PRÓXIMOS EVENTOS ENERGÉTICOS.
GRAN ENTRADA DE ENERGÍA de
FUENTE CRISTALINA SOLAR.
Estamos entrando en un periodo de grandes posibilidades de cambios.
Son grandes oportunidades
Comienza una temporada de eclipses.
Uno parcial de sol (12 de julio) y el otro total de luna (el 27 de julio) y un tercero, también parcial de sol, que se producirá el día 11 de agosto.
La palabra "eclipse" significa "ocultación", "desaparición", es el borramiento transitorio de un astro, o la disminución de su luz, debido a la interposición de otro cuerpo celeste.
Cuando la luna en el curso de su movimiento se interpone entre el Sol y la Tierra tenemos un eclipse solar; y cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la luna, de tal forma que su sombra cae sobre la Luna, tendremos un eclipse lunar.
Desde hace unas horas la energía es intensa y es una nueva apertura.
Nos acercamos a un nuevo periodo de fuertes ingresos de energía.
Esta energía se manifiesta en nuestro físico, desde la acción revolucionaria y desde el latido de nuestros corazones, entrando en cada región del cuerpo y bañando de luz cada capa del SER.
Esta Luna Nueva, nos permite ser conscientes de nuestros procesos, revelarnos verdades y realidades; pero nos exige ACCIÓN.
Los que están sintiendo esta oleada de energía están sintiéndose inestables, con calor y frío y reacciones físicas y emocionales focalizadas en: zona de Pecho hasta bajo vientre, estómago intestinos plexo solar etc.
Se generan "tormentas internas".
Allí hay una revolución increíble.
También podemos estar sintiendo a inflamación hinchazón, pueden estar purgando y oyendo los sonidos de su estómago constantemente como una sinfonía armónica.
Un estado generalizado de hartazgo.
Esto trajo y podrá traer tos, resfríos, gripe, dificultad respiratoria y cambios alimenticios abruptos como comer cosas que no estaban comiendo.
Se nos van a exacerbar los fastidios, por eso habrá que cuidarse de no caer en ellos.
Las energías están dirigidas al contacto con las emociones primarias, y por ende la resolución de conflictos relacionados con el hogar y la familia.
Liberación de relaciones tóxicas.
Es necesario que estemos firmes, conscientes y empoderados a todo lo que se aproxima, enraizados en la tierra y con la visión iluminada puesta en las estrellas.
Estos procesos continúan con el eclipse del 27 Julio, que nos motiva los conflictos internos.
Nos revela nuestras mas profundas fricciones.
Esto nos puede llevar a impulsos no deseados, a acciones negligentes, de apuro, descuidos y de no eleccion.
Hay que estar muy atentos con nuetra energia.
La concreta(electricidad, fuego, etc), la emocional, la física, la mental.
Estar atentos y en observación.
Podemos sentir intolerancia, revelación a la autoridad, violencia...
Necesitamos relajar, respirar, contemplar, relajar.
Escuchar música, pintar, meditar, cantar, caminar....
En este periodo es importante fortalecer la NO MENTE.
Es un gran reordenamiento, oportunidades de liberarnos de lazos, buscar nuestra esencia, y nuevas posibilidades.
Descubrir y afianzar lo que te apasiona (en libertad), para descubrir y seguir, con tu propósito.
Y el proceso cierra y abre con el ultimo eclipse de este ciclo, el 11 de Agosto.
La energía que comienza a moverse es el replanteo repentino de tus planes o estilos de vida.
Este evento planetario acompaña la energía del Eclipse Total de Luna Llena en Leo, que tuvo lugar el 31 de enero, por lo que existirá una revisión de las resoluciones tomadas, en procura del desarrollo personal.
Igualmente, se asumirán importantes decisiones relacionadas con la dedicación a un proyecto creativo, el deseo de tener una familia, y continuar (o desistir) de una relación sentimental, mudanzas, cambio de empleo, cambio de país, cambio, cambio, cambio......
Se siente el impulso de cambiar la dirección de tu vida, derribar las estructuras existentes.
Si entras en fricción, sin permitirte sentir estos replanteos, podes generar: desvitalizacion, ausencia de voluntad, desgano, dolores generalizados, desasosiego.
La energía puede estar mal encausada o dirigida desarmonicamente.
Se recomienda, descanso, dieta cruda-fresca.liviana-viva, largas caminatas y no tomar decisiones inmediatas en momentos que seguramente pueden ser de poca claridad mental, aunque si aprovecharlos para sumergirnos en nuestro interior a fin de percibir obstáculos, elaborarlos y encontrar nuevos caminos.
Como en todo eclipse de Sol, es conveniente reposar y una actividad física poco exigente para movilizar y oxigenar el cuerpo, así como toda acción que sirva para sosegar la mente, desintoxicar y revitalizar el organismo.
Son excelentes momentos para comenzar nuevas actividades, observar, replantear, cerrar para abrir, cambiar, ordenar y reordenar, desafiarte interna y externamente.
ANIMARTE
No desaprovechemos este maravilloso momento.
0 comentarios: