ABIERTA LA INSCRIPCION- QUEDAN POCOS LUGARES.
Estamos en las puertas de un gran cambio… inimaginable para muchos. El cambio en el Universo se está sintiendo.
En este taller vivencial iniciaremos el tránsito hacia la esencia de nuestro propio ser por las 4 sendas, donde se fusionan la realidad del hoy con la ancestralidad de siempre.
Taller de Chamanismo
Las 4 sendas, arquetipos, dones, fases, por recorrer, 4 energías por integrar, nos conducirán al descubrimiento de nuestro chamán
interno y nuestra esencia ancestral.
Cada senda posee un simbolismo:
El guerrero
El sanador
El vidente
El maestro

Taller de atrapasueños
Los símbolos, como el atrapasueños, en su realidad profunda, misteriosa y maravillosa nos ayudara en este camino de comprensión,
realización, y nos dará testimonio de la presencia de lo Trascendente en nuestra vida, rescatándonos del agobio de la rutina diaria, de las apariencias que nos engañan, y trazado un círculo incandescente en torno a lo Sagrado, y transformándose así en una Revelación
para nosotros.
Nos introduciremos en un mundo maravilloso y lleno de posibilidades de una nueva percepción nos abre los portales a experiencia inefable de lo Sagrado, que adopta las mas diversas formas, dependiendo del punto del camino de nuestras vidas sobre la que los
símbolos se sitúan.

a – El atrapasueños, su relación con la Geometría Sagrada.
b – Los instrumentos de armonización que componen el Atrapasueños, los colores, las piedras, las plumas, las formas; y su resonancia en nuestra conciencia y percepción.
c – Las leyendas, historia de los pueblos originarios que utilizaban el símbolo del Atrapasueños. Y las sendas del chamán.
d- Practico: como hacer el Atrapasueños

El taller incluye el materia practico y teórico y un cd de música.
Esta es una oportunidad única para preparar nuestro nivel espiritual, nuestro entrenamiento de conciencia, nuestro corazón, y nos
permitamos re-encontrarnos con nuestras raíces.
Inversión Taller de chamanismo: $400
Inversión Taller de atrapasueños: $150
Inversión a ambos talleres: $500
Lugar: zona chacharita CABA
Fecha Sábado 11 de Mayo 2013 de 17hs o 19:30hs chamanismo
y de 19:45 hs. a 21:00hs. atrapasueños
Cupos limitados
Informes e inscripción: norabari@gmail.com 011 1549350544

El chamanismo es una forma de encontrar nuestro lugar en el universo.
Desarrollar una conexión más profunda con la naturaleza nos permite alcanzar otros niveles de conciencia que conducen al perfeccionamiento personal y espiritual.
Hoy, el uso de estas técnicas tan antiguas, pero eficaces, ayuda tanto al hombre de cultura
antigua que al hombre moderno. Por encima de nuestras limitaciones momentáneas, la cura nativa visa el despertar de nuestras cualidades que están latentes dentro de nosotros.
Tenemos el placer de compartirlo con ustedes.

WESAK 2013// 25 de ABRIL

PREPARÁNDONOS PARA EL WESAK 2013, 25 DE ABRIL; CON ECLIPSE LUNAR INCLUIDO, extraordinario momento para ir a lo profundo, centrarnos en NUESTRO SER, y hacer aflorar lo AUTENTICO.

¿Qué es el Festival Wesak, y por qué lo celebramos?
Se dice que es la celebración del natalicio de Siddharta Gautama, el Buda.
Cada año, durante el plenilunio de Tauro, desciende en cierto valle del Tibet la energía del Buda materializada en Luz y es la experiencia espiritual mas poderosa y significativa que cualquier persona pueda vivir en la Tierra. Es aquél momento en el que la humanidad y la divinidad comparten un momento en común, un encuentro frente a frente.


Es en esta fecha cuando las oleadas de amor de la Fuente están en su nivel más alto, por ello se recomienda pasar esta fecha en un sitio sagrado. En dicho momento la Tierra recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año.
Se abren los portales mayores alrededor del mundo para recibir esta nueva ola de energía, para el desarrollo espiritual individual y colectivo.
¿Cuál es el objeto de celebrar nosotros esta fecha?
En realidad, las celebraciones son tres:
El plenilunio de Aries (en Semana Santa), que conmemora la Resurrección,
la trascendencia desde la esclavitud a la libertad, con la energía del Cristo.

El plenilunio de Tauro (Wesak), donde nos compenetramos con la energía de la Iluminación.
El plenilunio de Geminis (Corpus Christi), donde celebramos la plenitud de nuestro ser espiritual, al ser infundidos en el Espíritu Santo.
La cualidad del Buda (Iluminación) es aquella que nos permite ver con los ojos del Buda la realidad-ilusión del mundo que nos rodea y en el cual vivimos.
Nos unimos en Meditación para que esa cualidad nos impregne, y podamos transmitirla a todo cuanto nos rodea.
"La potencia invocativa de la humanidad durante el Festival de Wesak es importante porque el Señor Buda trae energías de la Osa Mayor y las trae a Shamballa." 

"Ustedes saben que se menciona poco la actividad de Buda en los estudios esotéricos, pero el Señor Buda constituye el gran intermediario entre Shamballa y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shamballa, entonces él mismo las transporta junto con las de Shamballa en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción." 


Wesak simboliza la unión del futuro. En Oriente es un festival de gran popularidad, algo así como la Navidad para nosotros/as, sin embargo hoy en día su alcance es ya de orden planetario. Alice Bailey comenzó ya a promoverlo desde su Escuela Arcana, hace más de medio siglo. Desde entonces diversos movimientos de nueva espiritualidad lo han tomado como uno de sus más importantes citas. Wesak simboliza la oportunidad de reunir en una sola festividad mundial a Oriente y a Occidente, de acercar a las grandes religiones del mundo, un evento universal con vocación de ser reconocido por todos los humanos de cualquier creencia. La luna llena de Tauro sería el germen, el punto de arranque de la religión unificada, más allá de las formas particulares de cada credo, la religión del espíritu por encima de las circunstancias del tiempo o geografía.


La señora Bailey, en uno de los múltiples libros que le “susurrara” el Maestro Tibetano, La exteriorización de la Jerarquía, define el Festival de Wesak como una oportunidad desafiante. Apunta la esoterista inglesa que esta festividad planetaria es en realidad una gran puerta que los humanos podemos abrir para posibilitar el flujo de las “fuerzas regeneradoras de los Seres extraplanetarios que ofrecen su ayuda en estos momentos particularmente críticos”. A través de ella “los aspirantes y buscadores” pueden ponerse en contacto con energías difíciles de alcanzar de otro modo. Si los seres humanos, superando los conceptos esclavizantes de separación y odio, realizan el “esfuerzo debido”, los poderes de los Guías y Maestros pueden ser llevados a su máxima actividad.


Ritual de las Reuniones de Plenilunio:
El ritual o el como se organiza una Reunión de Plenilunio es muy sencillo, porque la parte esencial o más importante es interna, durante la meditación grupal propiamente dicha.
En general casi todos los grupos trabajan de la siguiente manera:
La gente llega y se sienta en las sillas dispuestas en un círculo perfecto, si fueran muchos los asistentes disponer las sillas en dos o tres círculos concéntricos.

En una primera parte alguien del grupo organizador habla unas pocas palabras acerca del propósito de la reunión: invocación a través de la meditación grupal, de las energías de Luz, Amor y Voluntad-al-bien en sintonía con las meditaciones de la Gran Fraternidad Blanca del Planeta Tierra; actitud interna de servicio desinteresado en beneficio de la Humanidad y de los tres reinos inferiores de la naturaleza; importancia de realizar la meditación completamente en el plano mental.
Posteriormente otro miembro del grupo realiza una lectura espiritual que el grupo decida elegir en resonancia con el plenilunio en curso. Esta lectura tiene por objeto colocar a todos los asistentes en armonía y en el plano mental.
Finalmente, alguien del grupo, con cierta experiencia en meditación, dirige la misma siguiendo el delineamiento de meditación "Dejar penetrar la Luz". Va leyendo cada etapa e internamente todo el grupo visualiza y asume actitudes de elevación, recordando siempre que la energía sigue al pensamiento. Hay partes en el delineamiento que requiere que todo el grupo diga en conjunto algunos mantrams, en caso de que todos los asistentes no los conozcan, es frecuente que quien dirige diga una frase del mantram y los demás repitan al unísono, así hasta terminar con el mismo.
Limpiar el espacio donde vas a realizar el salón usando inciensos, campanas, etc.
La posición física más apropiada durante la meditación es sentados en una silla con la columna erecta, piernas separadas, manos sobre las rodillas, completo relax. De esta manera la energía circula por todo el grupo. Otra posición (si es factible para la persona) es la de LOTO.



Recordar que lo más esencial es el trabajo interno que se produce siguiendo el delineamiento: 1) invocación, 2) evocación (recepción) y 3) distribucióne las energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien.
Crear resonancia tomados de la mano y activación del Corazón y de la corona
Pedimos al grupo que se tomen de las manos, pueden ser dos, doce o cien personas, y por un minuto cogemos las manos y conectamos con el chakra del corazón de los demás y ellos estarán haciendo lo mismo con nosotros. Esto servirá para unificar instantáneamente el grupo en un grupo de conciencia.
Meditación: Una vez todos agarrados de la mano, hagan consciencia de su corazón, recuerden un momento feliz, sonrían a ese momento feliz, diles palabras de amor a este centro de amor divino, inhala lentamente sintiendo como tu chacra del corazón se activa. Ahora has consciencia de tu corona, piensa en otro momento feliz, sonríe a este centro de Amor Universal, siente tu centro de la corona activo.

Fusión Grupal – Establecimiento de la Columna de Ascension y del Pilar de Luz.
Abriendo nuestro corazón y nuestra corona, pedimos la Jerarquía Espiritual Planetaria y Cósmica que instale y active una gigantesca columna de Ascensión y que esta sea colocada en el salón en el que nos encontramos en este momento. Pedimos que esta columna de Ascensión sea conectada a un gigante Pilar de Luz y este sea a su vez conectado al Antakarana grupal planetario que es el tubo de Luz que nos conecta con nuestra Monada y con DIOS 


Fortalezcamos la realidad de la fusión e integración grupal dentro del centro cardíaco del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo que está mediando entre la Jerarquía y la Humanidad:
Soy uno con mis hermanos de grupo, 
todo lo que poseo es de ellos.
Que el amor de mi alma afluya hacia ellos.
Que la fortaleza que hay en mí, los eleve y ayude.
Que los pensamientos creados por mi alma
lleguen a ellos y los alienten.


Alineación Axiatonal.
Invocamos la Energía de Melchizedek, El Mahatma y a Metatrón para que entreguen la red de Platino al grupo y al hogar de cada uno de nosotros. Sentimos como el color platino es el de mas alta frecuencia disponible en la Tierra, que es La única frecuencia de Luz nítida de Dios, Esta energía platino limpia a todo y sus hogares de energías negativas y desbalanceadas en todo nivel. Sientan toda esa limpieza. Siempre conectados con su respiración, inhalando y exhalando lentamente.
Invocación de la Llama de la Ascensión.
Solicitamos a la Jerarquía Planetaria y Cósmica nos permita una alineación axiatonal planetaria y cósmica Y balancear todos los meridianos de cada individuo y de todo nosotros, alineándonos con la energía grupal con Dios y la Conciencia de la Jerarquía Espiritual en todos los niveles.



Invocación del Mantram del Alma y Monádico.
Yo Soy Ese Yo Soy
Yo Soy el Alma
Yo Soy la Luz Divina
Yo Soy el Amor
Yo Soy la Voluntad
Yo soy Diseño Fijo
Yo no soy el cuerpo
Yo no soy la emoción
Yo no soy el pensamiento
Yo no soy la mente
Yo Soy La Monada
Yo Soy la Luz Divina
Yo Soy el Amor
Yo Soy la Voluntad
Yo soy Diseño Fijo
YO SOY EL ALMA
Yo soy un ser espiritual de Inteligencia Divina
Amor Divino, Poder Divino
Yo soy uno con mi
Alma superior
YO SOY ESE YO SOY
Yo soy uno con
la Chispa Divina en mi
Yo Soy un hijo de Dios
Yo Soy conectado con Dios
Yo Soy uno con Dios
Yo Soy uno con todo.



Establecimiento de la Cupula Dorada y de la proteccion del Arcangel
Miguel.


Gracias a los Grandes Seres y al Arcangel Miguel y a su legión de Angeles por crear cúpula dorada de protección, pedimos también protección para cada miembro del grupo en el camino espiritual y el trabajo de servicio.
Alineamiento – Proyectemos una línea de energía iluminada hacia la Jerarquía espiritual del planeta, el Corazón planetario, el Gran Ashrama de Sanat Kumara, y hacia el Cristo en el Corazón de la Jerarquía. Extendamos esa línea de luz hacia Shamballa, el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida.
Delineamiento de Meditación de Plenilunio: Dejar Penetrar la Luz
Intervalo superior – Mediante la imaginación creadora, visualicemos los tres centros planetarios –Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad– entrando gradualmente en alineamiento e interacción. Enfoquémonos con la luz de la Jerarquía, el Centro Cardíaco planetario y mantengamos la mente abierta a la Luz y el Amor, buscando exteriorizarlos en la Tierra.



Meditación – Reflexionemos sobre el pensamiento simiente:


"Que el grupo transfigure la vida en términos de realización"
Intervalo inferior – Enfoquemos nuevamente la conciencia, como grupo, dentro de la periferia del Gran Ashrama y pronunciemos juntos la afirmación siguiente:
En el centro de total Amor yo permanezco.
Desde ese centro, yo el alma, me exteriorizaré.
Desde ese centro, yo el que sirve, trabajaré.
Que el Amor del Yo divino se difunda en mi corazón
a través de mi grupo y por todo el mundo.
De acuerdo a nuestra comprensión y responsabilidad aceptadas, visualicemos el trabajo inmediato que debe realizarse para preparar la Reaparición de Cristo y el establecimiento del Plan en la Tierra.



Distribución: A medida que pronunciemos La Gran Invocación, visualicemos la afluencia de Luz, Amor y Poder irradiándose sobre la conciencia humana:


LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra. 
Cantar 3 OM OM OM
Recitar el Mantra de la Unidad
Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.

Trato de amar y no odiar; 
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no herir.
"Que el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor.
Que el alma controle la forma externa,
La vida y todos los acontecimientos
Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.

"Que venga la visión y la percepción interna;
Que el porvenir quede revelado;
Que la visión interna sea demostrada;
Que cesen las divisiones externas.
"Que prevalezca el amor;
Que todos los hombres amen."



Una recomendación es que también uses este exceso de energía para bendecir, a personas que lo necesiten, tus proyectos, tu país, etc.
Luego de la meditación es conveniente retirarse en silencio sin exagerar, la conversación expansiva entre los asistentes solo tiende a desperdiciar la distribución de las energías recibidas, que continuarán distribuyéndose varias horas después de la meditación grupal.
Fin, hacer ejercicios para soltar el exceso de energía, y compartir


RECOMENDACION
Lo ideal es que a la hora del plenilunio te reúnas para realizar la Meditación, ya que la energía del grupo se multiplica muchas veces para beneficio de todos
Es un acto de amor hacia toda la humanidad, es la oportunidad de salir de nuestro confort y activarnos en un servicio donde todos los meditadores del mundo a la misma hora esta reunidos para enviar energías a la madre tierra.


Es importante que puedas prepararte energéticamente para este gran evento, algunas recomendaciones que puedes realizar:


Días previo a la meditación, evitar comer carne
Hacer ejercicios físicos para limpiar tu cuerpo físico y energético
Darte baños con sal, a fin de ayudar en el proceso de limpieza del aura. Esto es simplemente después de bañarte, colocar sal en tu cuerpo frotarla con la consciencia de limpieza y enjuagarte con abundante agua. O si puedes ir a la playa y bañarte.



Hacerte sanación energética (si tienes alguna técnica aplícatela), en caso contrario es simplemente visualizar una luz blanca brillante por encima de tu cabeza y poner tu intención en visualizar como esa luz baña todo tu cuerpo y limpia todas las energías, hacerlo diariamente hasta el día de la Meditación.
El mismo día de la meditación, tener ropa de color blanco o colores claros, para que seas un buen canal de energía


Reunirte con grupos que vayan a realizar la Meditación.
Llevar a la meditación un recipiente de agua: esto simboliza el agua que energéticamente Cristo recoge en un envase de cristal y reparte entre los asistentes, para simbolizar la era de Acuario.
Si por el contrario no puedes salir a meditar en grupo, o quieres organizar un grupo en tu casa, puedes seguir todos los pasos escritos.

Un poderoso y potente ciclo energético se cierne sobre la tierra a las puertas del principal evento espiritual del año.

El Wesak o plenilunio de Tauro, nos envuelve este año con la relevante acción y empuje de los cielos, propiciada y potencializada por la progresiva y creciente actividad del poder de creación de la humanidad, y su influencia sobre los étheres principales agentes de cambio y manifestación.


Una de las poderosas influencias cósmicas de estos meses es la corriente hipermagnética producida por la tormenta solar del pasado 13 de abril.

Su impacto sobre los procesos psicológicos y psíquicos de la humanidad en dinámica de elevación es de suma importancia, y su “recepción”se verá consolidada por la influencia del plenilunio de Tauro y los divinos Maestros (Cristo y Budha) que ejecutan una fuerza inusitada sobre la conciencia durante este periodo.

“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”.

Tras haber resurgido sobre la marea emocional de los campos astrales (principalmente del subconsciente colectivo) durante el primer festival mayor de Aries, la capacidad de concentración y “visión” de la fuerza y de los elementos y herramientas que interactúan en la “realidad”, nuestra creciente espiral de crecimiento consciente a comenzado a “liberar las cadenas” de la ilimitada perspectiva.

Empujados por un estimulante y armónico despertar de la semilla crística, los escenarios intuitivos comienzan a manifestarse frente a nosotros, dotándonos de una capacidad comprensiva y compasiva de acción que nos ha redescubierto el mundo secreto y ancestral de los misterios, revelándolos, aún en su apariencia más densa, como vitales vehículos de expresión divina y de manifestación.


Hemos redescubierto en nosotros la fuerza de la luz emergente, que a través de pasadizos oscuros nos ha permitido explorar la capacidad de la sabiduria innata y el poder del amor manifestado, quien a través de las distintas experiencias psíquicas nos ha conducido a elevarnos y a contemplarnos como divinas y perfectas “cajas de resonancia magnética”, que no sólo son capaces de la hipercomunicación sagrada con el cosmos si no capaces también de repercutir en él.

Los distintos pasajes de sanación por los que hemos transitado, las distintas re-conexiones con las dinámicas y reinos que nos circundan y las experiencias emocionales sentidas como propias de un “todo” en emergente transformación, nos están revelando, como cada uno de nuestros estados y niveles, (desde el más denso, hasta el más elevado) están siendo influenciados exponencialmente hacia un cambio de tendencia y un nuevo modelo de comunicación.

Toda la actividad energética que está siendo vigorizada en nuestros vehículos de manifestación, se produce a través de la creciente acción del plexo solar y su cualidad de hipermagnetismo.

La “atracción” a nuestras esferas personales de distintas influencias inerciales, globales, planetarias o cósmicas, nos han permitido el primer “contacto” con la unidad, asentando la comprensión de nuestra total implicación con el todo emergente desde todas las fuentes y canales y que dan “vida” al espíritu.


Este redescubrimiento, esta amplificada visión de la esencia del camino de retorno, nos permite adentrarnos en uno de los principales agentes del cambio de este nueva era, que no es otro que “el fin de los tiempos”, el desarrollo de las capacidades vibracionales y electromagnéticas, para manejar la dimensión espacio-tiempo y dejar de experimentarla de forma tridimensional.

El futuro no existe en un lugar si no que es una frecuencia de la conciencia solar o evolutiva, el pasado a su vez es una dinámica vibracional involutiva…La eternidad, la ilimitada experimentación de nuestro propio ser, comprendiendo y manejando las nuevas tendencias de la 5ª dimensión, amplifica la comprensión de nuestro poder, y genera los escenarios poderosos entre distintas frecuencias y dimensiones, donde todo se revela existente y al alcance de la mano. (“Quienes quieran ver que vean, quienes quieran oir que oigan”)

Los principales estados de “visión” de estas nuevas tendencias de la humanidad, nos revelan como hemos sido agentes de un cambio substancial.


El hipermagnetismo de nuestro plexo ha sido el vehículo a través del cuál hemos enviado los códigos solares recibidos durante el proceso de “despertar 11.11″, y los mundos dévicos inferiores, creadores y constructores de la materia (base-sacro), han restaurado y optimizado la memoria celular y genética de nuestro vehículo físico, no sólo potenciando nuestra capacidad de conectar y recibir frecuencias superiores, si no reacctivando nuestra creadora esencia de “magos” capaces de sublimar y sacralizar los estados de la materia.

En palabras simbólicas “el guarda del umbral” y su tendencia inercial e inconsciente se une a la tendencia creadora sin resistencia, redescubriendo por los amorosos escenarios de la compasión y el amor su papel vital dentro del mundo de la existencia espiritual.

La personalidad comienza a actuar bajo su verdadera tendencia, despertando su papel de “ejecutor” de las manifestaciones intuitivas, de los designios del Alma.

“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”.

Cuando la conexión con las tendencias abstractas e intuitivas del Amor crísitico que resurge en nosotros nos permite observar el mundo en la totalidad de su esencia más allá de su nivel de densidad o conciencia, las puertas de la tierra se abren para su sacralización, para su total entrega a la inseminación del cambio, del resurgimiento, del retorno a su divina expresión de Diosa Creadora.

La creciente luz del hombre, y su música ancestral recuperada, nos permiten cruzar los secretos misterios de la Madre, grial místico del Padre…expresión viviente del Espíritu.

La reconexión con sus reinos, con las fuerzas de la naturaleza y sus biorritmos de creación ilimitada, se manifiestan en nosotros vivificando la semilla Crística a través del vientre sagrado y amoroso de la Tierra, y la “visión liberada” nos otorga el poder de la alquima, de la transmutación al reconocerlos como “fuerzas subyacentes” de Dios, que son elevadas y dirigidas hacia la construcción de la Nueva Era.

“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”

La energia de Gaia, el vientre sagrado, oscuro y misterioso de la Madre, custodio y grial de la luz existencial y primordial de las edades de los hombres, se abre en nosotros como un basto e infinito templo de misterios ancestrales que recuperar.

Una poderosa parte de nuestra herencia genética creadora donde la luz-mente (Inteligencia Activa) y el Poder ( Fuego-transmutador) que resurge en nosotros acomete la principal acción de sanar y elevar los registros astrales y akashícos, volviéndolos “griales” receptivos de la armónica fuerza superior, haciendo resurgir el quinto elemento de la materia, la quinta esencia del Ser, donde el éther sútil de la creación, nos envuelve para interpretar, dirigir y gestar la información y la fuerza que ha de dar existencia a una Nueva Tierra.

Uno de los triádicos trabajos meditativos que pueden acrecentar el crecimiento de la “semilla cósmica” es el reconocimiento inferior, donde las fuerzas retornan al Uno, entregando y recibiendo la sagrada “reconexión” con la Esencia Divina.
Es mi mayor deseo que celebres este Festival Espiritual para ser parte de todas personas de buena voluntad que estarán realizando la meditación.

A CONFIAR
A CREER
A SER
http://a-distancia-cursos.blogspot.com.ar/