Taller Práctico
"Atrapasueños,
espíritu y sabiduría"

Estamos en las puertas de un gran cambio… inimaginable para muchos.
El cambio en el Universo se está sintiendo.
Retomemos nuestro poder como co-creadores.
Los símbolos, como el atrapasueños, en su realidad profunda, misteriosa y maravillosa nos ayudara a en este camino de comprensión, realización, y nos dará testimonio de la presencia de lo Trascendente en nuestra vida, rescatándonos del agobio de la rutina diaria, de las apariencias que nos engañan, y trazado un círculo incandescente en torno a lo Sagrado, y transformándose así en una Revelación para nosotros.
Nos introduciremos en un mundo maravilloso y lleno de posibilidades de una nueva percepción nos abre los portales a experiencia inefable de lo Sagrado, que adopta las mas diversas formas, dependiendo del punto del camino de nuestras vidas sobre la que los símbolos se sitúan.
Esta es una oportunidad única para preparar nuestro nivel espiritual, nuestro entrenamiento de conciencia, nuestro corazón, y nos permitamos re-encontrarnos con nuestras raices.
Temario:
a – El atrapasueños, su relacion con la Geometría Sagrada.
b – Los instrumentos de armonizacion que componen el Atrapasueños, los colores, las piedras, las plumas, las formas; y su resonancia en nuestra conciencia y percepción.
c – Las leyendas, historia de los pueblos originarios que utilizaban el simbolo del Atrapasueños.
d- Practico: como hacer el Atrapasueños

El taller incluye el materia practico y teorico, un CD de musica para armonizarse y conectar (musica navaja)
Lugar: Gral.Lemos 260
Fecha: Sabado 28 de Julio 2012 de 16:00 hs. A 19:30 hs
Inversion:$100
Cupos limitados
Celular: 011 15 61498294, o 011 1549350544
Informes e inscripcion: castellacci.laura@gmail.com


Facebook: Trabajos al natural

La manifestación es el proceso de conexión divina en donde ejerces tu poder de co-creación.

Digital Universe (153)
Se trata de traer al mundo de la materia un anhelo, idea, pensamiento o experiencia. Etimológicamente viene del latín manifestare, la cual se divide en manus (mano) y festare (fiesta). ¿Te das cuenta? En su origen etimológico está la respuesta. Manifestar implica alegría, abundancia, creatividad. Es hacer un festín manual. Tú tienes el poder ya que cuentas con las mismas características y cualidades de la energía de amor infinito universal.
Somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza y eso nos hace tener todas sus características de perfección, amor incondicional y abundancia ilimitada.
Cuando reconocemos que somos una gotita de su océano divino, podemos manifestar correctamente experiencias de alta vibración ligadas a la salud, la paz, la prosperidad y el amor.
A propósito de esto, te comparto una canalización de Arcángel Ariel.
Amad@ nuestr@, con mucho respeto te pedimos que te conectes más con nosotros. Nos pides ayuda, pero después dudas de los resultados. A veces podemos observar que eliges el letargo y el miedo a ser feliz. ¿Qué te lo impide? ¿Por qué escoger experiencias tortuosas? Tú eres una manifestación de la conciencia universal que solamente sabe vibrar en amor. Tienes derecho a todo, a todo lo bueno. Acéptalo. Acepta nuestra ayuda. Ten fe. Estamos siempre contigo y en el fondo de tu corazón lo sabes y sientes. Permanece en esa conciencia, querid@. Ya es hora. Cuando regresas al temor y la preocupación, le estorbas al universo para darte eso que has pedido. Tú haces de tu experiencia un sueño amoroso o un sueño incompleto, un sueño de soledad.
Tienes la motivación, las ganas, el tiempo. ¡Actúa! Deja de postergar tu felicidad. Está en ti, tú tienes el poder. Camina paso a paso y verás que muy pronto ya habrás recorrido el camino. Pero requieres de ti, de tu disposición y voluntad. ¿Deseas servir a través de cumplir tu misión? Acciónate. Hoy, ahora.
Con todo nuestro amor. Arcángel Ariel y tus ángeles guardianes.
Así que este mes la invitación es a que manifiestes desde el amor y vivas experiencias alegres, amorosas, auspiciosas y creativas. ¡Te lo mereces!
Tips para manifestar:
    1. Sabe qué quieres. Sé congruente con lo que pides y lo que realmente deseas. Enfócate en el fin último.
    2. Acciónate. Si está bajo tu control, haz lo que te toca.
    3. Confía. Una vez que te intenciones, pídele al universo su asistencia sabiendo que sabe lo que es mejor para ti.
    4. Suelta. No estás sol@. Formas parte de la energía cósmica universal. No requieres hacerlo todo tú. Ábrete a recibir la asistencia y gracia divina.
    5. Agradece. Vibra alto. Cuando te conectas con la gratitud, atraes experiencias de vibración amorosa.
Namasté
Andrea de la Mora
www.coachingangelical.com
terapia.tsa@gmail.com
www.facebook.com/coachingangelical
@bebabuluba

