar, sin embargo, porque tan pronto como te sientas cómodo te estarás moviendo hacia el siguiente espacio vibracional superior. Y además, el mundo exterior no se ajusta ni remotamente con la manera en que ahora estás vibrando superiormente.

• Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Una de las experiencias más comunes y básicas en los reinos superiores involucra a la Ley De La Atracción.

Energías similares siempre atraen energías similares y equivalentes. Esto se relaciona con las jerarquías dimensionales también. Siempre nos igualaremos con lo qué y cómo estamos vibrando.

Mientras vamos más y más arriba, este fenómeno se torna mucho más magnificado y también se vuelve uno de los núcleos básicos de nuestra realidad y existencia. A través del proceso de ascensión, estamos evolucionando más allá de lo que estábamos acostumbrados, y además la gente y el medio ambiente que no se iguala a nuestra vibración simplemente salen de nuestro espacio. Esto algunas veces puede ocurrir muy dramáticamente o a veces a través de un simple deseo resultando de una incapacidad para relacionarnos con aquellos como estábamos acostumbrados. Cuando ocurre un cambio de energía, puede sentirse casi como si una bomba hubiera sido lanzada y todo en nuestro mundo se hubiera dispersado de aquí hasta allá.

Eventualmente nos realinearemos con lo Nuevo Cuando lo Nuevo llegue, ¡te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

• Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones son lo que contiene la energía. Cuando nos estamos desmoronando (y estamos haciendo justo eso), podemos volvernos muy emocionales. Cuando estamos liberando, podemos llorar hasta porque tiramos un sombrero.

Una película triste puede hacernos llorar, o aún un comercial triste. Podemos llorar cuando experimentamos amabilidad y podemos llorar cuando nos sentimos aliviados y podemos llorar cuando vemos cualquier clase de sufrimiento. Las lágrimas son un gran purificador y liberador. Yo siempre sé cuando alguna Nueva energía ha llegado simplemente porque lloro mucho y la emocion me colma. Esto parece ser un síntoma constante que no nos abandona gradualmente.

• Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas vidas de energía vibracional baja a través de tus sueños. Si eres uno de los que recibe su información superior a través de sus sueños, probablemente deberás realizar mucha liberación por la noche. Estos sueños usualmente no tienen sentido, pero si eres un buen analista de sueños generalmente podrás descifrarlos. Estos sueños parecidos a un viaje con ácido se externan y son visibles porque contienen energía que está en el camino de salida, para no regresar jamás. A través de este proceso estamos liberando todo lo relativo a nuestras vidas pasadas.

• Pérdida de la memoria; dificultad para recordar palabras. Muchos están teniendo este síntoma del que sólo podemos reírnos al tratar de conversar con otro. "Yo tenía un vaso de… sabes a lo que me refiero… esa cosa blanca… uh… ¿Cómo se llama?" "¿Viste el… er… ese evento en el que todos los competidores vienen de diferentes partes del mundo?" A veces no podemos decir nada, simplemente porque somos incapaces de acordarnos de algo. Cuando esto pasa, estás yendo y viniendo entre dimensiones y experimentando una "desconexión". Otro evento bastante relacionado es tratar de teclear palabras y poner las letras revueltas. En este caso, no estamos en alineación con el "tiempo" y nuestro flujo está desconectado porque parte de nuestra energía está aquí y la otra parte está mucho más adelante.

experiencias energéticas :
1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes. Alguien me dijo que era como hacer el amor con muchas personas a la vez.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica

3) Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos...algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo. Esto es cada día más frecuente y muchas personas lo han reportado en mis consultas y grupos.

5) Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle. los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los carros también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores. La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos . Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. No siempre sabemos como ni que lo produce. Solo puedo decirles que lo disfruten!!!. Extasis individual.

Ahora voy a enumerar algunos de los síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en centro y hemos perdido la confianza de que todo esta bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido, paren el mundo que me quiero bajar. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente

3) Dolores de cuerpo y de cabeza. Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga , Tai- chi, Pilates…) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón esta creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Recomendación simplemente descansar y tomar mucha agua.

6) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no este en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucha agua es lo más recomendable.

7) Calores o sudoraciones diurnas o nocturnas . El cuerpo necesita limpiar y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llego la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Otros de los síntomas a nivel mental y emocional:

1) Sueños vividos. No siempre agradables, muy frecuente de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuales son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los noticieros. Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber donde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en que dirección ir. Al pasar de una dimensión a otra cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos en balanceándonos entre 3D, 4D y 5D, ese sentimiento de extrañamiento ira desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, perdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria esta grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, concientemente.

6) Cambios en el patrón de sueño. O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas ( 3 o 4 de la mañana). O por el contrario dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo esto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.

7) Rechazo extremo. Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa que espejo te está mostrando ese rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, perdida de control. Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance.

Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés. Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro de ti!

Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar . Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores.

Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.

Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m .
Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso.

Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una "desconexión"). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo!

"Ver" y "escuchar" cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado.

Pérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden... tú estás BIEN.

Sentirse "fuera del cuerpo". Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estrés o sintiéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él. Mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará.

Periodos de sueño profundo . Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase.

Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobreestimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.

Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, "reconectándote". Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, "haciendo" y "haciendo que las cosas pasen" se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te "traiga" lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete!

Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir "enfermo" interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo "lanzado" a moverte hacia delante... para "ser" y crear lo Nuevo.

Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo Viejo.

Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.

Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.

Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.

Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.

Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!

Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás "viendo" a través de ellas. ¡Aguanta! NO RESISTAS.

Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente.

Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está "calentándose" mientras quema los residuos.

Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía. ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración.

Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los "peores" aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un "estirón" en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a "suavizar" aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma.

Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

Si vibras con esta actividad, ponte en accion

Los horarios de los codigos son:

El 19/09/08 a partir de las 19:19 horas, se abre un evento cósmico de iniciacion y consagracion, tanto en el aspecto personal como en la relación con la naturaleza. La hora local del lugar en donde se encuentran es la hora de referencia. De este modo, al iniciarse la ceremonia respetando los diferentes usos horarios, se crea una conexion infinita que viaja alrededor del planeta transportando la nueva Luz.

Abarca 72 horas terrestres. En el umbral 19/09/08, tiene una primera fase donde cada uno, recibe los codigos.

En la segunda fase, nos conectamos entre si de corazon a corazon. Este es el modo de iniciar la ancestral practica de crear el instrumento de Luz, la RED DE LUZ, desde el cual, todos los que participan, envían la frecuencia Crystal a cada atomo de la CREACION, y alli comienza la fase depurativa y regenerativa de los recursos naturales del planeta.

Esta primera fase concluye a las 19:19horas del 22/09/08. De aquí en adelente depende de vos como utilizas los codigos.

Iniciacion & Consagracion

El 19/09/08, da inicio a las 19:19 horas de la hora local en la cual los encuentre reunidos. Comienza La ceremonia de iniciacion, con la sincronia de una oracion meditada. Esta practica ancestral, permite que el pulso galactico que ingresa a la region virgen del corazon, complete los codigos de tu memoria ancestral y los eleve en la espiral ascendente del sagrado despertar.


Meditacion:

En la levedad de vuestra Luz, cierren por un instante lo ojos, y con descansada mente, tomen algunas respiraciones profundas… Inhalan y exhalan hasta equilibrar el ritmo. Inhalan y exhalan con serena mente…

Ahora, visualicen el pulso galactico… observen como se asemeja a un oceano de Luz que viene derramandose y cae sobre vuestro vortice corona, fluye surcando vuestros canales internos y va ingresando libre a la region virgen de vuestro corazon. Inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente, reciben el pulso galactico y lo dejan que vaya llenando vuestros espacios internos de Paz, Amor y Luz.

De esta forma, imaginen que el pulso venido desde el centro de la vía lactea, os sublima al punto de transformar vuestras conciencias en Pilares de Luz… inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente…fluyen y refluyen y se proyectan en infinitos campos de Luz.

Sientan el instante en que vuestra inocencia se encuentra ensimismada recibiendo los codigos galacticos, y miren dentro de si… inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente… actualicen vuestro compromiso con el Espiritu Infinito, afirmando las intenciones en palabras como estas:

Espiritu Infinito, deseo ser el instrumento empleado por Ti. Muestrame el camino de tu inmenso amor, y dime lo que debo hacer. Dame la oportunidad de vivir en ti y llevar nuestra Luz a todo el Planeta… inhalan y exhalan profundo…. y con serena mente…fluyen y refluyen y se proyectan en infinitos campos de Luz.

TODO MI CORAZON

NORA


--
Si quieres suscribirte a nuestro Grupo de informacion haz click aqui

http://www.egrupos.net/grupo/naturacura/alta

EL CORREO DE HOTMAIL SOLO ES PARA CHAT
NO SE CONTESTA LOS MAIL


GRACIAS
5411 1549350544
542944 467573