Feria Artesanal de Las Toninas



Desde El 20/12/2012 estaremos en la Feria Artesanal de Las Toninas....LOS ESPERAMOS!!!!!

Alineación con Gaia para el 21-12-12


Separador

Alineación con Gaia para el 21/12/12:
El anclaje de la Tierra de 5ta. dimensión

El 21/12/12 a la medianoche se producirá una alineación que ubicará a la Tierra en un punto entre las energías provenientes del Gran Sol Central y las del Universo Padre.
Ese día termina la cuenta larga del Calendario Maya, y comienza de nuevo desde el principio, indicando el comienzo de un nuevo ciclo. No es el “fin del mundo”, sino un nuevo comienzo.
Las energías del Sol Central llegarán desde el Centro Galáctico (visto desde la Tierra, está ubicado en la zona de la constelación de Ofiuco), e ingresarán por el Polo Norte.
Las energías del Universo Padre llegarán desde el extremo opuesto (ubicado en la zona de la constelación de Orión) e ingresarán por el Polo Sur.

Centro Galactico 580x358 Alineación con Gaia para el 21 12 12

 Nota: para leer más sobre Ofiuco, ver http://conexionestelar.webnode.es/news/ofiuco-la-constelacion-nro-13-y-la-conciencia-galactica/
Para leer más sobre el Portal de Oriónhttp://conexionestelar.webnode.es/news/los-chakras-galacticos-y-la-reapertura-del-portal-de-orion/

Las espirales doradas partirán desde ambos lugares llegando a la Tierra, interpenetrando el corazón de Gaia y nuestro corazón.
Estos dos pulsos combinados serán la “energía de arranque” del nuevo sistema operativo de la Tierra, la Rejilla Cristalina 144. Se reinicia el sistema, y la Tierra de 3D quedará ensamblada con la de 5D.
Las dos espirales de energía se unirán en el corazón de Gaia y en el nuestro, quedando en nosotros activo el Cuerpo de Luz de 5D. Esto marca la entrada a la Conciencia de Unidad, y a la vida multidimensional consciente.
Estas energías elevadísimas e inmaculadas se sentirán como olas de Amor, un Amor que nos dejará en éxtasis, comprendiendo la Unidad de Todo, cambiando nuestra conciencia para siempre.
Entrar en la espiral dorada de Luz completa Metatrónica implica dejar atrás la ilusión de la dualidad, dejar los ciclos de reencarnaciones del karma, y comenzar a co-crear como Maestros de Luz Divina una realidad de 5D, en Unidad con Gaia, con todos los seres que la habitan y con el Cosmos. Es un cambio de conciencia TOTAL.
Para aquellos que sientan el deseo de unirse a esta alineación en su corazón, comparto esta meditación que he recibido para realizarse el 21/12/2012.
Nota: para estar conectados con esta frecuencia, se recomienda practicar previamente la Activación del Circuito 13-20-33 y conexión con la Luz Metatrónica:   http://conexionestelar.webnode.es/news/activacion-circuito-13-20-33-y-conexion-con-la-luz-de-metatron/

Alineación con Gaia para el 21/12/12:
Anclaje de la Tierra de 5ta. dimensión

  1. Visualizamos la Madre Tierra. La sentimos en nuestro corazón. Nos sentimos unidos, somos UNO con ella. La amamos profundamente, a nuestra Madre y a todo lo que en ella habita, de todos los reinos.
  2. Nos sentimos envueltos y amados por Gaia. Una ola de amor recorre nuestro Ser, nuestro cuerpo físico, nuestras células. Sentimos su inmenso amor en nuestro corazón.
  3. Visualizamos una espiral de luz dorada que llega desde el Sol Central a través del Centro Galáctico e ingresa por el Polo Norte.
  4. Visualizamos otra espiral de luz dorada que llega desde el Universo Padre a través del Portal de Orión, e ingresa por el Polo Sur.
  5. Sentimos estas dos energías poderosísimas fusionándose en el corazón de Gaia y en nuestro corazón.
  6. Espirales de luz dorada recorren el cuerpo planetario en todas direcciones, llevando esta luz blanco-dorada purísima a todo y a todos en el planeta. Sentimos cómo esta luz llega a todos los rincones de Gaia, y a todos los seres de todos los reinos que ella cobija.
  7. Gaia se siente UNO con la Fuente, con Todo lo Que Es. Ahora puede sentir su conexión con los infinitos mundos que pueblan el multiverso. Ella está ahora brillando en la Red Cósmica, unida a todos los otros cuerpos estelares. Todos pueden sentir a la Magnífica Gaia, que brilla resplandeciente, unida en Luz y Amor a toda la Creación.
  8. Ella siente el regocijo de toda la creación, que la está honrando y dando la bienvenida. Ella es unRadiante Ser Planetario de Luz que ha completado su proceso ascensional, llevando con ella a sus amados hijos.
  9. Gaia brilla como una joya resplandeciente. Irradia su nueva frecuencia, siendo ahora uno de los Mundos de Luz del Cosmos, conectada en red con todos. Su corazón planetario late con Felicidad y Amor.

¡Vibremos con Gaia en Amor y Felicidad! ¡Nuestra Madre es un Ser Planetario Ascendido!
OM MANI PADME HUM

Chrishia Nadys
http://conexionestelar.webnode.es

PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS


LOS DÍAS del 16 al 28 de DICIEMBRE
son momentos de cambios, introspección, calibración vibracional y propósitos claros.
 EL CAMBIO SE ACELERA !!!

 Estamos en un gran momento planetario

Hay mucha expectativa, mucha ansiedad,
mucha mala información y
 deformación del conocimiento.

Vivimos un momento de Primavera Cósmica.-
Qué sucede en la primavera terrestre?
Los días son más largos, llegan temperaturas más cálidas,
clima inestable, germinan las semillas, florecen las plantas.-

Qué sentís en primavera?
Más energía y vitalidad, más movimientos
 y cambios

ESTO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO
POTENCIADO!!!!!!

Si esta primavera, que si bien comienza en el Hemisferio Sur,
 el 21 de septiembre, sus cambios se sienten varias semanas antes.
Pero, si el año durara mucho, pero mucho más; ciento, miles de años…..

Los CAMBIOS CÓSMICOS son mas lentos, y la ENERGÍA
VITAL comienza a llegar con gran fuerza AHORA;
estos días de diciembre son como una primavera,
los cambios ya los sentimos y los sentiremos.
Así como la primavera es el renacer de la naturaleza
con toda la vitalidad que trae, esta PRIMAVERA SIDERAL
es el RENACER DE UNA NUEVA VIBRACIÓN.

Así como para escuchar una radio tenemos que sintonizarla,
así también para recibir estas energías, tenemos que resintonizarnos, recalibrarnos.
 
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN
con las Energías del Centro de la Creación Galáctica.
El periodo es del 16 al 28 DIC. 2012, en su periodo central; de 3 días (21,22,23 de Dic) es donde la potencia de la alineación de Canales de Energías Universales estará mas directa y alineada, y nos facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia, del SOL GALÁCTICO ALCION.



Descargas electromagnéticas entraran en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. ...
Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad.

La evolución genética dentro de una misma generación.
 Este intenso movimiento de energía provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.

 Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.  Las 13 hélices del ADN.
Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. PERO ES SOLO UNA “RECOMENDACIÓN” NO UN AOBLIGACION.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21/22/23/12/ 2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso! 
Es necesario garantizarnos buena hidratación, la mayor quietud posible, y el menor stress.
Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar),
 o con personas que sientas a fin y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, puedes estar (si así lo sientes) en total aislamiento, aunque algunos sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal, emocional, espiritual.

BEBER Abundante agua, comer sano y liviano. Es ideal el ayuno. Dieta liquida.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico, darle tiempo a tus placeres, encontrarte contigo, con tus afectos.
Sentir, contemplar, orar,

Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar..

Pide con claridad: SOLO LO QUE DEPENDA DE VOS, QUE SEA REAL Y DE TU AQUÍ Y AHORA.

Esto también pasará.