Entrenamiento para el cambio.


Entrenamiento para el cambio.
Estamos en momentos de grandes cambios internos y externos y estos cambios nos desafían constantemente a comprometernos con algún aspecto u otro de lo que nos sucede.
Entender que NOS sucede.
Asimilar que NOS sucede
Observar que NOS sucede
Para poder ACCIONAR armonica y coherentemente conectados con nuestro proposito.
Ya sea en el plano emocional o mental, en lo laboral, profesional o personal, fundamentalmente en lo espiritual, e incluso las nuevos avances tecnologicos nos tocan, queriendo o sin quererlo, y necesitamos emprender algún tipo de experiencia que nos asista, nos informe, nos acompañe en este cambio y adaptacion.
Es una gran aventura.
Estos cambios, nos sacan, nos empujan y nos llevan a abandonar nuestra zona de seguridad, ese lugar conocido. Nos mueve de lo habitual y somos empujados por nuestro propio compromiso o por las circunstancias para atravesar nuevos terrenos donde seguramente necesitaremos desarrollar creatividad para transitar los desafios.
Te propongo......que nos reunamos, nos juntemos un sabado al mes (fecha prueba, si despues hay que cambiarlo o agragar mas dias lo vamos viendo) donde en un ambiente agradable, compartiremos conocimientos, cada fecha tocaremos un tema puntual y especifico, que puede extenderse al proximo encuentro.
Meditaremos, aprenderemos tecnicas de respiracion, aprenderemos sobre nuestros cuepos etericos, charlaremos de chamanismo, cambios planetarios y situaciones personales donde aplicaremos las tecnicas mas amorosas y armonicas a la situacion.
Nuestro primer encuentro, apoyados con la energia de la Luna Nueva en Aries, lo haremos el SABADO 18 de ABRIL 2015 de 17:00 a 18:30 la parte teorica informativa, y desde las 18:30 debatiremos, charlaremos hasta que "las velas no ardan".
CUPOS LIMITADOS
Informes y reserva x inbox, x Whatsapp o SMS al +5491149350544
La Contribucion economica, si bien tiene un precio, cada uno podra contribuir con lo que pueda, se aceptan trueques e intercambios
Los espero

ENTRENAMIENTO PARA EL CAMBIO
Primer ENTRENAMIENTO
SABADO 18 de Abril desde 17:00hs.
Técnica del Ho’oponopono. 
Esta es una técnica milenaria que tiene su origen en los pueblos antiguos hawaianos, y que el doctor Leen transformó para convertirla en una útil herramienta de sanación en nuestra vida actual.
Ho’oponopono significa “corregir el defecto” o “hacer lo correcto” “enmendar”
Su objetivo es traer paz y equilibrio a nuestra mente, emoción, fisico y proyecto. Te ordena.
Mediante la limpieza mental, dejando partir los rencores y problemas que nos causan desequilibrio.
Esta práctica se basa en el principio de que nosotros somos los creadores de nuestra realidad y por lo tanto, los únicos responsables de nuestra.
Nuestra mente está formada por una parte consciente y una parte inconsciente. Esta última contiene memorias e información de las que no somos conscientes y que nos influyen en nuestro sentir y comportamiento diario. Por tanto, la técnica se usa para “desprogramar” información inconsciente que nos está influyendo y perjudicando.
Habitualmente, nuestros problemas están en nuestra mente.
Muchas veces, el recuerdo de sucesos dolorosos, personas recordadas con rencor o la culpa por experiencias de nuestro pasado, y que no hemos dejado atrás, nos mortifican y no nos dejan vivir en paz.
Estos pensamientos causan emociones desagradables que somos incapaces de controlar.
Cuántas veces no han dicho: “olvida, acepta y déjalo marchar”.
Y es un buen consejo, sólo que a veces no sabemos cómo hacerlo. Pues esta práctica pretende limpiar esa memoria del pasado, desprenderse de él y dejar la página en blanco para volver a empezar de nuevo.
INSFORMES Y RESERVA
X INBOX
X mail norabari@gmail.com
x Whatsapp 01149350544
Zona: CABA, VILLA ORTUZAR
Contribucion: $200
Nora

EL PORTAL DE ECLIPSES

EL PORTAL DE ECLIPSES DE MARZO/ABRIL 2015, LAS EXPLOSIONES SOLARES Y EL FINAL DE LA CUADRATURA URANO/PLUTÓN: UNA ENORME PUERTA SE ABRE!

Nos encontramos ahora de lleno, tras el eclipse solar del pasado viernes 20 de marzo, en el Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015 (primer portal de eclipses de este 2015, Año III después del 2012, tercer año de la Nueva Tierra Ascendida).

El equinoccio fue intenso energéticamente, y aunque están circulando unas energías de vientos calmantes para suavizarlo, estamos a punto de dirigirnos hacia un Eclipse Lunar de Luna Llena el sábado. Aquí hay unas sugerencias para prepararse y aplicarlas ahora para tener una trayectoria más suave.

Un agujero de gusano, una Enorme Puerta que se abre a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo ha coincidido con el equinoccio (de primavera en el hemisferio norte, y otoño en el hemisferio sur de la tierra) y la Luna Nueva de 20 de marzo 2015 y cuyo final será el eclipse total de Luna del próximo sábado día 4 de abril, Luna Llena de Semana Santa.

No obstante los eclipses y los eventos astrológicos son siempre portales (ventanas) y la energía de la ventana de este poderosísimo primer portal de eclipses del 2015 se abrió realmente meses antes en sus prolegómenos de los poderosos movimientos de energía del 2014 y sus efectos se extenderán hacia el solsticio de 21 junio y a lo largo de todo el año 2015.

Este importantísimo portal de eclipses es el primero de este año 2015 (el segundo será en el mes de septiembre) y viene a recoger y elevar la energía simétrica del mismo portal de eclipses que ocurrió en el 2014.

Los portales de eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que producen una gran alteración de la conciencia, al igual que las explosiones solares y todos los eventos cósmicos que llevamos pasando en los últimos años.

Esta alteración de la conciencia no hay que verla como algo negativo (aunque en muchas personas produzca efectos caóticos a nivel físico / mental / emocional) sino como grandes oportunidades para mover dicha conciencia anclada a las viejas energías y patrones emocionales y limitantes del pasado, en un "salto" hacia el nuevo paradigma ya anclado en la Tierra de la 4ª-5ª dimensión.

Este portal de eclipses coincide además con el final de la cuadratura Urano / Plutón, que ha marcado los últimos tiempos y que ha forzado la salida a la luz de todo lo oculto y escondido en esa vieja conciencia del ego a la que nos referimos.

Marca realmente el final de las relaciones humanas basadas en el karma, para pasar a las relaciones basadas en el dharma, en la familia álmica, en el amor y en la conciencia.

Coincide también con una de las mayores explosiones solares (tormentas solares) de los últimos años que se registró a lo largo de esta semana del eclipse .

Las explosiones solares son eventos importantes de la Conciencia Solar con una influencia decisiva en el Despertar de la Conciencia.

Es por todas estas conjunciones energéticas que consideramos este portal de eclipses como uno de los eventos decisivos después del 2012 hacia la manifestación definitiva de la Conciencia Crística de 4ª-5ª dimensión, algo que está siendo y será fácilmente comprobable para todos aquellos abiertos a las energías y al nuevo paradigma de la Tierra Ascendida, que verán ante sus ojos (ya lo están viendo) un mundo diferente, con unas reglas diferentes, que corresponden a Luz, al Amor y al Poder de la Conciencia Crística actuando en la Tierra a través de aquellos que han aceptado su papel de "canales" de dicha energía en la Tierra.

Para beneficiarnos al máximo de estos grandes movimientos energéticos es fundamental que permanezcamos anclados a la energía de la Tierra (Madre Tierra a través de los dos primeros chakras) a la vez que mantenemos la entrega a través de nuestro corazón abierto a la conciencia del Gran Espíritu, la Conciencia Superior o Ser Crístico que fluye a nosotros a través del chakra corona o séptimo chakra.

A través de estos dos anclajes Tierra-Cielo desactivamos la preeminencia de la mente automática emocional implantada artificialmente en el tercer chakra (plexo solar) en el ser humano para sabotear y esclavizar nuestro acceso a la magia creadora y a la Conciencia Superior a la que tenemos derecho como canales que somos del Espíritu en la materia, del Cielo en la Tierra.

Son necesarios shocks, "estremecimientos", en la mente anclada a su aparente zona de comodidad (lo conocido), para que dicha mente pueda desestructurarse un poco y acceder a esas nuevas energías de conciencia de las que llevamos hablando tanto tiempo y que tienen que ver con la Presencia Crística o Mente Superior que está más allá de los pobres y esclavizantes parámetros de la mente-ego humanos.

La previsión y el estar conscientes en el tiempo real son clave para encontrar el equilibrio durante el transcurso de la semana siguiente.

La previsión incluye estar conscientes de los temas y energías del panorama mayor que nos están impactando

Estar consciente en el tiempo real significa estar despierto y presente consigo mismos, con su entorno, y con otra gente.

Nadie está exento de la transformación milagrosa y mágica que está ocurriendo, esta cambiando nuestro planeta

¿Cuál es la diferencia ahora además de que estamos más cerca de un punto crítico final?

La bifurcación es ahora mucho más visible.

Estamos de pie frente a ella, las luces flasheando, y debemos prestar atención.

Más gente como nosotros está sintiendo, concientizando,  transformando y  tomando acciones de cambio constructivo .

Las buenas noticias acerca del Eclipse de la Luna Llena del sábado es que él puede esclarecer lo que necesitamos ver.

Esto incluye sensibilidades creativas que hemos necesitado para rectificar el camino y soluciones para las relaciones.

Si hemos estado en una trayectoria de sanación para manejar una condición física las energías de esta semana pueden ayudar a cambiar algo importante. Podemos ser guiados intuitivamente a trabajar en la sanación con el ADN, y algo en lo que hemos estado trabajando para resolver, puede cambiar a nivel celular.

La auto-evaluación, tan importante de hacerla de modo continuo para saber las correcciones necesarias al curso, pueden obtener un empuje de las energías de esta semana.

Observemos, inclusive sin esperar al empuje, qué es lo que queremos y necesitamos cambiar en la expresión personal, en nuestros hábitos y actitudes, y el cuidado de nosotros mismos.

Observaremos que es auténtico, propio y que hemos

absorbido de la crianza y roles modelos sin saberlo. Hagamos esta auto-evaluación con amabilidad para obtener un beneficio óptimo.

No se sorprendan si son aún más sensibles de lo usual.

Probablemente somos por naturaleza más sensibles que otros a nuestro alrededor. Eso no es algo malo.

Significa que estamos más conscientes.

La clave radica en el manejo de la sensibilidad para evitar reaccionar.

Durante la semana preguntémonos regularmente la perspectiva más elevada que espíritu tiene de las cosas.

Adquiramos el hábito de preguntar en nuestro interior. La pregunta soltada, colocada al universo es un mensaje de que queremos y necesitamos saber algo. Confíen en que si necesitan saber algo y lo piden, la respuesta apropiada estará en camino. ESTAR ATENTOS A LAS SEÑALES, SON LAS RESPUESTAS.

En todo el mundo éste es un tiempo de comienzos y terminaciones.

Los ciclos como el de ahora tienden a sacar a relucir las cosas que no están funcionando y que necesitan terminar, y las nuevas direcciones más alineadas con aquello hacia donde nos dirigimos. Esto es para el planeta y todos a su entorno.

También es algo muy personal.

Consideren esto en el curso de los próximos días. Usen las perspectivas que reciben para realizar cambios que los beneficien en su vida.

Tómense unos momentos ahora y consideren la gratitud que sienten por estar vivos en estos momentos de cambios, encrucijadas, determinaciones y acciones .

Apliquen esta semana ese sentimiento de gratitud.

Esto elevará su frecuencia y nos conecta para experimentar el amor que está allí por naturaleza.

Quizá este año 2015 con sus dos portales de eclipses réplica del 2014 en una frecuencia más elevada, sea una de las últimas oportunidades dada al ser humano para posicionarse y elegir el lugar de conciencia por el que transitará en el futuro .

La vieja separación de lo dual, s corre e ingresa la integración de las polaridades.  O la vieja conciencia del miedo, la lucha, la proyección emocional y la guerra, o la nueva energía de la Luz, el Amor y el Poder.

Que todos tengamos un buen tránsito por esta apasionante energía que se despliega (realmente llevamos en ella ya varios años)

Un fuerte abrazo.

Paraíso IGUAZÚ

http://sharalike.co/18aM7qs