Este año ha sido un año de cambios, de encuentros, de rupturas, de limites, de orden, de desafios y de limpieza, y debemos realizar una gran limpieza interna y externa, para que lo nuevo pueda entrar, sino, lo viejo ocupa el lugar de lo nuevo.-

Es mucho mas facil comenzar por una limpieza externa, tenemos tiempo, pero es importante comenzarla, limpiar papeles, escritorios, placard, armarios, ropa, zapatos, adornos, vajilla, y todo, TODO, lo que nos e haya usado, animarnos a desprendernos, de “eso” que llevamos por tantos años encima, animarnos a limpiar, animarnos a sacar y dar, darle a otro lo que yo siento que ya no es mio, aunque me guste, aunque lo quiera, siento que ya cumplio un ciclo, cerrar los ciclos, limpiando, cerrando. Lo que puedas quemalo, el fuego purifica, el fuego limpia, el fuego transmuta, el fuego es el mas grande armonizador, el fuego es SOL, fuente de VIDA, nos conectamos con la VIDA, conectandonos con el FUEGO, dale intencion de purificacio, limpieza, transmutación, y elevación, y cambia la vibraciond e lo viejo hacia lo nuevo, dale lugar a lo nuevo, abrite a lo nuevo, la nueva vibracion ya esta llegando.-

Asi como estas limpiando lo de afuera, lo concreto, tambien limpia adentro, esto es tuyo, para vos, a solas, solo para vos.-

Vas a necesitar lapiz, papel, un recipiente q aguante calor, fósforos o una vela ya encendida.
Colocate en un lugar tranquilo, con tiempo para vos. Si te ayuda colocate una vela solo para una mejor y mas profunda concentración, si te ayuda coloca un aroma, un sahumerio, musica, lo q te ayude a relajar y a enfocarte en ti.-
Y en la mas profunda intimidad, comienza a ver, tu realidad de este año, solo de este año gregoriano 2006, empieza a sentir los echos, las circunstancias, los recuerdos, las sensaciones, las realidades, comienza a ver comoa ctuastes, como sentias, si actuastes según lo q sentias, si fuiste sincero contigo, tu sabes la verdad, solo para vos, esa verdad q no te animas a soltar ni compartir, ese echo q sabes q es doloroso para ti, empieza a verlo y lo vas a comenzar a dibujar a escribir, para vos, para tuc orazon, para tu alma, todo esto q has vivido, tal cual AHORA lo sientes, tal cual AHORA, lo ves, conectate AHORA con lo PASADO, y dejate llevar, siente lo q sientes, animate a ser sincero, animate a sacar de ti ese dolor, ese nudo, esa mentira, ese silencio, tambien mira las alegrias, los encuentros, las llegadas, los logros, y también escribelos y disfrutalos, vuélvete a emocionar, vuelve a sentir este AMOR, vuelve a encontrarte con la emocion del logro, la felicidad del encuentro, dibujalo, escribelo. Lugo de tenerlo dibujado, escrito, OBSERVALO, tomate el tiempo q necesitas para OBSERVARLO, simplemente mira, y conectate contigo, conecta si lo q observas es lo q quieres para ti, para tus seres amados, si es la realidad q tu ELIJES PARA TI. Solo observa.
Con todo el AMOR, la emocion, el sentir, en tu corazon, colcoca el papel en el recipiente, la intencion en tu mente, en tu ser es de transmutación, de orden, de armonia, de potenciar lo elegido, y desechar lo NO elegido; quema el papel y observa su humo, como se va evaporando, cambiando, desaparece de ti y lo entregas al UNIVERSO.- Tomate todo el tiempo q necesites.-

Ahora conectate con lo q ELIJES para este nuevo ciclo 2007, comienza a ver los logros proximos, planifica, planea, arma tu “ruta de viaje”, observa como quieres este nuevo ciclo, no huyas de ti, no escapes de tu realidad, CAMBIA LO Q QUIERAS, ARMA TU ROMPECABEZAS, ARMA TU REALIDAD, ERES EL AUTOR, DIRECTOR Y ACTOR DE E STA OBRA. Ahora escribela, dibujala, plasma tu realdiad ELEJIDA, comienza a verla, a observarla, a hacerla realidad, no te limites, no vayas con la mente limitadora, solo conectate con lo que anhelas, con la realidad que SÍ elijes, llega a lo mas profundo de ti, llega a eso q “crees” “imposible”; escribelo, dibujalo. Vas creando el cambio de tu realidad. Sea lo q sea q necesites, q anhelas, q decretes, solo animate a hacerlo.-
Cuando lo tienes escrito y dibujado, colocalo en el recipiente y quemalo, entregalo al UNIVERSO, genera la transmutación de la creación, el cambio de la concreción.

ES EL MOMENTO DE CONCRETAR, ES EL CICLO DE COSECHAR, DE VOS DEPENDE QUE ESTAS SEMBARNDO PARA LO QUE VAS A COSECHAR.

Sos parte de un TODO, animate a crearlo, animate a ser parte.-

Observa el humo de tu creacion, observa como llevas al UNIVERSO tu creación. Disfruta de tus planeamientos, tus proyectos, tu ciclo nuevo, ahora ya tienes lugar para lo nuevo, ahora ya estas en una vibracion mas limpia, mas tuya, mas real. Solo necesitas animarte a ser sincero contigo y sentir lo q necesitas, y sentir tu realidad.
SOMOS LA REALIDAD CREADA POR NOSOTROS

Cuando hayas terminado, las cenizas, si puedes esparcelas por algun lugar con naturaleza, un parque, un bosque, un lago, un arroyo, lo que tengas cerca, si estas en medio de la ciudad y no puede ir a ningun lado la naturaleza esta a tu lado, simplemente esparcelo por el aire, y siente como entregas tu pasado y tus proyectos, para hacer de tu presente de tu AHORA una realidad responsable desde ti.-
Esto lo puedes realizar desde el 21/12/2006 hasta el 2/2/2007, lo puedes realizar varias veces.-

QUE LO NUEVO SEA TU FARO, SE FARO DE LUZ

Con todo nuestro corazon
Claudio y Nora



Taller de formación para reprogramar y reapropiarse nuestro ADN.

Es posible reprogramar nuestro código genético con la intención?

Nuestro ADN posee un campo vibratorio sensible a la intención emitida por el cerebro, y contiene no solo dos sino trece hélices que pueden ser activadas por la potencia de la intención.
Es lo que comprobó Bruno Simard, pionero en intuición medica y esposo de Kishori Aird, investigadora y terapeúta desde más de 10 años, y autora del libro “ADN sín Misterio”. Sus cualidades de presencia y de compasión nos conducen con serenidad a tomar contacto con nuestra esencia profunda.
Bruno Simard propone una formación teórica y practica de cuatro dias en un taller/retiro durante el cuál los participantes serán initiados a la reprogramación del ADN. La técnica es accesible a todos.El método desarollado se fundamenta en una serie de protocolos específicos elaborados para reconectar todas nuestras hélices, corregir nuestros programas por defecto y instalar nuevos programmas en el nombrado ADN superfluo.

Bruno Simard viene de Quebec, Canadá, especialmente para impartir dicho taller/retiro de 4 dias de práctica initiática de la reprogramación de las hélices de nuestro ADN.
Ese taller requiere de los integrantes un retiro para que se mantenga la coherencia de la energía del grupo durante toda la sesión.

Del 15 al 18 de marzo del 2007, Casa Azúl, Bariloche.



INFORMACION Y RESERVAS:

Institut Kishori C.P. 252 Magog, Quebec, Canada J1X3W8.
email: Kishori@ Kishori.org Tel. 001-819-868-0595

1) Inscripción al Taller.
Se acompaña la inscripción de un giro a favor del Instituto Kishori.
Siendo el primer taller en America Latina el precio de 450 US $ se redujo al costo promocional de 350 US $ de los cuales 150 US $ tienen que abonarse obligatoriamente en el momento de la inscripción y 200 US $ al inicio del taller.Se puede girar esos 150 US $ a través de uno de los medios siguientes :
PAYPAL, via Internet: kishori@kishori.org
Casa de Cambio.
Western Union.

CBU: No per Canada
Swift: CIBCCATT # 00151-010-4801717

A favor del Institut Kishori.
Gracias por inscribirse lo antes posible para facilitar la organización del taller.
Cupo limitado a 30 personas.
Cierre de las inscripciones: 15 de Febrero de 2007.


Es imprescindible haber leido el libro “ADN sín Misterio” antes del taller.Dicho libro será utilizado como soporte del curso, los protolocos serán practicados, detallados y profundizados durante los quatro días.


Las inscripciones se completarán el 15 de Marzo a las 8 horas.Favor traer los 200 US $ o el equivalente en pesos argentinos en efectivo.
El horario del taller es de 9 horas a 17 horas.


2) Inscripción a la Casa Azul.
Cada participante tiene que inscribirse por su cuenta a través de internet enviando un mail a :
Susana Alonso, susanagloria@hotmail.com

Dicha inscripción corresponde a un compromiso de aceptación de las condiciones siguientes.
Horario de llegada : 14 de Marzo de 2007 antes de las 20 horas.
Horario de salida : 18 de Marzo de 2007 antes de las 20 horas.
Estadía 4 noches : 200 pesos argentinos por persona.
Comida completa : 200 pesos argentinos por persona incluyendo la cena del 14 y la
merienda del 18 de Marzo.
( Se compone de: desayuno,almuerzo,merienda y cena.)
Favor indicar al inscribirse si uno es vegetariano.
Se abonarán esos 400 pesos en efectivo al llegar el 14 de Marzo.
El alojamiento es más bién comunitario,en grupos de 8,6 y 4.
La Casa Azúl se encuentra en las afueras de Bariloche,cerca del lago Gutierrez.
Página Web: www.casaazulbariloche.com.ar
E-Mail : casaazul@infovia.com.ar
Tel : (02944)467490 Pedro Alberto Rodriguez.




Si cree que únicamente la ciencia y la tecnología
pueden acceder a nuestro código genético.

¡piénselo mejor! El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos. Así pues, actualmente resulta posible reprogramar el ADN a través del poder de la intención.

Al reprogramar nuestro ADN, el objetivo es instalar nuevos programas y códigos en zonas o en “direcciones” concretas que se encuentran en nuestros genes. En este libro, la autora presenta una lista de instrucciones que ella denomina Protocolos de Reprogramación.

“Nuestro objetivo último no es únicamente reactivar todas nuestras hélices, sino vivir en una perspectiva circular. Es como si nos hallásemos en el centro de una tarta y cada situación estuviese percibiéndose como una de las trece porciones en lugar de las dos habituales.

Esta visión circular conlleva compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor propio.”

(Kishori): El código genético de usted es suyo; ha llegado el momento de tomar de nuevo plena posesión del mismo y reconectar sus trece hélices.

email: Kishori@kishori.org


ediciones vesica piscis

Sylvie Duran
B.P. 1083 - 18697 La Herradura - Granada - Espagne
cellulaire: +34 690 341 151
tel: +34 958 640 028
fax: +34 958 827 270
edito@vesicapiscis.org
www.vesicapiscis.org


Formación para reprogramar y reclamar la propiedad de nuestro ADN


Nuestro ADN posee un campo vibratorio sensible a la intención emitida por el cebrero, y contiene no solo dos sino trece hélices que pueden ser activadas por la potencia de la intención.

Según Bruno Simard pionero en intuición medica, esposo de Kishori Aird autora del libro ADN sin misterio. - Guía práctica de reprogramación de las trece hélices al punto cero esta un terapeuta desde hace 10 anos. Sus cualidades de presencia y de compasión nos conducen sosegada y apaciblemente tomar contracto con nuestra esencia profunda.

Bruno Simard, viene de Quebec, Canada especialmente por impartir un seminario de cuatro días de práctica iniciativa de la reprogramación de las hélices de nuestro ADN.

El método desarrollado se funda en una serie de protocolos específicos apuntando a reconectar todos nuestras hélices, corregir nuestros programas por defecto y instalar nuevos programas en el ADN superfluo.

Gracias por inscribiros lo antes posible por facilitar la gestión de la sala y los espacios disponibles.



febrero, 2007
Mexico
15 al 18 de marzo, 2007
Bariloche, Argentina


El seminario tiene un costo de 500€ (incluido cada día una pausa café). La inscripción debe obligatoriamente ser acompañada de un cheque o o transferencia bancaria de adelante de 200€ al orden de instituto Kishori Inc.

(Transferí bancaria # swift:CIBCCATT # 00151-010-4801717) .

Si desean pagar por paypal, que màs barato que los transferi bancarios, quiere de enviar un email: bruno@kishori.org


La pensión es a vuestro cargo.

Contacta el centro por la pensión unicamente y el Institute Kishori por la inscripción al seminario. (bruno@kishori.org)

Es imprescindible haber leído el libro ADN sin misterio, lo utilizamos como soporte del curso, los protocolos serán practicados, detallados y profundizados durante los cuatro días.


INFORMACION Y RERSERVAS:

Instituto Kishori, C.P. 252, Magog, Quebec, Canada, JlX 3W8, 0819-868-0595, email: bruno@kishori.org.

BIOGRAFIA

Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. Todos los doctores de intuición médica poseen sus propios métodos de lectura de los síntomas y de restablecimiento de la corriente vital tras identificar bloqueos. La Sra. Aird no es una excepción: ella utiliza, entre otros métodos, la kinesiología de Reprogramación.

Hoy día el camino de la intuición médica se toma con mayor frecuencia que hace diez años. La Sra. Aird ha realizado un viaje largo, espiritual y alternativo. Cuando tenía 18 años vivió en un ashram. A los 20 realizó cursos de enfermería con el objetivo de ser comadrona. A los 25, tras vivir una vez más en un ashram durante dos años, fue madre y se trasladó a Ottawa, donde trabajó en L’Arche de Jean Vanier (hogar para personas con discapacidades de desarrollo). En 1986 regresó a Montreal y comenzó a realizar nuevos cursos de curación con cristales e hipnoterapia. Desde la Convergencia Armónica de 1987, completó la formación terapéutica basada en la naturopatía y las terapias emocionales. Se ha formado en Tantra y es maestra de Reiki. En 1990 conoció la kinesiología de reprogramación en la Costa Oeste americana y tuvo la oportunidad de trabajar en una renombrada clínica quiropráctica y naturópata.

En 1993, tras este período de formación en el campo de la naturopatía y la kinesiología, abrió su propia clínica y comenzó a trabajar con clientes por teléfono como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología, la reprogramación del ADN y el arte de desarrollar la propia intuición médica.

En el verano de 1997 inició estudios sobre el ADN y los métodos para reprogramar y reclamar la propiedad de nuestro ADN. Después pasó a desarrollar las técnicas de reprogramación que enseña actualmente.

email: Kishori@kishori.org

el agua....



EL AGUA DEL CUERPO ES ¡CRISTAL LÍQUIDO!


¿Conocían los guionistas de la ya célebre película Matrix los modernos descubrimientos que sobre el agua -principal componente de los seres vivos- se han efectuado en las últimas décadas? Es más, ¿conocían la formulación de la bioquímica mexicana Esther del Río sobre la naturaleza del agua de nuestros organismos y que, en sus propias palabras,

"es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos"

y eso la convierte en un medio "capaz de almacenar memoria"? Porque si uno profundiza en ello comprende que en realidad la diferencia entre un ordenador, una pantalla de televisión de cristal líquido y un ser humano no es tan grande como podía hasta ahora pensarse.

