EL DESPERTAR DE TU SER




“De ahora en adelante conscientemente, controlaré la fuerza emocional que se encuentra escondida dentro de mi, y no permitiré que pensamientos negativos, estructurados o de cualquier otro estado mental desarmonico, perturben o me saquen de mi ser. Fijaré dentro de mí, en mi esencia, ordenándola a voluntad, con conciencia de mi quehacer diario, rechazaré así mismo toda sugestión obsesiva que se encuentre dentro de mí o en otras personas. Soy fuerte, valiente, competente, y en mi memoria y en mi ser, abriré todas las puertas, día a día, mereciendo lo mejor, asumiendo lo bueno, disfrutando la vida. Me encuentro en este día con confianza en mi ser, y confianza en mi energía mental. Creo esta realidad y me mantendré equilibrado, sereno, constante este día haciendo caso a lo que siento, observo, y en conexión con el mundo exterior. Soy fuerte, soy aún más fuerte amando al mundo, amándome utilizando los recuerdos para darme equilibrio, sabiduría y fuerzas de mi ser consciente”.-

MANTRALIZA (repitela 3 veces) ESTA ORACION DIARIAMENTE Y SENTIRAS EL MILAGRO DE LA

CO-CREACION EN TI.

0 comentarios:

Publicar un comentario