Proximos cambios

CANALIZADO POR VARIAS PERSONAS,
COLOCADO EN LA WEB DE
http://es.wordpress.com/tag/circulo-de-celebracion-con-las-lunas/

A esta informacion, yo le agrego q el 20-12 desde las 14:48 hora argetina y x 24hs, decienden las energias q nos van ayudar a transitar los proximos años de cambios y transmutacion.
Estas energias se plasman el 21-12 desde las 14:49 hasta el 22-12 a las 14:49 y por 21 dias,
hasta el 12-01-2010, van a "decantar".

Donde estén durante las 48hs del 20 al 22-12,
lo q podes realizar es la mantralizacion
(repeticion 3 veces) de la conexion


EEE NU RAH

EEE NU RAH
EEE NU RAH
ZAY

se pronuncia

III NIU RA
III NIU RA
III NIU RA
SSSEY

y significa

TODO MI SER NO FISCIO- MENTE Y EMOCION
TODO MI SER FISICO
TODO MIS ER ESPIRITUAL
EN UNION CON LAS ENERGIAS ANGELICALES
CON MI COMPLEMENTO DEVICO

Este mantra, nos va a ayudar a conectar con la asistencia q bajará en esos dias.
Ahora, mucho más; LA RED ES UNA NECESIDAD,
estar en Union, Comunicacion, Centro y serenidad,
es absolutamente necesario.

Son energias muy fuertes,
q pueden descompensar los cuerpos densos (cuerpo)
tmb los cuerpos sutiles (mente-emocion-espiritu).

Cualquier duda, consulta;
estamos en contacto

cariños

Nora
El mensaje:

Esta información es extremadamente importante mientras nos movemos hacia una nueva fase de la energía y hacia lo que los Mayas refieren como la fase del “Submundo Galáctico”.

Muchos indicadores están señalando que estamos ingresando en el período más sombrío del cambio planetario. Esto es catalizado por una guerra de energía dimensional y la última tentativa de manipular las energías para contener a la humanidad del despertar espiritual en masa.

Es el momento para ACTUAR EN GRANDE como los Jedis del Federacion de Luz de Gaia! Es el momento para dar un paso hacia el poder pleno y nuestras más grandes habilidades de maestría en trabajar con la energía y dirigirla para finalizar con las muchas manipulaciones que se suscitan en nuestro amado y bendito planeta. Es tiempo para que todas las personas y los grupos guiados por el espíritu se reúnan y comiencen a discutir en un foro más abierto nuestros desafíos y cómo manejaremos las monstruosidades que se revelan desde una perspectiva iluminada.

También es el momento para adoptar una acción más atrevida e intrépida como… nosotros el pueblo, para el pueblo… y permanecer de pie unificados en total soberanía, para reclamar nuestra Libertad.

Juntos tenemos la sabiduría, las habilidades, el respaldo y el PODER DEL AMOR, para llamar a la acción a todo lo que sea necesario para dar un empujón a estas energías manipuladoras de regreso a través de sus propios portales oscuros y fuera de este planeta. Basta ya, suficiente! Vamos familia, VAMOS…

La Situación

Este juego de realidad virtual en la Tierra está siendo realizado por ciertas energías cuya agenda principal es mantener el poder y el control impidiendo la aceleración vibratoria, a toda costa. Muchas tácticas ocultas están siendo empleadas a un nivel sensorial y vibratorio para mantener a los seres humanos distraídos y desestabilizados a través de campos de energía distorsionada que en primera instancia afectan a los sistemas inmunes y eléctricos del cuerpo.

Existen niveles en aumento de arsenal tecnológico nunca visto, polución electromagnética; escaneo/observación remota; medios de comunicación basados en el temor y estafas; rocío de químicos en masa y toxicidad en el aire, agua y alimentación, microchips implantados, dispositivos de rastreo y energía distorsionada provenientes de los teléfonos celulares, pantallas de computadoras y otras tecnologías de comunicación. La lista continúa y es poco frecuente que exista un individuo que no esté afectado por estas energías que estamos permitiendo infiltrar en nuestras vidas cotidianas.

Esta infiltración sutil pero muy adversa, causa confusión mental, enfermedad, fatiga, apatía, letargo, agotamiento, deficiencia y presión extrema sobre nuestros delicados sistemas corporales. Podemos querer observar nueva y seriamente lo que podemos haber estado refiriéndonos como “síntomas de la ascensión”.

Qué hacer

A través de nuestros muchos focos de luz, hemos ejecutado una acción elogiable y exitosa para cambiar y aplastar mucha de esta energía negativa que aflora. Debemos continuar en una acción más enfocada debido a los desafíos extraordinarios que enfrentamos a medida que más cantidad de sistemas se desmoronan y más decepción es dejada al descubierto.

No podemos ser algunos de nosotros apáticos o sentirnos aletargados con referencia a lo que está sucediendo en el mundo a nuestro alrededor. La energía del corazón de cada uno, la pureza de intención, los llamados para la acción y el sueño constante de la Nueva Tierra son necesarios para cambiar, transmutar y disolver estas energías de manipulación que continúan sosteniendo este planeta y al género humano en peligro. Es muy importante que nos materialicemos como Maestros de nuestro Nuevo Mundo.

De cada lado del velo, estamos co-creando como Uno desde un campo de manifestación instantánea de energía pura. Todo se reúne ahora….como es arriba, así es abajo. Tenemos total apoyo proveniente de Gaia, puntuación de los maestros, seres cósmicos y naciones estelares. Convoquemos la ayuda…como legiones de comandantes en este Federacion de Luz de la Nueva Tierra. Sí, nuevas instrucciones están siendo reveladas, la mayoría siempre a la hora final y en base a una “necesidad de saber” mientras avanzamos hacia un territorio sin leyes. Nuestra intuición y sabiduría de corazón es la guía individual más efectiva en nuestras vidas a medida que nos movemos velozmente con las energías planetarias intensificadas.

Nuevos Roles para los Trabajadores de la Luz

Muchos de nosotros que prestamos servicio en las líneas del frente y que ayudamos a crear los nuevos senderos de consciencia estamos asumiendo nuevos roles. Todos nosotros somos inspirados en dar un paso DE LLENO hacia nuestras capacidades y habilidades de maestría. Nadie está excluído.

Muchos de nosotros partiremos del mundo tecnocrático y viviremos fuera de las rejillas de energía eléctrica para sembrar con más pureza las frecuencias de la Consciencia Crística. Otros están haciendo la transición a nuevas áreas geográficas de presentación desde donde poder establecer columnas de luz y/o ayudar con destreza como alquimistas para ayudar a estabilizar, cambiar y/o amplificar ciertas energías planetarias y campos de energía.

Estén abiertos y preparados a la nueva guía para mayores cambios en su vida. Existe un gran beneficio, el de poseer una percepción aguda de que estamos jugando un juego y de conocer las reglas del juego dado que éste tiene que ver con las Leyes Universales de Energía en un plano material. Este juego trata también de nuestras elecciones y de la decisión de cuándo vamos a detenernos en jugar este juego de estar siendo controlados.

Nuestra libertad está al alcance de la mano y depende de nosotros reclamarla!

Enfoque de la Rejilla Planetaria de la Luna Llena

En esta luna llena, el 2 de Diciembre, irradiamos estas intenciones a través de la Rejilla Cristalina planetaria y del Campo Unificado de la consciencia colectiva.

Nos observamos y experimentamos como la Fuente y un ser de energía eterna de luz magnificente y sonido radiante. Reconocemos nuestra Consciencia Divina como la fuente de poder real. A medida que nos liberamos de la identificación del cuerpo físico, nuestras frecuencias corporales vibran a una oscilación más rápida y nada del mundo dual puede afectarnos. Nos enfocamos en el Amor como la energía más grande de transformación. Como una personificación del Amor continuamos soñando el sueño de la Nueva Tierra!.


0 comentarios:

Publicar un comentario