GEOBIOLOGIA



¿Qué es la GEOBIOLOGÍA?

La Geobiología tomó su forma actual en Francia, Alemania y Suiza hacia la década del '50, a partir de las investigaciones de los Dres. Peyré y Hartmann. Esta nueva ciencia _evalúa los distintos factores ambientales, ligados al hábitat, que puedan afectar la salud de los seres vivos. Es una ciencia multidisciplinaria que abarca campos como el de la bioconstrucción, la contaminación electromagnética , las radiaciones telúricas, los efectos de la forma, del color y otros. La geobiología estudia el mejor lugar para el emplazamiento de una construcción, los materiales y diseños ideales para la misma y, en el caso de edificios ya existentes, la manera de hacerlos más sanos y armónicos para quienes los habitan.

Bioconstrucción

Es la forma de construir con materiales sanos y ecológicos. Hay materiales que pueden ser radiactivos, como el hormigón y ciertos tipos de granito, o que emanan gases tóxicos (fenoles, formaldehídos, benceno y otros), como la mayoría de las pinturas, barnices y materiales sintéticos. El asbesto o amianto es un ejemplo de material aislante, de probados efectos cancerígenos, ya prohibido en muchos países. Otros materiales filtran radiaciones naturales que nos son necesarias para nuestra buena salud. Siempre se pueden hallar materiales de reemplazo que no sean tan contaminantes.

Contaminación electromagnética
Los campos electromagnéticos generados por las líneas alta y media tensión, así como las antenas radioemisoras y de telefonía celular, pueden afectar la salud humana, desequilibrando los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico. Informes internacionales demuestran que por encima de determinados valores de campo eléctrico y magnético aumenta la probabilidad de ciertos tipos de cáncer. También la propia instalación eléctrica de la casa y los electrodomésticos producen campos magnéticos y eléctricos que alteran el equilibrio orgánico.

Radiaciones telúricas
Las radiaciones cósmicas y el campo magnético terrestre interactúan con las radiaciones provenientes del núcleo de nuestro planeta formando distintas tramas a nivel de superficie. Las más importantes son las llamadas Red de Hartmann y Red de Curry. Las venas de agua subterránea, que corren por debajo de la superficie, generan campo eléctrico por rozamiento que es proyectado sobre su vertical. Las fallas geológicas, fracturas en la conformación del terreno, y las vetas metálicas, alteran también el campo magnético en superficie. Estas tramas energéticas recién se neutralizan a más de diez mil metros de altura en la atmósfera, por lo que son afectadas tanto las viviendas de una Planta Baja como las de un piso 20. Donde estas líneas de radiación se cruzan se crean puntos geopatógenos que de acuerdo a su tipo e intensidad pueden desencadenar distintas enfermedades como reacciones del organismo a estas alteraciones en el campo bioenergético de la Tierra.

Forma y color
Las formas de las construcciones y de los amoblamientos influyen también en nuestro comportamiento y salud. Hay formas agresivas, como los bordes vivos, las puntas y los ángulos agudos. El estudio de las formas a través de los siglos ha llevado a la aplicación de determinadas proporciones consideradas armónicas. Los colores empleados en la decoración también afectan nuestros estados psico-fisiológicos, como lo han demostrado muchos estudios estadísticos. Así, por ejemplo, se recomiendan colores fríos para los lugares de descanso y cálidos para los de trabajo y recreación. Sin embargo hay otros aspectos que deben considerarse al elegir la combinación de colores de un ambiente, concernientes a la función, personalidad de los ocupantes y armonía en el conjunto y con el entorno.

Cosmotelurismo y Ecología
El ser humano se encuentra actualmente enfrentado con problemas ambientales que él mismo ha generado. Es indispensable una visión integral de la inserción del hombre en su planeta y en el cosmos. La filosofía subyacente a la Geobiología, llamada por algunos Geosofía y por otros Cosmotelurismo, aporta una perspectiva holística que nos ubica en el contexto evolutivo, geológico, biológico y espiritual de la Tierra. Se necesita despertar nuevamente en el ser humano esa sensibilidad al lugar que le permitía dialogar con la naturaleza que lo hospeda.

Las Geomancias autóctonas
Cada cultura ha desarrollado su propia sensibilidad al entorno en el que habita. Cuanto más atrás vamos en el tiempo, más nos encontramos con signos de esta sabiduría perdida, que se ha dado en llamar Geomancia. Es que el hombre ha ido creciendo en tecnología y soberbia, perdiendo así la necesaria interdependencia con el entorno. Así, podemos hablar, por ejemplo, de una geopuntura neolítica, ya que los monumentos conocidos como menhires actuaban a modo de gigantescas agujas de acupuntura que, emplazadas en los puntos correctos, compensaban anomalías en el campo geomagnético, corrigiendo así perturbaciones en la vitalidad de un terreno. Así, también los druidas , sabios-sacerdotes de la cultura celta, heredaron el conocimiento del manejo de las fuerzas de la Tierra, restableciendo el uso de los antiguos menhires , dólmenes y cromlechs. Los constructores de las catedrales góticas elegían cuidadosamente el sitio del emplazamiento, estudiaban las fuerzas cósmicas y telúricas del lugar y diseñaban el templo cuidando especialmente los materiales, las formas y proporciones, la iluminación y los colores para crear un ambiente místico y hasta curativo.

Cosmotelurismo Indígena
Las culturas propias del continente americano han estado durante milenios compenetrados de un sentimiento de pertenencia a la Tierra y al entorno en general. Esto les ha llevado a desarrollar cosmologías y mitologías imbuidas de profundas enseñanzas sobre el respeto a las fuerzas de la Naturaleza. Han, incluso, desarrollado técnicas para aprovechar mejor las energías sutiles que nutren a todas las formas vivas de un lugar. Es prioritario el rescate de estas tradiciones que en conjunto forman los restos de una tecnología ambiental que bien pudiera ayudar a solucionar muchos de nuestros actuales problemas ecológicos y económicos.

INFORMACION ENVIADA POR
"Escuela Tántrica Sivaíta de Madrid" escuelatantra2006@yahoo.es
Extractado de un articulo de Boris Cristoff


Tengo el honor de presentarles tres mentiras mundiales o en trámite de ser probadas como mentiras, y que nos colocan claramente en la era Piscis. Los que quieran pueden trascribirlo en sus columnas o actuaciones con mi permiso.

PRIMERA GRAN MENTIRA:

EL VIRUS VIH
Hace muy poco un colistero nos envió las investigaciones del Dr. Roberto Giraldo sobre la no probada existencia del VIH. Siempre he sido un justiciero, lo contacté y creo que su información es útil para esclarecer esto. Giraldo me envió más de 80 webs que informan de la realidad oculta por industrias que han invertido miles de millones de dólares en vacunas contra un virus que nadie ha visto.El virus sólo se dice que fue aislado, pero nunca identificado ni probado. Si esto es cierto, entonces no es cierto que las relaciones sexuales provocan el SIDA. Como viejo naturista nunca creí que el SIDA fuera causado por un virus, sino por la creciente decadencia del Homo Erectus. Siendo junto con el Cáncer una de las dos únicas dolencias de síntomas múltiples, el SIDA jamás será vencido si antes no se replantea la salud mundial. El cáncer no se basa en un virus, sino en la primer gran caída, en el primer escalón hacia el sótano de nuestra humanidad.

El SIDA es el segundo y vendrá otros durante todo este siglo final de la era Piscis. Recién en la era Acuario en 2100, la salud humana volverá a una vida natural y eliminará estas pestes.
La importancia enorme de esta realidad es que el Dr. Gallo, que primero dijo haber sido el descubridor del SIDA y luego haberse averiguado que fue el francés Luc Montagnier, siguen mal informando sobre el presunto virus para mantener multimillonarias inversiones de la industria farmacéutica internacional.

SEGUNDA GRAN MENTIRA:
LA LLEGADA A LA LUNA
Hace unos meses, Bart Sibrel, un cineasta norteamericano decidió reeditar la llegada a la Luna. Con las nuevas técnicas halló incongruencias notables en la filmación, que le obligaron a investigar en la NASA y entre los astronautas, todos ellos negaron cooperación, por lo que llegó a la conclusión de que nunca se llegó a la Luna. Estas son las diez razones principales de esa conclusión:

1- En aquella época presidía los EEUU Richard "Tricky" (tramposo) Nixon, rey del secreteo. Ya con esta base todo puede ser.
2- Una primera llegada a la luna era una buena compensación por los 50.000 muertos en Vietnam.
3- Una primera llegada a la luna era la manera de romper el éxito de la URSS en lanzar el 1º satélite, el 1º hombre y la 1ª mujer en el espacio, 1ª órbita, 1º paseo espacial, etc.
4- Los que se dice llegaron a la luna habrían debido atravesar las letales radiaciones Van Allen, que nunca antes ni después fueron atravesadas, cosa aún inexplicada.
5- Armstrong se negó a aclarar esto. Collins le dijo al equipo de Sibrel: "No me pregunten nada y no les diré mentiras". Aldrin les dijo que él no era la persona para contestar sino el director de la NASA, "nosotros sólo fuimos pasajeros" y los amenazó con hacerles un pleito si publicaban sus dichos.
6- Comparando el primer film de llegada a la luna y el actual hecho por la NASA, se notan retoques de montaje muy sospechosos.
7- La bandera puesta en un armazón de alambre para que pareciera flotar en una atmósfera que no existe en la luna, se nota que de todas maneras se mueve, cosa imposible en la luna.
8- Fotos ampliadas del vehículo que bajó a la Luna, muestran que el suelo está liso como si nada se hubiera posado en ella. Se estima que debió haber hecho un buen impacto al bajar, pero eso no consta en el film primitivo.
9- Un fotograma en que se ve la sombra de un astronauta no coincide en la misma dirección que la sombra de una piedra. ¿Se olvidaron de apagar un foco del estudio donde fue fraguado el alunizaje?
10- Nuevas escenas descubiertas por el equipo de Sibrel, del video de la NASA muestran una foto de los tres astronautas en un estudio fechada tres días después de su supuesta partida hacia la luna.

Lo peor de todo es que nadie del gobierno ha salido a ratificar o desmentir estas acusaciones ahora en boca de medio EEUU. No sabemos si esto es un complot para vender videos o es una realidad, pero pensando en los significados peores de la Luna: mistificación, misterio, bruma, lunático, errático, impreciso, cuento, musa, mito, folklore, chisme, rumor, maledicencia, etc., se puede creer que esto del viaje a la luna, puede haber sido un cuento a la luz de la luna, muy bien montado.

Quienes tengan la tecnología para ver videos por computadora vean la página http://www.moonmovie.com/10things.html donde se ven estos testimonios.

TERCERA GRAN MENTIRA:
LA BOMBA QUE CAUSO LAS MAYORES INUNDACIONES DEL URUGUAY EN 1959
Las inundaciones de 1959 fueron las peores de la historia del Uruguay. Fue el resultado de trillones de partículas que taparon el cielo uruguayo, provenientes de la explosión de una bomba atómica que los EEUU ensayaron en el Atlántico sur y que nunca admitieron haber hecho. La nubes formadas de decenas de kilómetros de altura, se trasladaron por las "sudestadas" archiconocidas en mi país y se estacionaron sobre Uruguay y sur del Brasil, donde descargaron una lluvia que duró cinco meses sin parar. Comenzó en la tarde de abril en que enterraron al Dr. Alberto de Herrera, un gran líder político.

Recuerdo que yo estaba en la Facultad de Arquitectura y sabiendo mi afición astrológica, mi profesor me desafió a dar un pronóstico. Lo estudié y días después le dije que terminaría recién en Setiembre. Fue mi primera predicción y se cumplió pues fue en ese mes que paró la lluvia. El Uruguay quedó privado de verduras y frutas, el país quedó aislado y los aviones no operaron. Todo el país quedó inundado hasta el cuello. Apretabas la tierra con un dedo y el agua salía hacia afuera. Por única vez en la historia los EEUU nos enviaron ropa, camperas y frazadas para atender a la gente del interior.
Hablé con Chebataroff, mi ex profesor de Geografía, y él fue quien me dijo por primera vez que fue el resultado de pruebas atómicas. Años después fallecía, sin llegar a enterarse del libro de denuncia de un funcionario gubernamental de EEUU sobre esa desconocida bomba atómica en el Atlántico sur.

Yo tengo el nombre y la fecha de la edición, pero tengo que buscarlo entre más de tres mil notas que escribí en El Diario de Montevideo.


EN SUMA
Estamos en la era Piscis, último signo del zodíaco y último tomate del tarro. Y es sabido que el ultimo tomate siempre está aplastado, presionado por los que están arriba. Así también es ahora la vida en este final de era, cuando vivimos entre sartas de mentiras, guerras religiosas, terrores, ocultamientos, verdades a medias, nieblas, alienaciones, aislación, pestes. El final de Piscis (1925-2100) es como un bosque demasiado tupido, en el cual tarde o temprano habrá un gran incendio, para que rebrote más fuerte y más sano. Y eso será dentro de 99 años, en el 2100. Habrá que congelarse para ver el nuevo episodio en la era Acuario.

B. Cristoff

INFORME EXTRAIDO DE LA WEB
http://www.argemto.com.ar/

Punto Cero y la Resonancia Shumman


Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.
El cambio esta sucediendo ahora.

Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.
Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral.
Calambres en el sistema muscular € Síntomas parecidos a la gripe
Sueños intensos.

¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora!

El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años.

Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.

Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.
Grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán. Cada año esto se incrementará diez veces.
Los ojos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz.
Todos los niños nacidos después de 1988 serán probablemente telepáticos desde el nacimiento.
Todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA se habrán ido.

Punto Cero y la Resonancia Shumann
Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).

Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia Base o "Latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. Aunque ésta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo.

Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos, y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué, o qué hacer con esto.

Gregg Braden encontró datos recopilados por investigadores Noruegos y Rusos a este respecto; esto no ha sido reportado ampliamente en los E.U.A. (la única referencia que se encuentra sobre la RS y que está en la sección de referencia de la Librería de Seattle esta ligada con el clima). La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. Braden cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años. Condición Geofísica #2:
Disminución del Campo magnético de la Tierra. Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree está en curso otra reversión. Braden cree que como estos Cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra que indican reversiones magnéticas, también marcan Cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos.

¿Qué es una Resonancia Schumann?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Colombos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms.
El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 0.5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro. Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz.
Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Las Resonancias Schumann se observan mas fácilmente entre los 2000 y los 2200 UT.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960.

Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.
Para mayor información, ver: "Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 es completamente acerca de las Resonancias Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK. También hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

POSIBLES RESULTADOS

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el Cambio de las Edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Es interesante que el Nuevo Orden Mundial tiene planes para estar en el poder en el 2003. Esto puede o no suceder, dependiendo de muchos factores y agendas. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6. El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia.
7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.)

10. Toda esta información no es alarmante. Estén preparados para los cambios que traerán la nueva edad de luz. Nos estamos moviendo fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disuelven totalmente

INFORME ESTRAIDO DE LA WEB

http://www.argemto.com.ar/

AÑO NUEVO MAYA


Año Nuevo Maya
El 26 de Julio es el Año Nuevo Maya. Ese dìa, este año, el sìmbolo en el Tzolkin, calendario Sagrado Maya, es Luna Roja del Pròposito o Luna Magnètica Roja; esto hace que todos nos veamos influenciados por ella.
Esta energìa marca el inicio de un periodo en el que , como humanidad haremos un recuento, selecciòn de aquellas experiencias, relaciones, logros, hàbitos tanto recientes como anteriores, vemos que hemos hecho, con quien, de que forma, que resultados obtuvimos, donde estoy parado/a para decidir que voy a seguir haciendo y que no, què trabajo,que relaciòn,que actitud mantengo y què dejo en el camino.
Separo la paja del trigo. Para los Mayas es ver despuès de la cosecha que semillas voy a volver a sembrar y cual no.

En sintesis tomo conciencia de mi realidad en funciòn de la armonizaciòn evolutiva y la sincronizaciòn eligiendo, seleccionando asì las que vea mas apropiadas para ese fin, continuando con ellas y dejar el resto.
Todo esto, repito es planetario, todos vamos a estar en esta misma situaciòn .
La energìa de la Luna nos muestra lo oculto, lo que guardamos en el inconciente, aquello que no queremos o no podemos afrontar de nosotros mismos.

El vehìculo para poder hacerlo, o sea vernos, es el de las emociones que la Luna nos muestra claramente. Su misiòn es clarificar las emociones y con ello hace que seamos concientes de ellas, las hace aflorar,las exhibe.
Las emociones tienen que ver con aquello que no podemos ni contener, ni controlar, ni manejar con nuestra voluntad. Sucede, aparece, sale a la luz. Si queremos ocultarlas podemos construir una enorme defensa, un dique, pero esto tambien se rompe o se ve desbordado en determinadas ocasiones.

De todos modos, vivir tras un muro de defensas contra esas emociones nos oculta a nosotros de nosotros mismos, debiendo por ende representar un papel, hacer una actuaciòn ya que no sè lo que quiero, porque no percibo mis emociones, no tengo el termòmetro para medirlas ni la brùjula para orientarme.
De manera que nos expresamos a travès de una imagen construida de lo que aprendimos con nuestro entorno fìsico, nuestra casa, nuestro barrio, nuestra sociedad, nuestros còdigos y los de nuestros amigos.

Pero la evoluciòn, que de eso se trata la vida en la que estamos inmersas/sos, nos pide, nos da la posibilidad, nos permite, nos exige SER, pero quienes somos ¨esencialmente¨, experimentando realidades, situaciones que nos permiten ir revelando cada vez màs facetas de ese Ser.
Para ello debemos contar con nuestras emociones: eso significa iluminar eso que està oscurecido por el miedo, y sacarlo a relucir y desde ese momento ya no nos puedrà tomar de improviso, sorprendernos , ya lo conocemos, ya lo aceptamos. Pero tengamos en cuenta que lo que no podemos ver, lo que nos atemoriza, son amenudo cosas maravillosas, dones que no nos atrevemos a asumir.

En el Calendario Maya, el ser humano està sìmbolizado por la Semilla . Con esto, los Mayas quisieron expresar la condiciòn esencial de ¨lo humano¨ que, como todo el Universo, es un desarrollo, un crecimiento, una verdadera germinaciòn: el Universo sigue estando inconcluso, es una inmensa actividad plena de sentido, no casual, no caòtica, es Sentido en sì mismo.
Esta apertura del hombre a la conciencia de su naturaleza esencial es equivalente a la ruptura de la semilla cuando se abre a su propio porvenir, a su propio destino.

En ese momento, en el que el hombre se experimenta como parte del Todo, se experimenta a sì mismo como ese ¨germinar¨ y con la plena claridad de este ser un germinar no duda ni teme y supera las limitaciones que le habìa tejido ese ego que le fue tan necesario hasta entonces y que ahora ya no lo es, como a la semilla su càscara.
Para nosotros que somos en nuestra mayor parte agua es importante entender esto: si estamos inarmònicos emocionalmente debemos detenernos, descansar, hasta que reposen las ondas del agua de nuestras emociones como las ondas en un lago, hasta que se desvanezcan. De esta forma podemos volver a nuestro centro y afirmarnos mejor ante las pròximas situaciones que se nos sigan apareciendo. Fluir con las situaciones, dejarse mecer por ellas, en lo posible no resistirlas ya que, vuelvo a repetir, las emociones son involuntarias, no puedo hacer nada frente a ellas, una vez que se desatadan...sòlo esperar que pasen, que se aquieten.

Con esto tenemos la posibilidad de eliminar aquellas manchas que ocultan de nosotros mismos y de los demàs el brillo, la Luz de nuestro Ser para que podamos expresar dìa a dìa, con mayor nitidez nuestra esencia, aquella que elegimos al encarnar ese Ser nuestro en la Tierra.
De este modo estaremos sincronizàndonos con ella,con la Tierra, con la Naturaleza, con el Sol, con la Galaxia, con el Universo todo. El Calendario Maya nos da elementos para esta sincronizaciòn, ya que ellos, los Mayas, dejaron en el Tzolkin, su calendario sagrado, un còdigo de sìmbolos que representan los estadios de la evoluciòn de nuestro espìritu cuya fuente es la Galaxià.

Una pequeña parte de esta informaciòn es la que concierne al año nuevo maya que es como dijimos al principio, el 26 de Julio.
Sintetizando la Semilla es la germinaciòn en si, lo que somos todos los seres humanos: una germinaciòn. El contenido de esta germinaciòn, de este proyecto, es ùnico e irrepetido en cada uno de nosotros, cada existencia en particular. Y esto es la Luna Roja del Propòsito o Luna Magnètica Roja.


INFORME ENVIADO POR :
SUSANA REYNOLDS
sreynolds@speedy.com.ar

LA ANTROOPSOFIA


AQUI ENCONTRARAS MUY BUENOS ARTICULOS SOBRE LA MEDICINA CON ORIENTACION ANTROPOSOFICA.

http://antroposofia-naturacura.blogspot.com/

CUALQUIER INQUIETUD PODRAS CONSULTAR A EL DR. ROBERTO CROTTOGINI EN

www.proyectohermes.com

BIOMAGNETISMO- USO DE IMANES


AQUI ENCONTRARAS INFORMACION MUY UTIL SOBRE EL USO Y PROPIEDADES DE LOS IMANES

http://biomagnetismo-naturacura.blogspot.com/

MAS DE LOS INDIOS HOPI



La mujer bisonte blanco era la representante de los KATCHINAS una estirpe de dioses que hace recordar mucho a los ELOIMS del antiguo testamento antes de la aparición de Jehová.
Ella prometió que volvería antes del GRAN CAMBIO y los Hopi se guiaban por una piedra en la que estaban registrados todos los acontecimientos históricos que afectarían a la humanidad.
Esta piedra se llamaba LA PIEDRA DE LA PROFECIA.

Cría de bisonte cambia de color

Los indios americanos ven al milenio no como un tiempo de desastres sino como uno que requiere trabajo duro para enderezar todos los males de los siglos pasados. También trae un futuro lleno de promesas de esperanza, un momento en que las viejas profecías se cumplirán. Una antigua leyenda predijo la aparición de un bisonte blanco.
Esta sagrada predicción se volvió realidad hace cinco años con el nacimiento de una cría de bisonte blanco que se le puso el nombre “Miracle” (Milagro), en Wisconsin, EEUU. [Ver Share Internacional, Septiembre de 1996, pág. 23]Crow Dog, una india siux lakota de setenta años viaja por el mundo hablando de las creencias de los indios americanos.
Ella recuerda haber escuchado a sus abuelos hablar de la cría de bisonte blanco que vendría para señalar un nuevo comienzo para la humanidad.
Ahora la cría ha crecido, pero lo que es más extraordinario es que ha cambiado de color varias veces: de blanco cuando nació a rojo, luego a marrón oscuro y luego a amarillo.
Los colores simbolizan las razas de la tierra. Se espera que vuelva a cambiar a blanco.La tradición siux lakota habla de una bella “mujer bisonte blanco” que apareció en un tiempo de gran hambruna y dio a la tribu varios rituales sagrados.
La mujer prometió que regresaría algún día, y mientras se alejaba se transformó en un bisonte blanco.
Los líderes creen que “Miracle” es la realización de esa promesa y una señal de un tiempo mejor para todos, pero primero debe hacerse mucho para restablecer el equilibrio.
“A todas partes donde vaya la gente habla de su temor por el futuro,” comenta Crow Dog, pero cada vez más indios americanos están regresando a los valores tradicionales y contando tanto a su propio pueblo como a otras personas que todos debemos trabajar juntos para restablecer la paz y la armonía entre la naturaleza y el hombre. El milagro de la cría de bisonte ha mostrado el camino – todos los colores deben cooperar para asegurar el futuro de nuestro planeta.

(Fuente: Kansas City Star, EEUU)

MEDICINA ANCESTRAL



LOS CHAMANES,
PRIMEROS CURADORES DEL MUNDO
Stanley Krippner*

LA TRADICION IGNORADA DE LA CIENCIA ALOPATA
Los chamanes no han sido tomados en serio por la mayoría de los médicos alópatas, a pesar de que muchas tradiciones chamánicas han desarrollado sofisticados modelos de curación a lo largo de los siglos. Además, dichos modelos han sido lo suficientemente flexibles como para sobrevivir en contacto con la medicina alopática, e incluso para incorporar la práctica de la misma. Pocos son, en cambio, los facultativos alopáticos que hayan incorporado la sabiduría chamánica en la práctica de su medicina, lo que pone en cuestión no sólo sus prejuicios sino su flexibilidad.
A excepción de sus conocimientos de herboristería, en general el chamanismo ha sido ignorado o ridiculizado por el mundo médico y académico.
No obstante, los chamanes han sido los primeros curadores del mundo, los primeros diagnosticadores, los primeros psicoterapeutas, los primeros funcionarios religiosos. Los chamanes pueden ser definidos como curanderos indígenas que alteran deliberadamente su conciencia a fin de obtener conocimiento y poder proveniente del «mundo de los espíritus», para ayudar y curar a los miembros de su tribu.Hay métodos chamanicos de curación que guardan un estrecho paralelismo con la terapia conductista contemporánea, la quimioterapia, la interpretación de los sueños, la terapia familiar, la hipnoterapia, la terapia ambiental y el psicodrama. Es evidente que los chamanes, los psicoterapeutas y los médicos tienen más en común de lo que generalmente se supone. Sin embargo, para el chamán, la dimensión espiritual de la curación es de extrema importancia, mientras que los médicos y los psicoterapeutas suelen ignorarla por completo.
A menudo los chamanes rescatan almas perdidas, se comunican con los espíritus, hacen hincapié en la interconexión de sus pacientes con la comunidad y con la tierra, facilitan la purificación espiritual a quienes hayan violado tabúes sociales, interpretan sueños y visiones, y subrayan la importancia del crecimiento espiritual como objetivo personal en la vida, y la de ser útil a la humanidad y a la naturaleza. Estas funciones raramente adquieren importancia, ni tan sólo respetabilidad, en el mundo ideológico de los médicos alopáticos occidentales y otros especialistas de la salud.

AROMATERAPIA Y ESENCIAS


ENTRA AQUI Y VERAS UN MUNDO DE AROMAS

http://esencias-naturacura.blogspot.com

INFORME DE LOS INDIOS HOPI


Por Simon Hunt
Jueves 17 de agosto de 2006

Durante la última semana ha habido algunos acontecimientos que merecennuestra atención, pensamiento, y examen.
De una manera sin precedente y totalmente inesperada, por primera vez enla historia los ancianos de los indios Hopi han compartido abiertamentesus profecías sagradas, y hasta ahora secretas para el mundo.
RobertoLobo Fantasma, conocido profeta y autor nativo estadounidense, organizóque dos ancianos Hopi aparecieran tres horas en el programa de difusiónnacional “Art Bell” (fuera de Pahrump, NV) y expusieron libremente susprofecías sagradas, y hasta ahora secretas.Se ha dicho que han tenido acceso limitado a las profecías enel pasado, que las profecías de los indios Hopi sobre los cambiosterrestres que vienen están entre las más antiguas y precisasdisponibles.

Los ancianos se han presentado en este tiempo porque creenque hemos pasado el punto de no retorno y los cambios importantes soninminentes, a partir de los próximos meses. Su esperanza es suavizar losefectos apelando a todos a que regresen a un modo de vida más simple yespiritual.Ya ha comenzado el gran cambio. Está sucediendo ahora. En otrosrecientes acontecimientos relacionados, Gordon Michael Scallion, RobertoLobo Fantasma y otros profetas actuales comenzaron a predecir cambiosterrestres importantes, especialmente perceptibles en el Estado deCalifornia entre otros lugares, a partir de este verano. Y ahora losancianos Hopi han ido a una radio nacional con el mismo mensaje.¿Así pues, está cambiando la Tierra? ¿El Gran Cambio está sobrenosotros? ¿Qué va a hacer uno? Ofrezco lo siguiente en respuesta:Lo primero de todo, si usted está en negación, supérela. Abra sus ojos.Eche un vistazo alrededor. ¿Cómo está el clima en su region?¿Quizás es un poco diferente de lo que ha sido siempre en su localidad?Trate de averiguar lo que sucede realmente.

No lo averiguará observandolas noticias de la noche. Tendrá que salir del último escándalo políticode quién está durmiendo con quién, y cavar sólo un poco más profundopara encontrar las cosas de importancia verdadera.- ¿Sabían ustedes que se han detectado tornados, por primera vez en lahistoria, que están girando de manera incorrecta?- ¿Sabían ustedes que hay lugares en México en donde la temperatura delterreno se está calentando en exceso a doscientos grados?- ¿Sabían ustedes que durante un período de siete días a principios dejunio había 772 terremotos registrados en la frontera deCalifornia-Nevada cerca del lago Mammoth? (Gordon Michele Scallion yotros predicen una erupción volcánica allí este verano.)- ¿Sabían ustedes que el 31 de mayo, la corriente de chorro (una corriente extremadamente rápida de viento que atraviesa la atmósferasuperior) tocó tierra por primera vez en la historia registrada?- ¿Sabían ustedes que por todas partes de Norteamérica, los pájaros migratorios han dejado de regresar a sus terrenos de anidamiento? ¿Y queel salmón ya no regresa a sus zonas de desove? ¿Y que tribus indígenasen todo el mundo han dejado de tener niños?
De acuerdo, mucho para la negación. Una vez que ustedes acepten que estásucediendo el cambio, dejen salir el miedo. Dense cuenta que es unaépoca del cambio y no necesariamente una época del miedo. El miedo nublael buen juicio y pone bloques pesados entre la intuición interna y lamente consciente, que será tan importante durante este tiempo. El cambioterrestre no les matará a ustedes; ¡cambia todo el tiempo!
Pero puede matarles el miedo, la negación, y el no estar abiertos a vuestro Serinterno y a vuestra intuición.Una vez aceptado que el miedo no es la cuestión, investiguen. Aprendantodo lo que puedan sobre lo que está sucediendo. La red de Internetpuede ser una herramienta inestimable aquí. Por el precio de un VCRustedes pueden interactuar ahora con el mundo en términos íntimos desdevuestra sala de estar u oficina. A través de Internet, ustedes podrándescubrir lo que nunca oirán en las noticias de las seis en punto. Ya noestarán a merced de los programas de noticias gobernados y determinadospor los índices de audiencia.

