INFORME DE LOS INDIOS HOPI


Por Simon Hunt
Jueves 17 de agosto de 2006

Durante la última semana ha habido algunos acontecimientos que merecennuestra atención, pensamiento, y examen.
De una manera sin precedente y totalmente inesperada, por primera vez enla historia los ancianos de los indios Hopi han compartido abiertamentesus profecías sagradas, y hasta ahora secretas para el mundo.
RobertoLobo Fantasma, conocido profeta y autor nativo estadounidense, organizóque dos ancianos Hopi aparecieran tres horas en el programa de difusiónnacional “Art Bell” (fuera de Pahrump, NV) y expusieron libremente susprofecías sagradas, y hasta ahora secretas.Se ha dicho que han tenido acceso limitado a las profecías enel pasado, que las profecías de los indios Hopi sobre los cambiosterrestres que vienen están entre las más antiguas y precisasdisponibles.

Los ancianos se han presentado en este tiempo porque creenque hemos pasado el punto de no retorno y los cambios importantes soninminentes, a partir de los próximos meses. Su esperanza es suavizar losefectos apelando a todos a que regresen a un modo de vida más simple yespiritual.Ya ha comenzado el gran cambio. Está sucediendo ahora. En otrosrecientes acontecimientos relacionados, Gordon Michael Scallion, RobertoLobo Fantasma y otros profetas actuales comenzaron a predecir cambiosterrestres importantes, especialmente perceptibles en el Estado deCalifornia entre otros lugares, a partir de este verano. Y ahora losancianos Hopi han ido a una radio nacional con el mismo mensaje.¿Así pues, está cambiando la Tierra? ¿El Gran Cambio está sobrenosotros? ¿Qué va a hacer uno? Ofrezco lo siguiente en respuesta:Lo primero de todo, si usted está en negación, supérela. Abra sus ojos.Eche un vistazo alrededor. ¿Cómo está el clima en su region?¿Quizás es un poco diferente de lo que ha sido siempre en su localidad?Trate de averiguar lo que sucede realmente.

No lo averiguará observandolas noticias de la noche. Tendrá que salir del último escándalo políticode quién está durmiendo con quién, y cavar sólo un poco más profundopara encontrar las cosas de importancia verdadera.- ¿Sabían ustedes que se han detectado tornados, por primera vez en lahistoria, que están girando de manera incorrecta?- ¿Sabían ustedes que hay lugares en México en donde la temperatura delterreno se está calentando en exceso a doscientos grados?- ¿Sabían ustedes que durante un período de siete días a principios dejunio había 772 terremotos registrados en la frontera deCalifornia-Nevada cerca del lago Mammoth? (Gordon Michele Scallion yotros predicen una erupción volcánica allí este verano.)- ¿Sabían ustedes que el 31 de mayo, la corriente de chorro (una corriente extremadamente rápida de viento que atraviesa la atmósferasuperior) tocó tierra por primera vez en la historia registrada?- ¿Sabían ustedes que por todas partes de Norteamérica, los pájaros migratorios han dejado de regresar a sus terrenos de anidamiento? ¿Y queel salmón ya no regresa a sus zonas de desove? ¿Y que tribus indígenasen todo el mundo han dejado de tener niños?
De acuerdo, mucho para la negación. Una vez que ustedes acepten que estásucediendo el cambio, dejen salir el miedo. Dense cuenta que es unaépoca del cambio y no necesariamente una época del miedo. El miedo nublael buen juicio y pone bloques pesados entre la intuición interna y lamente consciente, que será tan importante durante este tiempo. El cambioterrestre no les matará a ustedes; ¡cambia todo el tiempo!
Pero puede matarles el miedo, la negación, y el no estar abiertos a vuestro Serinterno y a vuestra intuición.Una vez aceptado que el miedo no es la cuestión, investiguen. Aprendantodo lo que puedan sobre lo que está sucediendo. La red de Internetpuede ser una herramienta inestimable aquí. Por el precio de un VCRustedes pueden interactuar ahora con el mundo en términos íntimos desdevuestra sala de estar u oficina. A través de Internet, ustedes podrándescubrir lo que nunca oirán en las noticias de las seis en punto. Ya noestarán a merced de los programas de noticias gobernados y determinadospor los índices de audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario