PRANAYAMA "respiración que cura

4323343
La nariz tiene un lado  derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.
En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna. 
Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar.
dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.
El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna)
La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de de la nariz, luego se enfrían rápidamente.
La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.
Nota en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado.
A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se siente aliviado rápidamente.
Esto puede y debe ser enseñada a los niños, pero es más eficaz si se  es practicado por los adultos.


23434324324

Un pedazo de pastel

image
Una joven le dice a su madre como todo le ha salido mal:
-    No salió bien en el examen de matemáticas.
-    Su novio resolvió terminar con ella.
-    y su mejor amiga está de paseo en otra ciudad. 
¿Qué hice para merecer esto?   ¿Por qué Dios tiene que ser tan injusto conmigo? 
En horas de amargura, una madre sabe qué puede agradar a su hija: le preparará un sabroso pastel.  En aquel momento tan difícil, abrazó a su hija y la llevó a la cocina, consiguiendo arrancar de su rostro una sonrisa.  Luego que la madre separó los utensilios e ingredientes que usaría, los colocó en la mesa y preguntó a su hija:
-    Querida, ¿quieres un pedazo de pastel?
-    Claro mamá, sabes que me encanta el pastel.
-    Está bien, respondió la madre. Bebe un poco de ese aceite que está sobre la mesa.
Extrañada, la hija respondió:
-    ¿Cómo dices madre?, jamás.
-    ¿Qué tal si te comes un huevo crudo?
-    Nunca.
-    ¿Quieres comer un poco de harina de trigo o bicarbonato de sodio?
-    Madre, eso no me agrada, me enfermaría.
La Madre le respondió:
-    Es verdad, todas esas cosas están crudas y no son agradables por separado.  Pero cuando las colocamos juntas, en su justa medida, ellas hacen un delicioso pastel.
Dios trabaja de forma similar.  La gente se pregunta, ¿por qué Él permite que pasemos por momentos difíciles?  No saben que cuando Él permite que todas esas cosas entren en el orden perfecto, siempre será para hacer una obra perfecta en nuestra vida. No necesitas conformarte con ingredientes crudos, deja todo en sus manos, y se tornarán en algo fantástico.
  •     Dios se preocupa tanto por ti, que te envía flores todas las primaveras.
  • Hace nacer el sol todas las mañanas.
  • Y siempre que quieras conversar, Él está dispuesto a escucharte.
  •     Él puede vivir en cualquier lugar del universo, pero escogió vivir en tu corazón.
No te preocupes por las cosas que pasan.  Dios te da lo que necesitas, y nunca te va dar algo para que te haga daño.   Recuerda: "Todo lo malo es para bien."
Autor Desconocido

¡Plantemos perejil!

image
Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.
Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!
Propiedades y elementos nutritivos del perejil:
• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
• Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.



Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla.

1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo.


2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje.


3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas.


4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha.

Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno.


5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la cercanía entre Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha.



6. Saturno está en ese momento "envuelto" en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton.



7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos.




LA GRAN TAREA DEL 4 DE AGOSTO


Este Sábado 4 de Agosto, todos juntos tenemos una gran tarea que realizar.
Unas nuevas Tormentas Solares impulsarán desde el Centro de la Galaxia y nuestro sistema, una frecuencia diferente que dará lugar al comienzo de un alza de vibración que nos reconectará con un nuevo Tiempo-Espacio.
Lo que se nos pide es que juntos en conciencia creemos una red capáz de permitir que esa frecuencia se mueva por el Planeta.
En los primeros días de Junio de este año, cerca de Avebury, Inglaterra, apareció un Crop Circle que anunciaba mediante un reloj, una fecha y horas exactas de un suceso, para el cual debemos estar preparando el terreno. El 4 de Agosto a las 17 hs pasadas, horario de Gran Bretaña, una frecuencia descenderá desde el Sol, y aquellos que resuenen, deberemos permitir su flujo a lo largo del mundo.
Por eso comparto con ustedes esta Gran Tarea que todos juntos debemos realizar:
Se activarán 3 Espirales Áureas en tres puntos del Planeta. Si estás en estas regiones que nombraré, estate atento para saber qué hacer con la energía.
La Espiral Áurea es una proporción geométrica del Universo a través de la cual todas las realidades son proyectadas (en forma de Caracol). Son proporciones infinitas, y éstas servirán de flujo de las corrientes Magnéticas que ingresen al mundo.