VIDA


El mundo que percibimos siempre es sólo una visión de él, un nivel, una capa de la cebolla en la que nos desenvolvemos. Pero hay siempre, en todos los niveles, una fuerza fundamental que rige nuestro desarrollo y evolución y esa fuerza es siempre una fuerza de expansión.

Lo mismo que tendemos a preservar nuestra supervivencia, tendemos también a ampliar nuestros límites, siempre y en toda circunstancia. Esa es una ley de la vida misma, una impronta grabada en nuestros genes, en nuestro molde y en todos los moldes de todos los seres vivos.. Algunos filósofos la llamaron el siglo pasado la voluntad de poder.
Don Juan mismo decía que la razón de la existencia es aprender, conocer, y que no había otra forma de vivir. Aprender y conocer era el motor mismo de la existencia, oculto quizás en sus mil máscaras. Los budistas creen que el ser se desarrolla siempre en sentido ascendente hasta alcanzar después de innumerables vidas la iluminación total. Podrá haber recaídas y reencarnaciones en niveles inferiores de desarrollo, pero eso serán sólo un paso atrás para coger mejor impulso hacia adelante. Siempre es hacia adelante, hacia unos límites más amplios. Los espiritistas también creen eso.

Quizás algunas religiones monoteistas tergiversaron eso y nos trajeron el infierno para toda la eternidad, pero incluso esas religiones perciben y aceptan esa tendencia expansiva en el hombre en el transcurso de su vida individual.Lo que se llama miedo a la libertad no es rechazo a la libertad, como se pretende, sino sólo lo que quiere decir, miedo a la libertad. No es no querer ser libres, sino no poder serlo, que es muy distinto.
Es muy distinto decir que la mayoría de las personas no queremos ser libres que decir que la mayoría de las personas no podemos ser libres. La confusión viene de que convivimos todos juntos, mezclados en nuestros distintos niveles de desarrollo y de libertad, y cada uno habla desde su propia capa de la cebolla en la que se encuentra.Podrá decirse que la mayoría de las personas sucumben al primer enemigo del conocimiento, el miedo, o al segundo o al tercero, pero no sería exacto decir que la mayoría de las personas no quieren ser libres. Esta segunda afirmación es negativa y corrosiva por cuanto no da ninguna oportunidad más de revertir eso. Ya se les da por derrotados desde afuera, para siempre, con la profunda carga psicológica negativa que ello implica sobre seres ya de por sí debilitados psicológicamente.

Un análisis más exacto y riguroso daría al menos opción de volver a examinar su situación a esas personas que se sientan atenazadas por el miedo, o por lo que sea, de modo que al menos sepan realmente y de modo preciso qué es lo que les pasa. Sería situar el problema en su justa dimensión y en su justa medida.Es cierto que hay seres, muchos seres, que habiéndose visto limitados en su expansión vital e impotentes para alcanzar esos estadios de libertad para los cuales están programados en origen, revierten la lucha y se pasan al bando contrario. Ya no es que sientan miedo de superar su propios límites, sino que sienten miedo de que sus semejantes puedan hacerlo, y luchan contra el desarrollo de la libertad ajena. Eso es el mal mismo, y forma parte también de nuestra condición humana.

Podrá ser triste que suceda eso y a todos nos gustaría que no sucediera, pero es un elemento más del juego de la existencia que hay que tener en cuenta sin que por ello debamos perder de vista la cuestión principal: Que también a ellos, en el fondo, les gustaría ser más libres de lo que son, sólo que no pueden y enferman por ello.Hay también gran número de seres que sin necesidad de luchar contra la libertad ajena, habiéndose visto limitados por sí mismos en lograr lo que desean, depositan sus esperanzas en algo fuera de ellos mismos, identificando sus esperanzas frustradas con las mejores esperanzas y con más expectativas de ese algo. Delegan su libertad en algo externo a ellos mismos. Apoyan causas externas, luchan otras luchas que no son las de ellos mismos, se asocian con los que creen vencedores, esperando sin duda que algún beneficio les llegará con ellos.

Desde cierto punto de vista podrán ser considerados como parásitos, pero desde otros puntos de vista esos seres son también necesarios para la existencia por cuanto su apoyo a otras luchas permitirá en algunas ocasiones elevar el nivel de éstas y alcanzar desafíos que de otra forma a lo mejor ni siquiera se planteaban. Es la forma de la estructura piramidal, donde cuanto mayor sea la base, más alto podrá situarse el vértice. Esos seres continúan luchando por la libertad, quizás de manera equivocada o aberrante, pero siguen sintiendo a sus maneras ese hálito de vida.

SER HOY



Lo que está aquí es lo único real.
Nosotros estamos dotados de una conciencia, estamos dotados de una capacidad parasentir conscientemente lo que está aquí, la realidad,y al hacer consciente dicha realidad, ya somos todo amor.Lo que está aquí es lo único real, lo que está fuera de aquí es absurdoporque sólo el momento presente es lo que nos sitúa en la realidadporque el momento presente es en donde se manifiesta la realidad del Universo, pues el Universo sólo se manifiesta en el presente ya que donde no está el presente, está la ficción porque siempre es presentey si vivimos fuera del presente, vivimos una fantasía.
Buscar la felicidad aunque es algo absurdo,es necesario para llegar a ella,porque así es como nos damos cuenta de que es absurdo.Buscar la felicidad por desear la felicidad es algo absurdo,porque aquí hay un deseo, porque: ¿ Cómo se puede desear la felicidad si ya la tienes ?.
Esto es lo único que impide que se experimenteporque se está transformando la felicidad,en deseo.
Y buscando la felicidad deseándola, hace que no la encuentres, en cambio,si se dejara de desear la felicidad,ésta se hallaría al instante porque no habría deseo.Buscas la felicidad para ser feliz y sólo obtienes sufrimiento porque al buscarla, estás suponiendo que no la tienes ya que si la buscas, es porque crees que no la tienesy cada uno es lo que cree ser o cree tener,y la buscas debido a la dualidad que produce la necesidado el deseo que te hace creer que no la tienes. ¿ Por qué deseas ?.
Porque hay algo que crees no tener.

El iluminado diría: No busco la felicidad porque ya soy feliz.

EL DESPERTAR DE TU SER




“De ahora en adelante conscientemente, controlaré la fuerza emocional que se encuentra escondida dentro de mi, y no permitiré que pensamientos negativos, estructurados o de cualquier otro estado mental desarmonico, perturben o me saquen de mi ser. Fijaré dentro de mí, en mi esencia, ordenándola a voluntad, con conciencia de mi quehacer diario, rechazaré así mismo toda sugestión obsesiva que se encuentre dentro de mí o en otras personas. Soy fuerte, valiente, competente, y en mi memoria y en mi ser, abriré todas las puertas, día a día, mereciendo lo mejor, asumiendo lo bueno, disfrutando la vida. Me encuentro en este día con confianza en mi ser, y confianza en mi energía mental. Creo esta realidad y me mantendré equilibrado, sereno, constante este día haciendo caso a lo que siento, observo, y en conexión con el mundo exterior. Soy fuerte, soy aún más fuerte amando al mundo, amándome utilizando los recuerdos para darme equilibrio, sabiduría y fuerzas de mi ser consciente”.-

MANTRALIZA (repitela 3 veces) ESTA ORACION DIARIAMENTE Y SENTIRAS EL MILAGRO DE LA

CO-CREACION EN TI.

CAMBIOS MAGNETICOS Y MAS...




Estamos en el cambio de polos magnéticos; y como esta no es una situación que maneje el hombre,lo mejor es estar conscientes y pasar por ella no sólo informados, sino conscientes. Es cierto que todo cambio es para mejor, es cierto que desde los textos antiguos, los mensajes visionarios y hasta la ciencia, una vez completado el proceso actual estaremos en un lugar mejor que el actual.Presumiblemente, después del cambio ya no habrá violencia, ni la locura que vemos hoy en el mundo. Y todo esto está muy bien, pero.....eso, es el futuro....Ciertamente que la ignorancia puede llegar a ser <> - y así se sienten la mayoría de las personas actualmente. Tengamos en cuenta que hay millones de personas sintiendo cosas que solemos denominar "raras", malestares físicos que terminan confundiendo porque los médicos nos dicen que los resultados de los exámenes están bien -sin embargo nos seguimos sintiendo mal y no sabemos porqué.Por lo tanto, las cosas tienen un nombre y el nombre de este proceso es Cambio de Polos Magnéticos en Marcha y esto conlleva consecuencias y vivencias de las que puntualizaremos algunos tips esperando que les sean útiles en el presenteESTADO DE SITUACIÓNHay una marcada tensión a lo largo del conocido Anillo de Fuego que se extiende desde Nueva Zelanda hasta Australia, sube a Indonesia hacia Japón y el norte de Rusia y a través y a lo largo de la costa oeste de América del Norte y del Sur. Debido a la Resonancia interna de la Tierra, el área del Parque Nacional de Yellowstone, las líneas de las fallas que corren por la costa este de los Estados Unidos, Grecia y Turquía, todo está potencialmente involucrado.Algunas personas están sintiendo una creciente irritabilidad, disturbios en el sueño, sentirse exhaustos -incluso imposibilitados de manejar-, dolores de cabeza y náuseas. Aquellos que son más sensibles pueden sentir la actividad sísmica o sacudimiento en el cuerpo a nivel celular (temblores).No estamos afirmando que terremotos masivos sean inminentes, pero la probabilidad se ha incrementando -esto incluye actividad volcánica en dos áreas, en tierra y debajo del agua.La humanidad así como toda vida en la Tierra está en un punto o pivote giratorio. Se ha dicho en numerosas ocasiones lo que es necesario para traer estas fuerzas de nuevo a su punto de equilibrio, por lo que no vamos a insistir en esto ahora; salvo que no se ha hecho casi nada.Comprendiendor que el campo de energía de nuestro cuerpo está anidado dentro del campo de energía de la Tierra -lo el resto puede discernirse con claridad.Como la tensión en las placas tectónicas se incrementa, así lo hacen nuestro síntomas. Es una respuesta biológica.El propósito de este mensaje es alertarles sobre la presión tectónica y su implicación en las sensaciones físicas y emocionales EXTRA ordinarias que estamos sintiendo así como cualquier tipo de fenómenos mentales que puedan experimentarse. No esperemos que nada alrededor de nosotros vuelva a la antigua y conocida "normalidad".Esta etapa se terminó, y si no prestamos atención estaremos viviendo períodos en los que no podremos mantener "el foco" de nuestra área mental. Esto es porque el cerebro está incapacitado para sostener la atención --- En su forma más aguda este efecto se hace sentir como "no podemos pensar secuencialmente con claridad prístina".Existe algo así como un estado mental borroso, especialmente entre el conocimiento y el discernimiento -no podemos comprender claramente las cosas.Si este es un fenómeno nuevo que usted está experimentando -está apareciendo ahora- puede tener dos orígenes:1 - la presión tectónica2- se está produciendo y ya está en proceso, el cambio de polos magnéticos.

SER VULNERABLE



SER VULNERABLE...
Ser vulnerable no es ser débil. Al contrario, sólo una persona firme y madura puede permitirse conocer su propia vulnerabilidad, aceptarla y dejar que se sepa.La persona débil oculta su debilidad, evita los ataques y erige defensa para protegerse y poder huir.Una armadura pesada siempre esconde un carácter débil.Durante mis estudios de matemáticas tuve ocasión de observar a profesores de todo tipo.El mejor de todos ellos era un verdadero sabio en la materia, lo sabía todo y lo entendía todo, era genial en sus demostraciones y encantador en sus constantes equivocaciones al hacer los cálculos más sencillos.Recibía de buena gana cualquier sugerencia. Sabía la asignatura y mucho más que la asignatura, y sabía que sabía, y sabía que nosotros sabíamos que sabía, y eso le permitía mostrar su ignorancia llegado el caso, en vez de tratar de disimular un error con falsos pretextos.Era abiertamente vulnerable, y lo era precisamente porque estaba seguro de sí mismo.La confesión de vulnerabilidad nos abre a relaciones amistosas con otras personas, ya que ellas son tan vulnerables como nosotros. En la debilidad se esconde la fuerza, y éste es el principio de salvación en todos los órdenes.Ser vulnerables quiere decir confesar sentimientos, admitir que no somos indiferentes a la alabanza o al desprecio, a la comodidad o a la molestia, al éxito o al fracaso; quiere decir revelar el mal humor así como el bueno, y saberse y declararse víctimas de la envidia y el enfado y el desánimo y la ansiedad.Ser vulnerable quiere decir que no siempre nos sentimos felices, no siempre estamos de buen talante, no siempre nos dominamos, no siempre estamos seguros de lo que hacemos y porqué lo hacemos. Ser vulnerable quiere decir ser humano.

1 Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

2 Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

3 Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

4 Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

5 Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

6 Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas. Esto también pasará.

7 Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y "cocos". Esto también pasará.

8 Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

9 Incremento de la "auto conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la ?auto conversación?. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

10 Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

11 Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

12 Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino.

¿QUE LE PASA AL PLANETA?


Nuestro sistema solar está entrando en un lugar nuevo en el Universo y altamente cargado de una energía que la ciencia no sabe distinguir hasta ahora, pero que se manifiesta de muchas formas. Todo está cambiando en frecuencia y vibración.

CIENCIA Y ESPIRITU

Se notan claramente dos campos divididos: uno sigue el 'statu quo' que dice o procede según "no hagan olas para que no se sacuda el barco" y se sobresalten las masas con cosas que no deben saber ni puedan entender. El otro barco navega en su integridad de servir y educar a las personas. Esta es la razón por la cual hay tanta diferencia y variedad de opiniones.Esto sucede también porque muchos científicos no entienden la física cuántica, la conexión mente cuerpo, donde los asuntos del espíritu y la conciencia entran dentro del mismo y único cuadro. La verdadera ciencia y el espíritu son uno, se complementan mutuamente. En los días por venir Espíritu y Ciencia van a emerger sin separaciones.Es la vibración del "continuum", donde la masa cuando se acelera se transforma en energía, la energía se hace luz y la luz se transforma en conciencia. Asimismo, la conciencia cuando baja en frecuencia o vibración se convierte en luz, luego en energía y finalmente en masa. Entonces, la masa no es nada más que conciencia condensada o luz. La luz es como un paquete de conciencia. ¿Qué sucede cuando enormes cantidades de luz inundan el planeta? ¿Qué sucede cuando CME (eyecciones de la masa de la corona del Sol) o explosiones solares alcanzan la Tierra y son absorbidas por los polos? ¿Qué sucede cuando energías cósmicas de origen desconocido inundan los polos?

¿QUE ES LO QUE NOS AFECTA?
Todos los científicos concuerdan en que podemos medir menos del 1% del mundo en que vivimos. Pero, ¿qué pasa con el otro 99%? ¿Qué está pasando ahora mismo que afecta al mundo que conocemos?Mucho está sucediendo y nos está afectando a todos. Hay energías sutiles, microondas, ondas de radio, ondas scalar, psicotrónicas que pueden sedar, excitar o cambiar la mente de las personas todo junto; lo que es todo un libro en sí mismo. También hay ondas cósmicas, ondas de luz que invaden nuestras mentes y la personalidad con buenas intenciones, y otras con intenciones no tan buenas. Hay todo un espectro de actividad allí afuera poniendo a prueba si tenemos la capacidad de saber o no y la habilidad de usar nuestra sensibilidad y si estamos o no despiertos. ¿Hay una conciencia superior a la que podemos acceder? ¿Podemos poner esto en un tubo de ensayo y analizarlo?

CAMBIOS QUE SE APROXIMAN
¿Qué tiene que ver esto con explosiones solares y energías cósmicas inundando el planeta? Estas energías sutiles no tienen efectos tan inocentes. Las explosiones solares y otras energías que entran a la Tierra afectan el campo bioeléctrico del cuerpo humano. En la Universidad de Stanford se descubrió que cuando los monos son sometidos a fluctuaciones en sus campos magnéticos muestran cambios de humor y también cambios emocionales que provocan desde el estado comatoso hasta automutilaciones.¿Estamos nosotros viviendo cambios en el campo magnético de la Tierra? Sí, y sobre todo porque hemos pasado el máximo del punto de equilibrio del Sol; por lo tanto la agresión y la violencia aumentan en paralelo a la depresión y la falta de sentido de vida.¿Está nuestra conciencia siendo afectada por el gran flujo de luz y energía? Por supuesto que sí.¿Esta enorme cantidad de energía que proviene del Sol y otras fuentes y es absorbida por la Tierra produce otro tipo de cambios? Esto está creando cambios climáticos severos, un incremento en los tornados, huracanes, clima y temperatura errática. También crea calor y presión que debe ser liberada por medio de terremotos y actividad volcánica. Cuando esto ocurre tenemos tsunamis y maremotos.
Agreguemos el efecto invernadero que aumenta el incremento de la temperatura y en consecuencia la severidad de los cambios en la Tierra aumenta, el cambio de las corrientes marinas, alteraciones en la fauna y flora en todo el planeta, cuya escalada no tiene punto de retorno.

REFERENCIA:
www.thecamino.com.ar

COMO TE VES Y COMO TE VEN



La imagen interna es la IMAGEN que vibramos,

Estando en ORDEN y ARMONIA con nosotros, lo estaremos con los otros.-

CONFIA EN TI

NORA Y CLAUDIO

Hola:
Aqui estamos volcando toda la info, actividades, novedades y cosas lindas que nos llegan y que creemos interesantes.-
Un cariño a todos

CLAUDIO Y NORA