En que estamos??

PROXIMOS ACONTECIMIENTOS
CAMBIOS DE CONCIENCIA
CAMBIO DE PARADIGMA
Que esta ocurriendo y que ocurre los próximos días?
La vibración de la Tierra como ser vivo, esta en cambio; comenzamos la elevación de un sobre tono. Comenzamos un cambio de vibración, un cambio de conciencia, un cambio de paradigma.
Estos cambios ya están. Los sentimos, los vivenciamos.
En los próximos días, el 23.9.2011 con el equinoccio, el 27-9-2011 con la alineación planetaria Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin, el 8.10.2011 con la lluvia de las Draconidas (meteoritos), el 16 de octubre de 2011 a las 19:51 horas, la cercanía mayor del Elenin que cruza la órbita de la Tierra., el 26 de octubre de 2011 la alineación Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol, el 1-1-2011 que son los 11 días de preparación, son 11 escalones al 11:11:11 del 11 de noviembre 2011, el 8 de noviembre de 2011, la alineación Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol. Y el viernes 11 de Noviembre 2011 el día del DETONADOR DE MEMORIA.

Todos estos momentos son fortalecen el liberum arbitrium , LIBRE ALBEDRIO, que NO ES, COMO SE CREE, LIBERTAD, ES LIBRE DECISION, LIBRE VOLUNTAD, ya q arbitrium significa en latín decisión, voluntad, esto significa, ELIJO LO QUE HAGO, SOY RESPONSABLE DE LO QUE ELIJO, SOY RESPONSABLE DE LO QUE HAGO.
Este años nos esta encausando a nuestro LIBERUM ARBITRIUM, por eso todos y cada uno si toman los 2 últimos dígitos del año en que nacieron y le suman la edad que cumplirán este año... el resultado será 111.

Que es 11:11. Que es El Detonador de la Memoria:
La vibración 11:11 nos introduce en una elevada vibración de conciencia, produciendo un intenso efecto en las personas involucradas. Esto causa una reactivación de nuestro banco de memoria celular.
Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra verdad más elevada. Por esto a esa fecha tenesmos que tener muy claro, fluido y elegido nuestro LIBRE ALBEDRIO.
¿Qué significa el 11:11?
11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular.
La vibración 11:11 es un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente.
Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal.
Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, a la integralidad, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, un NUEVO COMPROMISO.
El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad.
Es nuestro sendero hacia lo Desconocido.
El propósito de esta activación es abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la de la dualidad y la de la Unicidad.
Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes de Gran Sol Central. Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpondrán y coincidirán.
Las ilusiones, las luchas de poder, los orgullos, son distracciones de lo que realmente está sucediendo.
La ascensión es un proceso, no un evento.
La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las células del cuerpo físico.
¡Es así de real!
Necesitamos llegar a ser seres completos anclados en la Tierra y en el Cosmos. Madre y Padre
¡Necesitamos volvernos Vibrantemente Vivos!
Necesitamos aprender lo que es realmente la INTEGRALIDAD y encarnarlo tan naturalmente como respiramos.
Lo que ustedes decidan estará bien, ya sea permanecer en la dualidad, dar el salto quántico, o ascender a la Quinta, Séptima o cualquier otra Dimensión, mientras estén concientes de su elección.
No hay un determinado camino que sea el correcto para ascender.
Hay, simplemente, diferentes elecciones que nos llevan a diferentes elecciones.
Es importante que tengan claro las diferencias que hay en cada meta para poder hacer la elección más apropiada.
Cada cambio de vibración, cada elevación de tono; produce en este planeta, ya sea grande o pequeña, pública o privada, un movimiento, una fricción, sin importar el nivel de conciencia, sirve para acelerar nuestro proceso total de redespertar y desprenderse de la calcificación de la dualidad.
Para el proceso del despertar se necesita un alineamiento del foco de atención y una visión amplificada que reconozca todas las partes da la Realidad Mayor, de la Integralidad.
Este es el proceso de hacerme RESPONSABLE de:
Lo que pienso
Lo que siento
Lo que hago
Pongamos la atención en el proceso, sin darle mayor valor al resultado.
Estamos inter-acompañados, en RED
Un abrazo enorme
Nora y Claudio