De hecho explica perfectamente que la luz -y, por ende, la energía- recorra todo nuestro organismo a velocidades increíbles transmitiendo información. Y que, por tanto, la interrupción de esa transmisión pueda llevar a la zona del cuerpo que queda bloqueada a su aislamiento tanto a nivel fotónico como electromagnético y, como consecuencia, a desenergetizarse y patologizarse.

Esther del Río está hoy ayudando a lograr impresionantes e inexplicables sanaciones en personas con graves patologías mediante la ingesta -o aplicación externa en algunos casos- de una especial agua vital, de un cristal-líquido que obtiene del agua corriente mediante un proceso que ha patentado a nivel internacional. Y ya no hablamos pues de teorías sino de constataciones prácticas. De pura clínica.

Que el agua es una sustancia de propiedades únicas era ya evidente. Se trata del solvente universal por excelencia, es decir, del medio en el que se disuelven casi todas las sustancias teniendo lugar además en su seno innumerables reacciones químicas fundamentales para el metabolismo de todo ser vivo. También sabemos que se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar...

Es más, que el agua tiene "memoria"-como defiende Esther del Río- ya se postuló hace mucho tiempo pero los científicos lo rechazaron sencillamente porque no lo entendían, porque no podían explicarlo con sus conocimientos.

Sin embargo, el dos veces Premio Nobel Linus Pauling ya formuló en la década de los 50 del pasado XX la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos.

Y de hecho fue a raíz de esa propuesta de la que arrancó la bioquímica mexicana para desarrollar su trabajo y constatar que la naturaleza de tales moléculas es el cristal líquido. Y que es el agua lo que permite la conexión electromagnética y fotónica de todo el cuerpo. En otras palabras, ha descubierto cómo circula la energía vital del organismo de la que han hablado siempre las culturas orientales dando así soporte científico a las terapias energéticas; entre ellas a la Homeopatía y a la Acupuntura.

Hace ya tres años hablamos en la revista de los descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto que demuestran que una simple frase, emoción o pensamiento puede cambiar la estructura del agua. Afirmación avalada por miles y miles de microfotografías electrónicas. Es más, constató algo sorprendente: que cuando el agua se mezcla con la esencia de una flor la estructura de los cristales que se obtienen de esa infusión al congelarla es similar a la de esa flor.

Es decir, que el agua "capta" la imagen de la flor con cuya esencia ha entrado en contacto. ¿Comprende el lector lo que tal cosa implica? Si los cristales líquidos del agua orgánica tienen las propiedades de movimiento de un líquido y la óptica de un cristal sólido, ¿cómo extrañarnos de que pueda servir como unidad de almacenamiento de memoria?

De hecho esas propiedades explican que el organismo pueda codificar y recodificar información en millonésimas de segundo. No olvidemos que las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de los inventos más importantes de los últimos tiempos.

Gracias a sus propiedades el desarrollo de la informática actual nos ha llevado a los ordenadores y a los láser, a las pantallas de plasma y a los móviles, a los satélites artificiales y a las naves espaciales, a los telescopios y a los microscopios electrónicos así como a toda la informática capaz de registrar, guardar, ordenar datos, codificar programas, etc.

Por eso Esther del Río llega al extremo de afirmar que los seres humanos somos en realidad "el mejor ordenador del mundo" donde "toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal líquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados". Invito a nuestros lectores a leer con suma atención el artículo que sobre este fantástico descubrimiento publica nuestro compañero Antonio Muro en este mismo número de la revista porque las posibilidades que abre son insospechadas, especialmente en el ámbito de la salud.
http://www.dsalud.com/numero85_1.htm

José Antonio Campoy

estamos cambiando......



El Cambio Está Sucediendo Ahora
Entrevista con Gregg Braden por Wynn Free


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Hay muchos indicadores científicos cuantificables que demuestran que la Tierra y el Sistema Solar están atravesando por cambios que nunca se habían producido con anterioridad en la historia humana registrada. Muchos psíquicos y canalizadores dicen que hemos entrado en el inicio de un cambio dimensional que ya está teniendo profundos efectos en las vidas de todos. Además, algunos predicen que en la próxima década entraremos en un proceso de Ascensión que consumará las profecías de Jesús.

Gregg Braden es probablemente la persona más reconocida de las que están evaluando y revelando los fenómenos científicos que indican dicho cambio. Quedó intrigado con todo esto cuando trabajaba para Phillips Petroleum a finales de los 1970s y se dio cuenta de que el magnetismo de la tierra estaba en su punto más bajo en 2000 años y seguía disminuyendo a una tasa rápida.

Con el tiempo Braden escribió un libro -Awakening to Zero Point- en el que documenta este y otros indicadores del rápido cambio de nuestro planeta.

Wynn: ¿Es verdad que los polos magnéticos de la tierra están ahora mismo en pleno proceso de cambio?

Gregg: En realidad desde mayo-junio-julio de 2002 las publicaciones científicas dan por ampliamente conocido y aceptado por primera vez que estamos en un proceso de inversión polar.

En los años 60 los geólogos estaban seguros de que la tierra atravesaba por una inversión así periódicamente. Los sabían por muestras subterráneas, de hielo y fósiles, así como por las partículas magnetizadas que quedaban encerradas en ciertas posiciones en el interior de las rocas terrestres. Los geólogos estaban tan seguros de ese fenómeno que de hecho tenían mapeados los últimos cuatro millones y medio de años, y los registros resultantes sugerían que la tierra había pasado por catorce de dichas inversiones de los polos.

En aquella época, 1961 y 1962, los científicos pensaban que la última inversión polar se produjo hacia la época de la última glaciación, hace de diez a doce mil años. También estaban seguros de que iba a volver a suceder, pero no antes de varios milenios, por lo que no había nada de lo que preocuparse.

Pero en los años 90 los geólogos se pusieron a perfeccionar este tipo de información. Se había estado diciendo que faltaban miles de años para que esto volviese a suceder. Empezaron diciendo aquello de: "Bueno, puede pasar pero dentro de unos milenios". Pero ahora hay evidencia reciente que procede de muestras de hielo antártico y de Groenlandia que demuestra que eso podría volver a suceder tan pronto como en una década.

Ahora sabemos que en la actualidad los polos se están moviendo. Lo estamos viviendo ahora mismo. No sabemos con exactitud el significado de esto porque, aunque haya pasado catorce veces en los últimos cuatro millones y medio de años, nunca había sucedido con más de seis mil millones de personas viviendo en la tierra.

Wynn: ¿Estás diciendo que es de conocimiento generalizado?

Gregg: Es de común conocimiento entre las personas que deben saber estas cosas. Por ejemplo, los reglamentos de la Fuerza Aérea Americana dicen que, cuando los polos se mueven entre cinco y ocho grados, las pistas de los aeropuertos deben ser vueltas a numerar para hacer que las cifras se correspondan con los rumbos magnéticos que están viendo los pilotos. El primer aeropuerto de los Estados Unidos en cumplir esta norma fue Minneapolis/St. Paul, en el que se invirtieron del orden de ochenta y cinco mil dólares para renumerar y adecuar las cabeceras de las pistas.

Pero lo que sucedió en el contexto temporal de mayo-junio-julio de 2002 es que revistas como Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron artículos en los que se afirmaba que definitivamente nos encontramos en un proceso de inversión magnética, y las notas de agencia de Associated Press lo recogieron.

Los científicos no tienen idea acerca de cuál va a ser el impacto de esto en las rejillas de fuerza electrónicas y electromagnéticas. Es más, no saben lo que supondrá para el sistema inmunológico humano. Ciertas modalidades alternativas de sanación han demostrado la conexión entre el sistema inmunológico y el magnetismo, lo cual también podría llevar aparejado que nuestros sistemas inmunológicos muy bien podrían estar sintonizados con los campos magnéticos de la tierra.

Sabemos que las aves y los animales migran siguiendo las líneas esos campos magnéticos. De ahí que se especule con que los cambios que se están produciendo en esos campos magnéticos sean los responsables del cambio en los patrones migratorios de las aves que se han registrado en Asia y en Norteamérica.

El cambio en los campos también podría explicar por qué las ballenas se están varando. Las líneas de navegación que siguieron las ballenas siempre han cambiado y ahora las conducen a la playa. Cuando las devolvemos al mar y las liberamos, ellas vuelven a alinearse con las mismas líneas magnéticas y, al seguirlas, vuelven a terminar en la playa.

Por lo tanto sí, es de conocimiento generalizado. Las revistas científicas más respetadas dicen que ya estamos en este cambio. Y aunque no sepamos con precisión lo que esto supone, es significativo que esté siendo algo reconocido por esa clase de literatura contrastada y no sólo por revistas especulativas o pseudocientíficas.

Wynn: ¿Cuándo se reconoció por primera vez este cambio magnético?

Gregg: Debe haber sido hacia junio o julio de 2002. La gente me envió correos avisando de que lo habían visto y dándome las referencias. También yo mismo encontré referencias en las revistas.

Wynn: ¿Sobreviviremos a una inversión polar completa?

Gregg: Cualquier respuesta a esa pregunta necesariamente pertenece al reino de la especulación, porque en la historia de los registros humanos tradicionales nunca ha sucedido. Por otro lado, hay tradiciones nativas y antiguas tradiciones bíblicas hebreas que sugieren que puede haberse producido un cambio magnético más recientemente que durante la última glaciación. Eso fue hace 10.000 o 12.000 años, pero dichas tradiciones sugieren que el último cambio puede haber pasado tan recientemente como hace sólo 3.600 años.

Las legendas nativas hablan de un día hace 3.600 años cuando el sol salió por el oeste como siempre lo había hecho, permaneciendo en el cielo más de un día entero para ponerse después por el este, pero al día siguiente salió por el este y se puso por el oeste, como lo hace hoy en día. Las tradiciones hebreas también cuentan este suceso, añadiendo que sucedió durante una batalla. Los antiguos hebreos lo tomaron como una señal de que uno de los bandos recibió ayuda celestial porque estuvo en la luz lo suficiente para completar la batalla a su favor.

No podemos verificar esto por las rocas o los registros fósiles porque 3.600 años es un periodo de tiempo demasiado corto para que tal acontecimiento se refleje en ellos. Lo único que tenemos son tradiciones, leyendas y mitos preservados en documentos escritos y orales.

Sin embargo, lo que nos cuenta la tradición es que, si fuese a pasar algo así, la gente de la tierra sobreviviría a ello. Se viviría un día realmente extraño pero, si las antiguas leyendas son ciertas, aquello pasó y la gente aparentemente sobrevivió. Pero no sabemos cómo afectó esto a sus vidas.

Wynn: ¿Tienes alguna idea acerca de cómo podría alterar la conciencia este cambio magnético?

Gregg: La especulación es que hay una correlación entre el magnetismo y la conciencia. A fin de que comprendamos como pudiera funcionar esa conexión, resulta práctico compararla con la memoria de un ordenador. Los campos magnéticos de la memoria se mantienen en su lugar gracias a una carga eléctrica -una carga circulante- que está en el interior del propio ordenador. Cuando las baterías del ordenador se terminan, la carga se agota y la memoria se pierde. Tenemos que volver a instalar el sistema operativo.

De manera similar, tanto investigadores como descendientes de pueblos indígenas creen que, cuando la tierra pase por lo que la ciencia considera una inversión magnética, también atravesará por un enorme cambio y limpieza de su conciencia. No habrá nada que sostenga todos esos patrones magnéticos que fueron instalados. Por tanto, cuando seamos despertados por este cambio seremos conscientes de nuestra verdadera naturaleza, nuestra verdadera esencia. Y la memoria de todo lo malo, de todas las cosas malas que han pasado, todo el resentimiento y el ego y lo que hemos tenido los unos en contra de los otros como individuos y como naciones dejará de ser parte de esa nueva conciencia, de esa nueva rejilla.

Desde ese punto de vista, muchas tradiciones predicen, sienten o especulan que estamos aproximándonos al tiempo de lo que ellos llaman la Gran Limpieza, y que esa limpieza está produciéndose a nivel de la memoria central consciente.

Wynn: Entonces es posible asumir que nuestra memoria está conectada de alguna manera con este campo magnético

Gregg: Eso creo. Lo creo debido a los extraños relatos de los astronautas que salieron de la tierra y viajaron al espacio durante el Programa Apolo. Al abandonar la atmósfera de la tierra y orbitar el planeta a muchas millas de su superficie, los efectos del magnetismo terrestre sobre ellos eran insignificantes. Y los astronautas empezaron a tener experiencias para las que no estaban preparados ni habían sido entrenados, experiencias completamente inesperadas.

Cuando estaban en el espacio y contemplaban la tierra, empezaban a tener sentimientos y percepciones, despertares y sensaciones que nunca tuvieron cuando estaban en ella. Esto significó algo diferente para cada uno de ellos.

De manera muy similar, amigos míos que estuvieron en Vietnam volvieron completamente cambiados. Aquello cambió a todos. Para algunos de ellos, el cambio fue tan doloroso que nunca pudieron ni siquiera hablar de ello pero, para las vidas de otros, ese cambio fue un catalizador y hablan incesantemente de ello.

Y creo que ahora ha habido un programa especial del Public Broadcasting Service que documenta este mismo fenómeno con los astronautas, que nunca volvieron a ser los mismos después. Cuando regresaron, algunos no sabían qué pensar de su experiencia en el espacio exterior. Algunos cayeron en el alcohol y las drogas. Otros canalizaron el cambio que se produjo en ellos mediante proyectos muy positivos que afianzaron sus vidas.

Uno de los de este último grupo fue el Dr. Edgar Mitchell, que fundó la Noetic Sciences Organization (Organización de Ciencias Noéticas) en un esfuerzo por corroborar el fenómeno de la conciencia humana. Otro astronauta emprendió la búsqueda del Arca de Noé y terminó encontrándola metida en el hielo del Monte Ararat, exactamente donde la Biblia dijo que estaría (1).

Wynn: Entonces la implicación señalada es que estos astronautas, debido a haber dejado el campo magnético de la tierra, han tenido algún tipo de despertar espiritual.

Gregg: Desde luego pasaron por una catarsis cuando no estaban bajo la influencia del campo magnético de la tierra.

Vemos que también pasa algo similar cuando observamos los campos magnéticos de la tierra. Su presencia sobre la superficie de la tierra no es constante, y los mapas de curvas disponibles del Servicio geológico de los estados Unidos muestran las intensidades variables de los campos magnéticos sobre la superficie de la tierra, dónde son de una intensidad muy alta y dónde son de una intensidad muy baja.

Dichos campos han ido cambiando con el tiempo y en realidad podrían dar cuenta de por qué las poblaciones humanas migraron a los lugares a los que lo hicieron. Han debido ir siguiendo estas curvas de nivel magnético.

Lo que sucede es que en los lugares de magnetismo muy bajo, donde los campos son prácticamente inapreciables, parecen producirse innovaciones y cambios tremendos. Donde el magnetismo es tradicionalmente alto se encuentran sitios de estancamiento en los que los cambios, pese a producirse, tardan mucho tiempo y después sobrevienen muy lentamente.

Si yo llegase aquí procedente de otro mundo y no supiese nada sobre la gente de la tierra, y estuviese buscando un sitio donde la oportunidad de cambio fuese máxima, yo buscaría las curvas de valor cero. Y si observas un mapa actual del magnetismo de la tierra, encontrarás una curva de nivel cero que corre a lo largo de la Costa Oeste de Norteamérica, subiendo a lo largo de la costa de California hasta la de Alaska. En otras palabras, ¡el magnetismo a lo largo de la Costa Oeste es casi nulo!

