Si cree que únicamente la ciencia y la tecnología
pueden acceder a nuestro código genético.

¡piénselo mejor! El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos. Así pues, actualmente resulta posible reprogramar el ADN a través del poder de la intención.

Al reprogramar nuestro ADN, el objetivo es instalar nuevos programas y códigos en zonas o en “direcciones” concretas que se encuentran en nuestros genes. En este libro, la autora presenta una lista de instrucciones que ella denomina Protocolos de Reprogramación.

“Nuestro objetivo último no es únicamente reactivar todas nuestras hélices, sino vivir en una perspectiva circular. Es como si nos hallásemos en el centro de una tarta y cada situación estuviese percibiéndose como una de las trece porciones en lugar de las dos habituales.

Esta visión circular conlleva compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor propio.”

(Kishori): El código genético de usted es suyo; ha llegado el momento de tomar de nuevo plena posesión del mismo y reconectar sus trece hélices.

email: Kishori@kishori.org


ediciones vesica piscis

Sylvie Duran
B.P. 1083 - 18697 La Herradura - Granada - Espagne
cellulaire: +34 690 341 151
tel: +34 958 640 028
fax: +34 958 827 270
edito@vesicapiscis.org
www.vesicapiscis.org


Formación para reprogramar y reclamar la propiedad de nuestro ADN


Nuestro ADN posee un campo vibratorio sensible a la intención emitida por el cebrero, y contiene no solo dos sino trece hélices que pueden ser activadas por la potencia de la intención.

Según Bruno Simard pionero en intuición medica, esposo de Kishori Aird autora del libro ADN sin misterio. - Guía práctica de reprogramación de las trece hélices al punto cero esta un terapeuta desde hace 10 anos. Sus cualidades de presencia y de compasión nos conducen sosegada y apaciblemente tomar contracto con nuestra esencia profunda.

Bruno Simard, viene de Quebec, Canada especialmente por impartir un seminario de cuatro días de práctica iniciativa de la reprogramación de las hélices de nuestro ADN.

El método desarrollado se funda en una serie de protocolos específicos apuntando a reconectar todos nuestras hélices, corregir nuestros programas por defecto y instalar nuevos programas en el ADN superfluo.

Gracias por inscribiros lo antes posible por facilitar la gestión de la sala y los espacios disponibles.



febrero, 2007
Mexico
15 al 18 de marzo, 2007
Bariloche, Argentina


El seminario tiene un costo de 500€ (incluido cada día una pausa café). La inscripción debe obligatoriamente ser acompañada de un cheque o o transferencia bancaria de adelante de 200€ al orden de instituto Kishori Inc.

(Transferí bancaria # swift:CIBCCATT # 00151-010-4801717) .

Si desean pagar por paypal, que màs barato que los transferi bancarios, quiere de enviar un email: bruno@kishori.org


La pensión es a vuestro cargo.

Contacta el centro por la pensión unicamente y el Institute Kishori por la inscripción al seminario. (bruno@kishori.org)

Es imprescindible haber leído el libro ADN sin misterio, lo utilizamos como soporte del curso, los protocolos serán practicados, detallados y profundizados durante los cuatro días.


INFORMACION Y RERSERVAS:

Instituto Kishori, C.P. 252, Magog, Quebec, Canada, JlX 3W8, 0819-868-0595, email: bruno@kishori.org.

BIOGRAFIA

Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. Todos los doctores de intuición médica poseen sus propios métodos de lectura de los síntomas y de restablecimiento de la corriente vital tras identificar bloqueos. La Sra. Aird no es una excepción: ella utiliza, entre otros métodos, la kinesiología de Reprogramación.

Hoy día el camino de la intuición médica se toma con mayor frecuencia que hace diez años. La Sra. Aird ha realizado un viaje largo, espiritual y alternativo. Cuando tenía 18 años vivió en un ashram. A los 20 realizó cursos de enfermería con el objetivo de ser comadrona. A los 25, tras vivir una vez más en un ashram durante dos años, fue madre y se trasladó a Ottawa, donde trabajó en L’Arche de Jean Vanier (hogar para personas con discapacidades de desarrollo). En 1986 regresó a Montreal y comenzó a realizar nuevos cursos de curación con cristales e hipnoterapia. Desde la Convergencia Armónica de 1987, completó la formación terapéutica basada en la naturopatía y las terapias emocionales. Se ha formado en Tantra y es maestra de Reiki. En 1990 conoció la kinesiología de reprogramación en la Costa Oeste americana y tuvo la oportunidad de trabajar en una renombrada clínica quiropráctica y naturópata.

En 1993, tras este período de formación en el campo de la naturopatía y la kinesiología, abrió su propia clínica y comenzó a trabajar con clientes por teléfono como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología, la reprogramación del ADN y el arte de desarrollar la propia intuición médica.

En el verano de 1997 inició estudios sobre el ADN y los métodos para reprogramar y reclamar la propiedad de nuestro ADN. Después pasó a desarrollar las técnicas de reprogramación que enseña actualmente.

email: Kishori@kishori.org

0 comentarios:

Publicar un comentario