PRIMER ESPIRAL ÁUREA: CANARIAS - EUROPA

Desde el volcán del Teide en Tenerife, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Canarias la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia Roma. Allí, en la capital Italiana, otras personas estarán haciendo la apertura de la Gran Llave del Tiempo donde termian esta espiral áurea: el Vaticano.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Canarias, Azores, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia), o en el centro de la espiral (Iberia), conéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.


SEGUNDA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO Y NORTEAMÉRICA


Desde los volcanes de la Gran Isla de Hawaii, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en la isla Hawaii la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia México D.F. Allí, en la capital Mexicana, otras personas estarán haciendo la activación de la energía del pacífico en el centro del Ser del Viejo Sabio, en el final de esta espiral áurea: la Catedral Metropolitana, Tenochtitlán.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Hawaii, oeste de Canadá, Estados del oeste de los Estados Unidos, Centro de México), o te encuentras en la misma Capital del DF (México), concéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.


TERCERA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO - SUDAMÉRICA

Desde el Archipiélago de Galápagos, Ecuador, estaremos anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Galápagos la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia el lago TitiCaca. Allí, en la Isla del Sol, otras personas estarán haciendo la apertura de la Conciencia de la Gran Mujer, donde termina esta espiral áurea: en la Isla del Sol.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Galápagos, Nicaragua, Panamá, Centro de Colombia, oeste de Amazonas, sureste de Perú y oeste de Bolivia), o en el centro de la espiral (Colombia, Ecuador, Perú), conéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.


TAREAS PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN LOS SIGUIENTES TERRITORIOS PARA SOSTENER ESTA RED:
CANARIAS: Impulsar la energía del sol y la tierra hacia la espiral dirigiéndola hacia Roma.
ESPAÑA y PORTUGAL: irradiar la energía de la espiral hacia todos los puntos cardinales desde donde estés.
INGLATERRA: enviar la frecuencia de la tierra a través del espíritu de la Humanidad.
FRANCIA: activar la Flor de Lis a traves de la Torre Eiffel.
SUIZA: impulsar con el corazón hacia Italia
ITALIA: girar la llave del Tiempo, conectrados en el Vaticano.
ESTADOS UNIDOS: Impulsar la conciencia
MÉXICO: irradiar luz desde el norte al plexo en la capital.
PANAMÁ: hacer de lazo de conexión de la energía del ser del norte y la visión del sur.
VENEZUELA: que se reactive la llama violeta enviándola por los andes hasta el TitiCaca.
COLOMBIA: irradiando el sol de Bogotá hacia el interior de toda la espiral.
ECUADOR: conectar la energía de galápagos llevándola hacia los Andes del sur.
PERU: centrarse en el Espíritu y su conexión con la tierra
BOLIVIA y PERÚ: Activar la corona, enviando luz y conciencia hacia el centro del TitiCaca
CHILE, ARGENTINA y URUGUAY: traer a través de círculos de sonido toda esa energía hacia cada ciudad, montaña, campo, donde estén y lo sientan, para anclar esa frecuencia en la Gran Mujer.

Este día 4 de Agosto comienza un proceso de reconexión de Tiempo y Espacio en otro nivel, por eso, juntos damos el inicio, pero a partir de este día, debemos todos mantener estas activaciones al menos cada 7 días.


Por eso propongo que cada sábado a partir de este día, sigamos manteniendo esta conexión y activación hasta el 21 de Diciembre de 2012.