¡¡¡ZOOM!!!

23423677456546
Fragmento del Informe del Oleaje para Julio 2012
por Solara
Traducción: Margarita López
Las energías de ‘A Mu’a se han desatado en el mundo y ahora están haciendo sentir su presencia en lo físico. Esto nos permitirá avanzar. Los Vientos de Cambio están soplando con fuerza, arrasando con lo viejo y expirado y alineándonos con nuestras Verdaderas Posiciones. Enormes cambios están llegando a nuestras vidas. Muchos elementos que estaban atascados o atados a sus antiguas posiciones están siendo liberados. Estamos entrando ahora en una Vía súper Rápida.
Durante nuestra transición de la Biblioteca al Bosque, no es que la Biblioteca desaparezca, sino que los dos mundos se reorganizan enormemente hasta fusionarse entre sí, creando un paisaje totalmente nuevo. Nos estamos familiarizando cada vez más con este paisaje fusionado. Ahora sabemos que algunos de nuestros libros están ubicados en las ramas de un árbol y si abrimos un libro y un pájaro sale volando, ya no nos sorprende. Simplemente saludamos al pájaro. Ahora estamos habitando un mundo mezclado, fuera del mapa, y esto hace de cada día una aventura.
Julio se siente como un lienzo en blanco. No es fácil ver lo que está por delante. Esto hace que algunas personas se sientan frustradas e impacientes. Este Vacío Preñado los pone nerviosos, por lo que empiezan a agarrar frenéticamente cualquier pintura que puedan encontrar y lanzarla sobre su lienzo en blanco. Eso es exactamente lo que no debemos hacer. Tenemos que esperar hasta que los colores aparezcan en nuestro lienzo, sin tratar de influir en el resultado.
Si los cambios que más deseamos no parecen estar ocurriendo en nuestras vidas, no tenemos que sentirnos frustrados ni amargados. La reorganización de nuestros paisajes internos y externos es extremadamente compleja, increíblemente exhaustiva y multidimensional. Este proceso a menudo utiliza mucha de nuestra energía, dejándonos a veces con muy poca energía para lidiar con la vida diaria.
Al mismo tiempo, todavía estamos cargando con experiencias y expectativas del viejo mundo del pasado que conocemos tan bien. Ellas nos dicen que ciertas cosas deberían desarrollarse a una cierta velocidad, pero eso no es lo que está pasando en estos momentos. Nuestro paisaje, recientemente reorganizado y en proceso de fusión, de la Biblioteca-Bosque tiene un marco de tiempo distinto. Algunas cosas en nuestras vidas pueden sentirse muy lentas, pero si percibimos toda la magnitud de lo que realmente está pasando, nos damos cuenta de que nada es lento. Todo está en Modo Zoom. Sólo que se mueve tan rápido que parece ser lento.
La profusión y magnitud de lo que está sucediendo en estos momentos puede ser abrumadora y confusa a veces. O puede ser emocionante e increíble. Todo depende de nuestro punto de vista y de la intensidad con que nos aferremos a Como Solían Ser Las Cosas. Éste es el caos que precede al nacimiento. Algunos de nosotros tenemos una aptitud natural para navegar por el caos, mientras que a otros les resulta mucho más difícil. Cuando fluimos con los cambios, nos sentimos optimistas y que “La vida es buena”. Cuando nos resistimos a ellos, nos llenamos de amargura y rabia y pensamos que “La vida es dura”. Mucho depende de nuestra actitud y percepciones de lo que está pasando.
Algunos de nosotros empezamos julio en un estado de vastedad expandida. Esto hace que sea posible trabajar a nivel de la energía pura, pero a la vez nos hace sentir un poco en blanco cuando tratamos de realizar tareas mentales. Estamos en un estado de profunda No-Mente. Para mí, hacer un nuevo mandala o lavar los platos es mucho más fácil que organizar mis percepciones para escribir este Informe del Oleaje.
Estamos en un estado perpetuo de dejar ir. ‘A Mu’a puede cerrar las puertas a nuestras viejas situaciones de modo que nuevas puertas puedan abrirse. Cuando esto sucede, es importante que aceptemos estos cambios y sepamos que están sucediendo en nuestro beneficio. Si estamos dispuestos a ser fieles a nosotros mismos y aceptar lo que no está funcionando en nuestras vidas, o lo que ya no pertenece allí, ahora es un momento profundo para un cierre.
Estamos remando en nuestros botes a una súper velocidad, a la vez que se nos está estirando más allá de nuestras viejas zonas de confort. Estamos atravesando nuestras Tormentas Perfectas y los Melones están cayendo a nuestro alrededor. Estamos haciendo malabares no sólo con naranjas, sino con mundos, ciclos enteros de vidas, nuestro Verdadero Propósito y Sueños Más Preciados, junto con Todo lo que Somos y Todo lo que Alguna Vez Hemos Sido.
Estamos en la Vía Rápida ahora y acelerando hacia adelante en trayectoria directa hacia nuestras Verdaderas Posiciones. Nos paramos firmes en el punto central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO. ¡Estamos listos!

El momento presente

02
Siempre puedes manejar el momento presente; nunca hay dificultades con eso.
La dificultad llega cuando permites que tu mente y tus emociones se dividan en el ayer o el mañana y disipen tus energías.
Esto es lo que sucede: las energías se dividen y piensas: "Realmente me estoy derrumbando. Debo descansar más. Es mejor que me vaya a dormir." Entonces te vas a dormir y el Alma puede dejar el cuerpo e ir hacia un campo de energía de pura Luz y recuperar el contento tranquilo del ser puro. La mente y las emociones se tranquilizan. Entonces el Alma regresa y recarga el cuerpo con Luz positiva, espiritual y despiertas en la mañana sintiéndote mucho mejor. Dices: "Hoy, realmente me siento entero hoy," y lo estás. Las energías se han reunido y están presentes en el aquí y el ahora.
- John-Roger

El placer de servir

image
Toda naturaleza es un anhelo de servicio.
Sirve la nube, sirve el viento, sirve el surco.
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú;
donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú;
donde haya un esfuerzo que todos esquivan, acéptalo tú.
Sé el que aparta la piedra del camino, el odio
entre los corazones y las dificultades del problema.
Hay una alegría del ser sano y la de ser justo,
pero hay, sobre todo, la hermosa,
la inmensa alegría de servir.
Qué triste sería el mundo si todo estuviera
hecho, si no hubiera un rosal que plantar,
una empresa que emprender.
Que no te llamen solamente los trabajos fáciles.
¡Es tan bello hacer lo que otros esquivan!
Pero no caigas en el error de que sólo
se hace mérito con los grandes trabajos;
hay pequeños servicios que son buenos
servicios: ordenar una mesa, ordenar
unos libros, peinar una niña.
Aquel que critica, éste es el que destruye,
tú sé el que sirve. El servir no es faena
de seres inferiores. Dios que da el fruto
y la luz, sirve. Pudiera llamarse así:
"El que Sirve".
Y tiene sus ojos fijos en nuestras manos
y nos pregunta cada día:
¿Serviste hoy? ¿A quien?
¿Al árbol, a tu amigo, a tu madre?
 Gabriela Mistral

CUIDAR LAS INTENSIONES

image
Ten cuidado de tus intenciones; que se volveran pensamientos.
Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabra.
Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos.
Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres.
Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter.
Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida…
La vida es un jardín
Lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige
semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas.
Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto
del corazón de los hombres y vigila su
futuro.
Procura, además, que sea como el trigo que da pan
a los pueblos, y no produce espinas y cizaña
que dejan estériles las almas.
Muchas veces
sembrarás en el dolor, pero esa siembra traerá frutos de gozo.
A menudo sembrarás llorando, pero,
¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de
tus lágrimas para que germine?
No tomes las tormentas como castigos. Piensa
que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas, para que
tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.
Y, cuando tus hojas caigan, no te
lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.
Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente. Procura hacer siempre: "una siembra de amor",
Autor desconocido