Armonización de tu hábitat

http://fengshui-geobiologia-radiestesia.blogspot.com/

REGALOS PARA EL ALMA

http://regalos-para-el-alma.blogspot.com/

El Método DinAr

“Cuando un libro te interpreta, es señal de que se trata de un buen libro”

Este es un libro que no se lee por índice o por capítulos o con alguna guía especifica; esta obra posee la insólita capacidad de establecer un nexo contigo, con tus conflictos, “simpatiza” con ellos y desde una empatía vibracional, te aclara, tal como podría hacerlo un amigo. La actitud emocional, espiritual y mental encausada en un cambio, es LA CLAVE.

Tienes en tus manos un diamante extraído de un montón de guijarros, un mapa de carreteras que te conducirán a un propósito armónico, un valioso anteproyecto que te permitirá reestructurar por completo tu futuro.

Esta obra es una posibilidad de conducirte a un propósito armónico, un valioso anteproyecto que te permitirá reestructurar por completo tu futuro.

Si es tu intención cambiar y armonizar la estructura y calidad de tu Vida, entonces el MILAGRO ocurre.

DinAr, Dinámica Armónica; es una técnica principalmente dedicada a los que desean un cambio armónico profundo.

Quien tome este libro entre sus manos, sabrá encontrar un verdadero cambio positivo que lo acompañe el resto del camino.

El libro esta dividido en dos partes:

La parte “teórica” es la primera parte y consiste en una completa recopilación de todas las experiencias de vida, algunas con respaldo científico; otras canalizadas, y otras, simplemente vividas.

La parte “practica” es la segunda parte, son ejercicios y explicaciones practicas.

Sólo me queda despedirme con la esperanza de que quien tome este libro entre sus manos sepa encontrar un verdadero cambio positivo que lo acompañe el resto del camino

Para pedir el libro x internet el link es:

http://www.lulu.com/spotlight/norabari

PORTAL 11:11:1 y UMBRAL 4:4:4

PROXIMAS FECHAS: 12-4 -2011,22-4-2011, 6-5-2011, 6-6-2011,4-7-2011,3-8-2011,2-9-2011, 11-11-2011

CONSEJO DE LUZ

Cuando las fuerzas del Once se activan por completo, tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) residen todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra para ayudar en el proceso de sanación y despertar, comenzando por nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Dentro de la vibración y secuencia del número Once y el Portal 11:11:11 vive un delicioso* smorgasbord de experiencias. Cada experiencia está diseñada para hacernos reflexionar mediante un laberinto de aprendizaje. Degustar nuevas energías les parece maravilloso a quienes buscan el excitante paseo de la iluminación. Las herramientas para la transformación no son siempre lo que parecen mientras uno se tambalea a través de la Luz sin luz para encontrar una amistosa tonalidad de gris.

El 11:11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Exige el 100% de su atención mientras se abre camino a través de sus venas y de su vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan una configuración latente de ADN que se despierta. Todos los portales del 11:11:11 parten en la misma secuencia de tiempo ya que el tiempo lineal no está ni aquí ni allá. Aunque ciertos aspectos de las codificaciones del 11:11:11 se ubican en lo alto de la cadena súper luminaria de eventos, todas las capas del 11 se ven y sienten a través de las secuencias de tiempo de las encarnaciones terrenales.

El 11:11:11 se convierte en la esencia del 33 en el 2011. La santísima trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en el ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas las opciones. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

* (NT: juego de palabras: de-light-full = delicioso/lleno de luz)

PORTAL 29/11 (Febrero 9, 2011)

Dentro de la estructura del 29/11 se alienta a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Traer y sacar de la existencia problemas y soluciones al verbalizarlas. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar.

Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla por completo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)

La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?

¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

PORTAL 47/11 (Abril 7, 2011)

Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver, tan sólo saber. El 47/11 llega a través del corazón sin permitir que nada lo aparte del camino destinado de la iluminación. El Cuatro representa todo lo que es terrenal y material, baila y trata de seducir al Siete y sacarlo de su lugar sagrado. Lo material incita y llama a todo lo que es sagrado.

Sólo reconociendo al Dios dentro de todas las cosas superaremos esta vibración aleccionadora. Lo que nos tienta es sólo fugaz y no vale la pena perder la santidad que hemos acumulado. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar que nos ahoguen las circunstancias. Cuando la Divinidad asume su vestidura de luz completa, uno se da cuenta de que no hay necesidades, porque todas las necesidades son fluidas y capaces de satisfacerse a sí mismas. Pasen por este portal con un conocimiento profundo.

PORTAL 56/11 (Mayo 6, 2011)

La humanidad busca las claves para la conciencia completa total a través de este número de portal sagrado. Los corredores se exponen a todos los que son dimensionalmente astutos. La balanza cambia a una nueva definición de equilibrio mientras la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

Las experiencias se aceleran a medida que se acortan los días de encarnación. Se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de reencarnar en la Tierra. Se busca lo crístico en un planeta que nunca se permitió experimentarlo. Las necesidades se cubren vibratoriamente antes de que la materia pueda ascender a un nuevo día. La conciencia global cambia con esta configuración sagrada.

PORTAL 65/11 (Junio 5, 2011)

Dentro de este portal el corazón baila con la mente y el pensamiento en doble cita con los gemelos de la emoción. El amor se integra con la razón como el agua y el aceite. Uno despierta la sensibilidad divina interactuando con las codificaciones vibratorias del corazón que habita dentro de cada persona y situación.

Buscar la razón por medio de la alineación con el amor en lugar de utilizar simplemente la lógica y el juicio. Tiempo para que el alma y el Alma Suprema se comprometan entre sí en todos los niveles del yo y del alma. El ver la guía divina en los recursos internos dentro del código de la propia luz, despierta una conexión que no se puede conectar de ninguna otra manera. Unir la cabeza con el corazón mientras recorren todos los niveles de luz.

PORTAL 74/11 (Julio 4, 2011)

De pie en el estrecho umbral de la transformación busca celestialmente (#7) lo que es terrenal (#4). Es hora de que la Luz descienda de su pedestal y baje a la Tierra. Es necesario observar mientras la Luz observa a la vida y a todas sus enseñanzas y aprendizaje. Disfruten de la Tierra y su esencia celestial sin sucumbir a ninguna trampa ni escapada terrenal.

Sepan que son más astutos y experimenten la vida sin perder la ventaja de su luz. La negatividad crece rápido en la Tierra, alimentada por las semillas sistémicas de la duda que perduran en el ADN genético de los humanos. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender los fuegos de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están gastando la luz de su vida? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.

PORTAL 83/11 (Agosto 3, 2011)

La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige redefinir y regenerar la luz viviente. Renovación en todos los niveles de ser y de vivir. Soltar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad.

Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlos hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información, lo cual altera la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo interno o externo y a los pensamientos, cambiando así las tablas tituladas más allá de las estaciones y de la lógica.

PORTAL 92/11 (Septiembre 2, 2011)

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades que están destinadas a una grandeza más allá de su conciencia. El anuncio del 92/11 pide que acepten el pensamiento de GRANDEZA, sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara reflejado en las propias obras y pensamientos.

Esta codificación sagrada pregunta a cuál Dios adoran y si creen que hay más luz más allá del nivel de Dios con el que están alineados en este momento. La luz nació para acrecentarse. Buscando más Luz, más Dios, más verdad, más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que puedan tener. Parados en el umbral del cambio inmediato y el cambio de alianzas con cada pensamiento expandido.

UMBRAL 4-4-4

Canalizado por Elsa Farrus, 4 abril (4), del 2011(4)

Amada niña soy la madre María

Hoy muchos de vosotros sentiréis una gran alineación hacia lo nuevo, pero primero tomareis conciencia de que hay que disolver de una vez el miedo a la soledad.

El miedo a la soledad, no es por temor a no estar junto a los demás, es el miedo a escuchar vuestro corazón en el silencio, es hora de empezar no solo a oír vuestro corazón sino también a hacerle caso a sentir su alma junto a la vuestra, a saber que nada os separa de vuestra ilusión.