Cuando pensamos en la Costa Oeste, pensamos en la alocada California. Bien, la verdad es que California es una semilla, una de varias, y tradicionalmente ha sido muy innovadora en tecnología, ciencia, moda, finanzas y artes, debido a que allí hay una oportunidad cambio tremenda.

Dentro de Norteamérica, la contracara de esto sería la zona de máximo magnetismo, en la que los campos magnéticos son los más densos. Y la encuentras en el interior de algunos estados sureños, los mismos estados tradicionalmente considerados conservadores. Esto no significa que allí no pueda haber ningún cambio. En vez de esto, lo que señala es que ese cambio tarda mucho más tiempo y la gente tiene que ver una razón verdaderamente buena para salirse de lo que siempre estuvieron haciendo.

Wynn: Entonces, donde el campo magnético es menos denso, ¿la gente está más abierta a lo que surja en el momento?

Gregg: Está abierta al cambio, punto. Eso no significa que el cambio sea ni bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto. Es importante que sea claro acerca de esto. La conciencia de la gente será lo que determine cómo se producirá ese cambio.

Daré un ejemplo irónico. Hay una curva de nivel cero que corre justo por la mitad de Oriente Medio. En realidad corre casi directamente sobre la zona del Canal Suez, pasando justo sobre Israel, a todo lo largo de la costa del Mar Rojo. Sí, justo en esa zona hay una curva de nivel cero. Esto supone que la zona esta avocada al cambio. Pero nuevamente, el modo en el que llegue el cambio (ya sea pacífico y constructivo o iracundo y destructivo- estará determinado por la conciencia de la gente que vive allí.

Wynn: Entonces ¿esto no es ni bueno ni malo?

Gregg: Exacto. Sencillamente es una oportunidad para el cambio. Al mismo tiempo, las curvas de mayor nivel de magnetismo de todas las del planeta tierra han estado tradicionalmente sobre partes de la antigua Unión Soviética, Rusia y Siberia. Sabemos que en esa parte del mundo ha estado emplazado un sistema estacionario y que, cuando ha sobrevenido algún cambio, éste ha sido lento y doloroso, de largo plazo y se ha producido con mucho sufrimiento. Pero cuando ha sucedido, ha producido un efecto cascada, ha sido casi de la noche a la mañana.

Por tanto, las correlaciones entre la conciencia humana, las oportunidades para la innovación, para el cambio, para hacer las cosas de una manera nueva, y el magnetismo de nuestro mundo, son muy interesantes.

La Tierra tiene muchas regiones de alto y bajo potencial de cambio.

Wynn: Nuestros lectores van a querer saber cuál es la mejor manera que tienen de afrontar los cambios que se están produciendo en nuestro mundo en su conjunto.

Gregg: Seré tan conciso como pueda. Creo que la respuesta a eso quizás está mejor encriptada en las palabras quienes nos precedieron, los antiguos Esenios, en un texto que tiene más de 2.500 años. Nos recuerda nuestra relación con el mundo que nos rodea, y simplemente dice que nuestro mundo no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.

Por lo tanto, cuando contemplamos desde esa perspectiva un mundo que parece cruel, descerebrado y colérico, que produce sufrimiento a nuestras hermanas y hermanos de todo el planeta, ese mundo es un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido como individuos, familias, sociedades y naciones. No es bueno ni malo, ni correcto o incorrecto. Simplemente es un reflejo de quienes somos. La condición del planeta es un mecanismo de retroalimentación.

Entonces, si queremos ver cambios en nuestro mundo, debemos convertirnos en ese cambio en nuestras vidas cotidianas. Si queremos ver paz, tolerancia, entendimiento, compasión y perdón a nivel global, debemos convertirnos en eso. En la mesa de la cena. Con nuestras familias. Debemos convertirnos en eso en nuestras escuelas.

Debemos pedir que se nos entretenga mediante la paz, la compasión y la comprensión. Eso no tiene por qué ser tedioso o aburrido. Puede seguir siendo emocionante, pero no tiene por qué ser brutal, descerebrado, cruel o despiadado.

En nuestras vidas diarias, a cada momento de cada día, hacemos la elección que niega o afirma la vida en nuestros cuerpos. Porque estamos vinculados mediante esa rejilla. Todas nuestras elecciones individuales quedan depositadas en esa respuesta colectiva a nuestro futuro.

Si queremos ver un cambio colectivo, tenemos que convertirnos en ese cambio individualmente.

Wynn: Tenemos esta fecha de 2012 en la que mucha gente está diciendo que es el momento del cambio global o Ascensión. ¿Qué crees que va a pasar?

Gregg: La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido).

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida. Desde mi punto de vista basta con que nos limitemos sencillamente a vivir al máximo cada día, con que conciliemos las experiencias que se nos cruzan cada día en nuestro camino, con que aprovechemos las oportunidades de honrar la vida, de honrar nuestras relaciones mutuas.

Siendo honestos, dignos de confianza, considerados, cariñosos y compasivos, viviendo esto cada día, ya estamos preparados para cualquier cosa que posiblemente pueda venir en 2012 o cualquier otro día de otro año o en cualquier momento de nuestro futuro.

Conozco gente que están viviendo sus vidas guardando contenedores llenos de comida y municiones, preparándose para el día en el que nuestro mundo cambie. Lo entiendo, y creo que está bien ser autosuficiente. Entiendo lo que están expresando. Pero lo que veo también es que dedican una parte demasiado grande de sus vidas a prepararse para ese día y se pierden la belleza y el misterio de la vida que se despliega cada día. ¡Percibir esa belleza y ese misterio es lo que nos prepara para los mayores desafíos!

Wynn: Entonces básicamente, si lo que queremos es aprovechar este cambio con el mejor resultado positivo posible para nosotros, ¿la clave está en que vivamos cada día dando de nosotros el máximo amor y la mayor compasión?

Gregg: Sí y, para que así sea, tenemos que vivir cada día de manera consciente. Ser conscientes de las oportunidades. Reconocer las oportunidades que nos salen al paso. Cada día se nos ofrece la oportunidad de ser tolerantes con otros sistemas de creencias, de perdonar a alguien que nos haya herido o enojado, de enmendar nuestros juicios acerca de lo que debería o no debería pasar en nuestro mundo.

Si podemos conciliar todas esas cosas cuando se nos cruzan y manejarlas conscientemente en ese momento, sabiendo que al cambiar la manera en que nos sentimos cambiamos la química de nuestro cuerpo, estaremos preparados para cualquier transición que la tierra vaya a atravesar.

No sé si todo esto tendrá sentido.

Wynn: Sí, para mí lo tiene. ¿Queda algo verdaderamente importante que decir como cierre para nuestros lectores que podamos habernos dejado?

Gregg: Por primera vez en nuestra historia, el destino de nuestra especie, de toda nuestra especie, descansa sobre las elecciones de una sola generación. Y lo que acabamos de hacer es hablar de en qué consisten algunas de esas elecciones.

SINTOMAS FISICOS....


Cambio de Vibración o Síntomas de la Ascensión

por Abjini Arráiz

Algunas personas me preguntan a diario sobre los cambios físicos y energéticos que estamos experimentando con las nuevas energías que están entrando en nuestra atmósfera y nuestra tierra.

Se han escrito artículos y materiales canalizados de los cuales muchos nos han hecho sentir la certeza, de que hemos sentido por lo menos uno de los síntomas descritos en ellos.

Los han llamado de muchas maneras, síntomas de la ascensión, cambios de vibración, síndrome del mutante… en fin. Todos apuntan a lo mismo, cambios físicos, emocionales, mentales, espirituales y energéticos igual a cambio de conciencia.

Sin embargo estos cambios no son todos desagradables o incómodos, hay algunos cambios que nos hacen sentir gozosos, extáticos y aquí vamos a nombrarlos.

Después de la apertura del Séptimo Portal 11:11 y ahora con la influencia del Cinturón de Fotones han aparecido algunos nuevos fenómenos que mucha gente describe sin explicación. ¿Se está levantando el velo? ¿Estamos comenzando a ver lo inadvertido, lo invisible?

Les ofrezco aquí algunos de los que he experimentado personalmente o en grupos y otros referidos por mis clientes en consulta. Sin animo de ser exhaustiva los voy a clasificar en tres tipos. Los menos comentados o energéticos, los físicos y los mentales y emocionales

Empecemos por aquellas experiencias energéticas :
1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes. Alguien me dijo que era como hacer el amor con muchas personas a la vez.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestro misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica

3) Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la natriraleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, criatales, dorados, platinos...algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo. Esto es cada día más frecuente y muchas personas lo han reportado en mis consultas y grupos.

5) Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle. los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los carros también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores. La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos . Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. No siempre sabemos como ni que lo produce. Solo puedo decirles que lo disfruten!!!. Extasis individual.

Ahora voy a enumerar algunos de los síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en centro y hemos perdido la confianza de que todo esta bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido, paren el mundo que me quiero bajar. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el del Go. ( publicado en la sección Portal 11:11 www.portalterraluz.com

3) Dolores de cuerpo y de cabeza. Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser “normales”, de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga , Tai- chi, Pilates…) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón esta creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Recomendación simplemente descansar y tomar mucho agua.

6) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no este en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable.

7) Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas . El cuerpo necesita limpiar y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llego la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Otros de los síntomas a nivel mental y emocional:

1) Sueños vividos. No siempre agradables, muy frecuente de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuales son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los noticieros. Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber donde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en que dirección ir. Al pasar de una dimensión a otra cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos en balanceándonos entre 3D, 4D y 5D, ese sentimiento de extrañamiento ira desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, perdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria esta grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, concientemente. Hacer el ejercicio del GO.

6) Cambios en el patrón de sueño. O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas ( 3 o 4 de la mañana). O por el contrario dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo esto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.

7) Rechazo extremo. Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa que espejo te está mostrando ese rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, perdida de control. Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance.

Todo esto que esta pasando forma parte del Gran Cambio de Era, tenemos dos opciones vivirlo como una penalidad y soportarlo, o vivirlo plenamente con la alegría y el gozo estándo ya en la nueva energía del amor.


Abjini Arráiz: elacam@cantv.net