Hola

 Estaremos atendiendo en BUENOS AIRES, 
DICIEMBRE 2013 2/14
ENERO 2014 6/18
FEBRERO 2014 3/15
MARZO 2014 3/15
ABRIL 2014 31-3/12-4

A partir de Marzo 2014 la inversion en la entrevista es de $300 las individuales. (tarjetas/debito-credito- MASTER-MAESTRO- CABAL- ARGENCARD.-efectivo) y 400 las combinadas Claudio-Nora
Para coordinar entrevista, comunicate por mail a norabarnoi@gmail.com   o por sms, Watassap o celu al 0111549350544.
POR FAVOR, INDICAR POSIBILIDADES DE DIAS Y HORARIOS PARA MEJORAR LA COORDINACION.

TERAPIA CHAMANICA CLAUDIO

ARMONIZACIONES NORA 

ATENCION COMBINADA- NORA Y CLAUDIO 

CLAUDIO: TERAPIA CHAMÁNICA- TAMBIEN VA A DOMICILIO- CONSULTAR-

Que es una TERAPIA CHAMÁNICA?

El chamanismo es un sistema ancestral de conexión con los distintos planos de la realidad, en busca de información, poder y conocimiento, utilizado desde siempre para la sanación del ser.

El chamanismo moderno, o chamanismo urbano, es la utilización de las mismas técnicas que utilizaron los chamanes de la antigüedad, lo que difiere es el sujeto y su problemática, lo que antes era su necesidad ha cambiado, ya no busca dónde está la caza, sino comprenderse en el complejo mundo que le toca vivir, y comprender cómo se relaciona con el mismo y con sus pares.

"El chamanismo es un modo disciplinado de obtener ayuda y conocimientos, basado en la premisa de que no tenemos necesidad de limitarnos a operar en una realidad, una dimensión, cuando necesitamos ayuda. Existe otra realidad que nos puede prestar ayuda en la vida, una realidad llena de belleza y armonía, dispuesta a ofrecernos el mismo tipo de sabiduría sobre el que leemos en los escritos de los grandes místicos y profetas. Lo único que debemos hacer es mantener la mente libre de prejuicios y realizar el esfuerzo para seguir la senda del chamán." - Michael Harner -

"Es una manera de pensar y actuar que desafía las fronteras y limitaciones de todo tipo, y que sin embargo las usa cuando son convenientes para algún propósito." Serge King


Es a la vez una puerta a la sabiduría, a la conexión con los guías y maestros que habitan los diferentes mundos.

"Cuando una persona logra ponerse en contacto con los espíritus, ya no necesita ningún maestro en la realidad ordinaria, ya que los espíritus le facilitan las respuestas. Los auténticos maestros del chamán le instruyen dentro de la realidad no ordinaria. No existe ninguna autoridad superior."- Michael Harner -

Pasos de la Sesión

 1°- DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO: Se realiza un diagnóstico de la energía de los tres cuerpos que componen al ser humano: Cuerpo mental, emocional y físico. El propósito es detectar aspectos internos que estén afectando el desempeño armónico del organismo.

2°- ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA: Se extraen del campo áurico y físico las energías des armónicas, mediante diversas técnicas,usando el MASAJE CHAMÁNICO.

3°- ENERGIZACIÓN DEL CAMPO ÁURICO Y FÍSICO: Se activan los centros energéticos del paciente para optimizar su desempeño emocional y físico por medio del MASAJE CHAMÁNICO.

Que es el MASAJE CHAMÁNICO?

 Masaje Chamánico, Caricia y Tacto Consciente:

Un viaje para profundizar en nuestro interior desde lo más superficial, hasta lo más profundo, oculto y olvidado exploramos un territorio desconocido, si tú quieres.

La Tierra, acoge y nutre, acompañando al cuerpo, limpiando para elevar su vibración. La entrega y presencia que pueden hacer florecer al Ser Espiritual que somos, en nuestra humanidad.

Indicaciones y Beneficios:

 * Es aconsejable para personas que estén atravesando un proceso de cambio, pérdida o crisis, aporta una nueva visión a su propia vida.

* También para quién esté abierta a probar algo diferente, un modo de trabajar con un enfoque más amplio.

* Se logra un incremento de energía, una mejor movilidad, una considerable reducción de la ansiedad y el estrés cotidiano, y por consiguiente una conciencia más elevada.

* A menudo se rompen viejos patrones de tensión y se liberan viejas emociones

* Los beneficios más inmediatos que las personas que reciben estos masajes nos comentan son sensaciones de integridad física, psíquica, espiritual, paz, vivacidad, serenidad, plenitud, bienestar.

Esta técnica surge a partir de la reflexología podal.

Trabaja con los reflejos de la zona espinal. La falta de salud consiste en una desarmonia, la Energía Vital se estanca, se bloquea, no fluye libremente y a través del masaje se va liberando esta información, dejando que la energía vuelva a fluir y se reestablezca la salud.

Ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas. 

Uno de los efectos que primero se manifiestan al recibir este masaje es luminosidad y belleza en el rostro y si se aplica con cierta frecuencia hacer desaparecer las arrugas y líneas de expresión.

Principales acciones y beneficios

 . Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa. 
 . Incrementa el flujo linfático a la cabeza, el cuello y los hombros; facilitando la eliminación de toxinas acumuladas y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.

. Libera los espasmos y las adhesiones en las fibras musculares; calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.
 . Disminuye la inflamación de los tejidos; aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones, por su efecto reflejo al presionar sobre los nadis o canales energéticos.
 . Reduce la actividad del sistema simpático; ayudando a reducir la presión sanguínea, el estrés y la ansiedad. Favoreciendo una respiración más pausada y profunda.

. Estimula el sistema parasimpático; facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño. 
 * Aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y la regeneración celular. 
. Relaja y suaviza la tensión ocular; previene el agotamiento visual y da brillo a los ojos.
 . Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favorece la capacidad de concentración y la lucidez.
. Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. Dispersa la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.
 . Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; Restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

Escucha Activa 

 Si sientes que ya has llegado al "no puedo más", estas en medio de una situación que no sabes como resolver o que si siempre "tropiezas con la misma piedra" dirige tus pasos por esta vereda.

Te escuchamos con toda atención con ternura y amor. Si quieres, podemos ser tu guía, para salir de ese bosque en el que te has perdido y puedas ver tus árboles de uno en uno. Para que aprendas a separar lo fundamental de lo prioritario, lo superficial de lo secundario.

Te damos herramientas muy útiles para alcanzar la Paz, la serenidad y el sosiego que deseas, también para lograr el éxito que te propones y para que puedas utilizarlas en éste y en otros momentos de tu vida. 

Las sesiones tienen aproximadamente una hora de duración en un ambiente acogedor y cercano.

NORA: ARMONIZACIONES

El concepto de curación espiritual parte de la influencia de energías espirituales en el ser humano. La influencia de estas energías es más grande de lo que la mayoría de los seres humanos cree.

El ser humano puede ser comparado con una batería. En la vida diaria todos consumimos energía. Pero a menudo, ya no se toma nuevamente para sí la energía vital necesaria. Así como una batería vacía ya no funciona, un cuerpo sin fuerzas ya no puede cumplir con sus necesidades. Las consecuencias son fatiga, nerviosismo, angustias de vida y por último enfermedad.

No existe ninguna enfermedad incurable, ni situación que no se pueda armonizar.

A través de todas las energías perfectas y armónicas (cristales,a romas, magnetos, música, etc.) hacemos una tarea profunda de armonización, con previo diagnostico energético-espiritual-


ATENCIÓN COMBINADA: (Claudio y Nora juntos)

Terapia de la UNIDAD- En la UNIDAD de las POLARIDADES, Cielo-Tierra; Yin-Yang; Femenino-Masculino; esta el secreto del equilibrio y la armonía. Es el diseño geométrico armónico.
 Cuando se logra la Armonía entre el Cielo y la Tierra, se logra el equilibrio entre el cuerpo físico y el espiritual.

 Cuando se distorsiona este equilibrio, por escases, escape o fugas energéticas; se desarma, el diseño armónico original.

 Uno es el Mundo Divino en la Tierra, y el otro, el mundo material o terrenal que llega hasta lo Divino. Cuando ambos mundos están en perfecto equilibrio, se manifiesta la perfecta armonía en la VIDA.

Es un mensaje de elevación espiritual.

 Un saludo

Nora y Claudio