En muchas tradiciones habréis oido hablar de las perlas de María , incluso de las Perlas de Kuan yin, bien pues son un reflejo, en un objeto físico de la integración de energía, en pequeñas esferas de luz anacarada, o blanco iridiscente, esas esferas son auto reguladoras, de energía de ascensión, es decir de energía de competición de vuestro cuerpo físico y energético, hoy durante todo el día y las próximas 24 h, en el umbral 4-4-4- estarán entrando en vuestra atmósfera procedentes de los planos de maya.

Son micro esferas, que irradian todos los espectros de luz, contenida en la luz blanca, que os permitirán regular esos filamentos y las pequeñas decisiones que os separaron de vuestra esencia, su función, es sencillamente reactivar, para completar vuestra conexión interna, también podéis visualizar como se integran en la superficie de Gaia,, en sus mares i ríos.

Os pedimos que realicéis un pequeño anclaje energético con mucha calma; cada uno a su manera, que os visualicéis, con todo vuestro interior lleno de luz, o bien el prana, y una vez hayáis respirado hondo, en dos o tres secuencias; decretéis o digáis en vuestro pensamiento, con la mente creativa, que estáis en disposición de integrar las micro esferas energéticas o perlas de luz.

Entonces imagináis que descienden en vertical una lluvia inmensa de energía, hacia vosotros, y que en vez de gotas, descienden esferas de energía, y sentís como entran por el chacra corona, y descienden por el prana , hasta el chacra estrella de Gaia situado en la base de vuestros pies, unos centímetros por debajo de los mismos, y se llena de una esfera, que al entrar en su interior, empieza a crecer la micro gotita, hasta formar una esfera de unos 20 cm de diámetro, llena de filamentos e hilos, que brilla y extiende su luz a vuestro alrededor, esta primera esfera, está encargada de sincronizar vuestra vida con el tiempo, es decir fortificar los lazos con el presente, para que todo suceda a tiempo, y las herramientas de vuestra vida, también. Respiráis de nuevo y recogéis una segunda gota, que descenderá a su vez por el prana y será acogida en el interior del chacra base, una vez allí también se instalara y empezara a crecer, si ocurre, que se detiene, podéis pedir más de una, hasta que se expanda en una esfera de unos 20 cm, cada una reforzara la anterior, y no solo en este chacra sino en muchos más.

Cuando se dé su expansión y veáis que se reparte la energía, sentiréis como si alguien refrescara vuestras vidas, la función de esta esfera, es la de restablecer vuestro dialogo interno, con el corazón, con la vida, con los reinos, animales vegetales, amistades, etc., la de reconocer vuestro entorno.

Respiráis de nuevo e iniciáis el proceso en el segundo chacra, con una nueva gota, cuya función es la de generar vida, retomar la capacidad de generar vida por uno mismo, desde las decisiones personales, sentís como se abre y como se expande, en todas las direcciones de vuestro cuerpo.

Paráis y disfrutáis de esos cambios, y respiráis de nuevo, recogiendo la gota de luz, que abrirá el plexo solar,, mientras se regula respiráis de nuevo poco a poco, y sentís como se restaura la capacidad para reconocer vuestras propias ideas, desde lo más sutil a los más sencillo, la capacidad de elegir los pensamientos por uno mismo, desde la unidad, sin división. Y dejamos que el proceso se cumpla, realizando diferentes respiraciones hasta ver la esfera de luz completada.

Pedimos nuevamente otra esfera dirigida al chacra del corazón ascendido y la glándula timo, es decir a un chacra del corazón conectado con todos los demás, sentimos como se deposita en el su belleza y energía, belleza que vamos a empezar a reconocer en todos nuestros pasos, en todas nuestras decisiones, y desde la serenidad, a medida que la esfera actué en nuestro interior, sabremos ver la belleza y la abundancia, incluso en los cambios más profundos de nuestro ser…

Respiramos y pedimos una nueva esfera que entra en nosotros y nos conduce y transporta, hacia el chacra de la garganta, reforzando la comunicación con nuestro yo superior, pero sobretodo con nuestra fuerza para verbalizar la verdad, con conciencia de nuestro libro de la vida, con conciencia de multidimensionalidad, de saber que venimos de muchos planos y muchas realidades, absolutamente interconectadas y que varían en cada una de nuestras decisiones personales.

Tomamos conciencia de la apertura de dicha esfera, y volvemos a respirar de nuevo, entrando una perla de luz, que se desplaza hacia nuestro. Chacra corona, entra por él y desciende hasta la glándula pineal y pituitaria, en el centro del 6 chacra, lo llena de luz, y restablece la comunicación con el chacra que nos ayudara a conocer y crear los pensamientos que van a materializar nuestras vida, con la alegría de vivir, de ser receptores y emisores de realidades, de crear realidades por nosotros mismos, en comunión con el chacra del plexo solar.

Y finalmente, visualizaremos como en el chacra corona, se deposita una perla de luz, que nos ira llenado de energía, hasta que crezca tanto que nos deje dentro de la misma, llenos de fuerza y de energía, reconectando todos y cada uno de nuestros cuerpos, mal llamados energéticos pues todos los son incluso nuestro cuerpo físico lo es, es parte de ese proceso de luz, que nos da vida a cada instante.

Respiraremos hondo 4 o 5 veces y sentiremos como esa energía nos envuelve, mientras entra en nosotros, un rayo de luz blanca, que nos llena todo el interior del cuerpo físico, y sale a través de el al exterior rellenando toda la esfera, permaneceremos hay el tiempo que deseen necesario, cada uno en su libre elección y respirando de nuevo poco a poco, visualizaran la orden clara y concreta de tener un cuerpo físico, anclado en el presente o si lo prefieren se imaginan unas raíces, en la planta de sus pies que penetran en la tierra, y descienden hacia el núcleo. Y poco a poco sin abrir los ojos irán respirando de nuevo, descansando; moviendo pausadamente su cuerpo físico y cuando se hayan movido por completo, brazos piernas etc., poco a poco abran sus ojos y toman o un buen vaso de agua o un buen baso de zumo de fruta, que les ayude a arraigarse. (Es prudente que se tomen un rato echado o sentado para re colocar todo aquello que les ha llegado a la cabeza, e integrar esas energías.)

Hoy es un gran umbral, una nueva conciencia se abre en ustedes, es por ello que quizá en los días anteriores, sintieron más que nunca el cansancio o esa soledad tan grande, que les invadía, encuentren su lugar en la vida, esa es la clave de la ascensión, reconocerse y saber de verdad como desean vivir, desde la calma interior, no desde las superaciones…

Respeten su verdad, no permitan más abusos, no permitan más renuncias, no permitan más cosas que les alejen de ustedes mismos, por cada decisión de soledad, nace una de desamparo, que no les conduce a nada, y recuerden que la soledad, no es exterior, es cuando se dividen y se alejan de lo que realmente sienten.

Un Regalo muy Especial

Cuantas veces no sabemos que regalar a un ser querido, a nosotros mismos; sentimos que queremos mimarnos o mimar, y no sabemos como.

Hoy quiero acariciar tu alma y poder conocerte mejor a ti y las personas que te rodean

Un regalo para el Alma, es algo especial, útil, que nos ayuda e informa, que nos da PLACER. La excelente opción de regalo:

ESTUDIO INTEGRAL DEL SER.

Este INFORME incluye:

ESTUDIO NUMEROLOGICO

PERSONAL

NUMERO KUA, con opcion a DIETA PERSONALIZADA

SEGÚN ELEMENTO REGENTE.

BIORRITMO POR 1(un) AÑO

HOROSCOPO ANUAL CHINO PERSONAL

HOROSCOPO ANUAL CELTA PERSONAL

PRONOSTICO ANUAL DE TENDENCIAS

Este INFORME, es una herramienta muy valiosa que está al alcance de tu mano para ayudarte en el proceso de autodescubrimiento y comprensión de tu entorno.

Cada uno de nosotros tenemos vibraciones especificas, conocerlas nos facilitan las elecciones, acciones y proyectos.

Podemos conocer nuestros dones y cómo sacarles el mayor provecho, qué aspectos hemos venido a trabajar en esta vida, y muchas cosas más.

A través de este estudio se abarcan diferentes aspectos, todas nos dan claves para nuestro crecimiento y evolución como seres humanos, y también para poder entender mejor nuestras relaciones con los demás.

Es un conocimiento aplicable a nuestra vida diaria

Encuentra TU llave y ABRE las PUERTAS! no te arrepentirás...

Un regalo autentico y original, para dar y darte

Enviame los datos para el informe

(nombre completo, fecha de nacimiento y si lo sabes la hora y lugar de nacimiento)

La inversión del INFORME es de $150 (efectivo/VISA debito-crédito/PayPal)

Para el exterior el envío es por correo postal o mail, el pago es por PayPal

Cupos muy limitado por mes

Nora Cervelo

norabari@gmail.com

Feng Shui

Todo es energía.

El pensamiento es energía. Trabaja por ondas, (Einstein las llamó "cuantos", lo que luego dio lugar al desarrollo de la física cuántica). Todo pasa primero por nuestro pensamiento antes de ser creado, por lo tanto donde ponemos nuestro pensamiento, nuestra intención, es donde estamos creando.

Al vivir en un campo donde todo, absolutamente todo es energía, esta es fuente de toda vida y está en cada átomo. Lo importante es que funciona como un campo de inteligencia.

Esa energía hoy en día esta saturada. Los aparatos eléctricos, de radio frecuencia y de emisiones magnéticas afectan a nuestro cuerpo. Estas ondas generan cansancio, dolor de cabeza, irritación en los ojos, estrés, mal humor y sin fin de padecimientos leves en primera instancia, llegando a grandes complicaciones de salud si no se detectan a tiempo o tenemos bajas nuestras defensas.

La radiestesia estudia las radiaciones que emiten todos los cuerpos, así como sus campos magnéticos y eléctricos. También es la encargada de ver como estas frecuencias de onda actúan en los procesos naturales de la tierra. Por otro lado el Feng shui nos habla de la armonía de los espacios, teniendo como fin el equilibrio del ser humano con su hábitat.

Pero como lograr esta armonía si estamos rodeados de campos invisibles que alteran nuestro cuerpo, y que por exigencias de la vida moderna no podemos evitar tener en nuestra casa, recamara y cocina.

Lograr la salud del hábitat, es simple. Solo hay que ordenar la circulación de la energía.

Para esto la radiestesia, la Geobiologia y el Feng Shui, nos dan su conocimiento sobre el manejo de las energías del lugar donde vivimos o trabajamos, y esto se traduce en salud, ya que tienen la capacidad de alterarla, cuando se estancan o fluyen de forma desequilibrada, y nos permiten regularlas para nuestro beneficio.

SALUD EN HOGARES Y NEGOCIOS

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran, y necesiten cambiar la salud de su entorno, tanto familiar como laboral. Trabajaremos juntos por la salud de su vivienda y/o de su lugar de trabajo, negocio, empresa....

Empresarios, emprendedores, gente con nuevas ideas, para que estas lleguen a buen fin de una forma rápida y segura.

Estos ESTUDIOS nos facilitan:

El crecimiento personal- profesional-comercial

El orden

Estudiar

La pasión

El encuentro interior

La compatibilidad

Mejora la SALUD

Mejora las relaciones humanas

El estudio consta:

De las personas: Estudio de los co-habitantes del NUMERO KUA, con

opción a DIETA PERSONALIZADA

SEGÚN ELEMENTO REGENTE

Estudio NUMEROLOGICO de los co-habitantes

Estudio de compatibilidad de los co-habitantes

Lugar de poder personal

Orientaciones favorables y desfavorables de los co-

habitantes

Estudio de los elementos de los co-habitantes (AGUA-

FUEGO-TIERRA-AIRE)

Del lugar físico: Medición de geopatologias con péndulo (redes

telúricas, cruces, vetas de agua)

Estudio de armonización Feng Shui

Optimización de los espacios (color, mobiliario, etc.)

Activación de los puntos de poder

Opcional: Limpieza y armonización energética-espiritual del lugar y de

los co-habitantes

Colocación de símbolos de protección

Compatibilidad de cada habitación con cada co-habitantes

Es necesario planos del lugar, datos de los co-habitantes.

(nombre completo, fecha de nacimiento y si lo sabes la hora y lugar de nacimiento)

Inversión

El mt2 de medición $10

El mts2 de armonización $10

El mts2 de limpieza $10

Cada estudio de los co-habitantes $150

Cada símbolo de protección $50

Nora Cervelo

norabari@gmail.com