ECLIPSE TOTAL DE SOL



Domingo 11 de julio del 2010

Inicia a las 20.15 hs. - concluye a las 22.51 hs.

Vsible al sur del Oceano Pacifico



La Luna y el Sol, su unión en el momento de un eclipse siempre "trae" consecuencias, anuncia cambios, "nuevos nacimientos".

Los Sabios de pasados tiempos, comprendían que esa unión, alusiva al Nagual (Luna), al Tonal (Sol),

femenino y masculino, siempre influye, "crea una tendencia" en el universo, en el macrocosmos y en el microcosmos.

Ciudades como la gran Tenochtitlan, fueron fundadas durante un eclipse.

¿Y que sucede en el microcosmos, en el ser humano...?

Indudablemente que todo esta sujeto a las mismas leyes.

Son momentos de gran introspección y trabajo interno, que todos podemos realizar, tanto individual, como colectivamente, lo importante es el hecho, la acción de dialogar con el ser interno y "Dar a Luz" acciones renovadas hacia la Vida. (Lolita Vargas)

Este ciclo de Luna Nueva, en fusión con las energías amplificadas del Eclipse Solar del 11 de Julio, traerá una purificación poderosa desde nuestra visión interna, elevándonos un paso más hacía la Consciencia Cristica.
Cualquier energía que quede aún y que el Alma esté lista para liberar, lo hará en muchos de nosotros. Esto permitirá el establecimiento de un momento muy significativo para la Humanidad y que nos permitirá Saber Nuestra Verdad, Hablar Nuestra Verdad y lo más importante, SER Nuestra Verdad.




En esta Ceremonia de Amor y Paz enfocaremos la intención de nuestros Corazones para compartirla con Todo el Mundo.
Hacemos un Llamado a las Energías de una clara Consciencia para ayudar a nuestra visión y a la liberación de TODO lo que ya no sirva a nuestro propósito más elevado de Amor Incondicional.

¡Se activa la espiral de la Luz de la Consciencia Crística!

¡Ha llegado el Tiempo de Sostener la Visión del Espíritu!

En coincidencia, la luna esta en la fase NUEVA y en la energia de CANCER.

La energía de la Luna Nueva en CANCER:

La Luna, tiene una gran influencia sobre los fluidos tanto del planeta como de los que componen el cuerpo físico de plantas y animales. Los seres humanos no recibimos mayor influencia pero si tenemos mayor conciencia de estas mareas que están relacionadas con las fases Lunares y su paso por cada signo. Cada vez que La Luna transita por Cáncer influye particularmente en el estómago, diafragma, pechos, conducto torácico, sistema linfático y en todos los fluidos de nuestro cuerpo físico. La Luna en Cáncer influye también en la imaginación, la fantasía, el sueño, la percepción de la noche, las obsesiones, los enamoramientos, las pasiones, la memoria y la comunicación.

Cuando la Luna está en Cáncer, es un buen momento para estar con la familia o ayudar a los demás. Procure evitar las situaciones deprimentes, que serán frecuentes durante esta época.

Cuando el transito de la Luna por Cáncer coincide con la fase Lunar de Nueva es el mejor momento para acabar con los malos hábitos y los pensamientos negativos. Suele ser particularmente favorable para la comunicación y las aclaraciones de malentendidos. Además en el día de Luna nueva, la disposición del cuerpo para la desintoxicación está en su punto máximo. Quien tiene por norma hacer un día de ayuno en Luna Nueva, hace mucho por la prevención de enfermedades de todo tipo.

Únanse este Domingo 11 de Julio, 2010 a las 20:00 hrs. ARGENTINA tanto para recibir como transmitir nuestras creaciones para el Nuevo Mundo.

SE CONCRETA LUEGO DE 11 AÑOS DEL ANTERIOR ECLIPSE DEL 11 DE JULIO 1991.

DONDE ESTE PODES HACER ESTA CEREMONIA, con amigos, solo, al aire libre

CEREMONIA

INICIO 20:00 HRS.

SALUDO A LOS RUMBOS DEL UNIVERSO, A LOS 4 PUNTOS CARDINALES Y AL CENTRO (ubica los 4 puntos, parado o sentado; saludo a tu manera, a cada uno y elévate en tu centro)

ENCENDIDO DEL FUEGO, sea velita, fogon, sahumerio. Todo es fuego.

ESCRIBE TUS INTENCIONES Y QUE OFRECES AL UNIVERSO, sé claro, simple, y concreto.

MEDITA

POR LO QUE TU SIENTAS EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON: LA PAZ MUNDIAL, EL SALTO CUANTICO; lo que tu sientas.

ELEVA TU INTENCION A LA FUSIÓN DE LOS OPUESTOS (todo lo opuesto, desde la política, los géneros, TODO)

ELEVA UNA INTENCION POR EL DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO

PUEDES HACER AFIRMACIONES para POTENCIAR la ENERGIA DE LA LUNA que AFIANZA Hogar / Familia/ Seguridad/Crecimiento/ Intimidad / capacidad de cuidar/ Sentimientos / estados de ánimo positivos

Cuidados/ Liberarse de la inseguridad / Las percepciones instintivas / La prevención / Los sentimientos de pertenencia / La protección / La tenacidad/ La seguridad económica / Entrenarse y practicar/ El condicionamiento de la Primera infancia/ El crecimiento/ Alimentar nuevos comienzos/ La afectuosidad / La empatía

La vulnerabilidad / La intimidad / Los cambios de humor / La conciencia de los propios sentimientos / La sensibilidad hacía los sentimientos de los demás / La ternura / La percepción de las necesidades / Dar apoyo / aceptar el apoyo / Los alimentos / Las madres / Las relaciones familiares estrechas / Cuidar de los demás / Ser cuidado por otra persona / El aferrarse / Los sentimientos de inseguridad / La posesividad / Los comportamientos excesivamente cautos / El temor al rechazo / La falta de objetivos definidos / Los senos y la cavidad pectoral / El páncreas / El estómago, los gases estomacales y las úlceras / Los tumores /

Para fortalecer tus cimientos personales:

· «Quiero atraer, reconocer y comprar fácilmente un hogar feliz para mí»,

· «Quiero atraer al agente inmobiliario idóneo y trabajar con él para que venda mi

casa a un precio que me complazca»,

· «¡Quiero encontrarme fácilmente iniciando la refinanciación de mi casa en el

momento adecuado con una institución que me haga una oferta fabulosa!»,

· «Quiero atraer, reconocer y encontrarme fácilmente viviendo en el/ la (habitación,

apartamento, piso) que sea para mí y que tenga un precio que yo pueda pagar sin

problemas»,

· «Quiero encontrarme fácilmente llenando la atmósfera de mi hogar con música,

aromas dulces y otros elementos que la iluminen»,

· «Quiero encontrarme fácilmente dedicando más tiempo a mi familia con alegría»,

· «Interiormente, deseo experimentar una sensación de mayor seguridad y dicha»,

· «Quiero encontrarme fácilmente haciendo caso a mis percepciones instintivas y

honrándolas».

Para aumentar la sensación de seguridad:

· «Quiero encontrarme fácilmente manejando mis finanzas de una forma que cree

una base estable con la que pueda contar»,

· «Quiero sentir una intensa sensación de seguridad en todas las áreas de mi vida»,

· «Quiero encontrarme fácilmente interactuando con ___________ de una manera

que genere un sentimiento de feliz pertenencia»,

· «Quiero encontrarme fácilmente perseverando, sin rendirme, en el tema de

__________»,

· «Quiero encontrarme fácilmente protegiéndome de una forma sana».

Para estimular un crecimiento positivo:

· «Quiero ser consciente del condicionamiento de mi más temprana infancia de una

manera que me libere de los patrones nocivos»,

· «Quiero encontrarme fácilmente aprendiendo alegremente de todos los

acontecimientos significativos que ocurran en mi vida y creciendo con ellos»,

· «Quiero practicar nuevas aproximaciones positivas en mis relaciones de una forma

consciente y constante»,

· «Quiero encontrarme aportando conscientemente energía positiva y amorosa en

las primeras etapas de mi nueva relación con ________»,

· «Quiero encontrarme fácilmente preparándome con éxito para ____»,

· «Quiero encontrarme fácilmente entrando en el proceso de mi propia expansión y

crecimiento personal”

· «En el asunto de _________, quiero descubrir fácilmente que estoy más interesado

por la integridad del proceso y menos preocupado por los resultados».

Para aumentar la cercanía emocional.

· «Quiero encontrarme fácilmente experimentando un sentimiento recíproco de

afecto en mi relación con los demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente pidiendo ayuda de una forma positiva para mí y

para los demás»,

· «Quiero que todos mis temores respecto a la intimidad desaparezcan totalmente»,

· «Quiero encontrarme fácilmente co-creando intimidad de una manera sana para

mí»,

· «Quiero experimentar la empatía y una cercanía emocional constructiva con los

demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente comprendiendo a los demás con empatía,

consiguiendo un afecto y un apoyo mutuos»,

· «Quiero encontrarme fácilmente siendo vulnerable de un modo que inspire una

aceptación positiva y el apoyo en otras personas».

Para realzar la experiencia de sentir..

· «Quiero encontrarme fácilmente, consciente y constantemente, comunicando mis

sentimientos de una forma responsable y apropiada»,

· «Quiero que todo mal humor sea suprimido fácilmente en mí»,

· «Quiero dejar de tener· no constructivas o excesivamente emocionales»,

· «Quiero que mi tendencia a dejarme gobernar por mis estados anímicos

desaparezca fácilmente»,

· «Quiero encontrarme fácilmente siendo consciente de cómo me siento en las

distintas situaciones de la vida»,

· «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo los sentimientos de los demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente experimentando la ternura del afecto profundo

hacia otra persona».


Para promover unos cuidados positivos:

· «Quiero que todos mis hábitos autodestructivos en torno a la comida desaparezcan

fácilmente»,

· «Quiero experimentar la satisfacción de unos cuidados emocionales mutuos en

todas mis relaciones»,

· «Quiero sentir que las cosas que son saludables para mí me nutren

emocionalmente»,

· «Quiero encontrarme fácilmente compartiendo tiempo de calidad con mi madre,

disfrutando de las visitas o de actividades recreativas»,

· «Quiero encontrarme fácilmente diciendo a mi madre las palabras adecuadas para

crear una experiencia de comprensión mutua, respeto, apoyo y amor»,

· «Quiero encontrarme fácilmente manteniendo mi propia identidad mientras estoy

en compañía de mi familia»,

· «Quiero encontrarme fácilmente evitando la tendencia a cuidar de los demás a mis

expensas»,

· «Quiero encontrarme fácilmente cuidando de ________ de un modo que sea

también saludable para mi».

Para liberarse de una inseguridad autodestructiva:

· «Quiero que el hábito de aferrarme desaparezca totalmente en mí»,

· «Quiero que mi necesidad de poseer a los demás sea reemplazada por la

conciencia de una profunda seguridad interior»,

· «En cuanto a asumir la responsabilidad por quiero que mi tendencia a ser

excesivamente solícito sea eliminada».

· «Cuando la precaución interfiera con mi éxito, deseo que la vacilación

desaparezca totalmente en mí»,

· «Quiero encontrarme fácilmente libre de la posibilidad de quedar atrapado

emocionalmente en los juegos de ______________»,

· «Quiero que mi temor al rechazo sea totalmente suprimido»,

· «Quiero encontrarme fácilmente definiendo objetivos que me permitan superar

mis limitaciones actuales».

Para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Cáncer:

· «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de ________ (zona del

cuerpo regida por Cáncer»

· «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para recuperar

mi ___________ (zona del cuerpo regida por Cáncer) y trabajar con ellos hasta

conseguir una salud perfecta»,

· «Quiero atraer la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a

____________ (dolencia corporal asociada a Cáncer)»,

· «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca la exitosa

recuperación de mi _________ (zona del cuerpo regida por Cáncer) y una salud

y una belleza perfectas».



SI LO SIENTES, ENTREGA UN CANTOS A LA MADRE TIERRA Y AL PADRE COSMOS

RESPIRA PROFUNDAMENTE Y DISFRUTA DE LA ENTREGA Y LA RECEPCION DELA ENERGIA COSMICA UNIVERSAL.

COMPROMETETE A SER PARTE DEL TODO

EL UNO EN EL TODO EL TODO EN EL UNO

Un gran abrazo

NORA

DATOS MUY INTERESANTES

http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_total_del_11_de_julio_de_2010

http://2010eclipse.blogspot.com/2010/02/eclipse-solar-total-el-11-de-julio-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario