Entrenamiento para el cambio.


Entrenamiento para el cambio.
Estamos en momentos de grandes cambios internos y externos y estos cambios nos desafían constantemente a comprometernos con algún aspecto u otro de lo que nos sucede.
Entender que NOS sucede.
Asimilar que NOS sucede
Observar que NOS sucede
Para poder ACCIONAR armonica y coherentemente conectados con nuestro proposito.
Ya sea en el plano emocional o mental, en lo laboral, profesional o personal, fundamentalmente en lo espiritual, e incluso las nuevos avances tecnologicos nos tocan, queriendo o sin quererlo, y necesitamos emprender algún tipo de experiencia que nos asista, nos informe, nos acompañe en este cambio y adaptacion.
Es una gran aventura.
Estos cambios, nos sacan, nos empujan y nos llevan a abandonar nuestra zona de seguridad, ese lugar conocido. Nos mueve de lo habitual y somos empujados por nuestro propio compromiso o por las circunstancias para atravesar nuevos terrenos donde seguramente necesitaremos desarrollar creatividad para transitar los desafios.
Te propongo......que nos reunamos, nos juntemos un sabado al mes (fecha prueba, si despues hay que cambiarlo o agragar mas dias lo vamos viendo) donde en un ambiente agradable, compartiremos conocimientos, cada fecha tocaremos un tema puntual y especifico, que puede extenderse al proximo encuentro.
Meditaremos, aprenderemos tecnicas de respiracion, aprenderemos sobre nuestros cuepos etericos, charlaremos de chamanismo, cambios planetarios y situaciones personales donde aplicaremos las tecnicas mas amorosas y armonicas a la situacion.
Nuestro primer encuentro, apoyados con la energia de la Luna Nueva en Aries, lo haremos el SABADO 18 de ABRIL 2015 de 17:00 a 18:30 la parte teorica informativa, y desde las 18:30 debatiremos, charlaremos hasta que "las velas no ardan".
CUPOS LIMITADOS
Informes y reserva x inbox, x Whatsapp o SMS al +5491149350544
La Contribucion economica, si bien tiene un precio, cada uno podra contribuir con lo que pueda, se aceptan trueques e intercambios
Los espero

ENTRENAMIENTO PARA EL CAMBIO
Primer ENTRENAMIENTO
SABADO 18 de Abril desde 17:00hs.
Técnica del Ho’oponopono. 
Esta es una técnica milenaria que tiene su origen en los pueblos antiguos hawaianos, y que el doctor Leen transformó para convertirla en una útil herramienta de sanación en nuestra vida actual.
Ho’oponopono significa “corregir el defecto” o “hacer lo correcto” “enmendar”
Su objetivo es traer paz y equilibrio a nuestra mente, emoción, fisico y proyecto. Te ordena.
Mediante la limpieza mental, dejando partir los rencores y problemas que nos causan desequilibrio.
Esta práctica se basa en el principio de que nosotros somos los creadores de nuestra realidad y por lo tanto, los únicos responsables de nuestra.
Nuestra mente está formada por una parte consciente y una parte inconsciente. Esta última contiene memorias e información de las que no somos conscientes y que nos influyen en nuestro sentir y comportamiento diario. Por tanto, la técnica se usa para “desprogramar” información inconsciente que nos está influyendo y perjudicando.
Habitualmente, nuestros problemas están en nuestra mente.
Muchas veces, el recuerdo de sucesos dolorosos, personas recordadas con rencor o la culpa por experiencias de nuestro pasado, y que no hemos dejado atrás, nos mortifican y no nos dejan vivir en paz.
Estos pensamientos causan emociones desagradables que somos incapaces de controlar.
Cuántas veces no han dicho: “olvida, acepta y déjalo marchar”.
Y es un buen consejo, sólo que a veces no sabemos cómo hacerlo. Pues esta práctica pretende limpiar esa memoria del pasado, desprenderse de él y dejar la página en blanco para volver a empezar de nuevo.
INSFORMES Y RESERVA
X INBOX
X mail norabari@gmail.com
x Whatsapp 01149350544
Zona: CABA, VILLA ORTUZAR
Contribucion: $200
Nora

0 comentarios:

Publicar un comentario