LIBROS DE NORA

ESTAS SON LAS WEBS DE LAS PUBLICACIONES DE MIS LIBROS.

Espero Comentarios y sugerencias

http://www.lulu.com/spotlight/norabari

http://www.wattpad.com/1128055-%C3%A9todo-dinar

http://www.wattpad.com/1127454-%C3%A9todo-dinar-parte-pr%C3%A1ctica

La Gran Oportunidad- CAMBIO REAL DE PARADIGMA

La gran OPORTUNIDAD

Se abrió una BRECHA del 4-1-2011 al 11-11-2011, que nos permite ordenar, resolver, limpiar, soltar, sanar y sanear, TODO, TODO lo pendiente.

Esta BRECHA, “neutraliza” los condicionantes (mandatos, perdidas de energía, influencias, implantes, etc.) que nos limitan en nuestras posibilidades de conciencia y acción.

Que significa esto?
Es un momento con una energía muy fuerte, nos permitirá grandes avances

Cunado el proceso comienza, necesitamos “elegir” el cambio.
Si estamos listos, un gran avance con compromiso empieza. Es la OPORTUNIDAD que estábamos esperando.

Estas posibilidades de AVANCE, llegan de distintas maneras.
Comenzaremos a sentir que tenemos otra claridad, otras sensaciones, otras percepciones, que nos permiten accionar desde otro lugar.
Vemos, sentimos la historia personal, desde otra perspectiva. No sentimos las ataduras condicionantes pre-existente.

Para muchos son sensaciones muy nuevas y movilizantes.
Para aquellos que han estado observando su propio proceso, su avance, los milagros simplemente vendrán a encontrarlos.
UN MILAGRO ES SIMPLEMENTE UN HECHO SINCRONICO, SIN ESFUERZO. FACIL Y SIN TRABAS.

Tendremos la POSIBILIDAD de recibir dones sin esfuerzo que se sentiremos fáciles de recibir, lo cual en sí mismo será algo nuevo para muchos de nosotros.

Otros tendremos la POSIILIDAD, la OPORTUNIDAD, de lograr grandes avances que tengan que ver con nuestra libertad y autonomía, tanto en relaciones, en ataduras emocionales, espirituales, mentales, afectivas y económicas.

Es un PORTAL, que nos da un fuerte impulso, es un momento de gran compromiso interno, de GRANDES ACCIONES en LIBERACION, AUTONOMIA y CO-CREACION. CREER ES CREAR hoy más que nunca.

Es el primer gran portal de mayor luz energética que está llegando a nuestro planeta en este nuevo periodo de cambios de frecuencias vibracionales.

Pero si elegimos la resistencia, sea conciente, por miedo, por capricho u omisión; sentiremos como si nos quemáramos por dentro. La resistencia a esta onda de armonía y orden de los pendientes, nos genera potenciación de las dualidades.

Si nos dejamos llevar y accionamos con compromiso, nos va a NUTRIR.

La resistencia se empieza a notar, cuando empezamos a sentir que entramos en una NO VIDA. Sentiremos como si se nos diluyera la posibilidad de accionar.
Si accionamos con compromiso, sincronismo, sentiremos como los condicionantes, las ataduras del pasado se van, se liberan, se sueltan; personas, creencias, estructuras, relaciones, cambian a un NUEVO RITMO, a una NUEVA FORMA.

Se CORTAN LAS ILUSIONES, solo queda LA REALIDAD.

Se profundiza más y más el auto-conocimiento, se afianzan las elecciones YA adquiridas. Se concreta la AUTONOMIA DEL SER (comprendo lo QUE DEPENDE DE MI , el resto, LO SUELTO),

No serán momentos simples, ya que las dualidades, se potenciaran.
Estar en centro, sentirse en centro, respirar, observar; es la GRAN HERRAMIENTA.
Es nuestra responsabilidad, elegir desde MI ESPACIO PLACENTERO y teniendo muy claro QUE DEPENDE DEMI y que NO DEPENDE DE MI

Los sensibles y empáticos, tendremos que estar mucho más atentos, para definir, que es propio y que ajeno.

Las energías en las personas serán extremas, y las emociones a menudo serán explosivas, liberaciones explosivas, no siempre serán consciente, no siempre tendremos conciencia de que estamos soltando y sacando. Pero no hay que RESISTIR.

Este proceso, nos lleva a limites mas firmes, contundes y enérgicos. NO VIOLENTOS.

Los animales, también están dentro de estos cambios, y seremos testigos de cambios muy evidentes en sus actitudes, particularmente inquietas, hasta violentas, con comportamientos erráticos, muy duales.

Ocurrirán cambios repentinos y agudos en nuestros planes, cuando esto suceda, parecerá alterar enormemente el curso de las cosas y en el peor de los casos, trastornar drásticamente nuestros planes. La realidad, es que están tomando el cauce armónico, que no es el que pre-fijamos, el que nosotros “idealizamos”; pero es EL MEJOR POSIBLE. DEJEMOS QUE EL UNIVERSO NOS SORPRENDA.

Veremos a nuestro alrededor muchos cambios, disturbios en la sociedad. Este es el colapso necesario para el gran avance a niveles colectivos, aunque como humanos recorriendo este viaje puede ser atemorizante y triste de observar, e intenso de experimentar para todo el mundo. Las cosas van a empeorar un poco, pero no de manera dramática, hasta que se plasmen los nuevos comienzos y se empiecen a manifestar en las zonas que han sido abatidas recientemente por la destrucción. Eso pasará, así que envíen sus pensamientos y sentimientos por la paz y resolución.

La fuerza de la intención es el medio para que las olas de cambio que se mueven entre nosotros se anclen en y con armonía. La intención es el medio y la clave para ayudar a arraigar vibratoriamente el cambio que estamos experimentando en el planeta en estos momentos. No dejemos de DISFRUTAR, de PRIORIZAR EL PLACER, EL GOZO, no dejemos de reír, amar y vivir a plenitud siempre que podamos.

Necesitamos incorporar la flexibilidad en y de los cambios, y para esto una herramienta es preguntarnos internamente qué necesitamos hacer de manera diferente para sentirnos diferentes, ante las situaciones de la vida, y ACCIONAR DISTINTO, SIN RESIGNACION, NI CONFORMISMO, NI SOMETIMEINTO, con profunda ELECCION PLACENTERA.

ELIJAMOS QUE Y COMO VIVIR. SOMOS LIBRES EN LA INTENCION

SEAMOS AUTOR, DIRECTO Y ACTOR DE NUESTRA OBRA DE VIDA.
C&N
Claudio y Nora