REFLEXOLOGIA CHAMANICA- ATENCIONES CABA- CLAUDIO-

PIES, ELEMENTOS Y SENTIMIENTOS
REFLEXOLOGIA CHAMANICA. 
CLAUDIO CASTELLACCI

TURNOS EN CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES 011 1549350544
del LUNES 28/4 al SASBADO 10/5

TURNOS EN PARTIDO DE LA COSTA 02246530028

Tus pies, representan los cimientos de todo tu organismo y tu conexión directa con la tierra. Simbolizan la dirección que sigues en la vida, tu posición en el mundo…

Todas las zonas energéticas de tu pie, pueden mostrar aspectos que hablen tanto en positivo, en negativo como en neutro. Tus pies se dividen en cuatro elementos de cualidad energética y ninguna de estas energías es capaz de existir por sí sola, siempre en combinación.

El equilibrio entre estos elementos, muestra las características de tu personalidad individual:

Aire
Este elemento habla de la percepción mental: de las ideas, ideales, obsesiones, visiones, imaginaciones, creaciones, deseos…

Fuego
Este elemento en equilibrio, muestra los sentimientos en el sentido más puro: amor, tolerancia, compasión, perdón, compresión, nobleza, lealtad, compromiso…

Agua
Cuando está desequilibrado este elemento, es símbolo de emociones viscerales: rencor, ira, venganza, arrogancia, odio, intolerancia, inseguridad, miedos…

Tierra
Este elemento se relaciona con los logros materiales, con la dependencia o independencia personal y material.

LOS PIES Y NUESTRO CUERPO
En los pies se encuentra una representación exacta de todos los órganos que constituyen el cuerpo, teniendo, por lo menos, un plexo capaz de estimular cada órgano o víscera, produciendo un bienestar y un buen funcionamiento de todos los organos.

El cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos. De ahí que sea posible la unión de una zona corporal con otra más alejada a través de la técnica de la Reflexología. Desde los pies es posible acceder a todas las otras zonas del cuerpo a través de los denominados Plexos nerviosos: concentraciones de terminaciones nerviosas interconectadas en determinas zonas de los pies. Cuando son estimulados correctamente, envían y reciben informaciones de los órganos a los que están conectados. Así, restablecen el funcionamiento correcto del Organismo y se recupera la salud total.

La Reflexología Podal sirve para curar, prevenir y suministrar placer y bienestar. El masaje reflejo o reflexológico se basa en la estimulación de una parte del cuerpo que produce una respuesta en otra parte distinta a la estimulada. La Reflexología Podal, está considerada como una rama de la Medicina Holística.

La Reflexología es una fuente de Salud y una Profesión con Futuro. Es una de las herramientas más eficaces que existen para potenciar los mecanismos de autorregulación de nuestro organismo. Trabaja en todos los planos de nuestro ser: el físico, el mental, el emocional, el energético y el espiritual.

TURNOS EN CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES 011 1549350544
TURNOS EN PARTIDO DE LA COSTA 02246530028

0 comentarios:

Publicar un comentario