NUEVO AÑO

El año gregoriano 2007, ha venido cargado de situaciones que nos han hecho colocar en un lado “del río”, nos han “obligado” a tomar actitudes distintas, a veces sin tener la conciencia de lo que estamos haciendo, estas situaciones han sido como un pequeño “adiestramiento” de acción, adriestamiento de actitud, adriestamiento para que nos pongamos en acción.

2008 es un año que nos compromete a accionar, nos compromete a comprometernos, el año energético 2008, comienza el 20/02/2008, pero la transición al nuevo año dura un periodo de 3 días que comienzan el 19/02, hasta el 21/02.

Desde el 24/12/2007 a las 01:17 AM, comienza una brecha de concreción, que dura hasta el 20/03/2008 a las 2:48 AM; en esta brecha todo lo que magnetices se concretara con una velocidad inusual, pero la clave es el magnetismo, NO SIMPLEMENTE PEDIR, sino MAGNETIZAR, y para poder comenzar el cambio al magnetismo es toda una desprogramación y reprogramación en donde debemos incluir varias emociones, situaciones y sensaciones a reprogramar; al comenzar esta reprogramación también estaremos indirectamente reprogramando nuestra cadena de acción, el ADN.

Antes de comenzar esta tarea que nos cambiara en un TODO, no PARCIAL, tenemos que estar muy certeros de QUERER este cambio, ya que nos será muy complicado (casi imposible) volver hacia atrás

El sentimiento predominante es el COMPROMISO, compromiso conmigo, y desde mí, con el UNIVERSO. Compromiso de elección responsable, C.E.R.

¿Por qué compromiso? Este año 2008 es una bisagra, de nosotros y de nadie mas, depende el cambio planetario, así es, de nosotros, no hay pre-fijado, no hay sucesos “inevitables”, no hay aprendizaje inevitable por el dolor, solo depende de que nosotros cambiemos la vibración, y nos coloquemos magnéticos al UNIVERSO, en compromiso con nosotros. Esto no significa altruismo, significa COMPROMISO DE ELECCION RESPONSABLE, lo que hagas, digas, sientas, COMPROMETETE, sentilo, elegilo, que no sea al azar, porque no hay otra cosa, porque si; que sea desde tu mas profunda, responsable elección.

Una vez que sientes en tu interior, NO EN TU MENTE, NO EN TU CORAZON, en tu centro de vida, en tu centro hara, allí se encuentra el centro del magnetismo; un punto bajo la zona del ombligo, un punto entre las lumbares 1 y 2, su núcleo se encuentra 4 dedos debajo del ombligo y 3 dedos hacia dentro. Este es el punto en donde el magnetismo es 0, donde no nos afecta lo que ocurre fuera. Es el depósito de la Energía de Esencia o Cuerpo. La energía de Esencia o de Cuerpo, está relacionada con los aspectos materiales del ser humano, las actividades biológicas, fisiológicas, movimientos, posturas, es la energía que se manifiesta como un cuerpo que siente, crece, se mueve, y también cuando se altera su equilibro, se bloquea o no circula como corresponde se manifiesta como un cuerpo enfermo, viejo, permite que cada célula cumpla su función específica en la conformación de la materia llamada "cuerpo". Vamos a sentir como nuestro SER se apoya en este punto, y desde ahí se conecta con otros 2 puntos; uno en el plexo solar, justo en medio del pecho, y el 3ª en la zona del hipotálamo, al lado de la glándula pineal; se conecta una línea recta magnética que comienza por debajo y sube.




El proceso de desprogramación es el más complejo, ya que en cuanto comiences a “sacar” todo lo que NO eres, muy posiblemente quedes en un vacío muy profundo, ya que pocas sensaciones son auténticamente propias. Pero es una tarea completa.

Para comenzar, estaremos en un ambiente lo mas calmo posible, tratando que nada nos interrumpa, donde la posibilidad del silencio sea la mayor. Este proceso de encuentro interior es concreto, esto significa que no simplemente sentir o meditar, sino hacer, lo más efectivo es escribir, dibujar.

Vamos a comenzar colocándonos en nuestro centro; para esto respiramos sintiendo que el aire va al centro Hara, para hacerlo sencillo, un poco abajo del ombligo, como si el aire entrara por el ombligo, y circulara por la zona abdominal baja, sin subir; se va a ir formando como una pelota en la zona baja, como si pujáramos hacia abajo; así hacemos no menos de 10 respiraciones, cuando sentimos que el resto del cuerpo esta como adormecido, ahí comenzamos.

Tomamos lápiz y papel y vamos a comenzar realizando una lista de las personas con las cuales tenemos algo pendiente, estén encarnadas o no. Solo la lista.

Una vez que tienes la lista, la ordenas por la prioridad que sientas, como una pirámide.

Y comienzas por la primera, lo que vas a hacer es como si entraras a esa persona por el centro Hara, y ahí te quedas, vos estas en el centro Hara de esa persona, te quedas unos pocos instantes, escribes lo que sientas, lo que sea, y comienzas a subir por la línea de conexión hasta el plexo y te quedas ahí otros instantes y escribes lo que sientes, y sigues subiendo hasta la pineal y te quedas ahí unos instantes, y de ahí es como si salieras por las manos, pies y cabeza, y vuelva a vos, y escribes lo que sientes.

Lo repites con cada persona, sensación y situación que tengas pendiente, tomate todo el tiempo que necesites. No olvides de escribir, el plasmar en acción es el método de sanacion en acción mas efectivo, ya que al unísono desprograma y reprograma.

En las sensaciones volcadas es muy importante que nos corramos de la dualidad de lo bueno y malo, y que empecemos a magnetizarnos en polaridad. El poder de la polaridad es un imán en U, si podemos sentir, visualizar este imán en U en cada zona, proceso, situación; en donde no hay positivo sin negativo y viceversa, este es el principio de la magnetización. Si me veo ante una sensación, situación, que me lleva a una dualidad, elijo correrme, y colocarme en la dualidad, elijo que línea caminar.

Las sensaciones que comiences a manifestar, NO INTENTES RESISTIR, INCORPORALAS, solo en la integración, en la totalidad, tiene la opción de elección, si eliminamos alguna sensación, no hay elección responsable. Como la integramos, escribimos la sensación, emoción, que hasta ahora queríamos evitar y la comenzamos a incorporar por el centro hara, y así el mismo proceso, subimos hasta el plexo, de ahí al hipotálamo y de ahí me explota por los brazos, piernas y cabeza. Así con cada emoción, situación, persona, y los vamos incorporando.

Así también las situación que estén pendientes, cambio de empleo, pareja, cambio de auto, conciencia, salud; pero tengamos algo muy claro, debemos ser concisos y claros, si es salud, que proceso físico esta en desorden, no en general, puntual y simple, lo mas simple posible; en todo los procesos córrete de la critica, el juzgar o castigar; solo incorpora y observa. Siente como te recorre la sensación del magnetismo

Una vez que tenemos este proceso incorporado, estas sensaciones, situaciones, personas; volvemos a revisar nuestras sensaciones, si siguen igual y las escribimos.

Cuando comienzas a entender al otro, a sentir al otro, no hay sensación de culpa, no hay la necesidad de tener razón, no hay poder sobre el otro, solo hay entender, y desde este punto elegir, elijo esta situación o no la elijo. No importa que estas eligiendo, no es desde el altruismo, sino desde el compromiso de elección responsable.

Vas a sentir muchas sensaciones que no solo no las vas a entender, sino que no sepas como “manejarlas” y ahí esta la clave, es elegir lo que sentís, aun cuando no sepas como lograrla, u ordenarla. Y de aquí se desprende una oración que lo ideal es mantralizarla (repetirla 3 veces mínimo) todos los días en voz alta, NO SOLO MEDITARLA.

ELIJO ESTAR EN EL PUNTO 0 DE AMOR, AUN CUANDO NO SEPA COMO.

Y con cada situación que sientas pendiente o compleja, enunciar.

Elijo colocar ………….(la sensación o situación pendiente o compleja) en el PUNTO 0 DE AMOR, aun cuando no sepa como.

Así formas el imán en U, y le das lugar al UNIVERSO a que haga su tarea.

Este ejercicio te magnetiza con el afuera, este pendiente o ausente.

Para seguir desprogramando y reprogramando en tu SER interior, el ejercicio es distinto.

Vas a observar solo 1 día por vez, es decir si lo hace por la noche el día que acabas de cursar, si lo haces por la mañana, el día anterior, solo 1 día por vez.

Lo que vas a escribir es simple, primero y lo mas escueto que hiciste concreto (fui a ver a mi amiga, fui a al oficina, me encontré……) lo que ocurrió.

Luego escribes, de esto que ocurrió; que me dio placer o lo organice para mí.

Luego de lo que hice, que hubiera querido hacer- SIN BARITA MAGICA- es decir me encontré con tal…. Hubiera querido desaparecer, esto NO, que hubieras hecho en concreto, una vez que lo observes; porqué no lo hice, cual es la primera sensación, el miedo, la traba, y la escribo y voy de a poco cada vez mas profundo en la pregunta atrás de la pregunta, y porque , y que sentí. Solamente lo escribo, y luego lo releo.

Al principio vas a ver que cada línea es muy distinta y separada de las otras, pero poco a poco, vas a ir eligiendo hacer por placer, y elegir que y como, y cada vez la líneas van a estar mas unidas. Esta es la desprogramación y reprogramación personal.

Como dijimos antes las fechas ideales donde hay mas fuerza es desde el 24/12/2007 al 20/3/2008, pero puedes repetirlo constantemente.

El mantra de elección es por lo menos por todo el 2008.

La energía de este año es acción, elección, compromiso y responsabilidad, es fuerte, es movilizante; pero es sano.

Si bien excusas podemos tener muchas para no hacerlo, (es muy complejo, no tengo tiempo), te doy algunos cálculos que hicimos, y si tenemos en cuenta que a partir de esta ejercitación tomas el “poder” de tu realidad…. Puede ser que valga la pena.

Formarnos y nacer nos lleva +- 9 meses: 388.800 minutos

Caminar- pararnos +- 12 meses: 525.600 minutos

Hablar +- 24 meses: 1.051.200 minutos

Escribir +- 5 años: 2.628.000 minutos

Escuela básica +- 7 años estudio, 12 años de vida:

7 años: 3.679.200 minutos

12 años: 6.307.200 minutos

Alguna carrera terciaria

18 años de estudio, 24 años de vida

18 años: 9.460.800 minutos

24 años: 12.614.400 minutos

La programación primera, se lleva a cabo desde el día 0 de vida, hasta aproximadamente los 19 años. La desprogramación completa, nos puede llevar un máximo de 3 años de tarea poco intensa, es decir 1 a 2 veces por semana, y 1 año de tarea intensa, si se hace de 4 a 7 veces por semana, esto seria; si lo haces todos los días, por 10 minutos diarios en 1 año seria: 3.650 minutos- Un 10% de los que nos llevo formarnos- ¿no vale la pena intentarlo?

Si logramos cambiar al magnetismo, nada, NADA queda a la merced de tercero, tomamos nuestra VIDA en acción.

COMENCEMOS A COMPROMETERNOS EN LA ELECCION RESPONSABLE DE NUESTRA VIDA.

ES MÁS IMPORTANTE SER QUE HACER.

NO IMPORTA LO QUE PASE

ESTO TAMBIEN PASARA

ELIJE

EL SENDERO DEL MAGO

Por Deepak Chopra

" ... Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.

Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros - un Mago que lo ve y lo sabe todo. El Mago está más allá de los contrarios de luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible. La naturaleza refleja los estados de ánimo del Mago.
El cuerpo y la mente podrán dormir pero el Mago vela permanentemente. El Mago posee el secreto de la Inmortalidad.

La Magia sólo podrá retornar con el regreso de la Inocencia. La Esencia del Mago es la Transformación.

El Mago observa los ires y venires del mundo pero su Alma habita en el ámbito de la Luz.
El paisaje cambia, el observador permanece igual. El cuerpo es sólo el sitio al que los recuerdos llaman hogar.

¿Quién soy Yo ? Es la única pregunta que vale la pena hacerse y la única que nunca se responde. Nuestro destino es representar una infinidad de papeles, pero esos papeles no somos nosotros mismos. El Espíritu no tiene lugar, pero deja tras de si una huella a la cual llamamos cuerpo. Un Mago no se considera a si mismo un suceso local que sueña un mundo más grande. Un Mago es un Mundo que sueña sucesos locales.

Los Magos no creen en la muerte. A la Luz de la Conciencia, todo vive. No hay principios ni finales. Para el Mago, éstos no son más que fabricaciones de la mente. Para estar totalmente vivo, es preciso estar muerto para el pasado. Las moléculas se disuelven y desaparecen, pero la Conciencia sobrevive a la muerte de la materia en la cual se aloja.

La Conciencia del Mago es un campo Omnipresente. Las corrientes de conocimiento presentes en el campo son Eternas y fluyen para siempre. En los momentos de revelación están contenidos siglos de conocimiento. Vivimos como ondas de energía en el vasto océano de Energía. Cuando dejamos de lado el ego, tenemos acceso a la totalidad de la memoria.

Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible - el Mundo del Mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. Todos los cuerpos vivos, físicos y sutiles, son manojos de energía que se pueden percibir directamente.

El Poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar. El Poder del Mago es el Poder del Amor. El asiento del Poder está en el Yo Interior. El ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción, pero en últimas destruye. El choque eterno del poder termina en la Unidad.

El Mago vive en estado de conocimiento. Este Conocimiento dirige su propia satisfacción. El campo de la Conciencia se organiza alrededor de nuestras intenciones. El Conocimiento y la Intención son fuerzas. Aquello que tenemos intención de hacer modifica el campo a nuestro favor. Las Intenciones comprimidas en Palabras encierran un poder mágico. El Mago no trata de resolver el misterio de la Vida. Está aquí para vivirla.

Todos tenemos un yo-sombra que es parte de nuestra realidad total. El yo-sombra no está aquí para lastimarnos sino para señalar nuestros vados. Cuando acogemos a la sombra, ésta sana. Cuando sana, se convierte en Amor. Cuando aprendamos a vivir con nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro Yo total, al igual que el Mago.

El Mago es el Maestro de la Alquimia. La Alquimia es Transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la Alquimia. Somos el Mundo. Cuando nos transformemos, el mundo en el cual vivimos también se transformará. Las metas de la búsqueda - heroísmo, esperanza, gracia y amor - son el legado de lo Eterno. Para reclutar la ayuda del Mago, debemos ser fuertes en la Verdad, no obstinados en nuestros juicios.

La Sabiduría vive y, por lo tanto, siempre es imprevisible. El orden es otra cara del caos, el caos es otra cara del orden. La incertidumbre interior es la puerta hacia la Sabiduría. El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad, pero aunque tropieza, nunca cae. El orden humano está hecho de reglas. El orden del Mago no tiene reglas, fluye con la naturaleza de la vida.

La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días, nuestra realidad será idéntica día tras día. Cuando la atención es perfecta, crea orden y claridad a partir del caos y la confusión.

Los Magos no sufren ante una pérdida porque sólo lo irreal puede perderse. Aunque perdamos todo, lo Real seguirá existiendo. En medio de los escombros de la devastación y el desastre, hay tesoros ocultos. Cuando busques entre las cenizas, mira bien.

En la medida en que conocemos en Amor, nos convertimos en Amor. El Amor es más que una emoción. Es una Fuerza de la Naturaleza y por lo tanto, debe contener la Verdad. Al pronunciar la palabra "AMOR" quizás captamos la sensación, pero su Esencia no se puede expresar con palabras. El Amor más puro se encuentra donde menos lo esperamos : en el desapego.

Más allá de la Vigilia, el Sueño y la Ensoñación, hay un número infinito de planos de Conciencia. El Mago existe simultáneamente en todas las épocas. El Mago ve versiones infinitas de cada suceso. Las líneas rectas del tiempo en realidad son los hilos de una red que se extiende hasta el Infinito.

Quienes buscan jamás se extravían porque el Espíritu los llama constantemente. Quienes buscan reciben pistas del Mundo Espiritual permanentemente. Las personas corrientes dan a estas pistas el nombre de coincidencias. Para el Mago las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del Alma. El Espíritu desea encontrarnos. Para aceptar su invitación, debemos estar desprotegidos. Al buscar, comencemos por el Corazón. El Corazón es el Hogar de la Verdad.

Podemos vivir la Inmortalidad en medio de la mortalidad. El Tiempo y la Eternidad no son opuestos. Como la Eternidad lo abarca todo, no tiene contrario. A nivel del ego, luchamos por resolver nuestros problemas. Para el Espíritu esa lucha es el problema. El Mago es consciente de la batalla entre el ego y el Espíritu, pero sabe que los dos son inmortales y no pueden morir. Todos los aspectos de nuestro Yo son Inmortales, hasta las partes a las cuales juzgamos más duramente.

Los Magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en Magos. Todo deseo nace de un deseo anterior. La cadena del deseo jamás termina. Es la vida misma. No consideres inútil o equivocado ninguno de tus deseos - algún día todos se cumplirán. Los deseos son semillas a la espera de la estación para germinar. De una sola semilla de deseo nacen bosques completos. Aprecia cada uno de los deseos de tu Corazón, por trivial que parezca. Un día, esos deseos triviales te conducirán hasta Dios.


El Mayor Bien que puedes hacerle al Mundo es convertirte en Mago..."
ahora! ! !

Salud o enfrmedad.- TU ELIGES



Si no se quiere enfermar...
...Hable de Sus Sentimientos.
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!... El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!


Si no se quiere enfermar...
...Tome Decisiones.
La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y ser flexible sin ADAPTARSE. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel. Son titeres, viven al costado de la VIDA.

Si no se quiere enfermar...
...Busque Soluciones.
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos y sentimos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad. Trasnforma HOY tu vibracion. TU PUEDES SI TU QUIERES


Si no se quiere enfermar...
...No Viva de Apariencias.
Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso... Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas.

Si no se quiere enfermar...
...Asumase tal como es....
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.


Si no se quiere enfermar...
...Confie EN SÍ MISMO.
Quien no confía en sí mismo, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza en sí, no hay relacionamiento. Con confianza en tí, hay certezas en los otros, y puedes sin temor, separar paja de trigo. Sos el gobernante de tí mismo.

Si no se quiere enfermar...
...No Viva Triste.
El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y tu ELIGES .

EMPIEZA POR ANIMARTE A HACER ALGO "LOCO", hoy haz algo loco.
Saluda un desconocido, dile "buen dia al colectivero"; sali a cantar; tirate de parapente; ANIMATE ASER "DISTINTO", ANIMATE A SER TÚ.

NO ESTAMOS SOLOS........