El Método DinAr

“Cuando un libro te interpreta, es señal de que se trata de un buen libro”

Este es un libro que no se lee por índice o por capítulos o con alguna guía especifica; esta obra posee la insólita capacidad de establecer un nexo contigo, con tus conflictos, “simpatiza” con ellos y desde una empatía vibracional, te aclara, tal como podría hacerlo un amigo. La actitud emocional, espiritual y mental encausada en un cambio, es LA CLAVE.

Tienes en tus manos un diamante extraído de un montón de guijarros, un mapa de carreteras que te conducirán a un propósito armónico, un valioso anteproyecto que te permitirá reestructurar por completo tu futuro.

Esta obra es una posibilidad de conducirte a un propósito armónico, un valioso anteproyecto que te permitirá reestructurar por completo tu futuro.

Si es tu intención cambiar y armonizar la estructura y calidad de tu Vida, entonces el MILAGRO ocurre.

DinAr, Dinámica Armónica; es una técnica principalmente dedicada a los que desean un cambio armónico profundo.

Quien tome este libro entre sus manos, sabrá encontrar un verdadero cambio positivo que lo acompañe el resto del camino.

El libro esta dividido en dos partes:

La parte “teórica” es la primera parte y consiste en una completa recopilación de todas las experiencias de vida, algunas con respaldo científico; otras canalizadas, y otras, simplemente vividas.

La parte “practica” es la segunda parte, son ejercicios y explicaciones practicas.

Sólo me queda despedirme con la esperanza de que quien tome este libro entre sus manos sepa encontrar un verdadero cambio positivo que lo acompañe el resto del camino

Para pedir el libro x internet el link es:

http://www.lulu.com/spotlight/norabari

0 comentarios:

Publicar un comentario