LOS SERES "ESPECIALES"



Los Niños Indigo

En los tiempos que estamos viviendo de tanta materialidad, de tanto tasar por el tener, la Naturaleza nos abre una puerta hacia la sensibilidad a través de los Niños Indigo.
Se ha investigado la sangre de estos niños y han comprobado que el virus del SIDA no afecta su sangre y que las células cancerosas no se desarrollan, no prenden en ellos. Los genetistas descubrieron que de las 64 posibilidades combinatorias de ADN, estos niños combinan 23 y no 20 como el común, de aquí llegaron a la conclusión que no pueden captar enfermedades "pesadas" . Su evolución espiritual puede intervenir plenamente en la materia densa y transmutarla.
Los niños índigos no aprenden, recuerdan, de tal manera poseen muy poca paciencia para con el educador. Este debe tener una percepción muy especial.
La caja craneana de estos niños esta preparada para desarrollar nuevas aperturas, poseen un ensanchamiento en la parte superior del cráneo.
Estos niños son el 80% de los niños menores de 18 años a hoy.
Desde el 5 de mayo del 2000 la inserción de la vibración índigo permite a toda la humanidad transmutar a este estado, desde una toma responsable de actitud, podemos aprender a ser un índigo, recordar como se juega, como ser niño, como disfrutar, la vida esta hacha desde el disfrute no desde el sufrimiento, la ayuda sin dolor, la ayuda sin entrega, dar al otro pero sin resignar pedazos de ti, dar y ser alegría, compartir.

TEST ÍNDIGO
Los Seres Índigo, o Hijos Estelares, son Almas que, procedentes de otros Planetas o Dimensiones, han encarnado en Misión de Ayuda para la Humanidad de la Tierra. Índigo es el nombre de la Frecuencia Vibracional que estos seres portan consigo. Una Vibración de Cambio, que, aunque es 100% positiva, ha sido incomprendida y atacada durante siglos por los Hijos de la Tierra, temerosos de saltar el Vacío para dar un paso más en su Evolución. Desde 1992, una avalancha de "Niños Índigo" ha arribado a nuestro Planeta, aprovechando la apertura energética que éste comenzó a experimentar. A estas Almas Índigo que vienen por primera vez, se les conoce con el término de "Alfas".
Sin embargo, MILLONES de "Veteranos Índigo", hemos estado preparando el terreno para la Gran Revolución que liderarán estos chicos cuando lleguen a la adolescencia (en los años inmediatamente anteriores al 2012). Esto ha estado ocurriendo en forma inconsciente, pues, al llegar aquí, olvidamos nuestros Orígenes Cósmicos. Sólo desde hace unos pocos años, un número creciente de los involucrados, hemos conocido y asumido nuestra Misión. Y ya es hora de difundir más este conocimiento. Estas palabras van especialmente dedicadas a los padres.
¿Cómo saber si tu niño es índigo? ¿Cómo saber si TÚ lo eres? Veamos:

EL NIÑO ÍNDIGO
1)Si tu hijo vino al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal.
2)Si tiene un sentimiento de estar aquí y ahora.
3)Si tiene un evidente sentido de identidad.
4)Si tiene dificultades con la disciplina y la autoridad.
5)Si rehusa hacer ciertas cosas que se le ordenan, porque les parecen ilógicas.
6)Si es para él/ella una tortura esperar haciendo colas.
7)Si se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que ahogan la creatividad.
8)Si busca y/o encuentra mejores caminos para hacer las cosas, que las que le enseñan en la casa o la escuela.
9)Si es un inconformista incorregible.
10)Si se rehusa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa.
11)Si se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan.
12)Si tiene síntomas de hiperactividad o desorden de atención.
13)Si muestra una capacidad intuitiva inusual.
14)Si es particularmente creativo.
15)Si demuestra empatía y preocupación por los demás.
16)Si desarrolló el pensamiento abstracto a muy temprana edad.
17)Si es muy inteligente o dotado.
18)Si tiene tendencia a soñar despierto.
19)Si tiene una mirada profunda y sabia.
20)Si manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad.
Es difícil enumerar características que valgan para todos los Niños Índigo (porque los hay de varios tipos, y con Misiones y Funciones específicas), pero si has reconocido a tu hijo(a) en al menos 10 de estos puntos, él o ella muy probablemente es un Índigo. Si lo has reconocido en más de 15 de los puntos citados, con seguridad, lo es.

EL ADULTO ÍNDIGO
No me extrañaría nada que una gran mayoría en esta comunidad se reconozca a sí mismo como Índigo, tras revisar los siguientes aspectos:
1)Muy inteligentes, aunque puede que nunca hayan sacado los mejores promedios.
2)Muy creativos y les encanta construir cosas.
3)Siempre lo cuestionan todo (especialmente cuando se les obliga a hacer algo).
4)Sienten disgusto y aversión por las tareas caducas y repetitivas.
5)Fueron rebeldes en la Escuela, rechazando hacer las tareas, cuestionando la autoridad de los profesores, o soñando con el momento de rebelarse, sin atreverse realmente a hacerlo.
6)Pueden haber experimentado muy temprana depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad. Pueden haber variado desde sentimientos de tristeza a completa desesperación. Incluso sentimientos suicidas durante la secundaria o más temprano.
7)Tienen dificultad en los trabajos de servicio obligatorio, resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquico.
8)Prefieren esfuerzos cooperativos o posiciones de liderazgo o individualidad si su experiencia es valorada.
9)Tienen una profunda empatía con otras personas, pero son intolerantes con los intolerantes, y frente a todo lo que consideran una estupidez.
10)Extremadamente emocionales. Esto puede ser visible o no, expresándose como llanto repentino (sin escudo o protección psíquica), o sin expresar emoción alguna (escudo defensivo).
11)Pueden tener problemas con el enojo o la rabia. Pero sobre todo, grandes arranques de furia al sentir que sus derechos, o el de los suyos, les son quitados.
12)Tienen problemas (de orden mental, emocional, o hasta físico) con casi la totalidad de los Sistemas Políticos, Educacionales, Médicos y Legales.
13)Indiferentes a la política, sienten que su voz no contará, y de cualquier modo, al final el resultado no valdría la pena.
14)Sienten una necesidad casi angustiosa de hacer algo para cambiar el mundo. Pueden sentirse bloqueados para actuar.
15)Pueden tener capacidades psíquicas, muchas veces desde temprana edad, a partir de los 10 años o antes.
16)Tienen una poderosa intuición.
17)Patrones mentales o de comportamiento desorganizados (síntomas de Déficit de Atención). Pueden presentar problemas para concentrarse en sus tareas, salvo que sean por propia elección.
18)Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, percibir seres de otras Dimensiones, oír voces, etc.
19)En cuanto a la sexualidad, o son muy creativos y expresivos, o rechazan el sexo de plano, por aburrimiento o asco. Pueden explorar alternando diferentes tipos de sexualidad.
20)Buscan significado en la vida y entendimiento del mundo mediante la religión, grupos espirituales, grupos de autoayuda o individualmente. Si encuentran un balance, llegan a convertirse en fuertes, saludables y alegres Trabajadores de la Luz.
- "Si tiene dificultades con la disciplina y la autoridad".
- "Si rehusa hacer ciertas cosas [o creer en ciertas cosas] que se le ordenan, porque les parecen ilógicas".
- "Si se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que ahogan la creatividad".
- "Si busca y/o encuentra mejores caminos para hacer las cosas, que las que le enseñan".
- "¡Si es un inconformista incorregible!"
- "Si se rehusa a responder a la manipulación"
- "Si muestra una capacidad intuitiva inusual"
- "Si desarrolló el pensamiento abstracto a muy temprana edad".
- "Si tiene tendencia a soñar despierto".
- "Si siempre lo cuestionan todo".
- "Si sienten disgusto y aversión por las tareas [o las creencias] caducas y repetitivas".
- "Si son rebeldes [...], cuestionando la autoridad de los profesores [o supuestos Guías o Maestros Espirituales]".
- "Si tienen problemas con casi la totalidad de los Sistemas Políticos, Educacionales, Médicos y Legales [y Doctrinales]".
- "Si buscan significado en la vida y entendimiento del mundo".








 Posted by Picasa

0 comentarios:

Publicar un comentario