ESQUIZOFRENIA


Hoy día, es un sintoma, muy comun, y muy negado.
Observate y animate a ayudarte o ayudar a tiempo.
No ocultemos la realidad, aunque nos duela, ahí está.

Querete y pedí ayuda

Es un trastorno mental que puede dificultar a la persona a diferenciar entre experiencias reales e irreales, pensar de manera lógica, dominar y tener respuestas emocionales ajustadas, tomar decisiones y relacionarse con los demás.
Estas circunstancias le pueden llevar al retraimiento social y a la pérdida de aptitudes ya aprendidas.

La Esquizofrenia se manifiesta de forma diversa en cada persona a través de oír o ver cosas que no existen (como voces en su cabeza),
tener miedo o
creer en cosas que no ocurren en la realidad (que alguien le persigue,
que tiene poderes especiales,
que la gente habla de él/de ella…),
estar convencidos de que les roban o
controlan lo que piensan,
no expresar sus sentimientos, aislarse,
mostrarse apáticos, descuidados en su aspecto y
sus tareas cotidianas o
con comportamientos incomprensibles para los demás en su medio familiar,
social o laboral.
Estos síntomas no siempre están presentes todos y en otras ocasiones pueden aparecer combinados.


La verdad es que vivir con estos sintomas es dificil.

De alguna manera la familia y los amigos "niegan la enfermedad" ......


Delirios: creencias o pensamientos falsos sin fundamento real


Alucinaciones: escuchar, ver o sentir cosas que no están presentes
.

Pensamiento desordenado: "saltos" de pensamiento entre tópicos totalmente inconexos; la persona puede hablar incoherencias


Comportamiento catatónico: comportamiento motor extraño marcado por una disminución de la reacción al entorno o hiperactividad que no guarda relación con el estímulo


Afecto plano: una apariencia o estado de ánimo que no refleja emoción alguna

Puedo escucharte . . .


NO PUEDO darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores,

Pero puedo escucharte. . . . .y buscarlas contigo.


NO PUEDO cambiar tu presente, tu pasado o tu futuro,
Pero puedo acompañarte a buscar el verlos de una manera diferente.


NO PUEDO evitar que tropieces y te caigas,

Solamente puedo ofrecerte mi mano cuando quieras levantarte.

Tus alegrías, tus triunfos, tus logros y fracasos. . . .no son míos,

Son producto de tu esfuerzo y tu trabajo.

NO JUZGO las decisiones que tomas en la vida, y cuando tú lo solicites
Estaré allí para acompañarte, apoyarte y estimularte.

NO PUEDO trazarte límites o señalarte rumbos

Dentro de los cuales debes actuar, pero si acompañarte a buscarlos.


NO PUEDO evitar o curar tus sufrimientos,
cuando alguna pena te parte el corazón
Pero sí estar contigo cuando quieras recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

NO PUEDO decirte quien eres, ni quien deberías ser. . . . .

Pero sí a ayudarte a quererte, comprenderte y compartir como eres.

ANSIEDAD Y STRESS


El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress,
en París,
definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que,
si uno consigue asimilar diez, con seguridad aprenderá a vivir con calidad interna:
1) HAGA UNA PAUSA mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.
2) APRENDA A DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.
3) PLANEE SU DIA, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.
4) CONCÉNTRESE en apenas UNA TAREA A LA VEZ. Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.
5) OLVÍDESE de una vez por todas de que usted es indispensable en su trabajo, su casa o su grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, salvo usted mismo.
6) DEJE DE SENTIRSE RESPONSABLE por el placer de los otros. Usted no es fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.
7) PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.
8) SEPARE LOS PROBLEMAS reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.
9) INTENTE DESCUBRIR EL PLACER de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.
10) EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.
11) SU FAMILIA NO ES USTED, está junto a usted, compone su mundo, pero no es su propia identidad.
12) COMPRENDA qué principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que eviten el movimiento y la búsqueda.
13) ES NECESARIO tener siempre a alguien a quien le pueda confiar y hablar abiertamente. No sirve de nada si está lejos.
14) CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta.
15) NO QUIERA SABER si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.
16) COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida en pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.
17) La RIGIDEZ es buena en las piedras pero no lo es en los seres humanos.
18) UNA HORA DE INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa más que el sueño. Por eso, no pierda una buena oportunidad de divertirse.
19) NO ABANDONE sus tres grandes e invaluables amigas. Intuición, Inocencia y Fe.
20) ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión que
USTED ES LO QUE USTED HAGA DE USTED MISMO

REORDENAMIENTOS GENERALES E INDIVIDUALES EN EL 2009.

El año Gregoriano 2009, que comienza el 1º de Enero a las 6:16 AM, y que se potenciara a partir del 18 de Enero 2009 con la Conjunción Mercurio Júpiter. (09.36 UT), y luego con el comienzo de año energético el 1º de Marzo que da lugar con Conjunción Mercurio Marte. 00.41 UT del día 2 y que también abre un portal angelologico iniciático, importantísimo; es la Conjunción de los arcángeles RAFAEL Y URIEL; trae como misión el REORDENAMIENTO profundo de los nuevos PARADIGMAS, tanto en lo general como en lo individual.

El ORDEN, la JUSTICIA UNIVERSAL, la VERDAD UNIVERSAL, la POTENCIA y el COMPROMISO, son los ejes conductivos de este periodo, lo que llamamos EL EJE DE INTEGRIDAD, que estará vinculando a los seres hasta marzo 2011.

Los seres espirituales que están en y con nosotros se están interconectando, por esta razón muchos hemos cambiado nuestros horarios de sueño, que van desde aproximadamente las 23:00 hasta la 1:00 y luego desde las 5/7:00 hasta las 9:00 y después de 15:00 a 17:00, estos son los horarios de interconexión y nos dará mucho sueño, en otros horarios estaremos activos.

El ser espiritual de la TIERRA "GAIA" esta vinculándonos desde sus entrañas, y nos va a conmocionar, vamos a sentir sensaciones muy extrañas, que tienen que ver con esta inteconexion, no con nosotros mismos.

Se conectaran todos los seres desde tu mascota, el árbol, el aire, el agua, cada ser humano, cada animal, cada roca, cada ser espiritual esta conectándose profundamente y de esta conexión tan intensa, comienzan colapsos y conmociones en los planos emocionales, físico, concretos, energéticos y espirituales; en donde la única herramienta de ORDEN para NO COLAPSAR es PRIORIZAR los EJES de INTEGRIDAD.

-ORDEN

-JUSTICIA UNIVERSAL

-EQUILIBRIO entre HAGO = RECIBO

- VERDAD UNIVERSAL

- POTENCIA

COMPROMISO

Y esto es un cambio de PARADIGMA en la mayoría de los seres. Es la CONCIENCIA de cambio. Esta conciencia se produce QUIERAS O NO, esta.

NO DEPENDE DE TU VOLUNTAD, por esto una herramienta clave es PROFUNDIZAR AL SER, y NO el HACER; el HACER surge del SER. Un ser con su eje de integridad claro, en donde los temores, las conveniencias, las mezquindades vanas, se van SI o SI a minimizar.

Esto significa que LO ORDENAMOS con VOLUNTAD, o lo ORDENAN el UNIVERSO.

Cuando lo ordena el UNIVERSO, no se minimizan costos, no se evalúan situaciones individuales, sino el bien de la elevación de la masa critica de conciencia.

Por esto es muy importante entender el proceso del UNIVERSO, en donde ya hoy diciembre 2008, no hay 2º oportunidades de conciencia, es decir:

SI SABES, HACE.

SI NO SABES, Y SENTIS, BUSCA

SI NO SABES Y NO SENTIS, OBSERVA

SI NO SABES Y QUERES SABER, COMPROMETETE

SI NO SABES Y NO QUERES SABER, NO SOS RESPONSABLE.

Entendiéndase que no ser responsable, significa: NO ELEJIS, ELIJEN POR VOS Y VOS SIN COMNPROMISO; NO TENES EL DERECHO DE INTERVENCION.

Esto nos coloca en una encrucijada.

DEBEMOS COMPROMETERNOS CON NOSOTROS Y LOS OTROS.

Una de las formas de compromiso es RESPETAR las conexiones de placer interior, es decir:

EXPRESAR, DEFENDER Y CO-CREAR, las sensaciones de placer, si estoy en mi eje de integridad y viviendo en y con placer, ESTOY DONDE ESTOY, mi ser ES MI SER, poder sentir placer hasta del conflicto, placer por el amanecer, placer por algo que NO me sale como yo lo planifique, placer en el caos, placer en la perdida que me permite volver a empezar. NO SIGNIFICA CONFORMISMO, NADA MAS LEJOS, ES CONECTARNOS CON LA INTEGRIDAD DELS ER, CON EL TODO.

No es simple, ES SANO.

Entender, desde el sentir que soy EL UNO EN EL OTRO, y la INDIVIDUALIDAD en la MULTIPLICIDAD.

Que lo que yo siento, hago, digo, soy y será en mi y en el otro. Que si no me doy tiempo, no estoy dando tiempo; que si no me AMO, no AMO, que si no doy lugar, no me dan lugar.

ENTENDER QUE EL OTRO SOY YO Y YO ES EL OTRO.

Que si no cuido de mi, no cuido al otro. Es muy profundo y en la “teoría” lo venimos expresando pero NO accionando, decimos “no hago lo que no quiero que me hagan” pero, lo vivo?

Este periodo es de acción, responsabilidad, conciencia, amor y servicio. Es un momento donde las pruebas (que no son lecciones) serán constantes, y vamos a tener que mostrar lo que YA hemos aprendido, estemos en el plano de conciencia que cada uno esté.

Aprender a HONRAR los planos, el físico, con sus formas, y normas, en donde desde hace varios años las distintas escuelas o tendencias espirituales nos han dado conceptos que hoy, ya no son validos.

En el plano concreto:

Debemos aprender a honrarlo, cuidar del cuerpo, disfrutar la materia, entender el poder del intercambio, animarnos a las experiencias sensoriales; a sentir.

En el plano emocional:

Saber cual es mi LÍMITE, mi realidad, mi estructura, entender al otro, SIN JUZGAR, buscar lo mejor posible para TODOS. Sin olvidar que en el TODOS estoy YO, también.

En el plano espiritual:

Demostrar en y con acción lo que siento en lo sutil, permitir confiar en lo inmaterial, recordar los aprendizajes transitados.

En el plano energético:

Recordar y aprender a utilizar mis potenciales, ser conciente de lo que es mío y de lo que NO es mío. Entender que los planos son autónomos, es decir que ser bueno, no me asegura el éxito material, SON 2 PLANOS DISTINTOS.

Debo honrar cada plano con sus formas y normas, y hacer valer sus límites, mis derechos y obligaciones en cada plano con las formas de cada plano.

Límites y derechos.

En el plano concreto:

Es mi derecho no necesitar; que no significa NO TENER, sino saber claramente cual es mi necesidad para que el UNIVERSO suministre, permitirme el sentir mi necesidad; mi derecho es la abundancia y el suministro, y entiéndase esto con tener claro cual es mi valor y mi merecimiento.

Es mi límite respetar al otro, respetar mi cuerpo, respetar mis potencialidades, permitir NO SABER, entender que no todo es COMO YO LO PLANIFICO.

En el plano emocional:

Es mi derecho expresar mis emociones libremente, demostrar y mostrar lo que me pasa, mis necesidades, mis debilidades y fortalezas. Es mi derecho ser LIBRE, es mi derecho ELEGIR.

Es mi límite respetar que hay otro distinto y co-existir con él, asumir las diferencias, no buscar tener razón, no generar el conflicto, no buscar lucha de poderes.

En el plano espiritual:

Es mi derecho conectarme con la RED, con los GUIAS, sentir a los MAESTROS, canalizar su sapiencia.

Es mi limite entender que de estos seres NO DEPENDE NADA DE MI VIDA, que ellos me dan herramientas para yo accionar, es mi limite ser responsable de cómo utilizo esa información.

En el plano energético:

Es mi derecho poder hacer uso de mis potencialidades energéticas, tener acceso a mis campos sutiles.

Es mi limite respetar la integridad del otro, de la TIERRA, de cada ser. Es mi límite permitir el PLAN DIVINO.

El éxito no es el resultado, sino el proceso, si entiendo los procesos entiendo y vivo el ÉXITO.

En cada plano habrá distintas pruebas, y en cada prueba distintos desafíos, en donde podemos ayudarnos con varias herramientas.



Herramienta de “vivencia virtual”

En el concepto de que hay que aprender a transitar los desafíos, tenemos la herramienta de la vivencia virtual, ya que para mi cerebro, no existe diferencia entre lo real y lo virtual, mi capacidad de integración es tan fuerte con un hecho real como con un hecho virtual.

De tal manera podemos ante cada situación que nos genera una sensación desconocida, visualizar LO PEOR que podría pasar, entendiendo que mientras lo piense le estoy dando energía eléctrica, que no genero co-creación ni atracción.

Pero tengo que desarrollar hasta el final la situación de lo peor, es decir:



SITUACION LO PEOR DESARROLLO



CLIMAX DESENLACE

No me quedo en la mera idea de algo peor, lo transito, con todos sus sensaciones y conflictos, hasta llegar a un desenlace, y ahí me paro y miro como lo resolví, eso que era LO PEOR, lo pude resolver. En mi aprendizaje ya incorpore esta opción.

Empezar a comprometernos con nosotros y con los otros nos cambia el punto de vista conocido y nos obliga a un cambio de actitud.

En lo personal, ya estoy transitando mi propio reordenamiento, en donde, todavía no sé a donde me lleva, pero sé que voy y estoy, sé que siento la asistencia, hay momentos muy dolorosos, sin el regodeo del dolor, y esto es en cada uno de los planos.

En el plano concreto- físico, todo lo que estaba en desorden hay que ordenarlo, y con los códigos del plano, con las normas y formas del plano, SIN BARITA MAGICA, con lo concreto sin esperar que la solución venga de afuera. El afuera me da herramientas que yo tengo que animarme a accionar, DEPENDE DE MI. Si bien los milagros existen, y es una realidad cada vez mas firme; MI aprendizaje NO es el milagro, sino hacer y permitirme el placer hasta de lo que NO ELIJO, entendiendo las formas y normas de cada plano, y el físico tiene sus regla que debo aprender a respetar, transitar, y disfrutar; hasta de las que NO me gustan. Incorporar.

Permitir el orden y desde allí encontrar el placer.

Honrar y ordenar el plano concreto me lleva al ORDEN interno, a ver lo que NO quiero ver, a ver los abusos internos y externos, a ver y sentir lo que permitía en desorden, me hace ver las propias faltas de respeto, me llevan a darme cuenta de los abusos que permití, aunque sean desde el Amor, entender que lo mejor del otro para mi, no siempre es lo mejor para mi. No dar nada por obvio, poner todo claro, re-estructurar los contratos entre las personas y situaciones, volver a sentir si es LO MEJOR PARA TODOS.

Mi desafío es detectar, defender y sostener LO MEJOR POSIBLE PARA TODOS, sin olvidarme DE MÍ.

TODO – YO – VOS- NOSOTROS, es en base O, y la O es un circulo donde es un todo que comienza y NO termina, es la continuidad, es la integridad.

Lo MIO, ya no es en base O, lo TUYO, tampoco. Esto nos muestra que el SER, esta en cada uno. – YO, VOS, NOSOTROS- no en lo que HAGO, en el HACER – MIO, TUYO, NUESTRO- Las pertenencias armónicas son las del SER, no las del HACER.

Hay que poner la atención en la profundidad del SER, en la INTEGRIDAD del SER, el HACER surge, fluye por su propia fuerza por su propio ORDEN.

El orden de los planos, nos lleva al orden de las prioridades, entendiendo que si someto mis prioridades por miedos, por lo obvio, por el que dirán, los costos inmediatos se harán sentir, ya que si sé lo que necesito y por condicionamientos no validos para MI SER, sigo postergándome, no cumplo con la regla de: LO MEJOR POSIBLE PARA TODOS, ya que no me estoy poniendo en este TODO. Si me sigo postergando voluntariamente, no se podrán minimizar los costos, y debo asumir los ordenes del UNIVERSO, ya que me dio herramientas y YO ELEJI NO USARLAS, SOY AUTOR DE MI OBRA.

Otro orden de los planos es no confundir, PENSAR con CO-CREAR. NO SON LO MISMO.

El ser humano se divide energéticamente en dos por el diafragma; por debajo del diafragma esta la atracción, lo magnético, la zona de vida, el centro de la esencia, el HARA, el fuego creativo, el KUNDALINI, y por arriba lo eléctrico, las emociones, el pensar y NADA ELECTRICO ATRAE, sino que repele, asíque mientras sigas pensando, NO ESTAS CO-CREANDO, NO ESTAS ATRAYENDO, solo al sentir, al bajar al magnetismo, se genera el poder de la atracción, el poder de la co-creación.

Si tu UNICA fuerza es el pensar, queda en la idea, no toma fuerza creadora, tengo que bajarlo y sentir, para generar la fuerza creativa. Así paso a ser, verdaderamente EL AUTOR DE MI OBRA.

Entendiendo como funciona soy parte de la creación, SOY CO-CREADOR.

Recordar el poder de la respiración conciente.

No es solo en la teoría, sino en la práctica continua, diaria, sistemática, ESTOY DONDE ESTOY, soy conciente de mi vida, y la ordeno, le doy mi ritmo. Si estoy soy conciente del compromiso de la integridad y desde esta actitud, si o si ocurre el cambio de conciencia, y por ende el cambio de acción, si me quedo solo con el cambio de conciencia el UNIVERSO, me va a mostrar que hay que profundizar el SER, y luego fluir el HACER, pero hay que dejar que ocurra el HACER, sin pretender digitalizar con la mente inferior, permitir a la mente superior que ya comprender el HACER LO MEJOR POSIBLE PARA TODOS, que accione.

NO SIRVE QUEDARME OBSERVA A QUE OCURRA Y ESPERA LA SOLUCION MAGICA, COMPROMISO EN ACCION.

Dejar fluir los aprendizajes ancestrales y animarme al cambio de paradigma.

En cada campo concreto se irán dando los cambios de paradigmas.

Vendrán el la política, la medicina tradicional y complementaria, en la educación, en las finanzas, en la tecnología, en el comercio, en la justicia, EN LA VIDA.

Comprometernos con LO MEJOR POSIBLE PARA TODOS, no con vagos compromisos, miedos, que dirán, la sociedad estructurada, comprometernos con UNO EN EL TODO, con el eje de INTEGRIDAD, permitir los cambios de paradigmas, animarnos a ser parte de estos cambios.

Estos cambios no solo son posibles, sino que ya han comenzado, de vos, de mi dependen. Si acompañamos el reordenamiento o sos parte del costo, DE VOS DEPENDE, solo hay dos orillas, en el medio te lleva la corriente, VOS ELEJIS.

Es una sensación muy fuerte y conmocionante, nada tibia, es ahora cuando, es ahora; se rompen los viejos paradigmas, los viejos esquemas, las viejas estructuras, comenzó YA.

NO SIGAS POSPONIENDO, PONE TU QUE CLARO, NO TU COMO, EL COMO es del UNIVERSO, tu gran tarea es clarificar, fortificar y reordenar tu QUE, ver tu misión clara, tu meta, desde el aquí y ahora, no desde lo utópico, sino desde lo concreto. Sentir, ver, co-crear. Si no sentís clara tu misión, centrate, sentate y animate a sentir tu misión, la misión es tan simple como que te da placer. Hacer con placer, NUNCA LA MISION ES CON SACRIFICIO, NUNCA LA MISION ES CON PERDIDA, LA MISION ES EL HACER CON PLACER.

Si no podes verlo claro, hay un ejercicio simple:

Dividís una hoja de cuaderno en 4 columnas, de cada día anotas en la 1º columna bien resumido:”QUE HICE?”, concreto, simple; en la 2º columna “ME DIO PLACER?”, en la tercera y sintiendo lo posible y real, “QUE HUBIERA HECHO PARA QUE ME DE PLACER”, y en la 4º “PORQUE NO LO HICE”.

QUE HICE ME DIO PLACER QUE HUBIERA HECHO XQ NO LO HICE

Vas a ir teniendo cada día mas claro que cosas, sensaciones, y acciones, te dan placer, y cuales no. Teniendo claro que en la claridad del NO, no hay construcción, solo construyo en la claridad del SI.

NO ES LA MISION DE TU VIDA, es la misión de tu aquí y ahora, esta es TU VIDA. Solo este microinstante es la vida, si AQUÍ Y AHORA tenes tu misión clara, es la misión de tu vida, aquí y ahora. La vida es la sumatoria de estos pequeños microinstante, y si AQUÍ Y AHORA estas íntegro, pleno con placer y elección, TU VIDA ES Y SERA ESTO. Si AQUÍ Y BAHORA, estas sometido, disconforme, sobreviviendo, negociando y cediendo, TU VIDA ES Y SERA ESTO. DE VOS DEPENDE CAMBIARLO.

De nada ni nadie mas de depende que de vos, ni de tu guia, ni de tu madre, ni de tu gobierno, ni de tu marido, ni de NADA EXTERNO, solo de vos. TODO el cambio y el compromiso depende de vos.

SER LO MEJOR POSIBLE PARA TODOS.

La toma de actitud no va a ser simple, pero mas complicado será salir de los costos de NO COMPROMISO.

Los costos del NO SER FIEL ami SER, son muy altos, también de vos depende que queres para vos. VOS ELEJIS.

Animate a sentir lo que queres, no solo lo que podes, profundiza y conectate con lo que queres, no con la excusa de lo que podes, animate al si puedo, pero no quiero; ser honesto contigo, No dar por OBVIO NADA; ya que tu obvio NO ES EL OBVIO DEL OTRO, SER CLARO, NO OBVIO, poner las cartas sobre la mesa, con amorosidad y claridad.

Asumir las diferencias, las diversidades, esto nos UNE, no nos separa, ya que me nutro de lo que no tengo, o no sabia, o no veía.

Respetar al orto en su diferencia, sin la necesidad de con-vencer o de GANAR, de tener la razón, la simpleza de la certeza interior.

Para todo este cambio, han bajado varias ayudas, una de ellas son códigos nuevos, que en Septiembre 2008, nos fueron dados. No importa si no los sentís, entendes, ya que están más allá de tu mente. Si confías y fluís, ellos actúan.

Muchos que han intentado mantenerse quietos y con bajo perfil, ahora se encontrarán conectándose con sus seres espirituales en forma tan potente que no podrán seguir ignorando su despertar. El 2009 es un año en el que los maestros humanos van a tener que hacer saber al mundo en dónde se encuentran. Indica también que la culminación universal está al alcance de la mano y de que ha llegado el momento de seguir adelante en la evolución; para muchos ese seguir adelante en la evolución será un “salto cuántico”. Reconozcan que tienen la elección de completar todo lo que elijan en su vida. La belleza de la culminación es que siempre lleva hacia un nuevo comienzo.

Las etapas del proceso:

El proceso ya comenzó, pero lo vamos a sentir mas fuerte entre el 21/12/08 y el 2/01/09, luego el 5/02/09, el 15/02/09 el 22/02/09 y el 5/05/09; a partir de allí entramos como en una montaña rusa muy fuerte que aumentara en agosto 2009 y tendrá su punto mas alto en septiembre 2009.

Este año es una gran oportunidad. 2009 es un tiempo de limpieza, tiempo de liberar cosas, nos ayudara

• Entender el desapego, que significa – NO NESECITAR-

• Liberarse de hábitos y pensamientos desordenados, no armónicos

• Celebrar y honrar la vida

• Aprender de las diferencias

• Resolver pendientes

• Profundizar conceptos, Estudiar

• Conectarnos con el placer concreto, por ejemplo: Cantar

• Ampliar nuestra visión de la vida y hacer nuevas relaciones

• Dar, hacer tarea como voluntarios, enseñar y sanar

• Escuchar nuestra intuición

• Obtener apoyo para transiciones difíciles

• Soltar cualquier cosa que ya no esté funcionando. Permitir me el PLAN B.

• Alejarse de la gente que nos vacía y abrir espacios en nuestra vida para quienes comparten nuestros valores y nos aman. Respetando al que NO ELEJIMOS.

• Limpia nuestros “cajones”, literal y figurativamente.

• Retirarse un poco para ver las cosas en perspectiva.

• No tratar de arreglar a las personas ni los problemas; las dificultades con frecuencia se resolverán mejor ENTENDER AL OTRO, PONERME EN SU LUGAR, Y SEGUIR ADELANTE.

• Es un año en que el amor y la realización son muy posibles, el año de encuentros atraídos por sus campos vibratorios

Se esta generando un NUEVO ORDEN UNIFICADOR, en donde la acción unificada, los ideales mancomunados, serán las fuerzas del cambio.

Todo este movimiento esta mas allá de vos y de mi, podemos acompasar y acompañar o resistir y enfrentar.

El reordenamiento ya esta aquí, las herramientas ya han sido dadas, y seguirán siendo dadas, de vos depende ponerlas en acción.

TODO MI CORAZON

NORA CERVELO